Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Incluidos los habitantes sportinguistas Dorado?
[quote=Sempre_Suaves]Me imagino que podrían jugar en el Palacio, que no cumple el aforo pero podrían poner supletorias en los fondos. Otra cosa es que en ese caso los de las gradas laterales tengan que ir con prismáticos si van jodidos de la vista.[/QUOTE]El palacio no solo tien el problema del aforo,muches coses a solventar pa poder competir ahi en ACB,aprte de q logicamente perjudicarian a otres entidaes,casi ye mas viable q vengan a la Guia q jugar alli fijate lo q te digo...
[quote=dorado]cuando tienes allegados que tienen un negocio hostelero en oviedo y por ser del sporting, hacen campaña para que la gente no valla al negocio y desean el mal de tu negocio por el mero echo de ser del sporting te hace cambiar de opinión sobre una ciudad y sus habitantes.[/QUOTE]
Y porque 4 taraos de twitter digan 4 mongoladas metes en el saco a 200.000.
Yo no lo veo......
Y porque 4 taraos de twitter digan 4 mongoladas metes en el saco a 200.000.
Yo no lo veo......
[quote=VERDI]Incluidos los habitantes sportinguistas Dorado?[/QUOTE]
tu si tienes un negocio en una ciudad y porque no colabores con el equipo de fútbol de esa ciudad, te ponen pegatinas en la puerta de tu negocio, en los baños de tu negocio, en las paredes del barrio de tu negocio, en Internet piden a la gente que no gasten en tu negocio y pierdes mucha clientela por culpa de habitantes de esa ciudad, por el puto fútbol,que opinarías de esa ciudad y de sus habitantes?
tu si tienes un negocio en una ciudad y porque no colabores con el equipo de fútbol de esa ciudad, te ponen pegatinas en la puerta de tu negocio, en los baños de tu negocio, en las paredes del barrio de tu negocio, en Internet piden a la gente que no gasten en tu negocio y pierdes mucha clientela por culpa de habitantes de esa ciudad, por el puto fútbol,que opinarías de esa ciudad y de sus habitantes?
[quote=Oliete]Y porque 4 taraos de twitter digan 4 mongoladas metes en el saco a 200.000.
Yo no lo veo......[/QUOTE]
pues cuando el SOS de marras, algunos negocios que no colaboraron con su causa por no compartir sus sentimientos o gustos, ese boicot bajo ventas y costo puestos de trabajo, algún cierre.
mi allegado perdió ese año 18.000 euros.
lo tuvo claro, tenia 4 emplead@s, 3 de esa ciudad y uno de gijon.
sus 4 emplead@s ahora mismo son todos de gijon.
Yo no lo veo......[/QUOTE]
pues cuando el SOS de marras, algunos negocios que no colaboraron con su causa por no compartir sus sentimientos o gustos, ese boicot bajo ventas y costo puestos de trabajo, algún cierre.
mi allegado perdió ese año 18.000 euros.
lo tuvo claro, tenia 4 emplead@s, 3 de esa ciudad y uno de gijon.
sus 4 emplead@s ahora mismo son todos de gijon.
Última edición por dorado el 06 May 2017, 18:49, editado 1 vez en total.
[quote=dorado]esa es la diferencia, tu odias al oviedo.
a mi me sobra ``al´´.[/QUOTE]
Yo vivo en Gijon, estudie en Oviedo y me encanta ir de vezen cuando, lo de odiar a gente solo por ser de x ciudad, equipo.... me parez de ser un autentico tonto
a mi me sobra ``al´´.[/QUOTE]
Yo vivo en Gijon, estudie en Oviedo y me encanta ir de vezen cuando, lo de odiar a gente solo por ser de x ciudad, equipo.... me parez de ser un autentico tonto
------------------------------------------------
[quote=fuyuyu1]Yo vivo en Gijon, estudie en Oviedo y me encanta ir de vezen cuando, lo de odiar a gente solo por ser de x ciudad, equipo.... me parez de ser un autentico tonto[/QUOTE]
como a ti no te a afectado en el bolsu te parece de tontos.
si un día que dios no quiera te afecte a ti por algún motivo parecido, seras otro tontu mas.
como a ti no te a afectado en el bolsu te parece de tontos.
si un día que dios no quiera te afecte a ti por algún motivo parecido, seras otro tontu mas.
- gijonisimo
- Cadete A
Tan simple como que cada uno tenga las filias y fobias deportivas que quiera, y el resto respete las de los demás y no trate de imponer las propias.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Como gane esta tarde el Huesca, cuidaaaaaaaaaooooooooo...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=dorado]cuando tienes allegados que tienen un negocio hostelero en x ciudad y por ser del sporting, hacen campaña para que la gente no valla al negocio y desean el mal de tu negocio por el mero echo de ser del sporting te hace cambiar de opinión sobre una ciudad y sus habitantes.[/QUOTE]Hombre dorado,pa tener un negocio hosteleru hay q "saber" de negocios hosteleros,y tener un chigre en Oviedo y declarase del Sporting (o a la inversa) y esperar q no tenga "consecuencies" ye ser un poco pardillo,con respeto te lo digo.
[quote=sta cruz]Hombre dorado,pa tener un negocio hosteleru hay q "saber" de negocios hosteleros,y tener un chigre en Oviedo y declarase del Sporting (o a la inversa) y esperar q no tenga "consecuencies" ye ser un poco pardillo,con respeto te lo digo.[/QUOTE]
escucha, yo tengo decenas de conocidos y clientes que son socios o simpatizantes del oviedo.
entran en donde yo trabajo y nos provocamos mutuamente y tan amigos.
y yo entro en negocios de oviedistas o donde trabajan oviedistas y lo mismo, provocaciones y unas risas mutuas.
los veo por la calle y pego una voz diciendo BBBBBBBBBBBBBBBBB como una oveja jajaja toda la gente mirando y nos reímos tanto yo sportinguista como ellos oviedistas.
ellos saben porque es, por cuando jugaban en 2b para recordarles la categoría que jugaban y nosotros no.
y ellos me responden aldeano, y me lo tomo a broma porque la provocación es mutua y es cachondeo.
entonces si yo respeto a los oviedistas tanto en gijon como en oviedo como en candas como en cornellana, porque unos indeseables pueden hacer que una persona por el mero echo de tener unos muñecos de epi y blas del sporting o una bufanda pequeña del sporting o por no colaborar con el sos tienen que hacerle eso a su negocio?
a lo mejor soy yo el raro, pero a mi prestame mas estar en un bar con gente del oviedo y provocarnos con respeto, que intentar hacerle un boicot al del bar por el equipo que sea o por el equipo que sean sus clientes..
edito: y ellos me dicen lo mismo, que tomar el cafe sin un sportinguista como yo metiendoles caña o ellos a mi,que seria mas aburrida la mañana.
escucha, yo tengo decenas de conocidos y clientes que son socios o simpatizantes del oviedo.
entran en donde yo trabajo y nos provocamos mutuamente y tan amigos.
y yo entro en negocios de oviedistas o donde trabajan oviedistas y lo mismo, provocaciones y unas risas mutuas.
los veo por la calle y pego una voz diciendo BBBBBBBBBBBBBBBBB como una oveja jajaja toda la gente mirando y nos reímos tanto yo sportinguista como ellos oviedistas.
ellos saben porque es, por cuando jugaban en 2b para recordarles la categoría que jugaban y nosotros no.
y ellos me responden aldeano, y me lo tomo a broma porque la provocación es mutua y es cachondeo.
entonces si yo respeto a los oviedistas tanto en gijon como en oviedo como en candas como en cornellana, porque unos indeseables pueden hacer que una persona por el mero echo de tener unos muñecos de epi y blas del sporting o una bufanda pequeña del sporting o por no colaborar con el sos tienen que hacerle eso a su negocio?
a lo mejor soy yo el raro, pero a mi prestame mas estar en un bar con gente del oviedo y provocarnos con respeto, que intentar hacerle un boicot al del bar por el equipo que sea o por el equipo que sean sus clientes..
edito: y ellos me dicen lo mismo, que tomar el cafe sin un sportinguista como yo metiendoles caña o ellos a mi,que seria mas aburrida la mañana.
Última edición por dorado el 06 May 2017, 21:06, editado 1 vez en total.
- Eurosporting
- Primer equipo
Pena lo del Girona... Hoy que ganara el huesca era muy importante.
No me jodas que no hay chigreros del oviedo en Gijón. A pataes.
[quote=Pez]No me jodas que no hay chigreros del oviedo en Gijón. A pataes.[/QUOTE]Pues claro q los habra,pero si ponen simbolos del Oviedo saben q un porcentaje de gente no va a entrar,y cuanto mas alardeen de ello peor,esto ye asi,yo no paro por ningun bar q recuerde ahora mismo q tenga nada del Oviedo (pero vamos, q pocos hay fijo),como mucho unu q tien ambos escudos y ya me toca los guevos por bienqueda...aprte de q hay q ser masoca pa poner un chigre oviedista en Gijon,noi quedaria q aguantar estos ultimos 12 años.
Última edición por sta cruz el 06 May 2017, 22:31, editado 1 vez en total.
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=sta cruz]Pues claro q los habra,pero si ponen simbolos del Oviedo saben q un porcentaje de gente no va a entrar,y cuanto mas alardeen de ello peor,esto ye asi,yo no paro por ningun bar q recuerde ahora mismo q tenga nada del Oviedo (pero vamos, q pocos hay fijo),como mucho unu q tien ambos escudos y ya me toca los guevos por bienqueda...aprte de q hay q ser masoca pa poner un chigre oviedista en Gijon,noi quedaria q aguantar estos ultimos 12 años.[/QUOTE]
Una cosa es no entrar y otra extorsionar y boicotear a la gente con pegatinas y pintadas porque no quieres colaborar con su puta causa. Diferencias.
Una cosa es no entrar y otra extorsionar y boicotear a la gente con pegatinas y pintadas porque no quieres colaborar con su puta causa. Diferencias.
[quote=Go-Sporting]Una cosa es no entrar y otra extorsionar y boicotear a la gente con pegatinas y pintadas porque no quieres colaborar con su puta causa. Diferencias.[/QUOTE]
Bueno,eso son coses de ultras y en eso hay poca diferencia entre los de aqui,los de alli y los de otru lau..no ye un gen carbayon..
Bueno,eso son coses de ultras y en eso hay poca diferencia entre los de aqui,los de alli y los de otru lau..no ye un gen carbayon..
[quote=dorado]tu si tienes un negocio en una ciudad y porque no colabores con el equipo de fútbol de esa ciudad, te ponen pegatinas en la puerta de tu negocio, en los baños de tu negocio, en las paredes del barrio de tu negocio, en Internet piden a la gente que no gasten en tu negocio y pierdes mucha clientela por culpa de habitantes de esa ciudad, por el puto fútbol,que opinarías de esa ciudad y de sus habitantes?[/QUOTE]
Yo soy de Oviedo y vivo en Oviedo, y te sorprendería saber qué cantidad de sportinguistas hay.La gente a la que te refieres son cuatro taraos oviedistas que tengo que sufrir yo mucho más que tú.
Yo soy de Oviedo y vivo en Oviedo, y te sorprendería saber qué cantidad de sportinguistas hay.La gente a la que te refieres son cuatro taraos oviedistas que tengo que sufrir yo mucho más que tú.
[quote=blokhin]Yo soy de Oviedo y vivo en Oviedo, y te sorprendería saber qué cantidad de sportinguistas hay.La gente a la que te refieres son cuatro taraos oviedistas que tengo que sufrir yo mucho más que tú.[/QUOTE]
La diferencia, creo yo con respecto a Gijon es que aqui los UB son ninguenados por muchos aficionados sportinguistas, que con ellos no quieren saber nada, y sin embargo Symmachiari si tiene muucho predicamento en el oviedismo, y esos 4 taraos como tu los llaman, ni son cuatro , ni están aislados del sentir de la aficion carbayona
La diferencia, creo yo con respecto a Gijon es que aqui los UB son ninguenados por muchos aficionados sportinguistas, que con ellos no quieren saber nada, y sin embargo Symmachiari si tiene muucho predicamento en el oviedismo, y esos 4 taraos como tu los llaman, ni son cuatro , ni están aislados del sentir de la aficion carbayona
Y está bien ningunear o apoyar a grupos ultras????
Es que todo esto es muy confuso.
Es que todo esto es muy confuso.
[quote=Oliete]Y está bien ningunear o apoyar a grupos ultras????
Es que todo esto es muy confuso.[/QUOTE]
No se si los Simmachiariis son ultras o no. Yo diría que sí. Y en Oviedo tienen mucho predicamento y han sido muchas veces portavoces de su aficion. Os acordais de la que se monto cuando no les dejaron entrar en Cadiz a ver el partido de la promocion? Todos se volcaron con ellos
Es que todo esto es muy confuso.[/QUOTE]
No se si los Simmachiariis son ultras o no. Yo diría que sí. Y en Oviedo tienen mucho predicamento y han sido muchas veces portavoces de su aficion. Os acordais de la que se monto cuando no les dejaron entrar en Cadiz a ver el partido de la promocion? Todos se volcaron con ellos