Carrera por la permanencia
- sporting200
- Primer equipo
Que ganen el Bilbao y el Coruña hoy.
Por???
Es que yo ya me pierdo entre tantos resultados.
Es que yo ya me pierdo entre tantos resultados.
Que pierda El Coruña los 3 partidos que le quedan.
- sporting200
- Primer equipo
El Coruña jugará la última jornada contra Las Palmas. Es obvio que ganarán por las razones que vimos ayer todos. La única posibilidad del Sporting para permanencer es que el Eibar sea matemáticamente octavo el domingo, por tanto es necesario que no ganen ni el Alavés ni el Español, y que el Leganés pierda ante Betis o Alavés (o empate los 2.
Son demasiadas cosas que tendrían que pasar y aún así esta plantilla que gran parte de ellos son figurinas y atechaos tengo serias dudas de que ganasen en Eibar jugando contra los suplentes del Eibar al ritmo de ayer Las Palmas.
Son demasiadas cosas que tendrían que pasar y aún así esta plantilla que gran parte de ellos son figurinas y atechaos tengo serias dudas de que ganasen en Eibar jugando contra los suplentes del Eibar al ritmo de ayer Las Palmas.
Última edición por sporting200 el 07 May 2017, 12:06, editado 1 vez en total.
[quote=sporting200]El Coruña jugará la última jornada contra Las Palmas. Es obvio que ganarán por las razones que vimos ayer todos. La única posibilidad del Sporting para permanencer es que el Eibar sea matemáticamente octavo el domingo, por tanto es necesario que no ganen ni el Alavés ni el Español, y que el Leganés pierda ante Betis o Alavés (o empate los 2)[/QUOTE]
Si. Es obvio que ganará a Las Palmas, pero mejor que afronten el partido con la mierda asomando por el calzoncillo que de Vacaciones.
Y hay las mismas opciones de ganar con el Eibar octavo matemáticamente que con el Eibar sin ese puesto asegurado porque quedar octavo no tiene ninguna importancia y no me vengas con las migajas de la tele porque eso a Pedro León y a Sergi Enrich se la suda gordo.
Y al Eibar como club poco más o menos podemos estar hablando de 200-300 mil euros de diferencia. Vamos migajillas.
Si. Es obvio que ganará a Las Palmas, pero mejor que afronten el partido con la mierda asomando por el calzoncillo que de Vacaciones.
Y hay las mismas opciones de ganar con el Eibar octavo matemáticamente que con el Eibar sin ese puesto asegurado porque quedar octavo no tiene ninguna importancia y no me vengas con las migajas de la tele porque eso a Pedro León y a Sergi Enrich se la suda gordo.
Y al Eibar como club poco más o menos podemos estar hablando de 200-300 mil euros de diferencia. Vamos migajillas.
Son 500.000 y es un dineral para un club sin ingresos por taquilla, socios ni publicidad estática.
La única posibilidad de ganar en Éibar es meter miedo yendo al límite en todo, después pienso en estos y me desorino, los veo llorando con alguna patada del Escalante de turno.
[quote=sporting200]El Coruña jugará la última jornada contra Las Palmas. Es obvio que ganarán por las razones que vimos ayer todos. La única posibilidad del Sporting para permanencer es que el Eibar sea matemáticamente octavo el domingo, por tanto es necesario que no ganen ni el Alavés ni el Español, y que el Leganés pierda ante Betis o Alavés (o empate los 2.
Son demasiadas cosas que tendrían que pasar y aún así esta plantilla que gran parte de ellos son figurinas y atechaos tengo serias dudas de que ganasen en Eibar jugando contra los suplentes del Eibar al ritmo de ayer Las Palmas.[/QUOTE]
Bueno Las Palmas va de aquella manera pero si hay aditamento externo pueden pintar la cara a cualquiera.
Son demasiadas cosas que tendrían que pasar y aún así esta plantilla que gran parte de ellos son figurinas y atechaos tengo serias dudas de que ganasen en Eibar jugando contra los suplentes del Eibar al ritmo de ayer Las Palmas.[/QUOTE]
Bueno Las Palmas va de aquella manera pero si hay aditamento externo pueden pintar la cara a cualquiera.
- sporting200
- Primer equipo
Me imagino que alguna variable tendrán los jugadores cuanto más alto queden como lo tenía el Betis que subió 4 puestos ganando al Getafe. Si salen con los titulares a por todas existen 0 posibilidades de ganar con esta plantilla (y más si juegan mingafrias como Moi), para que exista una mínima posibilidad tendría que ser con una plantilla que sepa que haga lo que haga no va a cambiar su posición.
Y la diferencia no son 500.000€, es más, existe más diferencia entre el octavo y el noveno que el entre el decimosexto y el decimoséptimo.
Y la diferencia no son 500.000€, es más, existe más diferencia entre el octavo y el noveno que el entre el decimosexto y el decimoséptimo.
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Olvidaivos de los puestos en los que pueda quedar el Eibar. Nun creo que nuestra suerte dependa de que Espanyol o Alavés hagan puntuación y el Eibar vea amenazante su octavu puestu, porque mismamente si gana el Bilbao al Alavés también los bilbaínos pueden relajase contra el Lega porque vean su plaza casi hecha en Uefa.
El Eibar ye capaz de pintanos la cara xugando a mediu gas, que nun se ni comu ganamos a Les Palmes. No hay más análisis que esi.
El Eibar ye capaz de pintanos la cara xugando a mediu gas, que nun se ni comu ganamos a Les Palmes. No hay más análisis que esi.
- sporting200
- Primer equipo
Si el Bilbao gana no tendría todavía la UEFA asegurada y tampoco es lo mismo quedar quinto que sexto. Siendo sexto tienes que jugar una previa y además recibes 3 millones menos de TV.
Al Athletic le interesa quedar 5º antes que 6º y 6º antes que 7º. Puede sonar a progrullada pero es que tiene sus ventajas deportivas y, sobre todo, vacacionales. El 5º entra en los grupos, el 6º juega una ronda previa y el 7º (si el barsa gana la copa) juega dos rondas y eso ya ye metese en julio con el consiguiente avance del inicio de pretemporada cosa que gusta bien poco a los furgolistas.
Dicho esto, las posibilidades de estos indeseables en Éibar son 1 entre 100, por eso de que esto ye fúrgol.
Dicho esto, las posibilidades de estos indeseables en Éibar son 1 entre 100, por eso de que esto ye fúrgol.
[quote=Asturcoon]Olvidaivos de los puestos en los que pueda quedar el Eibar. Nun creo que nuestra suerte dependa de que Espanyol o Alavés hagan puntuación y el Eibar vea amenazante su octavu puestu, porque mismamente si gana el Bilbao al Alavés también los bilbaínos pueden relajase contra el Lega porque vean su plaza casi hecha en Uefa.
El Eibar ye capaz de pintanos la cara xugando a mediu gas, que nun se ni comu ganamos a Les Palmes. No hay más análisis que esi.[/QUOTE]
Lo del Bilbao es más ejemplo si ganan hoy se ponen 5os a 4 puntos de la Champions, jugando el Sevilla en el Bernabeu el domingo que viene...
El Eibar ye capaz de pintanos la cara xugando a mediu gas, que nun se ni comu ganamos a Les Palmes. No hay más análisis que esi.[/QUOTE]
Lo del Bilbao es más ejemplo si ganan hoy se ponen 5os a 4 puntos de la Champions, jugando el Sevilla en el Bernabeu el domingo que viene...
En Eibar nos deben una por Rodado, pero no sé si nos la cobraremos este Domingo. Lo que si veo es a Mendilibar saliendo con gente que no juega habitualmente.
El Sevilla acaba en casa contra Osasuna
Golazo de Theo Hernández, 1-0 para el Alavés ante el Athletic.
Seguro que el Leganés ganará al Alavés??
Yo no lo tengo tan claro.
Pellegrino les está obligando a estar al 100% en cada partido,
y mantener la competitividad hasta el final, ya que no están de vacaciones,
sino que tienen todavía la final de copa por jugar.
Seguro que el Leganés ganará al Alavés??
Yo no lo tengo tan claro.
Pellegrino les está obligando a estar al 100% en cada partido,
y mantener la competitividad hasta el final, ya que no están de vacaciones,
sino que tienen todavía la final de copa por jugar.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Ok, ye verdá que el bilbao puede dir al asaltu del quintu puestu, lo de pillar al Sevilla ya lo veo más complicao, pero desconocía el hechu de que quedar quintu entres directu y sexto no. Por otra parte el bilbao tien el average ganao a la real (hablo de memoria) y si gana hoy al alavés pa mi tien pie y mediu asegurao el sextu puestu.
Dicho esto, y caramboles aparte, me reafirmo en lo dicho, el Eibar gana a mediu gas a esta bandarria nuestra. Veo más opciones a que Mendilibar ponga un equipu de circunstancies y tengamos la xugada tonta que cierre el partidu a nuestru favor y que tantas veces la tuvimos en contra. Tampoco me cambio de xugarmela en San Mamés a facelo en Ipurua.
Así que mañana a encomendase al Betis, porque si el Lega pierde mañana sí que tienen que pasayos munches coses pola cabeza.
Dicho esto, y caramboles aparte, me reafirmo en lo dicho, el Eibar gana a mediu gas a esta bandarria nuestra. Veo más opciones a que Mendilibar ponga un equipu de circunstancies y tengamos la xugada tonta que cierre el partidu a nuestru favor y que tantas veces la tuvimos en contra. Tampoco me cambio de xugarmela en San Mamés a facelo en Ipurua.
Así que mañana a encomendase al Betis, porque si el Lega pierde mañana sí que tienen que pasayos munches coses pola cabeza.
[quote=Oliete]En Eibar nos deben una por Rodado, pero no sé si nos la cobraremos este Domingo. Lo que si veo es a Mendilibar saliendo con gente que no juega habitualmente.[/QUOTE]
Esa ya nos la cobramos en el ascenso de 2008.
Lo de estar haciendo cuentas para que el Eibar llegue con el octavo puesto asegurado demuestra lo imposible de esta permanencia. Los suplentes del Eibar de vacaciones ganan a nuestros titulares jugándose la vida sin apenas esforzarse.
Y es que además, aunque se diera la remotísima posibilidad de que ganar en Eibar, estoy convencido de que bajaríamos igual, porque este equipo además de ser muy malo, tiene el sello de la fatalidad marcado a fuego.
Esa ya nos la cobramos en el ascenso de 2008.
Lo de estar haciendo cuentas para que el Eibar llegue con el octavo puesto asegurado demuestra lo imposible de esta permanencia. Los suplentes del Eibar de vacaciones ganan a nuestros titulares jugándose la vida sin apenas esforzarse.
Y es que además, aunque se diera la remotísima posibilidad de que ganar en Eibar, estoy convencido de que bajaríamos igual, porque este equipo además de ser muy malo, tiene el sello de la fatalidad marcado a fuego.
Yo lo que sé es que si el Barça gana la copa ante el Alavés,
el séptimo juega UEFA, pero ojo, el séptimo tiene que jugar la previa,
o sea que Athletic y Real Sociedad se juegan evitar la previa de la UEFA.
El Athletic gana si o si al Leganés.
el séptimo juega UEFA, pero ojo, el séptimo tiene que jugar la previa,
o sea que Athletic y Real Sociedad se juegan evitar la previa de la UEFA.
El Athletic gana si o si al Leganés.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html