Carrera por la permanencia

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Asturcoon
Cadete B

Mensaje por Asturcoon » 07 May 2017, 13:22

Y viendo lo que toy viendo, también prefiero xugamela en casa contra el Betis que contra el Alavés. Pero claro, no hay que olvidar que somos el Sporting, un equipu indolente onde los haya, y aún perdiendo to lo que-y quede al Lega, ye muy factible que la cagemos bien cagada contra rivales xugando sin tensión, comu Les Palmes ayer.

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 07 May 2017, 13:27

[quote=Pirri]Son 500.000 y es un dineral para un club sin ingresos por taquilla, socios ni publicidad estática.[/QUOTE]

Rechazaron 10 kilos del Fulham por Sergi Enrich, no me parece a mi que 0.5 k, arriba o abajo, vayan a ser la ruina....

Elliot
Juvenil DH

Mensaje por Elliot » 07 May 2017, 13:29

No sé si el Athletic va a ganar al Leganés. Pero tengo claro que si gana, no lo va a tener fácil.
Al Leganés le sirve con empatar ese partido y es un equipo que no defiende mal.

Pirri
Cadete A

Mensaje por Pirri » 07 May 2017, 13:29

Todos los equipos van a competir en todos los partidos. Los incentivos son demasiado importantes para que no lo hagan. Las Palmas puede ser una excepción, por la relación de Setién con sus futbolistas, y ojo al Betis ahora que se sabe que Víctor es un pato cojo.

Eso tiene para el Sporting una lectura buena, porque le da opciones ya que el Leganés va a sumar poco y lo que sume peleando mucho, y otra muy mala que ya sabéis cuál es.

Pirri
Cadete A

Mensaje por Pirri » 07 May 2017, 13:34

[quote=xurdeastur]Rechazaron 10 kilos del Fulham por Sergi Enrich, no me parece a mi que 0.5 k, arriba o abajo, vayan a ser la ruina....[/QUOTE]

Los futbolistas y el entrenador tienen incentivos. Y los que no lo tengan porque sus contratos sean más antiguos, lógicamente querrán hacer méritos para negociar cuando toque una renovación o simplemente no querrán dar la mala imagen de no implicarse en los intereses de se club, con lo que eso conlleva a la hora de negociar con otros.

Si han rechazado 10 millones por Enrich es porque piensan que vale más. Eso es gestión, no que no necesiten el dinero. Nadie regala duros a cuatro pesetas cuando la gestión es profesional.

tufadorin
Juvenil B

Mensaje por tufadorin » 07 May 2017, 13:50

el alaves no regala nada, ganó al atlhetic
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 07 May 2017, 13:53

Por si había alguna duda, Theo comentó que les quedan dos partidos muy complicados
y que tienen que competirlos a tope, más opciones para nosotros pues.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 07 May 2017, 13:54

[quote=sporting200]Me imagino que alguna variable tendrán los jugadores cuanto más alto queden como lo tenía el Betis que subió 4 puestos ganando al Getafe. Si salen con los titulares a por todas existen 0 posibilidades de ganar con esta plantilla (y más si juegan mingafrias como Moi), para que exista una mínima posibilidad tendría que ser con una plantilla que sepa que haga lo que haga no va a cambiar su posición.
Y la diferencia no son 500.000€, es más, existe más diferencia entre el octavo y el noveno que el entre el decimosexto y el decimoséptimo.[/QUOTE]

Es el 0,5% del dinero repartido por clasificación y se prorratea respecto a los 5!ultimos años. Repito, una migaja.

Elliot
Juvenil DH

Mensaje por Elliot » 07 May 2017, 13:54

[quote=tufadorin]el alaves no regala nada, ganó al atlhetic[/QUOTE]

Pueden llegar al octavo puesto... la pelea de moda

Pirri
Cadete A

Mensaje por Pirri » 07 May 2017, 13:59

[quote=Avatar]Es el 0,5% del dinero repartido por clasificación y se prorratea respecto a los 5!ultimos años. Repito, una migaja.[/QUOTE]

Ya. Y el Alavés ganando al Athletic por esa migaja. O el Betis al Getafe.

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 07 May 2017, 14:01

Ceballos no va convocado
Imagen

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 07 May 2017, 14:37

[quote=Pirri]Ya. Y el Alavés ganando al Athletic por esa migaja. O el Betis al Getafe.[/QUOTE]

No. El Alavés ganando al Betis porque compite cada partido de la misma manera que lo hace el Eibar.
Si crees que el Betis gano al Getafe por 'eso' es que no sabes de lo que trata el fútbol.
La plantilla del Betis, seguro que tenía ofertas más jugosas por ganar ese famoso partido que subir no se cuantos puestos en la clasificación.

GORDITO
Juvenil B

Mensaje por GORDITO » 07 May 2017, 14:46

Si el depor pierde los 3 partidos que le quedan y nosotros ganamos los 2 que nos quedan bajan ellos.
Imagen

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 07 May 2017, 14:52

Estáis olvidando que el sexto puede quedarse sin ir a europa, vaya que si importa quedar 5º, mas haya de jugar la previa.

Es una cosa improbable pero si el celta gana la europa league y el alavés la copa el 6º no juega europa.

Los suplentes del alavés no son un rival fácil para terminar. Es un equipo ordenado al que es dificil meterle mano. Lo tenemos muy dificil, casi imposible, pero casi más pq lo nuestro es ganar los dos partidos y lo de eibar con este equipo parace muy complicado que pq el alavés vaya a conseguir los puntos necesarios, que creo que lo hará pero muy pelado.

PD: No tengo ninguna duda que el atletic gana al leganés.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 07 May 2017, 14:59

La plantilla del Betis contra el Getafe seguro que tenía una motivación extra de Gijón, pero aún así tenía una prima legal de 60.000€ por cabeza que les tocaba ya que subían 4 puestos en la clasificación. Pero vamos, con la victoria de hoy del Alavés, la opción de que juguemos contra ellos sin jugarse nada es ya nula matemáticamente y casi nula virtualmente ya que no creo que pierdan contra el Celta (Alavés y Eibar tiene gol average empatado y el Eibar les saca en el general 15 goles creo). Así que toca ganar a un Eibar ue irá a por todas, lo normal es que sea un Villareal o un Real Sociedad otra vez, que se pongan 3-0 y marquemos el 3-1 en cuanto se relajen un poco.
Última edición por sporting200 el 07 May 2017, 15:03, editado 1 vez en total.

Sportingudos
Sporting B
Contactar:

Mensaje por Sportingudos » 07 May 2017, 15:01

Puede que mañana esté primado el Betis, puede que primemos al Alaves si llegamos con opciones. Al igual que si ganamos los dos que quedan y empatamos con el Leganes a puntos, éstos primarían al Betis en la ultima jornada.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

tufadorin
Juvenil B

Mensaje por tufadorin » 07 May 2017, 15:03

ye que si no ganen al lega, pasalos la real y queden 7 y fuera de uefa
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 07 May 2017, 15:04

De Badiola se decía que tenía una prima de "si ganas al Sporting te damos X y si luego sube la Real te damos Y"

triskel90
Juvenil B

Mensaje por triskel90 » 07 May 2017, 15:25

El Alavés ye un equipo que ta compitiendo de puta madre, toda la plantilla mantiene un nivel medio-alto con esa final de Copa en el horizonte. En principio diría que el Leganés tendrá más dificultades contra ellos que contra el Betis. Aún así me cuesta ver a un equipo ganándole en casa y descendiendo a otro en la última jornada, obviamente ejemplos a lo largo de la historia hay.

No sé, está difícil. Lo de ganar nosotros en Eibar pues me preocupa menos... en el sentido de que si el Leganés acaba la liga con 33 puntos o menos y no les pillamos, merecemos bajar sin duda alguna.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 07 May 2017, 15:27

El Valencia al Coruña. El Lugo privando el ascenso del Gerona. El Atlético de Madrid contra el Villareal.

Responder