Sporting libre
- MateBilic9
- Sporting B
Sporting libre
Feliz domingo,sportinguistas!
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
- Fondo Norte
- Infantil B
Sporting libre
https://www.youtube.com/watch?v=MJS9pKHCfOQ
Ahí podeis ver y escuchar el minuto 5. El del micro de UB puede metérselo por el culo. Sinvergüenza vendido.
Ahí podeis ver y escuchar el minuto 5. El del micro de UB puede metérselo por el culo. Sinvergüenza vendido.
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
Sporting libre
Lo dicho, a esta xente hay que dexala sola, nun colaborar con ellos pa ná, ni siquiera pa animar na grada. El que-y guste el movimientu ultra pues formar otru grupu (apolíticu a poder ser) en otru sector y pista. Pero nunca xuntase a estos fascistes renegaos, que se preocupen más de facer política que lo que-y pase institucionalmente al Sporting.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Sporting libre
Estos van a lo suyo,que es lo único que les interesa.Y luego algunos se preguntan por qué en Oviedo hay afinidad y seguidismo con su fondo de animación, y aquí cada vez son menos y además el resto del campo ya hasta les ignora.Se han convertido en una especie de reducto que va a montar su película al Molinón, como podía ir a la feria de muestras .
Sporting libre
ademas cada vez son menos y me alegro, ayer parecia que eren menos que otres veces
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
Sporting libre
[quote=Asturcoon]Lo dicho, a esta xente hay que dexala sola, nun colaborar con ellos pa ná, ni siquiera pa animar na grada. El que-y guste el movimientu ultra pues formar otru grupu (apolíticu a poder ser) en otru sector y pista. Pero nunca xuntase a estos fascistes renegaos, que se preocupen más de facer política que lo que-y pase institucionalmente al Sporting.[/QUOTE]
home, yo creo que muchos van a esa zona del campo, basicamente porque es la mas barata del estadio. La politica a la mayoria de ellos, se la trae al pairo.
home, yo creo que muchos van a esa zona del campo, basicamente porque es la mas barata del estadio. La politica a la mayoria de ellos, se la trae al pairo.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
Sporting libre
Ta claro que UB va morise de inanción tarde o temprano, porque ca vegada ye más la xente que non los traga, ni los propios compañeros de grada ya, porque los que siguen al director de orquesta del micro que pueden ser...apenes mediu centenar? Sólo espero que el restu que se abona al fondu xoven tengan los coyones de dar el pasu al frente y nun se faigan socios en esi sector o que como mínimo les faigan la competencia a estos mierdas creando otru grupu.
Soy un pocu pesao en repetir esto, pero ye que si se consiguiera otru grupu ultra de entre los descontentos que comparten grada con los UB, y que además vayan a saco contra Fernández, como ficieron los simmachiari en Oviedo con los suyos. Además de adherirse otra xente de grada, ganaríamos munchu tiempu a la causa. Pa que el Molinón seya un clamor contra Fernández tien que pasar esto, entre otres munches coses. Pero un grupo joven, ultra y activu contra la causa ye primordial, y si estos no lo son habrá que formar uno, porque los tribuneros por si sólos poca iniciativa van tener.
Soy un pocu pesao en repetir esto, pero ye que si se consiguiera otru grupu ultra de entre los descontentos que comparten grada con los UB, y que además vayan a saco contra Fernández, como ficieron los simmachiari en Oviedo con los suyos. Además de adherirse otra xente de grada, ganaríamos munchu tiempu a la causa. Pa que el Molinón seya un clamor contra Fernández tien que pasar esto, entre otres munches coses. Pero un grupo joven, ultra y activu contra la causa ye primordial, y si estos no lo son habrá que formar uno, porque los tribuneros por si sólos poca iniciativa van tener.
Sporting libre
pero los del fondo joven, tienen que cantar lo que diz el del micro? no pues ir por libre?
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Sporting libre
[quote=Fondo Norte]https://www.youtube.com/watch?v=MJS9pKHCfOQ
Ahí podeis ver y escuchar el minuto 5. El del micro de UB puede metérselo por el culo. Sinvergüenza vendido.[/QUOTE]
Qué asco. Bochornoso. Esta gente ha perdido el norte, así les va.
Ahí podeis ver y escuchar el minuto 5. El del micro de UB puede metérselo por el culo. Sinvergüenza vendido.[/QUOTE]
Qué asco. Bochornoso. Esta gente ha perdido el norte, así les va.
Sporting libre
[quote=tufadorin]pero los del fondo joven, tienen que cantar lo que diz el del micro? no pues ir por libre?[/QUOTE]
Por poder pueden ir por llibre pero entonces ya nun ye un grupo ultra. Lo que ye penoso a la par que lamentable ye ver el fondu onde se xunten los ultras unos cantar el consejo dimisión con la bufanda verde a la par que el del micru cantaba más y más pa acallar a los otros.
A mi eso nun me lo llevaría el cuerpu, yo nun tornaría a esí fondu, ni munchu menos xuntame colos ultras. Hay que ser un poco coherente y sólo espero que si esti añu son 200 (por poner una cifra) el añu que vien seyan 50. Bufandes verdes con compañeros de butaca ultras (en esti casu UB) son a toes lluces imcompatibles, visto lo visto.
Por poder pueden ir por llibre pero entonces ya nun ye un grupo ultra. Lo que ye penoso a la par que lamentable ye ver el fondu onde se xunten los ultras unos cantar el consejo dimisión con la bufanda verde a la par que el del micru cantaba más y más pa acallar a los otros.
A mi eso nun me lo llevaría el cuerpu, yo nun tornaría a esí fondu, ni munchu menos xuntame colos ultras. Hay que ser un poco coherente y sólo espero que si esti añu son 200 (por poner una cifra) el añu que vien seyan 50. Bufandes verdes con compañeros de butaca ultras (en esti casu UB) son a toes lluces imcompatibles, visto lo visto.
- gijonisimo
- Cadete A
Sporting libre
No todos pasan por el aro. Afortunadamente son cada vez más los que dejan ese fondo que tanto fue, por sentir vergüenza de lo que se ha convertido.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
Sporting libre
[quote=gijonisimo]No todos pasan por el aro. Afortunadamente son cada vez más los que dejan ese fondo que tanto fue, por sentir vergüenza de lo que se ha convertido.[/QUOTE]
Pues hacen bien, yo estuve varios años y da pena ver eso ahora.
Pues hacen bien, yo estuve varios años y da pena ver eso ahora.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Sporting libre
Vendidos, escoria.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Sporting libre
Los de la 1905 en la norte son cada vez más y les van ganando terreno,pero evidentemente el club no va a permitir que ese sector vaya ampliándose.
No conozco a nadie de ahí, pero tiene toda la pinta de que es gente que va escapando de ese fondo, pasando de todo lo que no sea solo sportinguismo, y por supuesto de servilismos.
No conozco a nadie de ahí, pero tiene toda la pinta de que es gente que va escapando de ese fondo, pasando de todo lo que no sea solo sportinguismo, y por supuesto de servilismos.
Sporting libre
[quote=MateBilic9]Feliz domingo,sportinguistas![/QUOTE]
Tu posición es complicada y eres el indicado con el dedo para una posible multa... pero los cargos tienen cargas y has de decidir si eres ULTRA del Sporting, es decir UB y no te digo alentar los gritos antifernandez sino al menos callarse cuando los hay ó si quieres ser otra cosa.
Sin acritud aun estas a tiempo de honrar el nombre de UB, luchando aunque sea en silencio por lo que nació UB por el Sporting.
Tu posición es complicada y eres el indicado con el dedo para una posible multa... pero los cargos tienen cargas y has de decidir si eres ULTRA del Sporting, es decir UB y no te digo alentar los gritos antifernandez sino al menos callarse cuando los hay ó si quieres ser otra cosa.
Sin acritud aun estas a tiempo de honrar el nombre de UB, luchando aunque sea en silencio por lo que nació UB por el Sporting.
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
# Accionariado Popular Ya
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
Sporting libre
El minuto 5 esta muy condenado al fracaso si ub no lo sigue. Es el grupo más numeroso y con megafonia. Me cuesta mucho creer que estén vendidos por entradas y el cuartucho del material pero cada vez hay menos motivos para pensar lo contrario.
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com
http://fartonin.blogspot.com
- sporting200
- Primer equipo
Sporting libre
Y por lo de Williams que el Sporting se comió la multa a cambio de tenerlos contentos. Tapar mierda de UB entra dentro del pacto.
Sporting libre
una panda de mamporreros, están demostrando ser
Sporting libre
[QUOTE="sporting200"]Y por lo de Williams que el Sporting se comió la multa a cambio de tenerlos contentos. Tapar mierda de UB entra dentro del pacto. [/QUOTE]
Una prueba clarividente de que eso ye así ye que el club ni siquiera se molestó en localizar a los responsables con su correspondiente receta, con todos los medios a disposición que tienen con la LFP.
Son tan rastreros que prefieren pagar las costas de la multa antes que localizar a los responsables, pa así tenelos contentos y que el Molinón nun seya un clamor contra ellos, así funciona la mafia, unos van limpiando la mierda que van dexando a cambiu de que los otros faen el trabayu suciu a su favor.
Si entrara la LFP de oficio con imagenes en la mano, nomes y apellídos, a más de un fachita le iba a entrar la risa floja. Una pena que Tebas sólo se dedique a poner la receta sin obligar al club a expulsar a estos socios/ultras.
Si esto fuese un club serio y después de les salides de tiesto de estos, los ultras de aquí teníen que ver los partíos desde el gallineru, como fizo el madrí con los suyos. Pero claro, tamos falando del Sporting de Pepín, una empresuca familiar, que avanza en madreñes y que ye más parecida a una casa putes que a un club seriu.
Hasta el LÍ-MI-TE...y más allá
Una prueba clarividente de que eso ye así ye que el club ni siquiera se molestó en localizar a los responsables con su correspondiente receta, con todos los medios a disposición que tienen con la LFP.
Son tan rastreros que prefieren pagar las costas de la multa antes que localizar a los responsables, pa así tenelos contentos y que el Molinón nun seya un clamor contra ellos, así funciona la mafia, unos van limpiando la mierda que van dexando a cambiu de que los otros faen el trabayu suciu a su favor.
Si entrara la LFP de oficio con imagenes en la mano, nomes y apellídos, a más de un fachita le iba a entrar la risa floja. Una pena que Tebas sólo se dedique a poner la receta sin obligar al club a expulsar a estos socios/ultras.
Si esto fuese un club serio y después de les salides de tiesto de estos, los ultras de aquí teníen que ver los partíos desde el gallineru, como fizo el madrí con los suyos. Pero claro, tamos falando del Sporting de Pepín, una empresuca familiar, que avanza en madreñes y que ye más parecida a una casa putes que a un club seriu.
Hasta el LÍ-MI-TE...y más allá
Sporting libre
[quote=MateBilic9]Feliz domingo,sportinguistas![/QUOTE]
Feliz lunes, cómplice!
Feliz lunes, cómplice!
FERNÁNDEZ VETE YA[/size]