Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
gijonisimo
Cadete A

Mensaje por gijonisimo » 07 May 2017, 22:48

Siempre estais ahí, para hacernos la vida más sencilla. Gracias, inferiores.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 07 May 2017, 23:35

[quote=Side]Trabajo en oviedo desde hace 5 años y doy fe de la cantidad de gente del Sporting que hay, pensaba que habia muchos menos hasta que me toco irme alli a trabajar. Me acuerdo el dia que subimos la cantidad de gente con camisetas y polos del Sporting, y en las ventanas banderas y bufandas.

En cuanto a los especimenes de los que hablais, yo todavia no he visto ninguno, pero de verdad que me gustaria.[/QUOTE]

ahora bajo el nivel de locura.
pero echa un vistazo por google y por ciertas paginas y mira lo que ponían y lo que paso hace años.
temas de hacer listas de negocios para hacerles un boicot es delito y an tenido problemas.

Me & the farmer
Infantil A

Mensaje por Me & the farmer » 07 May 2017, 23:40

Yo en Oviedo he vivido 7 años y sin problema. También depende de por donde vivas. Donde vivo ahora hay mucha gente de paso o de fuera. En mi planta hay 9 puertas y 3 somos del Sporting
CUIDAOOOOOO

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 08 May 2017, 00:45

Joer hablais de Oviedo no de bagdad. Que va a pasar, ni aquí si eres del Oviedo.

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 08 May 2017, 08:39

[quote=dorado]ahora bajo el nivel de locura.
pero echa un vistazo por google y por ciertas paginas y mira lo que ponían y lo que paso hace años.
temas de hacer listas de negocios para hacerles un boicot es delito y an tenido problemas.[/QUOTE]

Yo creo que te refieres más a la época del Oviedo ACF.

puxasporting
Juvenil B

Mensaje por puxasporting » 08 May 2017, 09:05

Cada uno es libre de hacer con su negocio lo que quiera, pero si yo abriese un bar en Oviedo, no pondría una bufanda del Sporting. Porque bares hay a patadas, y en Asturias, no digamos.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 08 May 2017, 09:49

Es cierto que puede haber gente que quedo traumatizada y tocada de la azotea despues de todas las humillaciones y por todo lo que tuvieron que pasar, y de los que yo conozco que son del oviedo, la mayoria son antes del Madrid, pero los bípedos a los que os referis, que supongo que son los que andan por su foro, no deben ser representativos, aunque como ya dije, si que me seria gracioso encontrarme con uno en persona, y si encima tengo a mano un compas y tengo oportunidad de medirle la capacidad craneal, ya seria la rehostia.

Por otra parte, todavia siguen bastante tercerizados, hoy por ejemplo sale la noticia en la Nueva España de que no tienen ni para arreglar las cerraduras del tortillere, y cualquiera puede entrar ahi por las noches. Esperemos que los jabalies tambien lean ese periodico y le saquen partido a esto.

http://www.lne.es/oviedo/2017/05/08/car ... 00877.html

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 08 May 2017, 10:01

[quote=Side]Es cierto que puede haber gente que quedo traumatizada y tocada de la azotea despues de todas las humillaciones y por todo lo que tuvieron que pasar, y de los que yo conozco que son del oviedo, la mayoria son antes del Madrid, pero los bípedos a los que os referis, que supongo que son los que andan por su foro, no deben ser representativos, aunque como ya dije, si que me seria gracioso encontrarme con uno en persona, y si encima tengo a mano un compas y tengo oportunidad de medirle la capacidad craneal, ya seria la rehostia.

Por otra parte, todavia siguen bastante tercerizados, hoy por ejemplo sale la noticia en la Nueva España de que no tienen ni para arreglar las cerraduras del tortillere, y cualquiera puede entrar ahi por las noches. Esperemos que los jabalies tambien lean ese periodico y le saquen partido a esto.

http://www.lne.es/oviedo/2017/05/08/car ... 00877.html[/QUOTE]

Mucho Slim y mucha hostia, pero éstos quieren que el ayuntamiento les ponga hasta las cerradura. Encima exigiendo, no tienen cara ni nada.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 08 May 2017, 10:07

[quote=dorado]ahora bajo el nivel de locura.
temas de hacer listas de negocios para hacerles un boicot es delito y an tenido problemas.[/QUOTE]

joder, fue mitico ese post en el foro oviedista, q alguien ponga el enlace :eek:

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 08 May 2017, 10:23

[quote=Nunca Caminaras Solo]un saludo y fuerte abrazo al babayu de miguel fernandi que el dia que jugaban contra el lugo salia diciendo en tpa, que el valladolid estaba descartado practicamente y sin opciones de jugar playoff.
la clasica humildad de la capi.[/QUOTE]

el año pasao ellos se tiraron un tiro al pie con lo de Egea y la movida de Mallorca, sino subían de calle oh, esas eran sus conclusiones, son así de humildes, y este año con Hierro pensaban q iban a arrasar, a ver ahora q excusas ponen.....

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 08 May 2017, 10:35

Yo aquí estoy con Dorado. Nos desean todo lo malo que nos pueda pasar, en el pasado y en la actualidad "marcan" negocios sportinguistas como los nazis marcaban a los judíos. Y no son 4 tarados, ni 100, sólo 4 son los que están cuerdos y se puede hablar con ellos. Aparte de ser multiequipo todos. Y cada vez dudo más de si son del Oviedo o anti sportinguistas, todo el día nos tienen en su pensamiento y oración.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 08 May 2017, 10:41

[quote=Stoitchkov]Yo aquí estoy con Dorado. Nos desean todo lo malo que nos pueda pasar, en el pasado y en la actualidad "marcan" negocios sportinguistas como los nazis marcaban a los judíos. Y no son 4 tarados, ni 100, sólo 4 son los que están cuerdos y se puede hablar con ellos. Aparte de ser multiequipo todos. Y cada vez dudo más de si son del Oviedo o anti sportinguistas, todo el día nos tienen en su pensamiento y oración.[/QUOTE]

yo eso lo tengo muy claro también, siempre q se dice en este foro "esos son cuatro taraos" de su foro, siempre discrepo, son todos los oviedistas iguales, prensa, afición, ex jugadores, todos, con el sporting perdieron el norte hace mucho tiempo y lo de marcar negocios sportinguistas es solo una más de sus paranoias y obsesiones

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 08 May 2017, 10:47

Ye una pijada, pero bueno. Al lao del Requexón hay un chigre que se llama El Puente al que fui una vez de casualidad, y me sorprendió ver dentro un escudo (creo recordar que era escudo en un marco) bien grande del Sporting. Eso sí, al lao otru igual del Oviedo.

Pero vaya, que me hizo gracia ver eso a dos pasos contaos del Requexón...

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 08 May 2017, 10:48

Yo debo tener la mala suerte de conocer a los cuatro sensatos. Igual que tengo la mala suerte de conocer a los cuatro taraos del Sporting.

Sedrán los años.

Y pueo contar colos dedos de les manes, ya igual me sobren, la xente que ye del Sporting y nun ye del Mandril o del Farsa.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 08 May 2017, 11:03

[quote=Thanatos]Yo debo tener la mala suerte de conocer a los cuatro sensatos. Igual que tengo la mala suerte de conocer a los cuatro taraos del Sporting.

Sedrán los años.

Y pueo contar colos dedos de les manes, ya igual me sobren, la xente que ye del Sporting y nun ye del Mandril o del Farsa.[/QUOTE]

Yo entro dentro de los taraos del Sporting y de los de los dedos de la mano.

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 08 May 2017, 11:05

[quote=raska]Ye una pijada, pero bueno. Al lao del Requexón hay un chigre que se llama El Puente al que fui una vez de casualidad, y me sorprendió ver dentro un escudo (creo recordar que era escudo en un marco) bien grande del Sporting. Eso sí, al lao otru igual del Oviedo.

Pero vaya, que me hizo gracia ver eso a dos pasos contaos del Requexón...[/QUOTE]

Doy fé. Suelo parar por ahí muy de vez en cuando, y Hierro también.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 08 May 2017, 12:27

[quote=Thanatos]Yo debo tener la mala suerte de conocer a los cuatro sensatos. Igual que tengo la mala suerte de conocer a los cuatro taraos del Sporting.

Sedrán los años.

Y pueo contar colos dedos de les manes, ya igual me sobren, la xente que ye del Sporting y nun ye del Mandril o del Farsa.[/QUOTE]

1000%

La gente es muy dada al sesgo de confirmación y ver lo que quieren ver

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 08 May 2017, 13:06

Yo también tengo mala suerte, pero en otro sentido. Muchos colegas y conocidos del Oviedo tienen un resentimiento y una tercerización metidos tan adentro que asustan. Siempre andan intentando putearme con los resultados del Sporting, cuando no se dan cuenta que no hacen otra cosa que el ridículo estando añu tras añu y temporada tras temporada detrás del Sporting. Por no hablar que incluso a alguno no le gusta ir por Gijón, por "la aldea"...

Los que conozco del Sporting, son bastante más sensatos y "normales". Algunos, hasta pecan de buenos queriendo un derby en primera. Yo soy más cafre y prefiero ver al Oviedo en tercera o, mejor aún, desapareciendo...

Eso sí, en cuanto al biequipismo, hay en los dos casos bastantes ejemplos, por desgracia.

ASí que ya veis, será cuestión de casualidaes y de con quién se relacione cada uno en esta vida...

AsturieshXc
Juvenil B

Mensaje por AsturieshXc » 08 May 2017, 13:15

[quote=raska]Yo también tengo mala suerte, pero en otro sentido. Muchos colegas y conocidos del Oviedo tienen un resentimiento y una tercerización metidos tan adentro que asustan. Siempre andan intentando putearme con los resultados del Sporting, cuando no se dan cuenta que no hacen otra cosa que el ridículo estando añu tras añu y temporada tras temporada detrás del Sporting. Por no hablar que incluso a alguno no le gusta ir por Gijón, por "la aldea"...

Los que conozco del Sporting, son bastante más sensatos y "normales". Algunos, hasta pecan de buenos queriendo un derby en primera. Yo soy más cafre y prefiero ver al Oviedo en tercera o, mejor aún, desapareciendo...

Eso sí, en cuanto al biequipismo, hay en los dos casos bastantes ejemplos, por desgracia.

ASí que ya veis, será cuestión de casualidaes y de con quién se relacione cada uno en esta vida...[/QUOTE]

Uff yo en mi grupo de amigos sólo somos 3 del Sporting, el resto Barça y Madrid, y dentro de esos la gran mayoría simpatiza col Sporting (sólo 2 con el Oviedo), 1 de ellos no tien ni puta idea de fútbol tovía ayer me decía que a ver si bajábamos el Sporting y el Depor. El otru ye 1º del Madrid y luego del Oviedo pero si ye cierto que va a los partidos y en 3ª tamién iba pero vamos tan tol día col Puta Gijón en la bocona. Luego de conocidos que tengo por Mieres si ye cierto que los que conozco del Oviedo me felicitaron el día del ascenso del Sporting sin facer objecciones al mismu... Pero vamos en Mieres lleven viéndose camis del Oviedo desde que llegó Slim pa acá. Antes debía tar prohíbido llevales...:jajajajaja::jajajajaja::peleagay:
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 08 May 2017, 13:40

No sé, a mí paezme bastante claro que la inquina que nos tienen ellos ye bastante mayor que la que podamos tener nosotros. Lógico, solo faltaba.

Imaginad haber perdido las cuentas de las veces que hubiéramos jugao contra el Vetusta que nos hubieran ganado 4-0 y 1-4. Que hubiésemos ido a jugar a Pumarín y que, en definitiva, nos hubieran pasao las mismas cosas que a ellos. Yo no tenía agujeru bastante hondu donde meteme. Lo que sí me llama la atención ye eso que diz raska porque durante estos años a mí me tienen intentao vacilar por perder un partido en 1ª mientras ellos estaban en 3ª y juro que no sabía ni qué contestar porque me resultaba tan jodidamente ridículo que me daba más pena que otra cosa. Creo que si la situación fuese a la inversa yo no hablaría de fúrgol pero yo qué sé, un sufrimiento intenso y prolongado a veces trastorna al personal.

Esti últimu mes habían vuelto con mucha fuerza y se veían amplias sonrisas pero esti findesemana ya vuelven a estar mustios. En tal caso, creo sinceramente que prefieren nuestro descenso a su ascenso porque tal y como ven las cosas, si nosotros bajamos, con los que nos dirigen, igual no vuelve a haber milagro y nos hundimos pa siempre pero ellos, aunque lo hagan todo de manera lamentable, con esos presupuestos que manejan, algún día darán con la tecla y subirán, como pasó por su paso por 2ªB. Y puede que no les falte razón.

Eso sí, si algún día se ponen por delante, aquellos que no queríais su desaparición vais a venir a contarnos lo bien que lo llevaís.
Imagen

Responder