Burgui
Burgui
[quote=El_Profeta]Bueno eso de que solo fue decisivo vs Leganés...
Burgui firma unos 5-6 partidos seguidos después de pillar confianza tras su gol en Butarque que ojito. Evidentemente es peor futbolista que gente que hemos tenido por aquí ultimamente que jugaban más o menos de lo suyo, como Trejo o Jony, pero es entendible que se apueste porque Burgui eche algunas carreras y regatee a alguno, porque si no se apuesta por eso, sencillamente no hay nada más.[/QUOTE]
Me parece a mí que Trejo está muy sobrevalorado en este foro.
Burgui firma unos 5-6 partidos seguidos después de pillar confianza tras su gol en Butarque que ojito. Evidentemente es peor futbolista que gente que hemos tenido por aquí ultimamente que jugaban más o menos de lo suyo, como Trejo o Jony, pero es entendible que se apueste porque Burgui eche algunas carreras y regatee a alguno, porque si no se apuesta por eso, sencillamente no hay nada más.[/QUOTE]
Me parece a mí que Trejo está muy sobrevalorado en este foro.
Burgui
[quote=dorado]de que estamos hablando?
de hablar del nivel del jugar, pasamos a si dentro 8 años sera mejor y de lo que cobra.
seguramente cobre mas burgui que El Zhar.[/QUOTE]
Seguramente Burgui cobre más. Pero es que de Burgui pagamos solo una parte, el resto lo paga el Madrid.
de hablar del nivel del jugar, pasamos a si dentro 8 años sera mejor y de lo que cobra.
seguramente cobre mas burgui que El Zhar.[/QUOTE]
Seguramente Burgui cobre más. Pero es que de Burgui pagamos solo una parte, el resto lo paga el Madrid.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
Burgui
[quote=Jorge]Seguramente Burgui cobre más. Pero es que de Burgui pagamos solo una parte, el resto lo paga el Madrid.[/QUOTE]
la cosa no es que cobre parte del sporting y otra parte del real madrid, que es a si, y que cobra mas que El Zhar seguramente que si.
todo empezó porque dije que el El Zhar me parece mejor jugador que burgui. luego ya si tiene 8 años menos, o si dentro 8 años sera mejor que El Zhar. lo que si estoy seguro es que en la actualidad El Zhar es mejor que burgui y cobra menos que burgui.
la cosa no es que cobre parte del sporting y otra parte del real madrid, que es a si, y que cobra mas que El Zhar seguramente que si.
todo empezó porque dije que el El Zhar me parece mejor jugador que burgui. luego ya si tiene 8 años menos, o si dentro 8 años sera mejor que El Zhar. lo que si estoy seguro es que en la actualidad El Zhar es mejor que burgui y cobra menos que burgui.
Burgui
[quote=loco]Yo opino lo mismo. También jugar con Sangoy al lado es un handicap.[/QUOTE]
Tú veías jugar a Sangoy y ves jugar ahora a Carmona, Victor, Moi, Afif, Viguera y demás peña del palo, y te parece que juegan a otro deporte. Tenía más calidad y visión de juego él que todos los demás juntos, y de golpeo de balón ni hablamos. Pues Trejo era mucho mejor que Sangoy. Mismamente Carmona jugó con ellos en segunda, y no hace falta recordar el rendimiento de uno y otros aquella temporada.
Tú veías jugar a Sangoy y ves jugar ahora a Carmona, Victor, Moi, Afif, Viguera y demás peña del palo, y te parece que juegan a otro deporte. Tenía más calidad y visión de juego él que todos los demás juntos, y de golpeo de balón ni hablamos. Pues Trejo era mucho mejor que Sangoy. Mismamente Carmona jugó con ellos en segunda, y no hace falta recordar el rendimiento de uno y otros aquella temporada.
- You'll never walk alone
- Cadete B
Burgui
En todo el hilo, ya salió alguien preguntando ¿por qué camina así? Como si tuviera una pierna mas corta que otra.
Burgui
¿en q fase estamos ahora?,¿en la de paquete infumable o en la de reencarnacion de Garrincha...?
Burgui
Yo, si tuviese que elegir entre tener a propiedad a esti o a Jony... seguramente mi primera opción sería Jony. Puede que mi segunda fuese Jony... y no sé si la tercera, también sería Jony...
La temporada de Burgui, en general, fue mala. El "bastante" se puede poner o no, pero el "mala" está completamente asegurao.
La temporada de Burgui, en general, fue mala. El "bastante" se puede poner o no, pero el "mala" está completamente asegurao.
- xurdeastur
- Sporting B
Burgui
Yo lo dije en sus momentos "buenos", que este tío sea el más ¿desequilibrante? del equipo, y poco menos que la esperanza blanca, dice muy mucho la putísima mierda de equipo que hay.
Yo no me lo quedo en 1ª ni de coña, en 2ª podría tener un pase por el tema juventud y tal, pero vamos, me parece un bluf de cuidado.
Por cierto, en una entrevista dijo que comía cachopos, a ver si es verdad que los come, porque hay alevines con mas fuerza disparando que el tipo este y sus churritiros de marica.
Yo no me lo quedo en 1ª ni de coña, en 2ª podría tener un pase por el tema juventud y tal, pero vamos, me parece un bluf de cuidado.
Por cierto, en una entrevista dijo que comía cachopos, a ver si es verdad que los come, porque hay alevines con mas fuerza disparando que el tipo este y sus churritiros de marica.
Burgui
El mayor problema es la definición y el último pase, una de las cosas mas difíciles en el fútbol es ser desequilibrante y este lo es, pero si no das el último pase o se la tiras al portero a medio es como si no hubieras hecho nada.
Burgui
[quote=Oliete]El mayor problema es la definición y el último pase, una de las cosas mas difíciles en el fútbol es ser desequilibrante y este lo es, pero si no das el último pase o se la tiras al portero a medio es como si no hubieras hecho nada.[/QUOTE]
y es raro de cojones, porque luego filtra pase a Canella cojonudos, y no es que simplemente le doble, por que ayer le doblaba hacia adentro y filtro dos o tres pases entre los defensas muy buenos, luego llega a linea de fondo y siempre da una mierda de pase exagerada
y es raro de cojones, porque luego filtra pase a Canella cojonudos, y no es que simplemente le doble, por que ayer le doblaba hacia adentro y filtro dos o tres pases entre los defensas muy buenos, luego llega a linea de fondo y siempre da una mierda de pase exagerada
------------------------------------------------
- gijonisimo
- Cadete A
Burgui
Es feo de cojones el cabrón.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
Burgui
[quote=fuyuyu1]y es raro de cojones, porque luego filtra pase a Canella cojonudos, y no es que simplemente le doble, por que ayer le doblaba hacia adentro y filtro dos o tres pases entre los defensas muy buenos, luego llega a linea de fondo y siempre da una mierda de pase exagerada[/QUOTE]
Es un tio rarísimo, como dices ve pases muy difíciles pero el pase lateral al área no es capaz de darlo con precisión.
Es un tio rarísimo, como dices ve pases muy difíciles pero el pase lateral al área no es capaz de darlo con precisión.
Burgui
[quote=Oliete]Es un tio rarísimo, como dices ve pases muy difíciles pero el pase lateral al área no es capaz de darlo con precisión.[/QUOTE]
la unica explicacion ye que cdo llega a linea de fondo como es diestro tien que cambiar d epierna y pierde la ventaja del pase o centra con la zurda y sale una meirda del copón, por que los balones que filtra al lateral son siempre con la diestra.
No se porque nunca se le probo en la derecha, aunque a estes altures ya no estamos pa probatures
la unica explicacion ye que cdo llega a linea de fondo como es diestro tien que cambiar d epierna y pierde la ventaja del pase o centra con la zurda y sale una meirda del copón, por que los balones que filtra al lateral son siempre con la diestra.
No se porque nunca se le probo en la derecha, aunque a estes altures ya no estamos pa probatures
------------------------------------------------
- Stoitchkov
- Primer equipo
Burgui
Ojalá Burgui hubiese aportado la mitad que Carmona.