Carrera por la permanencia
Creo que lo dije en este mismo post ayer: que si, que el Depor gana a Las Palmas sin bajar del autobús, pero que lo hagan con la mierda asomando en los gallumbos.
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=Avatar]Creo que lo dije en este mismo post ayer: que si, que el Depor gana a Las Palmas sin bajar del autobús, pero que lo hagan con la mierda asomando en los gallumbos.[/QUOTE]
Si ho, y el Gerona gana al Lugo sin bajar del autobús también.
Yo de verdad, los partidos hay que jugarlos, en un partido de fútbol hay 2000 condicionantes, y puede pasar cualquier cosa.
A mi hazseme imposible ganar en Eibar, pero al minuto 1 tira Babin un despeje, Franco echa una carrera, resbala el defensa, penalty y expulsión, te pones 0-1 y llueve menos.
Si ho, y el Gerona gana al Lugo sin bajar del autobús también.
Yo de verdad, los partidos hay que jugarlos, en un partido de fútbol hay 2000 condicionantes, y puede pasar cualquier cosa.
A mi hazseme imposible ganar en Eibar, pero al minuto 1 tira Babin un despeje, Franco echa una carrera, resbala el defensa, penalty y expulsión, te pones 0-1 y llueve menos.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=joackim nilsson]Si ho, y el Gerona gana al Lugo sin bajar del autobús también.
A mi hazseme imposible ganar en Eibar, pero al minuto 1 tira Babin un despeje, Franco echa una carrera, resbala el defensa, penalty y expulsión, te pones 0-1 y llueve menos.[/QUOTE]
Joder, he visionau la jugada y todo.... 8-)
A mi hazseme imposible ganar en Eibar, pero al minuto 1 tira Babin un despeje, Franco echa una carrera, resbala el defensa, penalty y expulsión, te pones 0-1 y llueve menos.[/QUOTE]
Joder, he visionau la jugada y todo.... 8-)
- AsturieshXc
- Juvenil B
buff pues yo hoy en día no tengo claro que ganemos en Eibar, pero tampoco lo tengo claro con que el Lega gane al Alavés.... Que tarán pensando en la final? sí. Que algún suplente quier ganase unos minutos en la final? tambièn. Que quieren ganarse una prima a terceros? posiblemente... Y que consideren que es factible asaltar la plaza del Eibar? también es posible que quieran... tan a 4 puntos y con el golaverage ganado si no me equivoco
Edito: además hay que cerrar el círculo de ayudas iniciado en la 07-08 con otru gol del Alavés :jajajajaja::jajajajaja:
Edito: además hay que cerrar el círculo de ayudas iniciado en la 07-08 con otru gol del Alavés :jajajajaja::jajajajaja:
Última edición por AsturieshXc el 08 May 2017, 13:28, editado 1 vez en total.
MANATI RULES
JUAN DE DIOS ÁLVAREZ | Presidente de la Federación de Peñas del Betis
Juan de Dios Álvarez, presidente de las Peñas del Betis: "Nuestra afición quiere que el Betis ayude al Sporting"
"Vamos a ganar al Leganés; después del 1-4 en casa no hay un jugador que haya pisado la Feria"
Juan de Dios Álvarez, presidente de las Peñas del Betis: "Nuestra afición quiere que el Betis ayude al Sporting"
"Vamos a ganar al Leganés; después del 1-4 en casa no hay un jugador que haya pisado la Feria"
- sporting200
- Primer equipo
Están a 3 con gol average virtualmente perdido, necesitarían meter 15 goles más que el Eibar en 2 jornadas.
- carrio
- Primer equipo
[quote=joackim nilsson]Si ho, y el Gerona gana al Lugo sin bajar del autobús también.
y al min 2 XT calientando, al 5 quita un delanteru por el y al 10 tamos ya palmando 2-1
y al min 2 XT calientando, al 5 quita un delanteru por el y al 10 tamos ya palmando 2-1
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=sporting200]Están a 3 con gol average virtualmente perdido, necesitarían meter 15 goles más que el Eibar en 2 jornadas.[/QUOTE]
bueno pues que adelanten al Espanyol :jajajajaja::jajajajaja:
bueno pues que adelanten al Espanyol :jajajajaja::jajajajaja:
MANATI RULES
-
- Infantil B
Yo, como suañar ye gratis, digo que la última xornada como si'l Leganés gana 7-0 al Alavés, vamos tar per enriba d'ellos, dependiendo de noaotros....
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer
PRECIADO UNO DI NOI
La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.
PRECIADO UNO DI NOI
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=carrio]y al min 2 XT calientando, al 5 quita un delanteru por el y al 10 tamos ya palmando 2-1[/QUOTE]
"PÁSANOS POCO..."
Como soñar es gratis, mi sueño seria un triple empate Sporting - Leganes - Deportivo en la ultima jornada, en el ultimo minuto, y mandar a los turcos a segunda.
-
- Infantil B
[quote=Side]Como soñar es gratis, mi sueño seria un triple empate Sporting - Leganes - Deportivo en la ultima jornada, en el ultimo minuto, y mandar a los turcos a segunda.[/QUOTE]
Firmo
Firmo
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer
PRECIADO UNO DI NOI
PRECIADO UNO DI NOI
Si se salva el Sporting después del año vivido es de las cosas mas increíbles que he visto desde que veo fútbol, a la altura de la remontada del Liverpool o los dos goles del Manchester al Bayern en la final de Barcelona.
Pues eso ye justo lo que yo digo. Y además para que no lleguen de vacaciones, tenemos que ganar nosotros en Eibar.
Que el Depor debería ganar a Las Palmas? Por supuesto, pero a lo mejor se cagan, o fallan 17 ocasiones y en una contra los joden en el minuto 90. Es fútbol
Pues eso ye justo lo que yo digo. Y además para que no lleguen de vacaciones, tenemos que ganar nosotros en Eibar.
Que el Depor debería ganar a Las Palmas? Por supuesto, pero a lo mejor se cagan, o fallan 17 ocasiones y en una contra los joden en el minuto 90. Es fútbol
[quote=Avatar]Pues eso ye justo lo que yo digo. Y además para que no lleguen de vacaciones, tenemos que ganar nosotros en Eibar.
Que el Depor debería ganar a Las Palmas? Por supuesto, pero a lo mejor se cagan, o fallan 17 ocasiones y en una contra los joden en el minuto 90. Es fútbol[/QUOTE]
Más o menos eso les pasó hace unos años. El Valencia jugó de paseo contra ellos, pero como los del Depor estaban desquiciados y el Valencia tuvo sólo dos, pues 0-2 y al pozo.
Que el Depor debería ganar a Las Palmas? Por supuesto, pero a lo mejor se cagan, o fallan 17 ocasiones y en una contra los joden en el minuto 90. Es fútbol[/QUOTE]
Más o menos eso les pasó hace unos años. El Valencia jugó de paseo contra ellos, pero como los del Depor estaban desquiciados y el Valencia tuvo sólo dos, pues 0-2 y al pozo.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
El depor ya sabe lo que es palmar en casa jugándose el cocido ante un rival que no se juega nada. Debe de haber un 5 por ciento de posibilidades, pero si se da... joder, seria la hostia
Por cierto. Se os ve el foro en modo a prueba de fallos?
Güei palma'l Leganés y baxa'l Depor pol triple empate.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Una paranoia que se me acaba de pasar por la cabeza y preparado para que os echeis encima mia
Pierde hoy el Leganes, ganamos en Ipurua y pierde el Leganes en Bilbao. Dependemos de nosotros mismos en la ultima jornada. ¿Los jugadores que tienen que quedarse obligatoriamente si nos salvamos que harían en la ultima jornada? ¿Se querran salvar y quedarse en este Sporting o preferiran irse bajando? Es tonteria y mucho, pero seguro que se les pasa por la cabeza esta cuestion a Cop, por poner un ejemplo.
Pierde hoy el Leganes, ganamos en Ipurua y pierde el Leganes en Bilbao. Dependemos de nosotros mismos en la ultima jornada. ¿Los jugadores que tienen que quedarse obligatoriamente si nos salvamos que harían en la ultima jornada? ¿Se querran salvar y quedarse en este Sporting o preferiran irse bajando? Es tonteria y mucho, pero seguro que se les pasa por la cabeza esta cuestion a Cop, por poner un ejemplo.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
Bajamos por el puto gol de Babel y el fallo de Traoré.