Planificación 2017-2018
-
- Benjamín A
Planificación 2017-2018
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Lora, Canella, Isma, Sergio, Nacho Cases, Carmona, Carlinos y (por no tener que traer uno más) Babín. El resto todos fuera. Nos quedamos con Pablo Pérez, Bustos y Rachid. Suben Juan, Claudio, Pablo y el porteru. Total, 15. Mas dos cesiones de primera de chavales con ganas de demostrar que valen(DOS), y dos fichajes decentes que marquen diferencias (DOS). Y a pelealo.
Pa mi esto sería lo normal, por lo tanto lo que va a pasar es exactamente todo lo contrario[/QUOTE]
Yo de ahí quitaría a Lora.A Bustos le examinaría en pretemporada,mantendría a Moi ,Lillo y a Mariño y/o Cuellar,y Meré.Y lo intentaría con Burgui.Tambien subiría a Cris,y harían la pretemporada Cifre,Nacho,Pedro y la duda entre Isma Cerro o Jaime.
Pa mi esto sería lo normal, por lo tanto lo que va a pasar es exactamente todo lo contrario[/QUOTE]
Yo de ahí quitaría a Lora.A Bustos le examinaría en pretemporada,mantendría a Moi ,Lillo y a Mariño y/o Cuellar,y Meré.Y lo intentaría con Burgui.Tambien subiría a Cris,y harían la pretemporada Cifre,Nacho,Pedro y la duda entre Isma Cerro o Jaime.
Planificación 2017-2018
lo de hacer pretemporada y tal nunca vale de nada, se queda alguno alguna vez??? Pese a jugar muchas veces mejor que los profesionales de esto.
A ver si repiten pretemporada en Portugal o esta vez la llevan a Angola....
A ver si repiten pretemporada en Portugal o esta vez la llevan a Angola....
- xurdeastur
- Sporting B
Planificación 2017-2018
[quote=Oliete]lo de hacer pretemporada y tal nunca vale de nada, se queda alguno alguna vez??? Pese a jugar muchas veces mejor que los profesionales de esto.
A ver si repiten pretemporada en Portugal o esta vez la llevan a Angola....[/QUOTE]
Ya verás como quedan en Mareo, como no van a necesitar sacarlos fuera de aquí para que no se agobien de entrenar todo el año en el mismo sitio.....
A ver si repiten pretemporada en Portugal o esta vez la llevan a Angola....[/QUOTE]
Ya verás como quedan en Mareo, como no van a necesitar sacarlos fuera de aquí para que no se agobien de entrenar todo el año en el mismo sitio.....
Planificación 2017-2018
http://sporting.elcomercio.es/noticias/ ... 413-v.html
aparte de descartarlo el mismo en esta entrevista, es imposible que los fernandez fichen a un tío con la cabeza tan bien amueblada como es muñiz.
me alegro como le están yendo las cosas tan bien y le deseo lo mejor.
aparte de descartarlo el mismo en esta entrevista, es imposible que los fernandez fichen a un tío con la cabeza tan bien amueblada como es muñiz.
me alegro como le están yendo las cosas tan bien y le deseo lo mejor.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
Muñiz, Alejandro Menéndez y Ciri (por supuesto) de cherif y se bastaban y sobraban pa poner esto en condiciones en cinco minutos. Por eso no tan.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Planificación 2017-2018
Pues abro paraguas pero yo intentaría aguantar a todo lo que tenemos por un simple asunto: con la espantada forzada que va a haber no se si podremos tirar lo suficiente del filial para 22 fichas o así.
La cosa sería aguantar lo que podamos. Fichar/ceder 2/3 que suban el nivel de una putísima vez y poco a poco y sin quemarlos ir metiendo a la gente de casa que nunca tuvo que irse.
Pero vamos, con Junior al frente va a haber 10 fichajes y lo sabeis.
La cosa sería aguantar lo que podamos. Fichar/ceder 2/3 que suban el nivel de una putísima vez y poco a poco y sin quemarlos ir metiendo a la gente de casa que nunca tuvo que irse.
Pero vamos, con Junior al frente va a haber 10 fichajes y lo sabeis.
Yo también soy un forero sin información privilegiada
Planificación 2017-2018
[quote=Oliete]lo de hacer pretemporada y tal nunca vale de nada, se queda alguno alguna vez??? Pese a jugar muchas veces mejor que los profesionales de esto.
[/QUOTE]
Es complicado pero alguna vez sale alguno, por ejemplo José Ángel saltó del juvenil casi al primer equipo tras hacer la pretemporada con estos, empezó la temporada convocado unas veces con el A y otras con el B y terminó en el A jugando
[/QUOTE]
Es complicado pero alguna vez sale alguno, por ejemplo José Ángel saltó del juvenil casi al primer equipo tras hacer la pretemporada con estos, empezó la temporada convocado unas veces con el A y otras con el B y terminó en el A jugando
Planificación 2017-2018
A mi cada vez me extrañaria menos que el elegido fuese Jose Alberto, del B.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
No hice cálculos, pero en EC hablan que con el retorno de los cedidos (incluyen a Julio) y quitando los que salen, serían 22.
Planificación 2017-2018
Yo si eché cuentas en su día, con Julio son 22 fichas.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
OK. Otra cosa es que se considere a los 22 aprovechables.
Planificación 2017-2018
Odio eterno a todos los que asumís y creáis la falsa ilusión de que Meré tiene que ser vendido o va a serlo o debería o saldrá por X o por J o ye malu o tien la cabeza grande
Cualquier cosa que no sea un pago de clausula debería ser mínimo arrancar la casina de cristal a dentelladas
Que ya no cuela lo de los -30 millones joder, que no hay NINGUNA necesidad de malvender a nadie
Cualquier cosa que no sea un pago de clausula debería ser mínimo arrancar la casina de cristal a dentelladas
Que ya no cuela lo de los -30 millones joder, que no hay NINGUNA necesidad de malvender a nadie
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
Nunca se vendió por necesidad. Si hubiera sido así la deudona no taría permanentemente en 30 minolles. Estos hijosdeputa siempre vendieron por lucrarse ellos, sin más. Por eso tamos seguros que ahombros.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- Stoitchkov
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
Leo que los filiales de mandril y farsa van a dar boleto a bastantes jugadores este año, y hay varios jugadores interesantes.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Planificación 2017-2018
[quote=Stoitchkov]Leo que los filiales de mandril y farsa van a dar boleto a bastantes jugadores este año, y hay varios jugadores interesantes.[/QUOTE]
De esas 2 "canteras" y de la del Atleti siempre salen grandes jugadores que allí no valen. Me parecería un acierto echar mano ahí de algún jugador
De esas 2 "canteras" y de la del Atleti siempre salen grandes jugadores que allí no valen. Me parecería un acierto echar mano ahí de algún jugador
Solo Sporting
Planificación 2017-2018
Suena Jesule para la defensa
- Me & the farmer
- Infantil A
Planificación 2017-2018
Ya empiezan los rumores... desde Alemania, Colonia y Werder Bremen dispuestos a pagar traspaso por Meré
CUIDAOOOOOO
Planificación 2017-2018
gumbau para el centro del campo, alto, zurdo, puede jugar de pivote. Ese igual si que nos servia
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Planificación 2017-2018
[quote=Stoitchkov]Leo que los filiales de mandril y farsa van a dar boleto a bastantes jugadores este año, y hay varios jugadores interesantes.[/QUOTE]
el otro día en marca, hablaban de la desbandada de los canteranos del castilla el año q viene, y la mayoría ya tenían ofertas de equipos de primera
el otro día en marca, hablaban de la desbandada de los canteranos del castilla el año q viene, y la mayoría ya tenían ofertas de equipos de primera