Carrera por la permanencia
- sporting200
- Primer equipo
Se van a ir 7 cedidos así que va a dar pa fichar pufos. 3 o 4 mediapuntas de los que pueden jugar en cualquier posición comi Víctor o Moi, es decir, que dan la misma pena en cualquier posición.
Viendo esta temporada de todos los fichajes me quedaria;
Mariño, Babin, Moi Gomez y Burgui.
Mariño, Babin, Moi Gomez y Burgui.
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- sporting200
- Primer equipo
Moi Gómez por mi se puede ir a tomar por culo muy lejos. Un Carmelo sin haber hecho lo bueno de Carmelo. De los fichajes el único con orgullo Babín, lamentable.
[quote=JaviCoso]No ye por eso, el problema es que el Betis da asco y el esta mas que quemado para ese banquillo[/QUOTE]
y para dos partidos que quedan esperaran no?
y para dos partidos que quedan esperaran no?
- Eurosporting
- Primer equipo
Moi Gómez tiene bula papal. Y es la nada más absoluta. Aún me preguntó que le ven algunos. Para mi de lo más deleznable esta temporada. 0 respeto x ese mingafria pasota.
[quote=dorado]y para dos partidos que quedan esperaran no?[/QUOTE]
Para? Si tiene contrato para el año que viene si no recuerdo mal. Que mas les da echarlo ahora que luego
Para? Si tiene contrato para el año que viene si no recuerdo mal. Que mas les da echarlo ahora que luego
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
[quote=JaviCoso]Viendo esta temporada de todos los fichajes me quedaria;
Mariño, Babin, Moi Gomez y Burgui.[/QUOTE]
Y Moi Gómez exactamente por qué motivo? Porque cualquier motivo que se te ocurra lo viste en una película que yo quiero ver también.
En dos temporadas estará defendiendo los colores del Mutilvera o del Novelda.
Y Babin será buen paisano pero no parece estar para esto.
Mariño, Babin, Moi Gomez y Burgui.[/QUOTE]
Y Moi Gómez exactamente por qué motivo? Porque cualquier motivo que se te ocurra lo viste en una película que yo quiero ver también.
Y Babin será buen paisano pero no parece estar para esto.
- Eurosporting
- Primer equipo
Babin puede ser de lo poco útil en segunda.
[quote=Pirri]Y Moi Gómez exactamente por qué motivo? Porque cualquier motivo que se te ocurra lo viste en una película que yo quiero ver también.
Y Babin será buen paisano pero no parece estar para esto.[/QUOTE]
En segunda hay delanteros mas lentos que es lo que le mata a el. Por arriba va bien, juega concentrado y tiene orgullo propio.
Moi Gomez es un crio de 22 años. al que le viene grande 1ª division, sobre todo por el ritmo de juego, en segunda yo creo que lo puede hacer bien porque buena percepcion espacial. Aparte de eso tiene un problema evidente de cabeza que se le deberia corregir pero tiempo para eso creo que se le puede dar
Y Babin será buen paisano pero no parece estar para esto.[/QUOTE]
En segunda hay delanteros mas lentos que es lo que le mata a el. Por arriba va bien, juega concentrado y tiene orgullo propio.
Moi Gomez es un crio de 22 años. al que le viene grande 1ª division, sobre todo por el ritmo de juego, en segunda yo creo que lo puede hacer bien porque buena percepcion espacial. Aparte de eso tiene un problema evidente de cabeza que se le deberia corregir pero tiempo para eso creo que se le puede dar
- sporting200
- Primer equipo
Babín tiene orgullo. En segunda mingafrías como Moi no tienen cabida.
¿Se acabó ya, no?.
Es ridículo seguir con las cuentas.
Empezar a tomar decisiones ya. Mañana comunicado con la destitución de Nico y a partir de ahí el resto.
Es ridículo seguir con las cuentas.
Empezar a tomar decisiones ya. Mañana comunicado con la destitución de Nico y a partir de ahí el resto.
Yo me quedaba con no mas de 5/6 jugadores de esta plantilla, ir a mas de eso puede desembocar en doble descenso, son unos perdedores.
[quote=JaviCoso]Para? Si tiene contrato para el año que viene si no recuerdo mal. Que mas les da echarlo ahora que luego[/QUOTE]
y si no lo echaron la jornada pasada perdiendo 1-4 en casa, entonces porque hoy si que cambia?
es una chorrada lo que estamos debatiendo, y puede que lo echen mañana por la mañana.
pero yo veo una chorrada echarlo hoy, después de lo del otro dia y que va hacer subir al del filial que se esta jugando el liderato y luego la promoción?
o poner a uno del club tipo chaparro.
no se, no lo veo.
y si no lo echaron la jornada pasada perdiendo 1-4 en casa, entonces porque hoy si que cambia?
es una chorrada lo que estamos debatiendo, y puede que lo echen mañana por la mañana.
pero yo veo una chorrada echarlo hoy, después de lo del otro dia y que va hacer subir al del filial que se esta jugando el liderato y luego la promoción?
o poner a uno del club tipo chaparro.
no se, no lo veo.
- Eurosporting
- Primer equipo
Solo podrían quedarse desde mi punto de vista Cuéllar, Mariño, Mere, Babin, Carmona, Sergio (vaya dolor de año, más por acto fe que por otra cosa me lo quedaría) y Castro. Y puede que canella. El resto a la puta calle, todos. Y pa que quede claro incluyo en la calle a cases y lora que también tienen bula papal.
Javier Fernández, tan mierda como culpable!
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.
[quote=Eurosporting]Solo podrían quedarse desde mi punto de vista Cuéllar, Mariño, Mere, Babin, Carmona, Sergio (vaya dolor de año, más por acto fe que por otra cosa me lo quedaría) y Castro. Y puede que canella. El resto a la puta calle, todos. Y pa que quede claro incluyo en la calle a cases y lora que también tienen bula papal.[/QUOTE]
y subir a 15 del filial ?
y subir a 15 del filial ?
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Mucho tardan los de "los amargaos estaréis exhultantes"
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=dorado]y subir a 15 del filial ?[/QUOTE]
¿Qué mas da?
¿Qué mas da?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- Eurosporting
- Primer equipo
[quote=dorado]y subir a 15 del filial ?[/QUOTE]
En un equipo normal sería subir a los que valgan y el resto fichados. Pero ya sabemos que aquí vendrán otros igual de horribles. Pero al menos tendremos la duda, yo de este año los fulminaría a todos.
En un equipo normal sería subir a los que valgan y el resto fichados. Pero ya sabemos que aquí vendrán otros igual de horribles. Pero al menos tendremos la duda, yo de este año los fulminaría a todos.
[quote=Eurosporting]En un equipo normal sería subir a los que valgan y el resto fichados. Pero ya sabemos que aquí vendrán otros igual de horribles. Pero al menos tendremos la duda, yo de este año los fulminaría a todos.[/QUOTE]
si perfecto.
lo lógico ya sabemos con quien quedarnos mas o menos, subir dos o tres del filial, recuperar los cedidos y fichar 4 o 5 titulares que mejores lo que tenemos esa lógica la sabemos todos.
pero también sabemos que esa lógica no la van hacer.
entonces subimos a 15 o fichamos a 15, como solo quieres quedarte con 7 de la actual.
si perfecto.
lo lógico ya sabemos con quien quedarnos mas o menos, subir dos o tres del filial, recuperar los cedidos y fichar 4 o 5 titulares que mejores lo que tenemos esa lógica la sabemos todos.
pero también sabemos que esa lógica no la van hacer.
entonces subimos a 15 o fichamos a 15, como solo quieres quedarte con 7 de la actual.