Carrera por la permanencia

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Painkiller
Cadete A
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 09 May 2017, 00:15

Vamos con las pajiplantillas (desconozco totalmente el filial):

PORTERIA: Cuellar y otro, Mariño y Whalley fuera. Un tio joven con proyeccion, si vale alguno del filial eso que ahorramos.
LATERAL DERECHO: Supongo que Lora seguira y Lillo igual cuenta mas como central, asi que habria que fichar a alguien si o si.
LATERAL IZQUIERDO: Con Canella e Isma, mas que cubierto.
CENTRALES: Mere se vendera y Amorebieta se ira gratis, asi que te quedan Juan y Babin. Lillo creo que pasara a contar mas como central, asi que haria falta otro.
MEDIOCENTROS: Cases, Rachid y Sergio. Si se puede retener a Moi pues mejor. Haria falta otro de un perfil diferente, mas destructivo. Xavi Torres fuera.
EXTREMO DERECHO: Por mi echaria a Victor pero no creo que nadie lo quiera, asi que habra que tirar con el y Carmona en esa posicion
EXTREMO IZQUIERDO: Hacen falta dos. Un titular y Bustos, por ejemplo.
MEDIAPUNTA: Depende del tecnico que venga y sus intenciones, pero este puesto tiene dueño y tiene que ser Pablo Perez. Si Ndi es recuperable para el futbol, ya estaria el puesto cubierto.
DELANTERO: Castro y otros dos. Como Viguera debe tener contrato, habra que probar con el y ver si alguno del filial puede ser la alternativa.

Si se hacen las cosas con cabeza, con cuatro jugadores hay plantilla de sobra para subir. El problema es que en esta suposicion, solo se han ido unos pocos jugadores y seguro que habra alguna salida mas.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 09 May 2017, 00:15

Moi y Victor o se quedan en un Lega, uno de los que suba... o se quedan en Gijón. Yo de quedar me quedo con Moi, que ye más joven y apuntaba bastante. Pero le falta sangre a litros

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 09 May 2017, 00:19

[quote=Painkiller]Vamos con las pajiplantillas (desconozco totalmente el filial):

PORTERIA: Cuellar y otro, Mariño y Whalley fuera. Un tio joven con proyeccion, si vale alguno del filial eso que ahorramos.
LATERAL DERECHO: Supongo que Lora seguira y Lillo igual cuenta mas como central, asi que habria que fichar a alguien si o si.
CENTRALES: Mere se vendera y Amorebieta se ira gratis, asi que te quedan Juan y Babin. Lillo creo que pasara a contar mas como central, asi que haria falta otro.
MEDIOCENTROS: Cases, Rachid y Sergio. Si se puede retener a Moi pues mejor. Haria falta otro de un perfil diferente, mas destructivo. Xavi Torres fuera.
EXTREMO DERECHO: Por mi echaria a Victor pero no creo que nadie lo quiera, asi que habra que tirar con el y Carmona en esa posicion
MEDIAPUNTA: Depende del tecnico que venga y sus intenciones, pero este puesto tiene dueño y tiene que ser Pablo Perez. Si Ndi es recuperable para el futbol, ya estaria el puesto cubierto.
DELANTERO: Castro y otros dos. Como Viguera debe tener contrato, habra que probar con el y ver si alguno del filial puede ser la alternativa.

Si se hacen las cosas con cabeza, con cuatro jugadores hay plantilla de sobra para subir. El problema es que en esta suposicion, solo se han ido unos pocos jugadores y seguro que habra alguna salida mas.[/QUOTE]

Con esa plantilla no subes ni jarto.

carfan
Juvenil B

Mensaje por carfan » 09 May 2017, 00:23

[quote=villa crak!]Después del añito que se han pegado, lo van a tener realmente difícil.[/QUOTE]

Puedes escribir esa frase, con fecha de hace un año, de casi todos ellos.
Y todos terminaron aquí...
[SIGPIC][/SIGPIC]

Pirri
Cadete A

Mensaje por Pirri » 09 May 2017, 00:24

Lillo, Babin y Juan de centrales es garantía de descenso al fútbol amateur. Qué cosas dice la gente, de verdad...

carfan
Juvenil B

Mensaje por carfan » 09 May 2017, 00:24

[quote=xurdeastur]Con esa plantilla no subes ni jarto.[/QUOTE]

De la mitad para abajo.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Painkiller
Cadete A
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 09 May 2017, 00:30

Ultimos casi seguro con tios como esos... Lo mejor de esa plantilla que he puesto es que si quitas a Lillo, Babin, Viguera, Moi y Victor el resto son jugadores de la casa o de los que sienten la camiseta, de los que se pedian esta temporada aqui. Pero ahora tampoco valen...
Última edición por Painkiller el 09 May 2017, 00:32, editado 1 vez en total.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 09 May 2017, 02:10

[quote=Jaimito]estan en la cope Guash y un par de ellos convencidos de que si ganamos al Eibar nos salvamos..mucha gente con pedradas en la cabeza jaja[/QUOTE]

Yo no lo descartaría. Lo que si descarto es ganar en Eibar.

Si contamos que tanto Depor como Leganés palman el sábado, nos plantamos en la última jornada tal que así.

Leganés 33
Depor 32
Sporting 30

Y una vez aquí es donde nos sirve:
Ganar y que pierda el Leganés
Ganar y que pierda el Depor

Es una situación similar a la de la última jornada del año pasado. Solo que con otros condicionantes. El año pasado nos valía ganar y que empatase el Getafe y este año es ganar y que pierda uno de los dos equipos que tenemos por delante.
Y las últimas jornadas son como son, con sus presiones, acojones, maletines y demás.
y repito que creo que vamos a bajar, pero una vez que se llegase en esa situación habría que jugar esa última jornada. Y ver cómo llegan el Depor que está 'salvado' desde hace meses o el Leganés que lleva celebrando la permanencia los dos últimos partidos en casa y como lo hace el Sporting que lleva 'descendido' meses.

Chus Sportinguista
Alevín A

Mensaje por Chus Sportinguista » 09 May 2017, 03:22

[quote=Avatar]Yo no lo descartaría. Lo que si descarto es ganar en Eibar.

Si contamos que tanto Depor como Leganés palman el sábado, nos plantamos en la última jornada tal que así.

Leganés 33
Depor 32
Sporting 30

Es una situación similar a la de la última jornada del año pasado. Solo que con otros condicionantes. El año pasado nos valía ganar y que empatase el Getafe y este año es ganar y que pierda uno de los dos equipos que tenemos por delante.
Y las últimas jornadas son como son, con sus presiones, acojones, maletines y demás.
y repito que creo que vamos a bajar, pero una vez que se llegase en esa situación habría que jugar esa última jornada. Y ver cómo llegan el Depor que está 'salvado' desde hace meses o el Leganés que lleva celebrando la permanencia los dos últimos partidos en casa y como lo hace el Sporting que lleva 'descendido' meses.[/QUOTE]

el empate del Depor , junto con la derrota del Leganés también nos sirve.

exiliau
Alevín A

Mensaje por exiliau » 09 May 2017, 05:41

[quote=Painkiller]Vamos con las pajiplantillas (desconozco totalmente el filial):

Si se hacen las cosas con cabeza, con cuatro jugadores hay plantilla de sobra para subir. El problema es que en esta suposicion, solo se han ido unos pocos jugadores y seguro que habra alguna salida mas.[/QUOTE]

Yo a Mariño me lo quedaba

Amorebieta igual acepta reducir ficha y quedar, que está al lado de casa, en Segunda puede ser útil.

Yo si en Eibar se certifica descenso, salgo contra el Betis con delanteros del filial a saco, a ver qué pasa. Pero bueno, yo creo que Rubi igual está pensando ya en hacer las maletas

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 09 May 2017, 06:33

[quote=Pirri]Lillo, Babin y Juan de centrales es garantía de descenso al fútbol amateur. Qué cosas dice la gente, de verdad...[/QUOTE]

A Borja López ficharía yo, debería ser obligatorio este fichaje.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

siempresporting
Infantil A
Contactar:

Mensaje por siempresporting » 09 May 2017, 07:21

La grandísima diferencia es que depor y lega juegan en casa la última jornada.
[quote=Avatar]Yo no lo descartaría. Lo que si descarto es ganar en Eibar.

Leganés 33
Depor 32
Sporting 30

y repito que creo que vamos a bajar, pero una vez que se llegase en esa situación habría que jugar esa última jornada. Y ver cómo llegan el Depor que está 'salvado' desde hace meses o el Leganés que lleva celebrando la permanencia los dos últimos partidos en casa y como lo hace el Sporting que lleva 'descendido' meses.[/QUOTE]
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com

ronald gomez
Sporting B
Contactar:

Mensaje por ronald gomez » 09 May 2017, 08:48

A ganar en Ipurua, esperar derrotas, y a primar a Alavés y Las Palmas hasta las trancas. No hay otra.
Imagen ImagenImagen

Winters
Sporting B

Mensaje por Winters » 09 May 2017, 08:51

Primar...

Si los del Alavés y LP aceptan como pago chapas de cocacola o cartas yugi-oh entonces igual si podemos primar.

Estos no hacen ni el esfuerzo por primar. Bueno, igual les plantan como alternativa unos cuadros.

puxasporting
Juvenil B

Mensaje por puxasporting » 09 May 2017, 09:00

[quote=Chus Sportinguista]el empate del Depor , junto con la derrota del Leganés también nos sirve.[/QUOTE]

Pero eso ya lo contempla en la opción 1) :D

Si pierde el Leganés, lo que haga el Depor nos da igual

De todas formas, estoy convencido de que salimos descendidos de esta jornada

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 09 May 2017, 09:01

[quote=Me & the farmer]Y con lo de Meré nos vamos a reír y mucho con la prensona y compañía vendiendo el traspaso:
-El jugador quiere aprovechar la oportunidad
-,El club no puede retener al jugador
-Los representantes están presionando
-El rendimiento del jugador no ha sido bueno el último año
-En segunda puede devaluarse
-El traspaso más alto en la historia del club
-Se rechazaron otras ofertas pero esta última ya no se podía
-Con lazo
-A hombros
-Adiós Meré[/QUOTE]

Te faltó un clásico:

- Peseteru.

Y puede que también un "Meré tampoco es Franz Beckenbauer".
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 09 May 2017, 09:02

[quote=ronald gomez]A ganar en Ipurua, esperar derrotas, y a primar a Alavés y Las Palmas hasta las trancas. No hay otra.[/QUOTE]

¿Primar estos? Tais llocos.

"Si quieren cobrar, que denuncien"...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 09 May 2017, 09:13

Nuestra mediocridad merece que bajemos en Eibar.

Observador
Infantil B

Mensaje por Observador » 09 May 2017, 09:17

[quote=elguajesportinguista]Yo es que creo que plantilla hay pero aun no se le sacó el rendimiento esperado.[/QUOTE]

¿Nicolás?

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 09 May 2017, 09:18

[quote=Observador]¿Nicolás?[/QUOTE]

Imagen

Responder