Carrera por la permanencia
[quote=Chus Sportinguista]el empate del Depor , junto con la derrota del Leganés también nos sirve.[/QUOTE]
Si. Pero eso entra dentro de ganar y que pierda el Leganés.
Si. Pero eso entra dentro de ganar y que pierda el Leganés.
[quote=puxasporting]Pero eso ya lo contempla en la opción 1)
Si pierde el Leganés, lo que haga el Depor nos da igual
De todas formas, estoy convencido de que salimos descendidos de esta jornada[/QUOTE]
Eso. Justo eso es lo que creo. Esta jornada pierden Leganés, Depor y Sporting con lo que los 2 primeros quedan salvados.
Si pierde el Leganés, lo que haga el Depor nos da igual
De todas formas, estoy convencido de que salimos descendidos de esta jornada[/QUOTE]
Eso. Justo eso es lo que creo. Esta jornada pierden Leganés, Depor y Sporting con lo que los 2 primeros quedan salvados.
- sporting200
- Primer equipo
Hombres de poca fé, tened confianza en los 16 de la chorra
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Si es que no nos vale con ganar los dos y un misero empate de alguno la última jornada, necesitamos que pierdan ambos los dos partidos.
Osea de verdad....
Osea de verdad....
[quote=elguajesportinguista]Si es que no nos vale con ganar los dos y un misero empate de alguno la última jornada, necesitamos que pierdan ambos los dos partidos.
Osea de verdad....[/QUOTE]
Si nos vale. Si el Lega pierde los 2 y el Depor pierde 1 y empata otro, con dos victorias nuestras desciende el Depor.
Osea de verdad....[/QUOTE]
Si nos vale. Si el Lega pierde los 2 y el Depor pierde 1 y empata otro, con dos victorias nuestras desciende el Depor.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=Avatar]Si nos vale. Si el Lega pierde los 2 y el Depor pierde 1 y empata otro, con dos victorias nuestras desciende el Depor.[/QUOTE]
Bueno es que esa posibilidad que comentas es la del triple empate y yo es que ni la contemplo.
Bueno es que esa posibilidad que comentas es la del triple empate y yo es que ni la contemplo.
- sporting200
- Primer equipo
No se necesita que ambos pierdan los dos partidos, solo que uno de los 2 pierda los 2 partidos. Y que gane el Sporting que es prácticamente imposible.
Hechos improbables para mí:
1º Que ganemos al Eibar (nos doy menos de un 10% de posibildades)
2º Que el Leganés no puntúe ante el Alavés (un 20-30% de posibilidades)
3º Que el Leganés palme ante el Alavés y para encima el Depor no gane a Las Palmas. (un 2% de posibilidades)
Así se resumen nuestras opciones.
1º Que ganemos al Eibar (nos doy menos de un 10% de posibildades)
2º Que el Leganés no puntúe ante el Alavés (un 20-30% de posibilidades)
3º Que el Leganés palme ante el Alavés y para encima el Depor no gane a Las Palmas. (un 2% de posibilidades)
Así se resumen nuestras opciones.
Depor y Leganés necesitan un punto y nosotros necesitamos los seis. A partir de ahí, que cada uno calcule.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
[quote=triskel90]Depor y Leganés necesitan un punto y nosotros necesitamos los seis. A partir de ahí, que cada uno calcule.[/QUOTE]
Tampoco es del todo así. El Leganés necesita un punto. El Depor necesita un punto y que el Leganés también sume. Con un punto más, el Depor puede bajar.
Tampoco es del todo así. El Leganés necesita un punto. El Depor necesita un punto y que el Leganés también sume. Con un punto más, el Depor puede bajar.
[quote=Avatar]Tampoco es del todo así. El Leganés necesita un punto. El Depor necesita un punto y que el Leganés también sume. Con un punto más, el Depor puede bajar.[/QUOTE]
Necesitan hacer un punto los dos, quería decir.
Necesitan hacer un punto los dos, quería decir.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
¿Alguien esperaba otra cosa de lo de ayer? Mamina...
Sigo teniendo curiosidad por qué opina crass de los márgenes, la matemática, los agonías, el dejar trabayar y eso...
Sigo teniendo curiosidad por qué opina crass de los márgenes, la matemática, los agonías, el dejar trabayar y eso...
- AsturieshXc
- Juvenil B
yo confiaba más en el Alavés que en el Betis la verdad sea dicha...
MANATI RULES
[quote=raska]¿Alguien esperaba otra cosa de lo de ayer? Mamina...
Sigo teniendo curiosidad por qué opina crass de los márgenes, la matemática, los agonías, el dejar trabayar y eso...[/QUOTE]
Opinará que, col peor equipu del mundiu mundial, vamos baxar la penúltima o la última xornada. Vamos, lo que bien siendo'l fútbol.
Sigo teniendo curiosidad por qué opina crass de los márgenes, la matemática, los agonías, el dejar trabayar y eso...[/QUOTE]
Opinará que, col peor equipu del mundiu mundial, vamos baxar la penúltima o la última xornada. Vamos, lo que bien siendo'l fútbol.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Vamos, los que otros ya vimos el añu pasau y éramos unos agonías y unos pesimistas por atrevenos siquiera a expresar dicha opinión...
Ya lo decía yo
A todo esto, yo vi bajar al Betis con 25 puntos hace muy pocos años.
El año siguiente campeonó en segunda.
El año siguiente campeonó en segunda.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Tan pocos como 4. Fue el año antes de nuestro ascenso.
[quote=Avatar]Tan pocos como 4. Fue el año antes de nuestro ascenso.[/QUOTE]
No tantos, 3 años hace, que bajaron en 2014.
No tantos, 3 años hace, que bajaron en 2014.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
pasanos poco