El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 09 May 2017, 17:20

Viendo eso es aun mas lamentable la gestion de esta gente, equipos como el Valladolid o el Elche han tenido un recorrido deportivo mas o menos similar y la diferencia es tremenda
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 09 May 2017, 18:13

Nada, que segun Davicin hoy, Junior ya no quiere vender las acciones y pirarse, quiere largar a todo el mundo, entrenador, chorrafuera, jugadores, gente de Mareo, y otros calorines varios, y hacer un proyecto totalmente nuevo, desde 0. Quiere superarse a el mismo y ver si es capaz de descendernos a 2ºb.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 09 May 2017, 18:19

q no, q en 2.019 se pira, q ya lo dijo, y esta gente nunca miente

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 09 May 2017, 18:31

Jajajaja hídolo javierín, va a dimitir alguien de la junta de la fundición.....

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 09 May 2017, 18:32

Antes del partido del Betis, el mismo día, larga a alguien fijo

BONUS: El día anterior sale en el comercio que estarán de reunión de urgencia de madrugada

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 09 May 2017, 18:35

El tio sabe rodearse de gente de fútbol, De Santiago, el de Gavia, el que el padre presentaba los goles en panorama....

Yo no sé como estas mentes preclaras están aquí y no en el Bayern o la Juve.

Asturcoon
Cadete B

Mensaje por Asturcoon » 09 May 2017, 18:42

Que poca paciencia tien en mundo del futbol ho. L'añu que vien ye el del crecimientu, nun veis que fizo un master en xestionona en la universidá complutense de Eibar?

Sportgijon
Alevín B

Mensaje por Sportgijon » 09 May 2017, 18:46

Petacular lo del Getafe....

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 09 May 2017, 20:40

Lo de meterse con el Getafe es muy recurrente,pero es infinitamente peor lo de Valladolid, Elche o Almería,ciudades más grandes, que no tienen el hándicap de tener al lado a Madrid y Atlético, y con aficionados potenciales en otros sitios de la provincia, fuera de Getafe nadie en la Comunidad de Madrid es del Getafe.Y no es por la temporada que están haciendo en esas tres ciudades, si luchan por subir van los mismos.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 09 May 2017, 20:43

Lo del Getafe todavia tiene la justificacion de que es una ciudad dormitorio de Madrid, y la gente es del Real o del Atletico, pero lo de Valladolid no tiene justificacion alguna, siempre fueron una aficion muy fria, como su estadio.

Bueno si, alli tambien son todos del Madrit.

Observador
Infantil B

Mensaje por Observador » 09 May 2017, 20:59

Malaga, que es más de dos veces Gijón, y San Sebastián, con 700.000 habitantes en la provincia, poca cosa de afición tienen. En cambio en Villarreal uno de cada tres habitantes del pueblo van a los partidos.

Observador
Infantil B

Mensaje por Observador » 09 May 2017, 21:00

[quote=Side]Nada, que segun Davicin hoy, Junior ya no quiere vender las acciones y pirarse, quiere largar a todo el mundo, entrenador, chorrafuera, jugadores, gente de Mareo, y otros calorines varios, y hacer un proyecto totalmente nuevo, desde 0. Quiere superarse a el mismo y ver si es capaz de descendernos a 2ºb.[/QUOTE]

¿Y el tío asqueroso ese no vive en Gijón, para que la gente lo insulte por la calle o algo?

MARLLEY
Juvenil DH

Mensaje por MARLLEY » 09 May 2017, 21:11

[quote=Side]Nada, que segun Davicin hoy, Junior ya no quiere vender las acciones y pirarse, quiere largar a todo el mundo, entrenador, chorrafuera, jugadores, gente de Mareo, y otros calorines varios, y hacer un proyecto totalmente nuevo, desde 0. Quiere superarse a el mismo y ver si es capaz de descendernos a 2ºb.[/QUOTE]

Pues Juan Gancedo dice que Javier Fernández no tiene ni pu*a idea de por donde tirar.

ELEGANTE
Infantil B

Mensaje por ELEGANTE » 09 May 2017, 21:16

El tío asqueroso del que hablas es el puto amo, la alcaldía de turno financia sus mierdas a fondo perdido, los habitantes de la ciudad llenan domingo tras domingo su chiringuito pagando Perritos de ikea a precio de Wagyu y además lo lleva haciendo desde hace 22 años, segunda generación.... Que coño ese hombre debería subirse el sueldo y poder chuparse la polla sin mirar para abajo, o, desaparecer eso no estaría mal.
Última edición por ELEGANTE el 09 May 2017, 21:27, editado 1 vez en total.
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.

Asturcoon
Cadete B

Mensaje por Asturcoon » 09 May 2017, 21:43

Bueno, lo que diz Gancedo ye que en Mareo nun ta ni el apuntador, que aquello ye un solar y allí no hay ni dios excepto el staff técnicu y xugadores, que miniyo fae tiempu que nun aparez por la casina de cristal y que esti sabadu nun tuvo ni en el palcu. Yo creo que cuando Gancedo diz que estos nun saben ni por donde tirar ni que decisiones tomar y que van pedir asesoramientu pa tomar alguna decisión de futuru, lo diz como una impresión suya, pero no como algo oficial.

Tampoco hay que ser muy listos pa ver que estos en cuantu vienen mal daes nun tienen ni proyectu, ni plan b de garantíes, ni toma de decisión ni nada, total lleven 24 años sin proyectu seriu, no lo van tener agora. La política del Sporting ya se sabe cual ye, una ñapa por aquí, un apañín por allá y tira que libres.

Respecto a lo que diz Davicín, que no lo escuché, pero ye facil llegar a la conclusión de que estos van a arrasar con tolo que se mueva y aquello que recuerde a esti estrepitosu fracasu deportivu pa que el muñecu de los golpes nun se vuelva contra ellos. Van facer tabla rasa, que ye lo que se suel facer en estos casos. Lo que nun se sabe ye cuandu van tomar les decisiones pero pa eso son unos expertos, pa marcar los tiempos.

Nada nuevo.

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 09 May 2017, 21:49

[quote=xibeco]alguien sabe algo de esto que dicen aqui?

https://twitter.com/LaHoraRojiblanc/sta ... 5891423233

https://twitter.com/LaHoraRojiblanc/sta ... 6110964736[/QUOTE]

Que se le fuera el vestuario por completo no me parece algo raro siquiera
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 09 May 2017, 22:01

Hay un partido donde se ve claramente que van a por él y es el día del Eibar donde la actuación de esos 2 sinvergüenzas que jugaron de centrales fue vomitiva, porque a mí me la pela que estén o no contentos con Abelardo, Rubi o Clemente pero cuando yo voy a ver a mi equipo no voy a ver que pierda nunca y estos hijos de puta lo hicieron adrede, a la calle con todos, a la puta calle.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 09 May 2017, 22:09

[quote=Oliete]Hay un partido donde se ve claramente que van a por él y es el día del Eibar donde la actuación de esos 2 sinvergüenzas que jugaron de centrales fue vomitiva, porque a mí me la pela que estén o no contentos con Abelardo, Rubi o Clemente pero cuando yo voy a ver a mi equipo no voy a ver que pierda nunca y estos hijos de puta lo hicieron adrede, a la calle con todos, a la puta calle.[/QUOTE]

Que centrales? Amorebieta y babin o quien?

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 09 May 2017, 22:12

Jugaron Lillo y Amorebieta ese día, es mas hay un rechace de Cuéllar donde tienen ventaja clara y no corren a despejar, llega uno del Eibar por detrás y a placer lo mete yo no me lo creía cuando lo vi.

Responder