Gobierno de España
Gobierno de España
Recibieron como se debe de recibir a esi autobús.
[quote=dorado]Daniel Ripa aquí el único que no usa el cerebro eres tu, y el único que promueve el odio y lo ejecuta con agresiones eres tu y los tuyos.[/QUOTE]
Odio bien dirigido es odio positivo
[quote=dorado]Daniel Ripa aquí el único que no usa el cerebro eres tu, y el único que promueve el odio y lo ejecuta con agresiones eres tu y los tuyos.[/QUOTE]
Odio bien dirigido es odio positivo
Gobierno de España
[quote=raska]Recibieron como se debe de recibir a esi autobús.
Odio bien dirigido es odio positivo[/QUOTE]
entonces si les hacen lo mismo a ellos también es positivo no?
Odio bien dirigido es odio positivo[/QUOTE]
entonces si les hacen lo mismo a ellos también es positivo no?
Gobierno de España
El autobus de Hazte Oir esta bien apedreado. No veo ni pies ni cabeza a la compracion, unos defienden que cada cual se sienta lo que le de la gana porque es libre para hacerlo, mientras que los otros intentan imponer sus ideas de mierda sobre que es una persona
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Gobierno de España
[quote=JaviCoso]El autobus de Hazte Oir esta bien apedreado. No veo ni pies ni cabeza a la compracion, unos defienden que cada cual se sienta lo que le de la gana porque es libre para hacerlo, mientras que los otros intentan imponer sus ideas de mierda sobre que es una persona[/QUOTE]
la diferencia es que unos lo hacen en firmas y publicidad y otros con insultos y agresiones.
manda cojones...
aquí somos todos muy liberales y atacamos cuando sale información sobre violencia, pero luego para ciertas cosas defendemos la violencia...
la diferencia es que unos lo hacen en firmas y publicidad y otros con insultos y agresiones.
manda cojones...
aquí somos todos muy liberales y atacamos cuando sale información sobre violencia, pero luego para ciertas cosas defendemos la violencia...
Gobierno de España
[quote=dorado]la diferencia es que unos lo hacen en firmas y publicidad y otros con insultos y agresiones.
manda cojones...
aquí somos todos muy liberales y atacamos cuando sale información sobre violencia, pero luego para ciertas cosas defendemos la violencia...[/QUOTE]
¿Con firmas y publicidad?Hay que tenerlos cuadrados.Les estuvo al pelo por pasar por Villallana y atreverse a intentar cruzar Mieres.Hora y media tuvieron en la región. Allá vos vuelve.
manda cojones...
aquí somos todos muy liberales y atacamos cuando sale información sobre violencia, pero luego para ciertas cosas defendemos la violencia...[/QUOTE]
¿Con firmas y publicidad?Hay que tenerlos cuadrados.Les estuvo al pelo por pasar por Villallana y atreverse a intentar cruzar Mieres.Hora y media tuvieron en la región. Allá vos vuelve.
Vida eterna a la chupipandi
Gobierno de España
[quote=chipi]¿Con firmas y publicidad?Hay que tenerlos cuadrados.Les estuvo al pelo por pasar por Villallana y atreverse a intentar cruzar Mieres.Hora y media tuvieron en la región. Allá vos vuelve.[/QUOTE]
y quien te crees que eres tu o los que tiraron las piedras para decidir por todos los asturianos?
tienen tanto derecho a pasar por medio mieres como por el medio del rió piles.
habrá muchos asturianos que ven bien ese autobús y sus pensamientos y les gustaría haberlo visto.
yo no por su puesto, pero si vamos de liberales y de democracia y luego con los que no opinamos igual los insultas y los apedreas... ya veo yo lo liberal que es aquí mucha gente...
yo creo en dios, pero estoy en contra de quien gobierna la iglesia y de muchos de sus métodos.
pero por eso no voy a ir a apedrear a los curas y las monjas.
que digan lo que quieran, a mi no me van a engañar, pues esto lo mismo.
y quien te crees que eres tu o los que tiraron las piedras para decidir por todos los asturianos?
tienen tanto derecho a pasar por medio mieres como por el medio del rió piles.
habrá muchos asturianos que ven bien ese autobús y sus pensamientos y les gustaría haberlo visto.
yo no por su puesto, pero si vamos de liberales y de democracia y luego con los que no opinamos igual los insultas y los apedreas... ya veo yo lo liberal que es aquí mucha gente...
yo creo en dios, pero estoy en contra de quien gobierna la iglesia y de muchos de sus métodos.
pero por eso no voy a ir a apedrear a los curas y las monjas.
que digan lo que quieran, a mi no me van a engañar, pues esto lo mismo.
Gobierno de España
Cada uno queda ya bien retratado, sobre todo cuando hablan de que el autobus trata de imponer unas ideas, y luego ellos defieden la violencia para justificar las suyas.
No hay mas cera que la que arde. La clasica doble moral de la izquierda.
No hay mas cera que la que arde. La clasica doble moral de la izquierda.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Gobierno de España
Es una pena. Ya no hay libertad de expresion.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
- eljulingrande
- Juvenil DH
Gobierno de España
Un tio que se define como catolico, con una tia medio en pelotas de avatar y defendiendo el bus de hazte oir. Si esto no es maravilloso, no que se puede serlo.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Gobierno de España
[quote=eljulingrande]Un tio que se define como catolico, con una tia medio en pelotas de avatar y defendiendo el bus de hazte oir. Si esto no es maravilloso, no que se puede serlo.[/QUOTE]
eres un mentiroso.
yo no defiendo el autobús de hazte oir.
no me gustan sus ideas.
pero me gusta mucho menos las formas que usan los que no opinan como ellos.
creo en dios, pero no soy practicante ni estoy a favor de quien y como llevan las iglesias.
y si pongo una foto medio en bolas es mi problema no el tuyo.
o como no me gusta tus palabras hago como tus amigos y te tiro piedras?
eres un mentiroso.
yo no defiendo el autobús de hazte oir.
no me gustan sus ideas.
pero me gusta mucho menos las formas que usan los que no opinan como ellos.
creo en dios, pero no soy practicante ni estoy a favor de quien y como llevan las iglesias.
y si pongo una foto medio en bolas es mi problema no el tuyo.
o como no me gusta tus palabras hago como tus amigos y te tiro piedras?
Gobierno de España
[quote=dorado]entonces si les hacen lo mismo a ellos también es positivo no?[/QUOTE]
Intolerancia con la intolerancia.
Que yo sepa, los transexuales/homosexuales no están atacando a nadie más que a los homófobos y su puto autobús, que tiene un mensaje contra ellos mismos. Así que el que ataque y vea cómo le responden, que no se sorprenda después.
Intolerancia con la intolerancia.
Que yo sepa, los transexuales/homosexuales no están atacando a nadie más que a los homófobos y su puto autobús, que tiene un mensaje contra ellos mismos. Así que el que ataque y vea cómo le responden, que no se sorprenda después.
Gobierno de España
[quote=Side]Cada uno queda ya bien retratado, sobre todo cuando hablan de que el autobus trata de imponer unas ideas, y luego ellos defieden la violencia para justificar las suyas.
No hay mas cera que la que arde. La clasica doble moral de la izquierda.[/QUOTE]
Para justificar las mias no, para acabar con las ideas reaccionarias de la derecha que siguen queriendo imponer sus ideas a los demas
No hay mas cera que la que arde. La clasica doble moral de la izquierda.[/QUOTE]
Para justificar las mias no, para acabar con las ideas reaccionarias de la derecha que siguen queriendo imponer sus ideas a los demas
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Gobierno de España
[quote=raska]Intolerancia con la intolerancia.
Que yo sepa, los transexuales/homosexuales no están atacando a nadie más que a los homófobos y su puto autobús, que tiene un mensaje contra ellos mismos. Así que el que ataque y vea cómo le responden, que no se sorprenda después.[/QUOTE]
que yo sepa, para eso esta la policía y las leyes no?
Que yo sepa, los transexuales/homosexuales no están atacando a nadie más que a los homófobos y su puto autobús, que tiene un mensaje contra ellos mismos. Así que el que ataque y vea cómo le responden, que no se sorprenda después.[/QUOTE]
que yo sepa, para eso esta la policía y las leyes no?
Gobierno de España
[quote=dorado]que yo sepa, para eso esta la policía y las leyes no?[/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
Gobierno de España
[quote=JaviCoso]Para justificar las mias no, para acabar con las ideas reaccionarias de la derecha que siguen queriendo imponer sus ideas a los demas[/QUOTE]
si el de tu foto era muy tolerante y no imponía sus ideas :jajajajaja:
si el de tu foto era muy tolerante y no imponía sus ideas :jajajajaja:
Gobierno de España
Pero cuando los azulitos de uno y otro lado (policía y escoria gobernante) no hace absolutamente para impedir el paso a estos indeseables que atacan a varios colectivos y que generan una violencia bestial contra ellos, siempre quedarán piedres en la Cuenca.
Pero cuando los azulitos de uno y otro lado (policía y escoria gobernante) no hace absolutamente para impedir el paso a estos indeseables que atacan a varios colectivos y que generan una violencia bestial contra ellos, siempre quedarán piedres en la Cuenca.
Vida eterna a la chupipandi
Gobierno de España
[quote=chipi]Pero cuando los azulitos de uno y otro lado (policía y escoria gobernante) no hace absolutamente para impedir el paso a estos indeseables que atacan a varios colectivos y que generan una violencia bestial contra ellos, siempre quedarán piedres en la Cuenca.[/QUOTE]
muy tolerante si.
a si esta el mundo entre unos con unas ideas de hace mil años dando vueltas en un autobus y los que defienden sus ideas con violencia.
les deseo tanto a unos como a otros que prueben de su propia medicina.
a unos que les salgan los hijos de la acera de enfrente para que sufran mas aun con sus ideas y a los que lanzan las piedras y usan la violencia que les pase algo parecido a ellos con la misma violencia y luego lloren y se quejen por la brutalidad.
muy tolerante si.
a si esta el mundo entre unos con unas ideas de hace mil años dando vueltas en un autobus y los que defienden sus ideas con violencia.
a unos que les salgan los hijos de la acera de enfrente para que sufran mas aun con sus ideas y a los que lanzan las piedras y usan la violencia que les pase algo parecido a ellos con la misma violencia y luego lloren y se quejen por la brutalidad.
Gobierno de España
Sí, y los unicornios rosas también.
Sí, y los unicornios rosas también.
Gobierno de España
[quote=dorado]muy tolerante si.
a unos que les salgan los hijos de la acera de enfrente para que sufran mas aun con sus ideas y a los que lanzan las piedras y usan la violencia que les pase algo parecido a ellos con la misma violencia y luego lloren y se quejen por la brutalidad.[/QUOTE]
¡Equidistancia rules!
a unos que les salgan los hijos de la acera de enfrente para que sufran mas aun con sus ideas y a los que lanzan las piedras y usan la violencia que les pase algo parecido a ellos con la misma violencia y luego lloren y se quejen por la brutalidad.[/QUOTE]
¡Equidistancia rules!
Gobierno de España
[quote=JaviCoso]Para justificar las mias no, para acabar con las ideas reaccionarias de la derecha que siguen queriendo imponer sus ideas a los demas[/QUOTE]
Eso, eso, para justificar las tuyas y nada mas.
El bus no impone sus ideas a nadie, solo expresa libremente unas ideas con las que se puede o no estar de acuerdo.
Tu justificas la violencia contra quien expresa libremente sus ideas, esa es la diferencia.
El padrecito te hubiera tenido por buen discipulo, por eso estate tranquilo.
Eso, eso, para justificar las tuyas y nada mas.
El bus no impone sus ideas a nadie, solo expresa libremente unas ideas con las que se puede o no estar de acuerdo.
Tu justificas la violencia contra quien expresa libremente sus ideas, esa es la diferencia.
El padrecito te hubiera tenido por buen discipulo, por eso estate tranquilo.