Planificación 2017-2018
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
Resulta maravillosamente alentador observar como el futuro de un equipo supuestamente de cantera que acaba de hacer una auténtica basura de temporada pasa por fichar un suplente del Levante y a un pollo del Reus. Esto es cojonudo, si señor.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
[quote=Giravolt]Para hacer las cosas bien, yo haría algo así:
-------------------------------Mariño/Whalley o el del B
Pedro López/Lillo------Meré/Babin----Borja López/Amorebieta----Canella/Isma
-------------------------Sergio---------Cases/Melero (Huesca)
Carmona/Víctor-----Moi Gómez/Pablo Pérez---------------------Fidel (Almería)/Bustos
-----------------------Ángel (Zaragoza)/Carlos Castro[/QUOTE]
Muy guapo. Pa Carnaval en segunda B.
-------------------------------Mariño/Whalley o el del B
Pedro López/Lillo------Meré/Babin----Borja López/Amorebieta----Canella/Isma
-------------------------Sergio---------Cases/Melero (Huesca)
Carmona/Víctor-----Moi Gómez/Pablo Pérez---------------------Fidel (Almería)/Bustos
-----------------------Ángel (Zaragoza)/Carlos Castro[/QUOTE]
Muy guapo. Pa Carnaval en segunda B.
- ismael_irurzun
- Infantil B
Planificación 2017-2018
Si el nuevo espejo al que hay que mirarse es el Levante la receta esta clara, mantener cierto bloque de 1ª y fichar muy bien de 2ª.
Los Verza, Jefferson Lerma, Morales, Pedro López, Casadesús, Montañés... son jugadores con muchas tablas para Segunda, eso unido a fichajes como Campaña, Chema o Saveljich unido a lo que tengas de la casa te da un plus, pero claro, tambien hay que saber acertar con todo, que es lo complicado.
Los Verza, Jefferson Lerma, Morales, Pedro López, Casadesús, Montañés... son jugadores con muchas tablas para Segunda, eso unido a fichajes como Campaña, Chema o Saveljich unido a lo que tengas de la casa te da un plus, pero claro, tambien hay que saber acertar con todo, que es lo complicado.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
Fichajes, fichajes, y más fichajes. Claro que sí, guapi.
Planificación 2017-2018
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Fichajes, fichajes, y más fichajes. Claro que sí, guapi.[/QUOTE]
Pero ahora en serio, ¿¿te suena alguno de los que decimos??
O simplemente si el fulano viene del Reus, del Huesca o del Almería ya es malo?
Yo los que pongo son opciones muy reales, teniendo en cuenta que en segunda ya no podremos fichar a los mejores de segunda, porque estos van al Eibar o al Alavés de turno.
Pero ahora en serio, ¿¿te suena alguno de los que decimos??
Yo los que pongo son opciones muy reales, teniendo en cuenta que en segunda ya no podremos fichar a los mejores de segunda, porque estos van al Eibar o al Alavés de turno.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Planificación 2017-2018
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Muy guapo. Pa Carnaval en segunda B.[/QUOTE]
el once que pusiste tu no hace mucho es para jugar en regional preferente.
el once que pusiste tu no hace mucho es para jugar en regional preferente.
Planificación 2017-2018
[quote=sporting200]En realidad el Sporting del ascenso tenía 5 fundamentales, que los 2 años en primera con menos nivel no borren lo que pasó. El quinto con importancia y con el que el equipo se cayó al no estar fue Nacho Cases. Sin él eramos un equipo vulgar que no podía generar ocasiones a equipos que bajaron como Recreativo o Barcelona B.[/QUOTE]
Correcto, podría ser el quinto.
Correcto, podría ser el quinto.
Planificación 2017-2018
[quote=Oliete]Que miren al Sevilla Atlético que de medio campo para adelante tienen buena gente y con un año de experiencia en segunda.
Y de filiales trajimos gente aqui que no nos fue mal, Diego Castro, Ivan Hernández o Andreu.[/QUOTE]
Barral, Carmona.....
Y de filiales trajimos gente aqui que no nos fue mal, Diego Castro, Ivan Hernández o Andreu.[/QUOTE]
Barral, Carmona.....
Planificación 2017-2018
[quote=YoSoyDeGijon]Imprescindible, fichar un centrocampista que sepa lo que es un balon (trotones ya tenemos bastantes) y un delantero. Son los dos fichajes capitales pal año que viene.[/QUOTE]
2 centrales buenos, es fundamental para campeonar (Bernardo-Luis)
2 centrales buenos, es fundamental para campeonar (Bernardo-Luis)
Planificación 2017-2018
[quote=Giravolt]Si, parece que tienen apalabrado a Folch.
Y querían fichar a Ángel, pero este tiene ofertas de primera.[/QUOTE]
pues yo al Folch este de marras la única vez q lo vi me pareció un Xavi Torres, un camión (pero esos camiones en segunda dan un rendimiento espectacular, de hecho yo con Xavi Torres en segunda me lo quedaba)
Y querían fichar a Ángel, pero este tiene ofertas de primera.[/QUOTE]
pues yo al Folch este de marras la única vez q lo vi me pareció un Xavi Torres, un camión (pero esos camiones en segunda dan un rendimiento espectacular, de hecho yo con Xavi Torres en segunda me lo quedaba)
Planificación 2017-2018
Lo del delantero está muy bien pa completar y tal pero la columna vertebral de un equipo son los 2 centrales y los 2 pivotes y prefiero tener 2 buenas bandas, los goles ya llegarán si no es Castro será Pérez o algún chaval del filial pero la clave es lo otro.
Portería, centrales, pivotes y 2 buenas bandas.
Portería, centrales, pivotes y 2 buenas bandas.
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
Planificación 2017-2018
pues se que me vais a decir de todo XD pero con fichar un central, creo que es de sobra. Uno titular que supla a Mere.............porque para mi Amorebieta y Babin juegan de sobra en Segunda. Es mas, el vasco en esa categoria estaria en su salsa, porque dejan jugar mas y se permite mas el contacto con el rival.
Yo creo que sobrevaloramos la calidad de Segunda. Y hablo de los defensas eh. Que he visto partidos de equipos que ahora mismo estan en play off y vamos, si alguno de sus defensas centrales viniera al Sporting, arderia Troya.
Yo creo que sobrevaloramos la calidad de Segunda. Y hablo de los defensas eh. Que he visto partidos de equipos que ahora mismo estan en play off y vamos, si alguno de sus defensas centrales viniera al Sporting, arderia Troya.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
- carrio
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
en su salsa col sueldin mas caru de la historia sportinguista... un nuevu triunfu fernandezirianu
Planificación 2017-2018
[quote=favalli]2 centrales buenos, es fundamental para campeonar (Bernardo-Luis)[/QUOTE]
Pues no creo que Meré-Amorebieta-Babin tengan nada que envidiar a ningunos de la categoría.
Pues no creo que Meré-Amorebieta-Babin tengan nada que envidiar a ningunos de la categoría.
Planificación 2017-2018
Otra cosa importante es saber quien va a elegir al entrenador, si el nuevo ST o la familia corleone.
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
[quote=Giravolt]Pero ahora en serio, ¿¿te suena alguno de los que decimos??
Yo los que pongo son opciones muy reales, teniendo en cuenta que en segunda ya no podremos fichar a los mejores de segunda, porque estos van al Eibar o al Alavés de turno.[/QUOTE]
Vamos a ver hombre, pa mi que todo esto es simplemente una equivocación. Absurda como la madre que la parió pero nada más. Esto ye el foro del Sporting de verdad, no del Comunio. ¿Tu te crees que a alguien en su sano juicio le importa mucho un suplente del Levante, o un pollo de un equipo andaluz que ta pa bajar a segunda B?
Yo los que pongo son opciones muy reales, teniendo en cuenta que en segunda ya no podremos fichar a los mejores de segunda, porque estos van al Eibar o al Alavés de turno.[/QUOTE]
Vamos a ver hombre, pa mi que todo esto es simplemente una equivocación. Absurda como la madre que la parió pero nada más. Esto ye el foro del Sporting de verdad, no del Comunio. ¿Tu te crees que a alguien en su sano juicio le importa mucho un suplente del Levante, o un pollo de un equipo andaluz que ta pa bajar a segunda B?
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
Planificación 2017-2018
[quote=carrio]en su salsa col sueldin mas caru de la historia sportinguista... un nuevu triunfu fernandezirianu[/QUOTE]
el problema, es que tiene contrato. Y me parece a mi que sera complicado que lo puedas largar por el sueldo que tu dices.
Por cierto una paja mental mia, Jota Peleteiro, creeis que querria jugar en Segunda (otro que debe cobrar un huevo y parte del otro). Pero a mi siempre me gusto mucho este chaval.
el problema, es que tiene contrato. Y me parece a mi que sera complicado que lo puedas largar por el sueldo que tu dices.
Por cierto una paja mental mia, Jota Peleteiro, creeis que querria jugar en Segunda (otro que debe cobrar un huevo y parte del otro). Pero a mi siempre me gusto mucho este chaval.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
Planificación 2017-2018
[quote=Oliete]Lo del delantero está muy bien pa completar y tal pero la columna vertebral de un equipo son los 2 centrales y los 2 pivotes y prefiero tener 2 buenas bandas, los goles ya llegarán si no es Castro será Pérez o algún chaval del filial pero la clave es lo otro.
Portería, centrales, pivotes y 2 buenas bandas.[/QUOTE]
Ya. Pero es que de esa columna vertebral para mí solo faltan los extremos y el 'killer'
Porque Meré-Amorebieta-Babin y Sergio-Nacho Cases no me parecen para una mala base sobre la que construir un equipo para ascender.
Portería, centrales, pivotes y 2 buenas bandas.[/QUOTE]
Ya. Pero es que de esa columna vertebral para mí solo faltan los extremos y el 'killer'
Porque Meré-Amorebieta-Babin y Sergio-Nacho Cases no me parecen para una mala base sobre la que construir un equipo para ascender.
Planificación 2017-2018
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Vamos a ver hombre, pa mi que todo esto es simplemente una equivocación. Absurda como la madre que la parió pero nada más. Esto ye el foro del Sporting de verdad, no del Comunio. ¿Tu te crees que a alguien en su sano juicio le importa mucho un suplente del Levante, o un pollo de un equipo andaluz que ta pa bajar a segunda B?[/QUOTE]
Tranqui hombre, que el verano es largo, y cuando veas los nombres que suenan te vas a descojonar. xD
Los Bodipò de turno.
Tranqui hombre, que el verano es largo, y cuando veas los nombres que suenan te vas a descojonar. xD
Los Bodipò de turno.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Planificación 2017-2018
[quote=Avatar]Ya. Pero es que de esa columna vertebral para mí solo faltan los extremos y el 'killer'
Porque Meré-Amorebieta-Babin y Sergio-Nacho Cases no me parecen para una mala base sobre la que construir un equipo para ascender.[/QUOTE]
Yo no tengo tan claro que centrales que han recibido 70 goles en segunda se vayan a convertir en un muro.
Porque Meré-Amorebieta-Babin y Sergio-Nacho Cases no me parecen para una mala base sobre la que construir un equipo para ascender.[/QUOTE]
Yo no tengo tan claro que centrales que han recibido 70 goles en segunda se vayan a convertir en un muro.