Gobierno de España
Gobierno de España
[quote=Side]Eso, eso, para justificar las tuyas y nada mas.
El bus no impone sus ideas a nadie, solo expresa libremente unas ideas con las que se puede o no estar de acuerdo.
Tu justificas la violencia contra quien expresa libremente sus ideas, esa es la diferencia.
El padrecito te hubiera tenido por buen discipulo, por eso estate tranquilo.[/QUOTE]
No impone nada no, les llama falsos por no sentirse como ellos creen que deben sentirse. Mi idea malvada es que cada uno se sienta como le de la gana. Hay que justificar eso?:jajajajaja:
El bus no impone sus ideas a nadie, solo expresa libremente unas ideas con las que se puede o no estar de acuerdo.
Tu justificas la violencia contra quien expresa libremente sus ideas, esa es la diferencia.
El padrecito te hubiera tenido por buen discipulo, por eso estate tranquilo.[/QUOTE]
No impone nada no, les llama falsos por no sentirse como ellos creen que deben sentirse. Mi idea malvada es que cada uno se sienta como le de la gana. Hay que justificar eso?:jajajajaja:
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Gobierno de España
El bus es una puta mierda,las "ideas" q defiende son una puta mierda y los q estan detras de propagar esas "ideas" son una putisima mierda,¿q ye lo q no esta claro?,ellos q hagan con su puta vida los q les de la gana,q eduquen a los suyos como les de la puta gana y q dejen al resto hacer lo propio,q nadie es homosexual o transexual por q lo vea en un anuncio o se "junte" con ellos joder, q dejen de hacer q las personas q tienen esa sexualidad se sientan culpables de ello,mira q ye sencillo de entender...
Última edición por sta cruz el 09 May 2017, 19:58, editado 1 vez en total.
Gobierno de España
[quote=JaviCoso]No impone nada no, les llama falsos por no sentirse como ellos creen que deben sentirse. Mi idea malvada es que cada uno se sienta como le de la gana. Hay que justificar eso?:jajajajaja:[/QUOTE]
A mi no me tienes que convencer de nada con respecto a ese bus porque no estoy de acuerdo con sus ideas, como ya dije mil veces no las defiendo, lo que defiendo es su libertad de expresion, que es lo que parece es imposible de entender para algunos. Esa es tu opinion sobre el bus, si crees que los llama falsos es respetable, yo no lo creo asi, pero si tu justificas defender tu opinion por medio de la violencia, entonces si estas justificando lo injustificable.
Y hablando de justificaciones, deberias justificar porque llevas en de perfil la foto de un tipo que considero la homosexualidad contrarrevolucionaria y mando a unos 50.000 de ellos a morir a los gulags. Me llena de curiosidad que no te moleste ese hecho, y sin embargo te moleste el lema de un autobus.
A mi no me tienes que convencer de nada con respecto a ese bus porque no estoy de acuerdo con sus ideas, como ya dije mil veces no las defiendo, lo que defiendo es su libertad de expresion, que es lo que parece es imposible de entender para algunos. Esa es tu opinion sobre el bus, si crees que los llama falsos es respetable, yo no lo creo asi, pero si tu justificas defender tu opinion por medio de la violencia, entonces si estas justificando lo injustificable.
Y hablando de justificaciones, deberias justificar porque llevas en de perfil la foto de un tipo que considero la homosexualidad contrarrevolucionaria y mando a unos 50.000 de ellos a morir a los gulags. Me llena de curiosidad que no te moleste ese hecho, y sin embargo te moleste el lema de un autobus.
Gobierno de España
[quote=sta cruz]El bus es una puta mierda,las "ideas" q defiende son una puta mierda y los q estan detras de propagar esas "ideas" son una putisima mierda,¿q ye lo q no esta claro?,ellos q hagan con su puta vida los q les de la gana,q eduquen a los suyos como les de la puta gana y q dejen al resto hacer lo propio,q nadie es homosexual o transexual por q lo vea en un anuncio o se "junte" con ellos joder, q dejen de hacer q las personas q tienen esa sexualidad se sientan culpables de ello,mira q ye sencillo de entender...[/QUOTE]
totalmente de acuerdo en todo lo que pusiste.
y por eso tienen que apedrearlos y demás?
totalmente de acuerdo en todo lo que pusiste.
y por eso tienen que apedrearlos y demás?
Gobierno de España
[quote=raska]
¡Equidistancia rules![/QUOTE]
que fácil es hacer un dibujo y poner yo estoy en contra de eso :jajajajaja:
yo salvo a un vecino de que lo desahucien y por la noche entro a robarle...
que fácil es hacer un dibujo y poner yo estoy en contra de eso :jajajajaja:
yo salvo a un vecino de que lo desahucien y por la noche entro a robarle...
Gobierno de España
[quote=Side]A mi no me tienes que convencer de nada con respecto a ese bus porque no estoy de acuerdo con sus ideas, como ya dije mil veces no las defiendo, lo que defiendo es su libertad de expresion, que es lo que parece es imposible de entender para algunos. Esa es tu opinion sobre el bus, si crees que los llama falsos es respetable, yo no lo creo asi, pero si tu justificas defender tu opinion por medio de la violencia, entonces si estas justificando lo injustificable.
Y hablando de justificaciones, deberias justificar porque llevas en de perfil la foto de un tipo que considero la homosexualidad contrarrevolucionaria y mando a unos 50.000 de ellos a morir a los gulags. Me llena de curiosidad que no te moleste ese hecho, y sin embargo te moleste el lema de un autobus.[/QUOTE]
Porque como tenga que poner a alguno de ahora mejor me pegaba un tiro
Y hablando de justificaciones, deberias justificar porque llevas en de perfil la foto de un tipo que considero la homosexualidad contrarrevolucionaria y mando a unos 50.000 de ellos a morir a los gulags. Me llena de curiosidad que no te moleste ese hecho, y sin embargo te moleste el lema de un autobus.[/QUOTE]
Porque como tenga que poner a alguno de ahora mejor me pegaba un tiro
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Gobierno de España
Unos tipos ultracatólicos que se apoyaron en el Opus Dei y los Legionarios de Cristo para organizar las "misas de la familia",que mandaron 100000 folletos homófobos a colegios, que boicotearon una campaña de El Corte Inglés porque aparecían en un anuncio dos padres gays,que han montado otras campañas contra VIPS, RTVE, Coca Cola o hasta la Comunidad de Madrid porque no les gustaban sus campañas "contra los valores tradiciones "....y los que tratan de imponer sus ideas intolerantes son los demás
Gobierno de España
[quote=Side]A mi no me tienes que convencer de nada con respecto a ese bus porque no estoy de acuerdo con sus ideas, como ya dije mil veces no las defiendo, lo que defiendo es su libertad de expresion, que es lo que parece es imposible de entender para algunos. Esa es tu opinion sobre el bus, si crees que los llama falsos es respetable, yo no lo creo asi, pero si tu justificas defender tu opinion por medio de la violencia, entonces si estas justificando lo injustificable.
:jajajajaja:
muy buena esa.
y muchas cosas de las que justifica o esta en contra el de su foto hacia lo mismo.
haber cuantos judíos y demás clases de personas por su raza o forma de ser mataron los de la ideológica del de la foto.
:jajajajaja:
muy buena esa.
y muchas cosas de las que justifica o esta en contra el de su foto hacia lo mismo.
haber cuantos judíos y demás clases de personas por su raza o forma de ser mataron los de la ideológica del de la foto.
Gobierno de España
[quote=dorado]:jajajajaja:
muy buena esa.
haber cuantos judíos y demás clases de personas por su raza o forma de ser mataron los de la ideológica del de la foto.[/QUOTE]
Precísamente los judíos a los soviéticos van a estar mamándosela unos cuantos siglos más.Y si bien Stalin no estuvo fino con los homosexuales (no por contrarrevolucionarios como erróneamente citaban por ahí anteriormente, sino por una serie de contraprestaciones con el clero), Lenin fue un pionero con las libertades del colectivo.
muy buena esa.
haber cuantos judíos y demás clases de personas por su raza o forma de ser mataron los de la ideológica del de la foto.[/QUOTE]
Precísamente los judíos a los soviéticos van a estar mamándosela unos cuantos siglos más.Y si bien Stalin no estuvo fino con los homosexuales (no por contrarrevolucionarios como erróneamente citaban por ahí anteriormente, sino por una serie de contraprestaciones con el clero), Lenin fue un pionero con las libertades del colectivo.
Vida eterna a la chupipandi
Gobierno de España
[quote=Sempre_Suaves]Unos tipos ultracatólicos que se apoyaron en el Opus Dei y los Legionarios de Cristo para organizar las "misas de la familia",que mandaron 100000 folletos homófobos a colegios, que boicotearon una campaña de El Corte Inglés porque aparecían en un anuncio dos padres gays,que han montado otras campañas contra VIPS, RTVE, Coca Cola o hasta la Comunidad de Madrid porque no les gustaban sus campañas "contra los valores tradiciones "....y los que tratan de imponer sus ideas intolerantes son los demás [/QUOTE]
aquí nadie justifica lo que hacen los del autobús de los cojones.
yo creo que casi todos aquí estamos en contra de sus ideas prehistóricas.
pero solucionarlo con violencia?........
aquí nadie justifica lo que hacen los del autobús de los cojones.
yo creo que casi todos aquí estamos en contra de sus ideas prehistóricas.
pero solucionarlo con violencia?........
Gobierno de España
[quote=chipi]Precísamente los judíos a los soviéticos van a estar mamándosela unos cuantos siglos más.Y si bien Stalin no estuvo fino con los homosexuales (no por contrarrevolucionarios como erróneamente citaban por ahí anteriormente, sino por una serie de contraprestaciones con el clero), Lenin fue un pionero con las libertades del colectivo.[/QUOTE]
tu sabes cuantos millones de judíos murieron por culpa de la unión soviética?
vale ya por favor...
tu sabes cuantos millones de judíos murieron por culpa de la unión soviética?
vale ya por favor...
Gobierno de España
[quote=JaviCoso]Porque como tenga que poner a alguno de ahora mejor me pegaba un tiro[/QUOTE]
Si... yo tambien traigo manzanas.
Si... yo tambien traigo manzanas.
Gobierno de España
[quote=chipi]Precísamente los judíos a los soviéticos van a estar mamándosela unos cuantos siglos más.Y si bien Stalin no estuvo fino con los homosexuales (no por contrarrevolucionarios como erróneamente citaban por ahí anteriormente, sino por una serie de contraprestaciones con el clero), Lenin fue un pionero con las libertades del colectivo.[/QUOTE]
Chipi, chipi, chipi... ¿que te dije en otras ocasiones sobre lo de discutir conmingo sin citarme?
Chipi, chipi, chipi... ¿que te dije en otras ocasiones sobre lo de discutir conmingo sin citarme?
Gobierno de España
[quote=dorado]totalmente de acuerdo en todo lo que pusiste.
y por eso tienen que apedrearlos y demás?[/QUOTE]No se si los apedrean,pero cuando faltas al respeto a tanta gente tienes q asumir les consecuencies y sus riesgos,ser homosexual no exime de poder estar grillau o ser un cabron y claro con alguno topan...
y por eso tienen que apedrearlos y demás?[/QUOTE]No se si los apedrean,pero cuando faltas al respeto a tanta gente tienes q asumir les consecuencies y sus riesgos,ser homosexual no exime de poder estar grillau o ser un cabron y claro con alguno topan...
Última edición por sta cruz el 09 May 2017, 20:45, editado 1 vez en total.
Gobierno de España
[quote=sta cruz]No se si los apedrean,pero cuando faltas al respeto a tanta gente tienes q asumir les consecuencies,ser homosexual no exime de poder estar grillau o ser un cabron y claro con alguno topan...[/QUOTE]
claro que diciendo esas burradas puedes topar con alguien que diga o haga mas burradas que tu.
pero por ese motivo no es justificable usar la violencia y en el momento que actúas con violencia eres peor que ellos.
claro que diciendo esas burradas puedes topar con alguien que diga o haga mas burradas que tu.
pero por ese motivo no es justificable usar la violencia y en el momento que actúas con violencia eres peor que ellos.
Gobierno de España
[quote=Side]Chipi, chipi, chipi... ¿que te dije en otras ocasiones sobre lo de discutir conmingo sin citarme? [/QUOTE]
Creo que lo dijo Side.....
Creo que lo dijo Side.....
Vida eterna a la chupipandi
Gobierno de España
[quote=dorado]tu sabes cuantos millones de judíos murieron por culpa de la unión soviética?
vale ya por favor...[/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
Joder
vale ya por favor...[/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
Joder
Gobierno de España
[quote=Side]Si... yo tambien traigo manzanas.[/QUOTE]
Se de sobra que Stalin tiro para atras con libertades de los homosexuales que si que defendia Lenin y con la legalizacion de la misma tras la revolucion de Octubre
Pongo a Stalin precisamente por lo que dije antes. Tu me preguntas que porque lo pongo, pues por lo que hay en el mundo actual, o sea nada. Que si estoy de acuerdo con esto? Evidentemente no
Se de sobra que Stalin tiro para atras con libertades de los homosexuales que si que defendia Lenin y con la legalizacion de la misma tras la revolucion de Octubre
Pongo a Stalin precisamente por lo que dije antes. Tu me preguntas que porque lo pongo, pues por lo que hay en el mundo actual, o sea nada. Que si estoy de acuerdo con esto? Evidentemente no
Gobierno de España
[quote=dorado]claro que diciendo esas burradas puedes topar con alguien que diga o haga mas burradas que tu.
pero por ese motivo no es justificable usar la violencia y en el momento que actúas con violencia eres peor que ellos.[/QUOTE]Voy explicatelo otra vez,entre los homosexuales (como entre cualquier otru colectivo,grupo,raza o lo q te de la gana) hay de todo,habralos bellisimes persones,habralos cabrones,habralos chiflaos y habralos hasta del Oviedo....¿ta claro asi?,joder pues era de cajon q con alguno iban a topar,y añado q los del bus ya lo sabian y contaban con ello
obviamente,q de eso se trata entre otres coses...
pero por ese motivo no es justificable usar la violencia y en el momento que actúas con violencia eres peor que ellos.[/QUOTE]Voy explicatelo otra vez,entre los homosexuales (como entre cualquier otru colectivo,grupo,raza o lo q te de la gana) hay de todo,habralos bellisimes persones,habralos cabrones,habralos chiflaos y habralos hasta del Oviedo....¿ta claro asi?,joder pues era de cajon q con alguno iban a topar,y añado q los del bus ya lo sabian y contaban con ello
obviamente,q de eso se trata entre otres coses...
- sportingforever
- Cadete A
Gobierno de España
[quote=raska]
La vi el otro día y me hizo gracia. Pero el otro día Llamazares vino a llamarme a mi equidistante con el fascismo por no alegrarme de la victoria de Macron.
Comunistas ya sólo quedamos yo y el avatar de Javi Coso
La vi el otro día y me hizo gracia. Pero el otro día Llamazares vino a llamarme a mi equidistante con el fascismo por no alegrarme de la victoria de Macron.
Comunistas ya sólo quedamos yo y el avatar de Javi Coso
[SIGPIC]http://sexandfessenjoon.files.wordpress ... .gif?w=580[/SIGPIC]