Planificación 2017-2018

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Pirri
Cadete A

Planificación 2017-2018

Mensaje por Pirri » 09 May 2017, 20:11

Amorebieta y Babin no han demostrado que estén para nada.

Cuéllar, Meré, Sergio y Castro de columna vertebral. Tienen que estar también Cases, Pablo Pérez, Rachid, Canella, Bustos, Carmona, Isma, Mariño y quizá Lora y Ndi si están para el fútbol profesional.

Todos los demás se pueden ir a tomar por el culo, quizá Babin como tercer o cuarto central pueda colar, pero nada más si se quiere aspirar de verdad al ascenso. Eso significa que hay que hacer cinco fichajes buenos, de gente que garantice que vaya a rendir hoy y no mañana, y utilizar como complementos a dos o tres chavales del filial (Christian, Nacho Méndez o Cayarga, y a ver cómo evoluciona Pablo).

Lucho Flores
Primer equipo

Planificación 2017-2018

Mensaje por Lucho Flores » 09 May 2017, 20:29

[quote=Pirri]Amorebieta y Babin no han demostrado que estén para nada.

Cuéllar, Meré, Sergio y Castro de columna vertebral. Tienen que estar también Cases, Pablo Pérez, Rachid, Canella, Bustos, Carmona, Isma, Mariño y quizá Lora y Ndi si están para el fútbol profesional.

Todos los demás se pueden ir a tomar por el culo, quizá Babin como tercer o cuarto central pueda colar, pero nada más si se quiere aspirar de verdad al ascenso. Eso significa que hay que hacer cinco fichajes buenos, de gente que garantice que vaya a rendir hoy y no mañana, y utilizar como complementos a dos o tres chavales del filial (Christian, Nacho Méndez o Cayarga, y a ver cómo evoluciona Pablo).[/QUOTE]

No lo sé, no lo estudié mucho, la verdad, pero creo que quedaría muy descompensado dejando los que comentas e incorporando a 5 fichajes.

Necesitas mínimo un lateral derecho y dos centrales (un titular y un reserva mínimo). Te quedas en el Medio del campo con Sergio, Rachid y Cases. Castro de Delantero. Y extremos Bustos y Carmona. Creo que asumiendo que Carmo sirve como titular, otro fichaje más tiene que ir para el extremo izquierda que debería ser apuesta segura. Tienes uno para complementar a Castro salvo que te quieras quedar con Ndi. Ya son 5 y me sigue faltando alguien que sepa mover al equipo sin mandar un pelotazo arriba. Pablin (y sin Ndi vuelve a plantearse jugar al futbol) me sirve de sobra para la MP.

Pirri
Cadete A

Planificación 2017-2018

Mensaje por Pirri » 09 May 2017, 20:33

[quote=Lucho Flores]No lo sé, no lo estudié mucho, la verdad, pero creo que quedaría muy descompensado dejando los que comentas e incorporando a 5 fichajes.

Necesitas mínimo un lateral derecho y dos centrales (un titular y un reserva mínimo). Te quedas en el Medio del campo con Sergio, Rachid y Cases. Castro de Delantero. Y extremos Bustos y Carmona. Creo que asumiendo que Carmo sirve como titular, otro fichaje más tiene que ir para el extremo izquierda que debería ser apuesta segura. Tienes uno para complementar a Castro salvo que te quieras quedar con Ndi. Ya son 5 y me sigue faltando alguien que sepa mover al equipo sin mandar un pelotazo arriba. Pablin (y sin Ndi vuelve a plantearse jugar al futbol) me sirve de sobra para la MP.[/QUOTE]

Ok, puede que seis.

Burgundus
Alevín C

Planificación 2017-2018

Mensaje por Burgundus » 09 May 2017, 20:44

En breves momentos en sus pantallas, Pajifichajes II, todo dios haciéndose pajas mentales con los fichajes, que si este sería la ostia que si aquel cobra no sé cuánto pero nosotros en segunda vamos a ser como la reencarnación del potencial económico del Madrid y del Bayern..., todo esto para que cuando se cierre el mercado de fichajes acabemos con los suplentes del Mirandes, Alcorcón o su puta madre porque no podremos pagar un duro por un fichaje y contemplemos el autolímite salarial 2.0 , joder que cansino todo

MARLLEY
Juvenil DH

Planificación 2017-2018

Mensaje por MARLLEY » 09 May 2017, 20:59

[quote=Burgundus]En breves momentos en sus pantallas, Pajifichajes II, todo dios haciéndose pajas mentales con los fichajes, que si este sería la ostia que si aquel cobra no sé cuánto pero nosotros en segunda vamos a ser como la reencarnación del potencial económico del Madrid y del Bayern..., todo esto para que cuando se cierre el mercado de fichajes acabemos con los suplentes del Mirandes, Alcorcón o su puta madre porque no podremos pagar un duro por un fichaje y contemplemos el autolímite salarial 2.0 , joder que cansino todo[/QUOTE]

No suplentes, pero sí se traerán a titulares no indiscutibles de esos 2 equipos.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Planificación 2017-2018

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 09 May 2017, 21:00

[quote=Giravolt]Tranqui hombre, que el verano es largo, y cuando veas los nombres que suenan te vas a descojonar. xD

Los Bodipò de turno.[/QUOTE]

Vale vale, ya me callo...joder que depresión
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

triskel90
Juvenil B

Planificación 2017-2018

Mensaje por triskel90 » 09 May 2017, 21:24

[quote=MARLLEY]No suplentes, pero sí se traerán a titulares no indiscutibles de esos 2 equipos.[/QUOTE]

Esos ya son nuestros. Los que se traigan a mayores son los que deberían marcar diferencias.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

dorado
Juvenil DH

Planificación 2017-2018

Mensaje por dorado » 09 May 2017, 22:04

[quote=MARLLEY]No suplentes, pero sí se traerán a titulares no indiscutibles de esos 2 equipos.[/QUOTE]

pablo perez y bustos no?

Primer equipo

Planificación 2017-2018

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 09 May 2017, 22:55

[quote=dorado]el once que pusiste tu no hace mucho es para jugar en regional preferente.[/QUOTE]

¿Qué once?

Primer equipo

Planificación 2017-2018

Mensaje por Avatar » 09 May 2017, 22:56

[quote=Oliete]Yo no tengo tan claro que centrales que han recibido 70 goles en segunda se vayan a convertir en un muro.[/QUOTE]

Bueno hombre, Amorebieta y Meré no hicieron su mejor temporada, eso lo tenemos todos claro. Más o menos como
el resto de la plantilla.
Pero los tres citados a mi me parecen centrales para equipo aspirante al ascenso. Experiencia en primera y una mezcla entre veteranía y juventud. Vamos que reforzaba muchas otras posiciones antes que la de central.

Primer equipo

Planificación 2017-2018

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 09 May 2017, 22:58

[quote=Burgundus]En breves momentos en sus pantallas, Pajifichajes II, todo dios haciéndose pajas mentales con los fichajes, que si este sería la ostia que si aquel cobra no sé cuánto pero nosotros en segunda vamos a ser como la reencarnación del potencial económico del Madrid y del Bayern..., todo esto para que cuando se cierre el mercado de fichajes acabemos con los suplentes del Mirandes, Alcorcón o su puta madre porque no podremos pagar un duro por un fichaje y contemplemos el autolímite salarial 2.0 , joder que cansino todo[/QUOTE]
No les jodas la marrana hombre, ¿no ves que lo pasan pipa, y Fernandez mas?

dorado
Juvenil DH

Planificación 2017-2018

Mensaje por dorado » 09 May 2017, 23:05

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]¿Qué once?[/QUOTE]

Lora, Canella, Isma, Sergio, Nacho Cases, Carmona, Carlinos y (por no tener que traer uno más) Babín. El resto todos fuera. Nos quedamos con Pablo Pérez, Bustos y Rachid. Suben Juan, Claudio, Pablo y el porteru. Total, 15. Mas dos cesiones de primera de chavales con ganas de demostrar que valen(DOS), y dos fichajes decentes que marquen diferencias (DOS). Y a pelealo.
Pa mi esto sería lo normal, por lo tanto lo que va a pasar es exactamente todo lo contrario

Primer equipo

Planificación 2017-2018

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 09 May 2017, 23:22

Ya, ¿y el once?

dorado
Juvenil DH

Planificación 2017-2018

Mensaje por dorado » 09 May 2017, 23:31

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Ya, ¿y el once?[/QUOTE]

vale la perrona para ti.
tu plantilla de regional preferente.

Primer equipo

Planificación 2017-2018

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 09 May 2017, 23:50

[quote=dorado]vale la perrona para ti.
tu plantilla de regional preferente.[/QUOTE]

Si si, pero sigo sin ver ese once tan chungo...¿será que ye mentira y no lo puse?

llofer2
Benjamín A

Planificación 2017-2018

Mensaje por llofer2 » 09 May 2017, 23:56

A mi lo que mas me preocupa es intentar sacar a toda esa gente de la cantera que llega por detrás. Nacho, Claudio, Pablo, Pelayo, Dani Martín. Y mas que tenemos mas jóvenes que van a la selección y tienen una pinta tremenda.

Ojalá se dejasen de dar bandazos en la cantera y se apostaste fuerte por ella.

De mano probaba este verano a Pablo, Claudio y Nacho para ver si están listos para dar el salto. Y al mister del B lo dejaba 2 añitos mas, para que siga con su línea de trabajo.

kikejulia
Cadete A

Planificación 2017-2018

Mensaje por kikejulia » 10 May 2017, 00:05

Para que apuesten por la cantera, nos tendrían que impedir fichar...
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

AsturieshXc
Juvenil B

Planificación 2017-2018

Mensaje por AsturieshXc » 10 May 2017, 10:33

[quote=Pirri]Amorebieta y Babin no han demostrado que estén para nada.

Todos los demás se pueden ir a tomar por el culo, quizá Babin como tercer o cuarto central pueda colar, pero nada más si se quiere aspirar de verdad al ascenso. Eso significa que hay que hacer cinco fichajes buenos, de gente que garantice que vaya a rendir hoy y no mañana, y utilizar como complementos a dos o tres chavales del filial (Christian, Nacho Méndez o Cayarga, y a ver cómo evoluciona Pablo).[/QUOTE]

Hombre pues el temporadón que se marcó Cases, Isma , Rachid y Lora indica que estén pa mucho sí...
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

PHNeutro
Primer equipo

Planificación 2017-2018

Mensaje por PHNeutro » 10 May 2017, 10:37

Y Castro en la columna vertebral.

raska
Primer equipo

Planificación 2017-2018

Mensaje por raska » 10 May 2017, 10:38

Pensad que, cuantos más haya que fichar, más posibilidades hay de traer pufos que empeoren al que se fue.

Con lo cual, yo tendería a intentar que pufos actuales (Víctor, Moi, etc...) diesen un buen rendimiento en segunda. Hacer todo lo posible por tener un entrenador que pueda sacar lo mejor de ellos. Que, al fin y al cabo, tienen la edad que tienen y hay margen de sobra de mejora.
Prefiero eso a andar otra vez con una docena de fichajes...

Responder