Posibles bajas Temporada 2016-2017
[quote=Pello1905]Bueno, en este caso, que Meré estaba poco contento con Nico, a mi ya me lo dijeron, concretamente por algo que pasó ahora hace un año.[/QUOTE]No me seas Rosety...haz un añu Mere era un proyecto de futuro,ahora ye presente.
[quote=Pello1905]Bueno, en este caso, que Meré estaba poco contento con Nico, a mi ya me lo dijeron, concretamente por algo que pasó ahora hace un año.[/QUOTE]
Si, una gilipollez que no habla bien de ninguna de las dos partes, sobre todo si un año después sigue echando eso en cara.
Si, una gilipollez que no habla bien de ninguna de las dos partes, sobre todo si un año después sigue echando eso en cara.
[quote=Spiner]Si, una gilipollez que no habla bien de ninguna de las dos partes, sobre todo si un año después sigue echando eso en cara.[/QUOTE]
Pues si, pero no se si eso daría lugar a mas situaciones.
Pues si, pero no se si eso daría lugar a mas situaciones.
- sporting200
- Primer equipo
A ver, a ver, carnada, Salvame Sportinguista.
Yo lo sé por Pello, que lo cuente él
Vamos Pello, no nos dejes así oh
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Creo que lo comenté alguna vez ya. Al llegar de ganar el Europeo Sub21, Meré llegó a Mareo con la pretemporada bien avanzada, ya les habían entregado a todos un Nissan a cada uno, Meré que es muy amante de los coches, al llegar a Mareo va a Nico a preguntarle por su Nissan y Nico le dice algo como que quien cojones se cree que es el, que se preocupe de entrenar. Y quién me lo contó añade que Meré dijo que estando Nico no renovaría nunca.
- sporting200
- Primer equipo
Que faltoso Nico si es cierto.
Yo aún estoy esperando por Spiner y lo de Ponce...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- sporting200
- Primer equipo
Eso no era lo de los 200.000€ del padre?Yo aún estoy esperando por Spiner y lo de Ponce...
[quote=Tarry]Yo aún estoy esperando por Spiner y lo de Ponce...[/QUOTE]
Meca. Ye verdad. No creo que al final fuera la razón, pero una de las cosas que hacía que la operación se retrasase era la comedura de tarro que el padre le hacía al chaval sobre que Gijón era una ciudad MUY VIOLENTA.
Luego también estaba lo de la famosa comisión por fichar y tal, que supongo lograría cobrar en Granada.
Meca. Ye verdad. No creo que al final fuera la razón, pero una de las cosas que hacía que la operación se retrasase era la comedura de tarro que el padre le hacía al chaval sobre que Gijón era una ciudad MUY VIOLENTA.
Luego también estaba lo de la famosa comisión por fichar y tal, que supongo lograría cobrar en Granada.
Y por qué va a preguntarle al director deportivo por un coche? Qué lleva Nico también esos temas?
[quote=Rencatapinos FC]Y por qué va a preguntarle al director deportivo por un coche? Qué lleva Nico también esos temas?[/QUOTE]
Igual es el nexo de unión entre la plantilla y otros departamentos.
O igual es mentira todo, puede ser.
Igual es el nexo de unión entre la plantilla y otros departamentos.
O igual es mentira todo, puede ser.
Una chuminada q no hay por onde cógela..
-
- Primer equipo
Eso ye de Radio Marca
[quote=Pello1905]Creo que lo comenté alguna vez ya. Al llegar de ganar el Europeo Sub21, Meré llegó a Mareo con la pretemporada bien avanzada, ya les habían entregado a todos un Nissan a cada uno, Meré que es muy amante de los coches, al llegar a Mareo va a Nico a preguntarle por su Nissan y Nico le dice algo como que quien cojones se cree que es el, que se preocupe de entrenar. Y quién me lo contó añade que Meré dijo que estando Nico no renovaría nunca.[/QUOTE]
Eso ye. Tiempo después de que me lo contases y haciendo alguna pesquisa por mi cuenta me confirmaron esa conversación, pero que no fue el propio Meré si no su padre el que fue de, buenas o malas formas me da igual, a pedir el coche. Que un año después pueda seguir esa idiotez en el aire habla muy mal de las partes.
Y otra, Meré para no querer renovar con Nico aquí lo finge muy mal, sobre todo su representante que no para de filtrar a todos los medios lo mal que va la negociación (y a mí me consta que no va tan apocalípticamente mal como lo ponen, pero bueno).
Eso ye. Tiempo después de que me lo contases y haciendo alguna pesquisa por mi cuenta me confirmaron esa conversación, pero que no fue el propio Meré si no su padre el que fue de, buenas o malas formas me da igual, a pedir el coche. Que un año después pueda seguir esa idiotez en el aire habla muy mal de las partes.
Y otra, Meré para no querer renovar con Nico aquí lo finge muy mal, sobre todo su representante que no para de filtrar a todos los medios lo mal que va la negociación (y a mí me consta que no va tan apocalípticamente mal como lo ponen, pero bueno).
[quote=Pello1905]Igual es el nexo de unión entre la plantilla y otros departamentos.
O igual es mentira todo, puede ser.[/QUOTE]Me quedo con la ultima parte de tu mensaje,repito, una chuminada...
O igual es mentira todo, puede ser.[/QUOTE]Me quedo con la ultima parte de tu mensaje,repito, una chuminada...
[quote=sta cruz]Me quedo con la ultima parte de tu mensaje,repito, una chuminada...[/QUOTE]
Es una chuminada que no pasa de anécdota, pero algo de eso ocurrió, lo que pasa que según quién te lo cuente cambian los actores (Meré, el padre, etc...)
Es una chuminada que no pasa de anécdota, pero algo de eso ocurrió, lo que pasa que según quién te lo cuente cambian los actores (Meré, el padre, etc...)
- sporting200
- Primer equipo
Joder, y eso por un Qasqai. Si llega a ser por un Auidi ta en Leicester jugando
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg: