Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Side
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Side » 09 May 2017, 21:02

[quote=chipi]Creo que lo dijo Side.....[/QUOTE]

Bueno, ya sabes que yo no digo nada que no este verificado y certificado por wikipedia :finga:

Aqui otras cositas interesantes:

http://blogs.periodistadigital.com/tota ... burgues-y-

dorado
Juvenil DH

Gobierno de España

Mensaje por dorado » 09 May 2017, 21:05

[quote=sta cruz]Voy explicatelo otra vez,entre los homosexuales (como entre cualquier otru colectivo,grupo,raza o lo q te de la gana) hay de todo,habralos bellisimes persones,habralos cabrones,habralos chiflaos y habralos hasta del Oviedo....¿ta claro asi?,joder pues era de cajon q con alguno iban a topar,y añado q los del bus ya lo sabian y contaban con ello
obviamente,q de eso se trata entre otres coses...[/QUOTE]

entendí lo de antes y lo de ahora y te vuelvo a dar la razón.
pero el llocu que encuentran entre colectivos,grupos,raza o lo que te de la gana no tiene justificación la violencia.
que denuncien a los del autobús y que lo prohíban y que les metan multa o lo que corresponda.
pero el que tiro piedras lo mismo.

Side
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Side » 09 May 2017, 21:08

[quote=JaviCoso]Se de sobra que Stalin tiro para atras con libertades de los homosexuales que si que defendia Lenin y con la legalizacion de la misma tras la revolucion de Octubre

Pongo a Stalin precisamente por lo que dije antes. Tu me preguntas que porque lo pongo, pues por lo que hay en el mundo actual, o sea nada. Que si estoy de acuerdo con esto? Evidentemente no[/QUOTE]

Nada? Puede haber poco, pero incluso organizaciones como HazteOir nunca han defendido ni por asomo lo que hizo Stalin con los homosexuales.

Por eso me llena de curiosidad porque poneis el grito en el cielo por que un bus diga que las niñas tienen vulva, pero luego defendeis personajes que han asesinado y perseguido a miles de ellos.

Es lo bueno de la democracia, que incluso se pueden defender cosas indefendibles, esto con el padrecito no pasaba, claro que no...

Por cierto, la CCCP jamas permitio la homosexualidad, y lo que esta pasando en la Rusia actual con la persecucion de este colectivo, es herencia directa de ello.

JaviCoso
Juvenil DH

Gobierno de España

Mensaje por JaviCoso » 09 May 2017, 21:08

[quote=sportingforever]La vi el otro día y me hizo gracia. Pero el otro día Llamazares vino a llamarme a mi equidistante con el fascismo por no alegrarme de la victoria de Macron.
Comunistas ya sólo quedamos yo y el avatar de Javi Coso :( [/QUOTE]

No lo mentes por favor, deberia estar prohibido decir ese nombre
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

sta cruz
Sporting B

Gobierno de España

Mensaje por sta cruz » 09 May 2017, 21:11

[quote=dorado]entendí lo de antes y lo de ahora y te vuelvo a dar la razón.
pero el llocu que encuentran entre colectivos,grupos,raza o lo que te de la gana no tiene justificación la violencia.
que denuncien a los del autobús y que lo prohíban y que les metan multa o lo que corresponda.
pero el que tiro piedras lo mismo.[/QUOTE]¿pero quien la justifica? aparte del q lo haz claro...

JaviCoso
Juvenil DH

Gobierno de España

Mensaje por JaviCoso » 09 May 2017, 21:12

[quote=Side]Nada? Puede haber poco, pero incluso organizaciones como HazteOir nunca han defendido ni por asomo lo que hizo Stalin con los homosexuales.

Por eso me llena de curiosidad porque poneis el grito en el cielo por que un bus diga que las niñas tienen vulva, pero luego defendeis personajes que han asesinado y perseguido a miles de ellos.

Es lo bueno de la democracia, que incluso se pueden defender cosas indefendibles, esto con el padrecito no pasaba, claro que no...

Por cierto, la CCCP jamas permitio la homosexualidad, y lo que esta pasando en la Rusia actual con la persecucion de este colectivo, es herencia directa de ello.[/QUOTE]

Tras la revolucion de octubre la homosexualidad fue legal hasta 1933
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

gijonisimo
Cadete A

Gobierno de España

Mensaje por gijonisimo » 09 May 2017, 21:13

Dicen que los adolescentes rusos desde hace unos años tienen como lectura obligatoria una adaptación de "Archipiélago Gulag" mucho menos densa que la obra original.

Una pena que no se hubiese hecho lo mismo aquí tiempo atrás. Nos ahorraríamos tener que ver, leer y justificar las mayores atrocidades sucedidas en la historia del género humano.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

sportingforever
Cadete A

Gobierno de España

Mensaje por sportingforever » 09 May 2017, 21:13

[quote=JaviCoso]No lo mentes por favor, deberia estar prohibido decir ese nombre[/QUOTE]

Se cabreo conmigo y luego sus fans vinieron en masa. Joder me pasa como a Jorge Sanz en la niña de tus ojos que era Franquista y le pegaron los fascistas y decía, me pegan los fascistas con lo facha que yo era. Pues a mi me atacan los supuestos de izquierdas, con lo comunista que yo soy :jajajajaja:

chipi
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por chipi » 09 May 2017, 21:14

[quote=Side]Bueno, ya sabes que yo no digo nada que no este verificado y certificado por wikipedia :finga:

Aqui otras cositas interesantes:

http://blogs.periodistadigital.com/tota ... burgues-y-[/QUOTE]
La wiki no se lo que pone.El artículo no hay por donde cgerlo. Marx y Lenin tienen numerosas citas en las que demuestran justo lo contrario.
Esto es de un discurso: “En lo concerniente la homosexualidad, sodomía y otras formas de gratificación sexual. –las cuales aparecen en las leyes europeas como una ofensa contra la moral pública- la legislación soviética trata esto como algo natural”.

El error de Stalin fue pactar con la Iglesia el acuerdo contra la homosexualidad como contraprestación tras haberles servido los primeros de apoyo espiritual a los soldados tras las reformas del 41.
Vida eterna a la chupipandi

JaviCoso
Juvenil DH

Gobierno de España

Mensaje por JaviCoso » 09 May 2017, 21:14

[quote=gijonisimo]Dicen que los adolescentes rusos desde hace unos años tienen como lectura obligatoria una adaptación de "Archipiélago Gulag" mucho menos densa que la obra original.

Una pena que no se hubiese hecho lo mismo aquí tiempo atrás. Nos ahorraríamos tener que ver, leer y justificar las mayores atrocidades sucedidas en la historia del género humano.[/QUOTE]

Una obra basada en vivencias de los demas que el no tuvo

Una Rusia dominada por la oligarquia, como si Putin fuese de izquierdas :rolleyes: :rolleyes:

chipi
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por chipi » 09 May 2017, 21:23

De todas formas habláis de que la Unión Soviética de Stalin prohibiera las relaciones homosexuales como si en esos años estuvieran permitidas en toda Europa, cuando no era legal en ninguno.Lo tenéis bastante cerca además....
Vida eterna a la chupipandi

Side
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Side » 09 May 2017, 21:33

[quote=JaviCoso]Tras la revolucion de octubre la homosexualidad fue legal hasta 1933[/QUOTE]

Cierto, pensaba que te refierias a despues de Stalin y justamente es todo lo contrario, fue el propio Stalin quien la penalizo en 1933, y ya nunca mas se despenalizó, no hay mas que ver como esta ahora Rusia.

Side
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Side » 09 May 2017, 21:40

[quote=chipi]La wiki no se lo que pone.El artículo no hay por donde cgerlo. Marx y Lenin tienen numerosas citas en las que demuestran justo lo contrario.
Esto es de un discurso: “En lo concerniente la homosexualidad, sodomía y otras formas de gratificación sexual. –las cuales aparecen en las leyes europeas como una ofensa contra la moral pública- la legislación soviética trata esto como algo natural”.

El error de Stalin fue pactar con la Iglesia el acuerdo contra la homosexualidad como contraprestación tras haberles servido los primeros de apoyo espiritual a los soldados tras las reformas del 41.[/QUOTE]

No, si ya se ve que en eso estaban muy de acuerdo con la Alemania Nazi, lo que pasa es lo de siempre, que al final la historia la escriben los vencedores, y tras la guerra, Stalin pudo reinscribirla a su modo y los alemanes no tuvieron esa oportunidad.

Y mientras en Europa Occidental poco a poco los homosexuales fueron consiguiendo derechos despues de la guerra, en la URSS no ocurrio eso, y eso nos lleva hasta la situacion actual de Rusia de persecuccion a los homosexuales, mientras que en España gozan de total libertad en cuanto a leyes, a pesar de que partio tambien de una dictadura que los persiguio. Aqui el problema es que hay un autobus que pone que las niñas tienen vulva, mientras que alli el problema es que los marcan, los persiguen y los apalean. Casi lo mismo.

sta cruz
Sporting B

Gobierno de España

Mensaje por sta cruz » 09 May 2017, 21:42

[quote=Side]No, si ya se ve que en eso estaban muy de acuerdo con la Alemania Nazi, lo que pasa es lo de siempre, que al final la historia la escriben los vencedores, y tras la guerra, Stalin pudo reinscribirla a su modo y los alemanes no tuvieron esa oportunidad.

Y mientras en Europa Occidental poco a poco los homosexuales fueron consiguiendo derechos despues de la guerra, en la URSS no ocurrio eso, y eso nos lleva hasta la situacion actual de Rusia de persecuccion a los homosexuales, mientras que en España gozan de total libertad en cuanto a leyes, a pesar de que partio tambien de una dictadura que los persiguio. Aqui el problema es que hay un autobus que pone que las niñas tienen vulva, mientras que alli el problema es que los marcan, los persiguen y los apalean. Casi lo mismo.[/QUOTE]Hombre,ye q alli de los del bus esi hay muchos por desgracia,q los dejasen a los de aqui ya te diria yo...

dorado
Juvenil DH

Gobierno de España

Mensaje por dorado » 09 May 2017, 22:02

[quote=JaviCoso]:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Joder[/QUOTE]

si es verdad me confundí.
mezcle imperio ruso con la unión soviética.

dorado
Juvenil DH

Gobierno de España

Mensaje por dorado » 09 May 2017, 22:03

[quote=sta cruz]¿pero quien la justifica? aparte del q lo haz claro...[/QUOTE]

lee unas paginas mas atrás y la gente lo justifica.

Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Avatar » 10 May 2017, 02:16

Que hijoputa Pelayo, en lugar de ir a dialogar con los moros, se puso a tirar piedras.

chichor
Infantil A

Gobierno de España

Mensaje por chichor » 10 May 2017, 10:10

Ya lo dijo el filosofo: levantate y lucha, esta es tu pelea...

raska
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por raska » 10 May 2017, 10:28

[quote=sportingforever]La vi el otro día y me hizo gracia. Pero el otro día Llamazares vino a llamarme a mi equidistante con el fascismo por no alegrarme de la victoria de Macron.
Comunistas ya sólo quedamos yo y el avatar de Javi Coso :( [/QUOTE]

Esi chochea...

Bueno, esto va de autobuses o va de la URSS, que me pierdo.

joackim nilsson
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 10 May 2017, 10:35

[quote=chipi]Precísamente los judíos a los soviéticos van a estar mamándosela unos cuantos siglos más.Y si bien Stalin no estuvo fino con los homosexuales (no por contrarrevolucionarios como erróneamente citaban por ahí anteriormente, sino por una serie de contraprestaciones con el clero), Lenin fue un pionero con las libertades del colectivo.[/QUOTE]

Hay que reconocer que cuando queréis domináis los eufemismos que ni Baroja... :D
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder