El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
[quote=Eurosporting]Que centrales? Amorebieta y babin o quien?[/QUOTE]coses de Oli..
[quote=Oliete]Jugaron Lillo y Amorebieta ese día, es mas hay un rechace de Cuéllar donde tienen ventaja clara y no corren a despejar, llega uno del Eibar por detrás y a placer lo mete yo no me lo creía cuando lo vi.[/QUOTE]
Ese gol es lo más increíble que he visto yo en 30 años de Sporting.
Pero vamos que pinta que se dejaron estos dos y varios más, pq el eibar tiro 17 tiros en 28 minutos.
Ese gol es lo más increíble que he visto yo en 30 años de Sporting.
Pero vamos que pinta que se dejaron estos dos y varios más, pq el eibar tiro 17 tiros en 28 minutos.
Yo creo que se refiere a Lillo y Amorebieta. Esi partido fué descarao sí.
- Eurosporting
- Primer equipo
Ah me acuerdo de eso. Lamentable. Y Xavi Torres tb.
[quote=Oliete]Jugaron Lillo y Amorebieta ese día, es mas hay un rechace de Cuéllar donde tienen ventaja clara y no corren a despejar, llega uno del Eibar por detrás y a placer lo mete yo no me lo creía cuando lo vi.[/QUOTE]
ese día no fue el que lillo dijo lo del molinon?
ese día no fue el que lillo dijo lo del molinon?
[quote=dorado]ese día no fue el que lillo dijo lo del molinon?[/QUOTE]
Me suena que fue anterior a ese partido pero tampoco estoy seguro.
Me suena que fue anterior a ese partido pero tampoco estoy seguro.
Los goles de ese partido son surrealistas 4 de los 5 y el otro es una tragada:jajajajaja::jajajajaja:
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
[quote=Eurosporting]Ah me acuerdo de eso. Lamentable. Y Xavi Torres tb.[/QUOTE]
Xavi Torres tiene actuación destacada pero en el de Copa allá, que va al trote cochinero y los del Eibar a placer.
Xavi Torres tiene actuación destacada pero en el de Copa allá, que va al trote cochinero y los del Eibar a placer.
[quote=sta cruz]coses de Oli..[/QUOTE]
Coses mies si
Coses mies si
[quote=Oliete]Me suena que fue anterior a ese partido pero tampoco estoy seguro.[/QUOTE]
Lillo: «La presión de El Molinón nos puede venir grande» martes 10 de enero.
sporting 2-3 eibar. domingo 15 de enero.
Lillo: «La presión de El Molinón nos puede venir grande» martes 10 de enero.
sporting 2-3 eibar. domingo 15 de enero.
No jodas Oli,esi dia debian tar tos compinchaos entonces,por q los rechaces de pichu fueron de alevin...el arbitro pitando aquel penalty,hasta el porteru del Eibar debio resbalar a proposito pa q no quedase muy cantoso...el twittwer y sus mamarrachaes...
[quote=JaviCoso]Que se le fuera el vestuario por completo no me parece algo raro siquiera[/QUOTE]
Raro o no, ni idea. Pero parecía claro.
Raro o no, ni idea. Pero parecía claro.
[quote=JaviCoso]Los goles de ese partido son surrealistas 4 de los 5 y el otro es una tragada:jajajajaja::jajajajaja:[/QUOTE]Ni mas ni menos,una cagarruta de partido q parecian solteros contra casaos,pero por lo visto fue to un paripe...esti Oli.
Ese partido fué lo más infame que yo recuerde haber visto del Sporting. El resumen perfecto de esta temporada.
[quote=Asturcoon]Ese partido fué lo más infame que yo recuerde haber visto del Sporting. El resumen perfecto de esta temporada.[/QUOTE]
si este año hubo muchos.
pero a bote pronto de los últimos años yo estos tres los recuerdo de muy mala hostia.
25/08/2012 Sporting de Gijón 2-3 Murcia
16/11/2012 SPORTING DE GIJÓN 2-3 Ponferradina
06/04/2014 SPORTING DE GIJÓN 1-2 Córdoba
si este año hubo muchos.
pero a bote pronto de los últimos años yo estos tres los recuerdo de muy mala hostia.
25/08/2012 Sporting de Gijón 2-3 Murcia
16/11/2012 SPORTING DE GIJÓN 2-3 Ponferradina
06/04/2014 SPORTING DE GIJÓN 1-2 Córdoba
- Lamentable nivel
- Primer equipo
A ver, cosas raras sí parece que hubo. Y seguramente al Pitu lo querían echar los jugadores el último mes. Pero hasta ahí, ¿eh? Que acordarse de esto ahora o, mejor dicho, sacar esto ahora, huele pa atrás a un "jugadores mercenarios" que le viene estupendamente a los de la casina en estos momentos...
Que ya nos conocemos el paño y cómo funcionan estos como para seguir picando el anzuelo una y otra vez
Que ya nos conocemos el paño y cómo funcionan estos como para seguir picando el anzuelo una y otra vez
Última edición por Lamentable nivel el 09 May 2017, 23:04, editado 1 vez en total.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- sporting200
- Primer equipo
La mierda de jugadores vino patrocinada por él. Cría cuervos y te sacarán los ojos.
[quote=sporting200]La mierda de jugadores vino patrocinada por él. Cría cuervos y te sacarán los ojos.[/QUOTE]
No todos. Cuando se subió, lo primero que Abelardo dijo a Nico fue que tenía que renovar a los 3 que acababan contrato. Nico le dijo que sin prisa, que tenían un año todavia para ello. A partir de ahí fue cuando se torció la relación. Y de que todos los fichajes los aceptase, tampoco es así, que Douglas fue impuesto por la zona alta porque venía gratis y del Barsa, cuando Abelardo lo rechazó porque ya tenía a Lillo y Lora y podía crear conflicto 3 jugadores para un puesto, y al final el perjudicado fue Lora. La cagada del Pitu es haber tragado con todo y quedarse el con las culpas, pero no creo ni por asomo que todos los fichajes contasen con su aprobación.
No todos. Cuando se subió, lo primero que Abelardo dijo a Nico fue que tenía que renovar a los 3 que acababan contrato. Nico le dijo que sin prisa, que tenían un año todavia para ello. A partir de ahí fue cuando se torció la relación. Y de que todos los fichajes los aceptase, tampoco es así, que Douglas fue impuesto por la zona alta porque venía gratis y del Barsa, cuando Abelardo lo rechazó porque ya tenía a Lillo y Lora y podía crear conflicto 3 jugadores para un puesto, y al final el perjudicado fue Lora. La cagada del Pitu es haber tragado con todo y quedarse el con las culpas, pero no creo ni por asomo que todos los fichajes contasen con su aprobación.
[quote=Abri]No todos. Cuando se subió, lo primero que Abelardo dijo a Nico fue que tenía que renovar a los 3 que acababan contrato. Nico le dijo que sin prisa, que tenían un año todavia para ello. A partir de ahí fue cuando se torció la relación. Y de que todos los fichajes los aceptase, tampoco es así, que Douglas fue impuesto por la zona alta porque venía gratis y del Barsa, cuando Abelardo lo rechazó porque ya tenía a Lillo y Lora y podía crear conflicto 3 jugadores para un puesto, y al final el perjudicado fue Lora. La cagada del Pitu es haber tragado con todo y quedarse el con las culpas, pero no creo ni por asomo que todos los fichajes contasen con su aprobación.[/QUOTE]Con su desaprobacion tampoco...seria absurdo traer jugadores a un mister q te dijese q no va a contar con ellos,digo yo..