El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
-
- Alevín A
[quote=joackim nilsson]Hoy El Comercio comete el mismo error que cometí yo el otro día, y habla de que este año hay que pagar 7 millones de deuda subordinada, cuando realmente solo hay que pagar 4,4 a Hacienda.[/QUOTE]
De verdad que sois de un inocente que asustais
De verdad que sois de un inocente que asustais
Veo llegar a lo lejos montado a caballo a un tipo de nombre Rosendo y apellido Cabezas.
[quote=PHNeutro]Ahora Abelardo no quería a Douglas, jojojo. Si le faltó masturbarse en la primera rueda de prensa tras su fichaje.[/QUOTE]
Yo te digo que no lo quería y que le hicieron tragar con el. Otra cosa es el paripé de que diga que es bueno y tal. Y la fuente que me lo dijo es bastante cercana al propio Abelardo.
Yo te digo que no lo quería y que le hicieron tragar con el. Otra cosa es el paripé de que diga que es bueno y tal. Y la fuente que me lo dijo es bastante cercana al propio Abelardo.
Emilio De Dios no tiene equipo, conoce la segunda y tiene 1 ascenso y 3 permanencias con un presupuesto de los mas limitados de primera, y con los Fernández al mando.
el culpable del penúltimo ascenso supliendo al culpable del ultimo ascenso? buff , no lo veo .....
DESCENSO, perdón, el culpable del penultimo descenso
[quote=Abri]Yo te digo que no lo quería y que le hicieron tragar con el. Otra cosa es el paripé de que diga que es bueno y tal. Y la fuente que me lo dijo es bastante cercana al propio Abelardo.[/QUOTE]
Pues la fuente se está choteando porque el fichaje de Douglas lleva escrito Abelardo por todas partes, no es necesario que nadie lo confirme.
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Pues la fuente se está choteando porque el fichaje de Douglas lleva escrito Abelardo por todas partes, no es necesario que nadie lo confirme.
Es que hace falta tener rostro, que Abelardo traga con los fichajes, claro, como nunca echó mierda contra Nico en publico...
- sporting200
- Primer equipo
Si Abelardo quería de verdad que se renovase a Jony, Bernardo y Luis y fue lo primero que le exigió a Nicolás en junio de 2015 y éste se rio de él pues que hubiese hablado con "su hermano" Javier y que él llevase la negociación.
- carrio
- Primer equipo
Resolución de 19 de abril de 2017, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se declara a la “Fundación Escuela de Mareo Real Sporting de Gijón” fundación de interés general, clasificándola como cultural, y se ordena su inscripción en Registro de Fundaciones Docentes y Culturales de Interés General del Principado de Asturias. [Cód. 2017-04687]
https://sede.asturias.es/portal/site/As ... tp.lang=es
https://sede.asturias.es/portal/site/As ... tp.lang=es
La Fundación trabaja con Costa Rica
La Fundación del Sporting continúa con su expansión internacional. En el marco de la visita del presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, a España, Germán Robles, presidente de la Fundación -ambos en la imagen- le entregó una camiseta del club rojiblanco y estrechó los lazos con el país latinoamericano.
La Fundación del Sporting continúa con su expansión internacional. En el marco de la visita del presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, a España, Germán Robles, presidente de la Fundación -ambos en la imagen- le entregó una camiseta del club rojiblanco y estrechó los lazos con el país latinoamericano.
[quote=favalli]La Fundación trabaja con Costa Rica
La Fundación del Sporting continúa con su expansión internacional. En el marco de la visita del presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, a España, Germán Robles, presidente de la Fundación -ambos en la imagen- le entregó una camiseta del club rojiblanco y estrechó los lazos con el país latinoamericano.[/QUOTE]
Siempre puede haber un Ronald Gómez en ciernes, inversión más que justificada.
La Fundación del Sporting continúa con su expansión internacional. En el marco de la visita del presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, a España, Germán Robles, presidente de la Fundación -ambos en la imagen- le entregó una camiseta del club rojiblanco y estrechó los lazos con el país latinoamericano.[/QUOTE]
Siempre puede haber un Ronald Gómez en ciernes, inversión más que justificada.
SPORTING über alles[/size]
jajaja esto ye muy cómico, menudo deja-vu se están marcando 19 años después. El añu que vien preparaivos pa que desembarquen aquí los Cristaldo, Takis y Mesas de turno. Ya tan preparando el terreno de la inversionona.
Ah, y de entrenador algo exótico que venga de Bolivia o casa dios. ¿Que tal Azcargorta?
Ah, y de entrenador algo exótico que venga de Bolivia o casa dios. ¿Que tal Azcargorta?
en estos países que están abriendo escuelas son paraísos fiscales?
[quote=Asturcoon]jajaja esto ye muy cómico, menudo deja-vu se están marcando 19 años después. El añu que vien preparaivos pa que desembarquen aquí los Cristaldo, Takis y Mesas de turno. Ya tan preparando el terreno de la inversionona.
Ah, y de entrenador algo exótico que venga de Bolivia o casa dios. ¿Que tal Azcargorta?[/QUOTE]
Me parece fatal Azkargorta pudiendo traer a Antonio López.
Ah, y de entrenador algo exótico que venga de Bolivia o casa dios. ¿Que tal Azcargorta?[/QUOTE]
Me parece fatal Azkargorta pudiendo traer a Antonio López.
- sporting200
- Primer equipo
La fundición y los cambios. José por Javier. Vega Arango por Martínez. Amado por el sevillano. Y a aplaudir que nos dan entradas
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
[quote=dorado]en estos países que están abriendo escuelas son paraísos fiscales?[/QUOTE]
¿Costa Rica? Yo diría que en absoluto.
¿Costa Rica? Yo diría que en absoluto.
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
http://www.lavozdeasturias.es/noticia/s ... 444654.htm
Pues eso, que los jugadores cobraran la mitad en Segunda.
Pues eso, que los jugadores cobraran la mitad en Segunda.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
- Me & the farmer
- Infantil A
Me he tragado la entrevista en Radio Marca al q capataz del cortijo De Santiago...
Todos tranquilos...a partir del verano de 2018 ya "no hay excusas para no iniciar el crecimiento"...
"a partir del verano de 2018 el Sporting podrá competir de igual a igual con el resto de equipos de su categoría"o sea q esta próxima temporada no, preparaivos..
"la viabilidad del club no peligra si tiene q estar 3-4 años en Segunda" como era aquello de Amado de una bomba atómica o así?
Todos tranquilos...a partir del verano de 2018 ya "no hay excusas para no iniciar el crecimiento"...
"a partir del verano de 2018 el Sporting podrá competir de igual a igual con el resto de equipos de su categoría"o sea q esta próxima temporada no, preparaivos..
"la viabilidad del club no peligra si tiene q estar 3-4 años en Segunda" como era aquello de Amado de una bomba atómica o así?
CUIDAOOOOOO