Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)
Ningún equipo de segunda va a pagarle más de lo que PUEDE pagarle el Sporting. Otra cosa es quieran pagárselo. En primera no va a rascar bola, a no ser que se vaya a un girona o Leganes.
[sigpic][/sigpic]
[quote=Vol71]Pues a cualquier otro equipo de segunda como el Sporting, seguro que no pocos estarían encantados si tienen un entrenador que no sea tan idiota como para ponerle lejos del área[/QUOTE]
Supongo que el que venga no lo pondrá en banda, vamos supongo... sabe dios lo que vendrá la próxima temporada, miedo me da...
Supongo que el que venga no lo pondrá en banda, vamos supongo... sabe dios lo que vendrá la próxima temporada, miedo me da...
[sigpic][/sigpic]
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo lo que dice Abri no lo tengo nada claro. De hecho yo creo que esas cláusulas no existen, al menos en el caso de Viguera y Mardaras me extrañaría mucho.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
A mi me da que con el tema Castro al final va a haber acuerdo. Le interesa a las dos partes.
Yo creo que el tema Castro pasa porque le garanticen ser el 9, ya sé que eso es imposible porque no se lo puedes imponer a un entrenador pero van por ahí los tiros.
[quote=joackim nilsson]Yo lo que dice Abri no lo tengo nada claro. De hecho yo creo que esas cláusulas no existen, al menos en el caso de Viguera y Mardaras me extrañaría mucho.[/QUOTE]
¿quien coño ye Mardaras?, fuente muy fiable suecu.
¿quien coño ye Mardaras?, fuente muy fiable suecu.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=Abri]¿quien coño ye Mardaras?, fuente muy fiable suecu.[/QUOTE]
https://es.wikipedia.org/wiki/Fernando_Amorebieta
https://es.wikipedia.org/wiki/Fernando_Amorebieta
El problema no es sólo que haya cláusula de libertad en segunda, sino que vayan acompañadas de una bajada notable de los sueldos, porque por mucho que queden libres no sé a donde van a ir Amorebieta, Viguera y Víctor con la misma ficha que aquí.
Hombre este Nico Rodríguez podrá haberse equivocado mucho pero algún tema como lo de "fichar" a Cop el segundo año para que no influya en el límite y tal puede ser que ande mucho mas fino que lo que ha pasado por ese puesto en años pasados, si es así lo de romper unilateralmente los contratos sería una medida muy acertada porque no te compromete a futuro en la planificación de próximas plantillas.
según Rosety, es el gran culpable del descenso del año pasao del B, y si ahora sube el B?
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
La verdad es que Nico tiene gran parte de la culpa, pero otra gran parte la tiene Abelardo, las cosas como son. El tema de que todos tuvieran conocimiento de la Liga era cosa del Pitu, lo de Afif lo mismo, lo de Amorebieta estaba empecinado también con él, etc.
[quote=ronald gomez]La verdad es que Nico tiene gran parte de la culpa, pero otra gran parte la tiene Abelardo, las cosas como son. El tema de que todos tuvieran conocimiento de la Liga era cosa del Pitu, lo de Afif lo mismo, lo de Amorebieta estaba empecinado también con él, etc.[/QUOTE]
las bajas de guerrero, menendez y barrera, la cesión de pablo perez, el tercer portero.....
las bajas de guerrero, menendez y barrera, la cesión de pablo perez, el tercer portero.....
Y el gran Douglas
------------------------------------------------
- sporting200
- Primer equipo
El tercer portero había no pocos que defendían que no tenerlo era un suicidio. Cuando de toda la puta vida el tercero es el del filial y si el primer portero tiene una lesión grave pues se ficha a uno de garantías como hizo el Leganés. Y más si estás justísimo de límite salarial.
Es que pa mi lo del tercer porteru ye lo menos grave de tou, y si el entrenador lo quier no me parez nada raru dailo
------------------------------------------------
[quote=ronald gomez]La verdad es que Nico tiene gran parte de la culpa, pero otra gran parte la tiene Abelardo, las cosas como son. El tema de que todos tuvieran conocimiento de la Liga era cosa del Pitu, lo de Afif lo mismo, lo de Amorebieta estaba empecinado también con él, etc.[/QUOTE]
Menos mal que marchó y ya Nico pudo trabajar libremente y traer a un entrenador de nivel y fundirse el límite salarial en un delantero y un lateral izquierdo de calidad.
Menos mal que marchó y ya Nico pudo trabajar libremente y traer a un entrenador de nivel y fundirse el límite salarial en un delantero y un lateral izquierdo de calidad.
[quote=fuyuyu1]Es que pa mi lo del tercer porteru ye lo menos grave de tou, y si el entrenador lo quier no me parez nada raru dailo[/QUOTE]
Para eso renovabas a Dennis que es de la casa, no se iba a quejar e iba a cobrar lo mínimo
Para eso renovabas a Dennis que es de la casa, no se iba a quejar e iba a cobrar lo mínimo
El Sporting ya busca al sustituto de Nico Rodríguez
El consejo estudia el mercado de directores deportivos, aunque aún no ha encontrado al adecuado
No es ningún secreto que Nico Rodríguez tiene los días contados en el Sporting. El consejo de administración rojiblanco lleva semanas estudiando las posibles alternativas que ofrece el mercado para sustituir al director deportivo rojiblanco. El proceso de selección sigue abierto, aunque la salida de Nico Rodríguez, que tiene un año más de contrato, no se consumará hasta que se conozca el desenlace de la temporada. El consejo de administración ha sondeado ya la disponibilidad de algunos candidatos, algunos de los cuales incluso están trabajando en este momento.
Desde el órgano gestor del club, se considera que la elección del director deportivo será una de las cuestiones angulares del nuevo proyecto, ya sea en Primera o en Segunda División. La idea que se maneja es que el elegido tenga menos atribuciones de las que disfrutó Nico Rodríguez en un primer momento. Es decir, serán el propio Javier Fernández y Ramón de Santiago los encargados de negociar los contratos con futbolistas y técnicos y el director deportivo no asumirá la responsabilidad en esta parcela.
Incluso en Segunda División, el Sporting es un club atractivo para muchos profesionales. Además se considera un buen momento para entrar en él, tras la mala planificación de esta temporada. La parte negativa es la gestión de una plantilla que contará ya con 22 futbolistas (23 en caso de permanencia).
Buena parte del éxito del nuevo director deportivo dependerá de la primera decisión estructural que tendrá que tomar y que es la elección del entrenador. Su labor seguirá aligerando la plantilla de futbolistas que, pese a tener contrato en vigor, han ofrecido un rendimiento muy por debajo de las expectativas con las que llegaron. Otra patata caliente será la situación de Jorge Meré, quien difícilmente seguirá en Segunda.
El consejo estudia el mercado de directores deportivos, aunque aún no ha encontrado al adecuado
No es ningún secreto que Nico Rodríguez tiene los días contados en el Sporting. El consejo de administración rojiblanco lleva semanas estudiando las posibles alternativas que ofrece el mercado para sustituir al director deportivo rojiblanco. El proceso de selección sigue abierto, aunque la salida de Nico Rodríguez, que tiene un año más de contrato, no se consumará hasta que se conozca el desenlace de la temporada. El consejo de administración ha sondeado ya la disponibilidad de algunos candidatos, algunos de los cuales incluso están trabajando en este momento.
Desde el órgano gestor del club, se considera que la elección del director deportivo será una de las cuestiones angulares del nuevo proyecto, ya sea en Primera o en Segunda División. La idea que se maneja es que el elegido tenga menos atribuciones de las que disfrutó Nico Rodríguez en un primer momento. Es decir, serán el propio Javier Fernández y Ramón de Santiago los encargados de negociar los contratos con futbolistas y técnicos y el director deportivo no asumirá la responsabilidad en esta parcela.
Incluso en Segunda División, el Sporting es un club atractivo para muchos profesionales. Además se considera un buen momento para entrar en él, tras la mala planificación de esta temporada. La parte negativa es la gestión de una plantilla que contará ya con 22 futbolistas (23 en caso de permanencia).
Buena parte del éxito del nuevo director deportivo dependerá de la primera decisión estructural que tendrá que tomar y que es la elección del entrenador. Su labor seguirá aligerando la plantilla de futbolistas que, pese a tener contrato en vigor, han ofrecido un rendimiento muy por debajo de las expectativas con las que llegaron. Otra patata caliente será la situación de Jorge Meré, quien difícilmente seguirá en Segunda.
Ay que me lolserán el propio Javier Fernández y Ramón de Santiago los encargados de negociar los contratos con futbolistas y técnicos y el director deportivo no asumirá la responsabilidad en esta parcela
Ay que me lol más.Otra patata caliente será la situación de Jorge Meré, quien difícilmente seguirá en Segunda.
Yo también soy un forero sin información privilegiada