Planificación 2017-2018
Planificación 2017-2018
Whalley termina contrato en 2018.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- joackim nilsson
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
De lo que ponéis por ahí tened en cuenta varias cosas.
Whalley gusta mucho en Mareo y tiene contrato. Se va a intentar sacar a Cuellar.
Lora no se yo si se le buscará salida también.
Mardaras se le busca salida.
Victor se le busca salida.
Viguera se le busca salida.
Whalley gusta mucho en Mareo y tiene contrato. Se va a intentar sacar a Cuellar.
Viguera se le busca salida.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
Y vamos en primera o en segunda aqui hacen falta 2 centrales y 2 extremos como si no hubiera mañana.
"PÁSANOS POCO..."
Planificación 2017-2018
No entiendo buscar la salida de Cuéllar. Cuellar debería retirarse en el Sporting.
- carrio
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
[quote=joackim nilsson]Y vamos en primera o en segunda aqui hacen falta 2 centrales y 2 extremos como si no hubiera mañana.[/QUOTE]
pero son toos caros y amas segun el bebercio van el killo y el junior a fichar... q podria salir mal?
pero son toos caros y amas segun el bebercio van el killo y el junior a fichar... q podria salir mal?
Planificación 2017-2018
[quote=joackim nilsson]De lo que ponéis por ahí tened en cuenta varias cosas.
Viguera se le busca salida.[/QUOTE]
Me parece bastante correcto todo.
Veremos lo que pasa con Cuéllar al final.
Mariño es un porterazo, y si no al tiempo.
Viguera se le busca salida.[/QUOTE]
Me parece bastante correcto todo.
Veremos lo que pasa con Cuéllar al final.
Mariño es un porterazo, y si no al tiempo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
[quote=Avatar]No entiendo buscar la salida de Cuéllar. Cuellar debería retirarse en el Sporting.[/QUOTE]
Ye muy caru...
Ye muy caru...
"PÁSANOS POCO..."
Planificación 2017-2018
[quote=joackim nilsson]Ye muy caru... [/QUOTE]
Ahora lo entiendo todo.
Ahora lo entiendo todo.
Planificación 2017-2018
alfonso pedraza no lo fichamos en invierno porque el lugo pidió al sporting el favor de no llevárselo, el sporting ya tenia acuerdo con jugador y villarreal.
lo dijo el presidente del lugo.
y entonces se metió por el medio el leeds y se lo llevo cedido con opción de compra obligatoria de 10 kilos si ascienden. fueron las normas que puso el villarreal o eso o nada.
entonces el villarreal pago los 300.000 euros al lugo para que se lo llevara cedido el leeds con esa opción de 10 kilos.
como rachid con otra burrada de opción de compra.
el leeds se a quedado fuera de jugar la promoción.
a si que ahora vuelve al villarreal.
la próxima temporada seguramente salga cedido otra vez y el que acepte una opción de compra obligatoria en caso de ascenso se lo llevara.
lo dijo el presidente del lugo.
y entonces se metió por el medio el leeds y se lo llevo cedido con opción de compra obligatoria de 10 kilos si ascienden. fueron las normas que puso el villarreal o eso o nada.
entonces el villarreal pago los 300.000 euros al lugo para que se lo llevara cedido el leeds con esa opción de 10 kilos.
como rachid con otra burrada de opción de compra.
el leeds se a quedado fuera de jugar la promoción.
a si que ahora vuelve al villarreal.
la próxima temporada seguramente salga cedido otra vez y el que acepte una opción de compra obligatoria en caso de ascenso se lo llevara.
Planificación 2017-2018
Me gustaría Castaño de director deportivo. Y de entrenador alguien de la casa . Ya se que muchos no quieren , pero yo apostaría otra vez por Abelardo ... dudo que venga alguien que lo mejore.
Planificación 2017-2018
pues si busquen salida a Victor habra que fichar otru pa la derecha, pero no mas un central dos extremos y un delanteru, lo de todos los años, fichar calidad no cantidad y nunca aprenden
Para centrales uno suficiente, la diferencia primera segunda es brutal y con Babin y Mere mas el fichaje y Juan Rodriguez da de sobra, todos los centrales que estando en segunda entraron al primer equipo cumplieron todos, pa jugar 7 u 8 partidos ocmo mucho no tengo duda que lo haría muy bien.
El tema entrenador yo sigo con una que dije siempre Alejandro Menenedez, conoz la casa, sabe lo que hay abajo y lo que se puede subir y lleva dos años buenos no sería poner a uno por ser de aqui se ha ganado un banquillo en segunda par ael año que viene y ademas en el Celta no tien ninguna opción de primer equipo.
Para centrales uno suficiente, la diferencia primera segunda es brutal y con Babin y Mere mas el fichaje y Juan Rodriguez da de sobra, todos los centrales que estando en segunda entraron al primer equipo cumplieron todos, pa jugar 7 u 8 partidos ocmo mucho no tengo duda que lo haría muy bien.
El tema entrenador yo sigo con una que dije siempre Alejandro Menenedez, conoz la casa, sabe lo que hay abajo y lo que se puede subir y lleva dos años buenos no sería poner a uno por ser de aqui se ha ganado un banquillo en segunda par ael año que viene y ademas en el Celta no tien ninguna opción de primer equipo.
------------------------------------------------
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Planificación 2017-2018
Yo solo ficharia un central, dos extremos y un delantero
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
- sporting200
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
Hostia, en el centro del campo hay que fichar si o si
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Planificación 2017-2018
Yo más bien sospecho que es poco sumiso...
Yo más bien sospecho que es poco sumiso...
Planificación 2017-2018
No se, pero tras 9 años en el club, el rendimiento que da, y la ascendencia que parece tener en el vestuario,creo que Cuéllar debería ser un fijo en el Sporting hasta que se retire.
No se, pero tras 9 años en el club, el rendimiento que da, y la ascendencia que parece tener en el vestuario,creo que Cuéllar debería ser un fijo en el Sporting hasta que se retire.
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Planificación 2017-2018
[quote=sporting200]Hostia, en el centro del campo hay que fichar si o si
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Si contamos con todos: Sergio, Cases, Moi, Rachid y no se si querran a X.Torres, solo miraria en el filial.
Si contamos con todos: Sergio, Cases, Moi, Rachid y no se si querran a X.Torres, solo miraria en el filial.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
Planificación 2017-2018
[quote=Avatar]No se, pero tras 9 años en el club, el rendimiento que da, y la ascendencia que parece tener en el vestuario,creo que Cuéllar debería ser un fijo en el Sporting hasta que se retire.[/QUOTE]
y sobretou porque fue el mejor jugador de la plantilla esti añu
y sobretou porque fue el mejor jugador de la plantilla esti añu
Planificación 2017-2018
[quote=sporting200]Hostia, en el centro del campo hay que fichar si o si
Sergio Cases Moi y Rachid no lo veo tan necesario
Tienes la posibilidad de alargar contrato de torres otro año o usa a Cristian, porque ese perfil de medio defensivo es el unico que veo un poco cojo, pero para nada veo un puesto mal cubierto
Sergio Cases Moi y Rachid no lo veo tan necesario
Tienes la posibilidad de alargar contrato de torres otro año o usa a Cristian, porque ese perfil de medio defensivo es el unico que veo un poco cojo, pero para nada veo un puesto mal cubierto
- sporting200
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
[quote=Sportingudos]Si contamos con todos: Sergio, Cases, Moi, Rachid y no se si querran a X.Torres, solo miraria en el filial.[/QUOTE]
Moi y Torres que se vayan a tomar por culo.
Moi y Torres que se vayan a tomar por culo.
Planificación 2017-2018
Torres no debería renovar ni de coña, ni va a renovar,
Moi se supone que va a seguir.
Y no tengo ni idea de si Rachid da el nivel, lleva ya bastantes años aquí
y jamás jugó más de aproximadamente 500-600 minutos.
Sergio y Cases deberían seguir, y hace falta otro Vesga.
Moi se supone que va a seguir.
Y no tengo ni idea de si Rachid da el nivel, lleva ya bastantes años aquí
y jamás jugó más de aproximadamente 500-600 minutos.
Sergio y Cases deberían seguir, y hace falta otro Vesga.