Planificación 2017-2018
Planificación 2017-2018
[quote=sporting200]Moi y Torres que se vayan a tomar por culo.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]
hombre eso sera tu idea, pero cualquiera que entrene el Sporting el año que viene se queda con Moi si o si y no descarto Torres
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]
hombre eso sera tu idea, pero cualquiera que entrene el Sporting el año que viene se queda con Moi si o si y no descarto Torres
------------------------------------------------
- sporting200
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
Entonces no tiene ni idea de lo que ha pasado este año en el Sporting
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Planificación 2017-2018
Leía que igual el Betis le abría la puerta a Rubén Castro, ese sí daría un salto de calidad a lo que hay, sobretodo en 2ª...
Planificación 2017-2018
[quote=Avatar]No entiendo buscar la salida de Cuéllar. Cuellar debería retirarse en el Sporting.[/QUOTE]
+infinito
+infinito
Planificación 2017-2018
[quote=Avatar]No entiendo buscar la salida de Cuéllar. Cuellar debería retirarse en el Sporting.[/QUOTE]
Sin duda. Por rendimiento y por implicación. Con todas sus locuras, lo quiero siempre en mi equipo.
Sin duda. Por rendimiento y por implicación. Con todas sus locuras, lo quiero siempre en mi equipo.
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
Planificación 2017-2018
pocos podrán decir que sobra cuellar en el sporting y probablemente todos estemos conformes en decir que a sido el mejor jugador de esta temporada.
y me imagino que casi todos queremos que se retire en el sporting.
otro asunto es el que estamos hablando, que tanto el club por su ficha y tanto el por buscar su ultimo buen contrato a lo mejor se va.
a demás ya an comentado por aquí que en mareo le están buscando salida.
y me imagino que casi todos queremos que se retire en el sporting.
otro asunto es el que estamos hablando, que tanto el club por su ficha y tanto el por buscar su ultimo buen contrato a lo mejor se va.
a demás ya an comentado por aquí que en mareo le están buscando salida.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
Cobra mucho y encima a veces habla más de lo que le gustaría a Fernández.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Planificación 2017-2018
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Ye que cobra mucho. Maldito pesetero....fuera!!![/QUOTE]
aun estamos a tiempo de cambiar a cuellar por dennis, que dennis es de mareo y cuellar no.
aun estamos a tiempo de cambiar a cuellar por dennis, que dennis es de mareo y cuellar no.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
[quote=dorado]aun estamos a tiempo de cambiar a cuellar por dennis, que dennis es de mareo y cuellar no.
[/QUOTE]
Veo tu Mareo y subo a "no podemos competir".
[/QUOTE]
Veo tu Mareo y subo a "no podemos competir".
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Planificación 2017-2018
resubo con "portero del b"
-
- Sporting B
Planificación 2017-2018
Jose Aurelio parece que no continua en el Barsa b, si no sigue Cuellar, Mariño y Jose Aurelio y a campeonar
Planificación 2017-2018
Por lo que comentaba el suecu en otru hilo con estos ye con los que se contará;
Mariño, Whalley
Lillo
Meré, Babin
Canella, Isma
Sergio, Rachid, Cases
Carmona, Bustos
Moi Gómez, Pablo Pérez, Ndi
Castro
Mariño, Whalley
Lillo
Meré, Babin
Canella, Isma
Sergio, Rachid, Cases
Carmona, Bustos
Castro
- joackim nilsson
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
Vas encaminau Oli
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- puxasporting
- Juvenil B
Planificación 2017-2018
[quote=Nacho Sportinguista]Jose Aurelio parece que no continua en el Barsa b, si no sigue Cuellar, Mariño y Jose Aurelio y a campeonar[/QUOTE]
¿De donde sacas eso?
¿De donde sacas eso?
- joackim nilsson
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
Yo no se si Jose Aurelio continua en el Tramps o no, yo se que termina contrato el 30 de Junio.
"PÁSANOS POCO..."
- puxasporting
- Juvenil B
Planificación 2017-2018
Creo que tiene un año más opcional. Me extrañaría mucho que no renovase. En ese caso, estoy de acuerdo, habría que intentar ficharlo.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
[quote=joackim nilsson]De lo que ponéis por ahí tened en cuenta varias cosas.
Whalley gusta mucho en Mareo y tiene contrato. Se va a intentar sacar a Cuellar.
Lora no se yo si se le buscará salida también.
Mardaras se le busca salida.
Victor se le busca salida.
Viguera se le busca salida.[/QUOTE]
Opinión o información? Sin saber entrenador ni director deportivo para el año que viene, me resulta extraño.
Whalley gusta mucho en Mareo y tiene contrato. Se va a intentar sacar a Cuellar.
Lora no se yo si se le buscará salida también.
Mardaras se le busca salida.
Victor se le busca salida.
Viguera se le busca salida.[/QUOTE]
Opinión o información? Sin saber entrenador ni director deportivo para el año que viene, me resulta extraño.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- Stoitchkov
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
[quote=Avatar]No se, pero tras 9 años en el club, el rendimiento que da, y la ascendencia que parece tener en el vestuario,creo que Cuéllar debería ser un fijo en el Sporting hasta que se retire.[/QUOTE]
Y Bernardo, y Luis Hernandez, y Rivera, y Jony, y Diego Castro, y a todos se los ventilaron. Que misterio habrá...
Y Bernardo, y Luis Hernandez, y Rivera, y Jony, y Diego Castro, y a todos se los ventilaron. Que misterio habrá...
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Planificación 2017-2018
[quote=Oliete]Por lo que comentaba el suecu en otru hilo con estos ye con los que se contará;
Mariño, Whalley
Lillo
Meré, Babin
Canella, Isma
Sergio, Rachid, Cases
Carmona, Bustos
Castro[/QUOTE]
Me falta Cuéllar y me sobra Rachid. Pero como llevo diciendo días, no es mala base.
Mariño, Whalley
Lillo
Meré, Babin
Canella, Isma
Sergio, Rachid, Cases
Carmona, Bustos
Castro[/QUOTE]
Me falta Cuéllar y me sobra Rachid. Pero como llevo diciendo días, no es mala base.