Ex-Sportinguistas Por El Mundo
- carrio
- Primer equipo
igual ye friki de los pasos fronterizos y zones desmilitarizaes
- eljulingrande
- Juvenil DH
Yo entre chipre pegandome un añin rascandome los huevos o un segunda b de por aquí no tendria ninguna duda tampoco. Y ya si fuera tai como estuvo borja navarro, me lo pensaba aun menos.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
[quote=sta cruz]Hombre,pa un Caudal o Lealta supongo quei llegue,aunque el añu pasau en Logroño no destaco,q se yo,gustarai Chipre....el mismu dinero cundira mas alli,la 2ª de alli ye menos exigente q la B de aqui,menos partidos,menos nivel mediu, sus motivos tendra..de hecho lleva mas de un mes de vacaciones,todo cuenta supongo.
Ademas hay q tener en cuenta q Chipre ahora ye casi como jugar en España,la primera ta invadia por una mezcla de veteranos con ciertu palmares aqui y chavales q no pasaron de 2ª b,en la segunda ya hay muy pocos y casi todos desconocios,de hecho creo q Luisin sea el tipo con mas palmares de la categoria.
Pa q veas como ta el tema el otu dia en el AEK de Juan Pablo equipo punteru de 1ª jugaron tambien Murillo (33 años,ex atletic),Catala (38,ex Celta),Truyols (27,ex Murcia),Larena (35,ex atleti),Acoran (34,ex Ponferradina),Tete (31,ex Ponferradina),Joan Tomas (31,ex Celta),Garrido (32,ex Las Palmas) y quedo sin jugar Ortiz (35,ex Almeria),casi nada ¿eh?,mas españoles q en la mayoria de equipos de aqui jajja,chavalinos casi todos eso si..
Viendo esti derroche de juventud si a Luis ya noi da pa jugar en primera aunque sea en un equipo de abajo sera q no va muy sobrau...por q la segunda de Chipre como pues imaginar tien un nivel muy baju, un punteru de tercera de aqui andaria por arriba sin problemas.[/QUOTE]
si ya veo el nivel jeje.
de todos esos que nombraste recuerdo a todos menos al tete ese que me suena pero no llego acordarme de el.
Ademas hay q tener en cuenta q Chipre ahora ye casi como jugar en España,la primera ta invadia por una mezcla de veteranos con ciertu palmares aqui y chavales q no pasaron de 2ª b,en la segunda ya hay muy pocos y casi todos desconocios,de hecho creo q Luisin sea el tipo con mas palmares de la categoria.
Pa q veas como ta el tema el otu dia en el AEK de Juan Pablo equipo punteru de 1ª jugaron tambien Murillo (33 años,ex atletic),Catala (38,ex Celta),Truyols (27,ex Murcia),Larena (35,ex atleti),Acoran (34,ex Ponferradina),Tete (31,ex Ponferradina),Joan Tomas (31,ex Celta),Garrido (32,ex Las Palmas) y quedo sin jugar Ortiz (35,ex Almeria),casi nada ¿eh?,mas españoles q en la mayoria de equipos de aqui jajja,chavalinos casi todos eso si..
Viendo esti derroche de juventud si a Luis ya noi da pa jugar en primera aunque sea en un equipo de abajo sera q no va muy sobrau...por q la segunda de Chipre como pues imaginar tien un nivel muy baju, un punteru de tercera de aqui andaria por arriba sin problemas.[/QUOTE]
si ya veo el nivel jeje.
de todos esos que nombraste recuerdo a todos menos al tete ese que me suena pero no llego acordarme de el.
[quote=eljulingrande]Yo entre chipre pegandome un añin rascandome los huevos o un segunda b de por aquí no tendria ninguna duda tampoco. Y ya si fuera tai como estuvo borja navarro, me lo pensaba aun menos.[/QUOTE]
por cierto q ye de Borja Navarro?
por cierto q ye de Borja Navarro?
[quote=favalli]por cierto q ye de Borja Navarro?[/QUOTE]
Lo último que supe ye que andaba por Thailandia.
Creo que nesti mercáu d´iviernu el Caudal pretendía que volviera (tamos sin delanteros dende fai.....) pero al final nun se llegó a alcuerdu algún.
Lo último que supe ye que andaba por Thailandia.
Creo que nesti mercáu d´iviernu el Caudal pretendía que volviera (tamos sin delanteros dende fai.....) pero al final nun se llegó a alcuerdu algún.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
Home, ye que si tienes 24 ó 25 pues lo suyo ye quedase en 2ªB a ver si la rompes y metes la cabeza más arriba pero con los años de Luis pues lo normal ye que marche pa Chipre a poco que allí le ofrezcan algo más.
Creo que lo contó Spiner nel post de 2ª B. Teníalo fecho col Caudal, pero'l ínclitu Botas quería poner una cláusula que permitiera rescindir cuando quisiera.
Visto lo visto, meyor lu hubiéremos firmao
Visto lo visto, meyor lu hubiéremos firmao
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Quien Juega de portero en el AEK Juan Pablo o Truyols?
borja navarro esta sin equipo desde enero que termino en Thailandia
[quote=Pez]Home, ye que si tienes 24 ó 25 pues lo suyo ye quedase en 2ªB a ver si la rompes y metes la cabeza más arriba pero con los años de Luis pues lo normal ye que marche pa Chipre a poco que allí le ofrezcan algo más.[/QUOTE]
el problema es que en el caudal y lealtad tienen jugadores cobrando mas que el en chipre.
el lealtad y caudal tienen algunos jugadores cobrando entre 1000 y 2000, y el en chipre cobra 1000 euros.
es lo que comentan por aquí.
por eso pregunte, es extraño el tema.
el problema es que en el caudal y lealtad tienen jugadores cobrando mas que el en chipre.
el lealtad y caudal tienen algunos jugadores cobrando entre 1000 y 2000, y el en chipre cobra 1000 euros.
es lo que comentan por aquí.
por eso pregunte, es extraño el tema.
y Jorge? se retiró ya?
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
[quote=favalli]y Jorge? se retiró ya?[/QUOTE]
Andaba en el Burgos me parece, y su hermano Alejandro en el Palencia.
Andaba en el Burgos me parece, y su hermano Alejandro en el Palencia.
Bernardo desciende con el Boro
Bernardo Espinosa (Cali, Colombia, 11 de julio de 1989) culminó el pasado domingo su descenso a Segunda. El central, internacional por Colombia, no ha cumplido las expectativas en su aventura por la Premier. Espinosa firmó por el Middlesbrough, después de muchas semanas de incertidumbre, pero no ha podido triunfar, ni mucho menos, en su primer año por tierras inglesas. El zaguero solo ha disputado once encuentros en Premier, 975 minutos de competición, y ha terminado la temporada siendo suplente.
Bernardo fue una petición expresa de Karanka, despedido hace semanas.
Bernardo Espinosa (Cali, Colombia, 11 de julio de 1989) culminó el pasado domingo su descenso a Segunda. El central, internacional por Colombia, no ha cumplido las expectativas en su aventura por la Premier. Espinosa firmó por el Middlesbrough, después de muchas semanas de incertidumbre, pero no ha podido triunfar, ni mucho menos, en su primer año por tierras inglesas. El zaguero solo ha disputado once encuentros en Premier, 975 minutos de competición, y ha terminado la temporada siendo suplente.
Bernardo fue una petición expresa de Karanka, despedido hace semanas.
[quote=favalli]Bernardo desciende con el Boro
Bernardo fue una petición expresa de Karanka, despedido hace semanas.[/QUOTE]
Otro de los que acertó marchando de aquí...y este sí marchó porque quiso
Bernardo fue una petición expresa de Karanka, despedido hace semanas.[/QUOTE]
Otro de los que acertó marchando de aquí...y este sí marchó porque quiso
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
http://futbol.as.com/futbol/2017/05/11/ ... 83430.html
Marcelino al Valencia. Ficha por dos temporadas.
Marcelino al Valencia. Ficha por dos temporadas.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
[quote=Refalfiao]Otro de los que acertó marchando de aquí...y este sí marchó porque quiso[/QUOTE]
Ahora que pida volver con las mismas lágrimas con las que se fué.
Ahora que pida volver con las mismas lágrimas con las que se fué.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
el Valencia el año q viene se clasifica pa la champions
[quote=Refalfiao]Otro de los que acertó marchando de aquí...y este sí marchó porque quiso[/QUOTE]
Home, bajó con el Boro cobrando una pasta, si sigue en Championship ganará mucho mas que aqui en segunda y además aqui bajaba igual...
Home, bajó con el Boro cobrando una pasta, si sigue en Championship ganará mucho mas que aqui en segunda y además aqui bajaba igual...
[quote=Calzadito]Home, bajó con el Boro cobrando una pasta, si sigue en Championship ganará mucho mas que aqui en segunda y además aqui bajaba igual...[/QUOTE]
Esa ye la clave, si aqui se le pudiera ofrecer algún tipo de proyecto se les podría retener, pero sabiendo la mierda que haynormal que pillen la pasta y a correr
Esa ye la clave, si aqui se le pudiera ofrecer algún tipo de proyecto se les podría retener, pero sabiendo la mierda que haynormal que pillen la pasta y a correr
------------------------------------------------
[quote=fuyuyu1]Esa ye la clave, si aqui se le pudiera ofrecer algún tipo de proyecto se les podría retener, pero sabiendo la mierda que haynormal que pillen la pasta y a correr[/QUOTE]
Tampoco nos pasemos, a cualquier equipo de media tabla de 1ª a día de hoy le costaría competir con cualquier inglés de Championship, ya no de Premier, porque ahora allí están con la burbuja del fútbol y pagan millonadas a cualquier medianía
Tampoco nos pasemos, a cualquier equipo de media tabla de 1ª a día de hoy le costaría competir con cualquier inglés de Championship, ya no de Premier, porque ahora allí están con la burbuja del fútbol y pagan millonadas a cualquier medianía