Sporting libre
Sporting libre
[quote=blokhin]Yo también lo oí,y se refería a igualdad de condiciones en Primera.En Segunda dieron por sentado que sería de los más potentes.[/QUOTE]
Pues no escuchamos entonces lo mismo. Cuando le dijeron que en 2a con seguro + TV + ingresos ordinarios se plantaban en 20M€ de presupuesto ya dijo que buena parte era para cumplir pagos y no al prao. Y si sonaba la flauta de quedar en 1a que se montaban en la casina una piscina como la del tío Gilito.
La deuda concursal la cifró en casi 7M€ y lo que se le debe a Pepín (que no va a cobrarlo aún, jajaja) y deuda no reclamada otros 2M€.
Perdón edito, en 2018-19 sí en la 2017-18 lo que he dicho.
Pues no escuchamos entonces lo mismo. Cuando le dijeron que en 2a con seguro + TV + ingresos ordinarios se plantaban en 20M€ de presupuesto ya dijo que buena parte era para cumplir pagos y no al prao. Y si sonaba la flauta de quedar en 1a que se montaban en la casina una piscina como la del tío Gilito.
La deuda concursal la cifró en casi 7M€ y lo que se le debe a Pepín (que no va a cobrarlo aún, jajaja) y deuda no reclamada otros 2M€.
Perdón edito, en 2018-19 sí en la 2017-18 lo que he dicho.
Última edición por samuxixon el 11 May 2017, 19:49, editado 1 vez en total.
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
Sporting libre
Hace falta ser muy hijo de la gran puta para después de la millonada que ha ingresado el club esta temporada y que todos sabemos que no se ha invertido en jugadores, salir a decir que el año que viene,en segunda, no competimos en igualdad de condiciones.
Sporting libre
[quote=Elliot]Hace falta ser muy hijo de la gran puta para después de la millonada que ha ingresado el club esta temporada y que todos sabemos que no se ha invertido en jugadores, salir a decir que el año que viene,en segunda, no competimos en igualdad de condiciones.[/QUOTE]
creo que no dijo eso.
https://www.ivoox.com/directo-marca-ast ... 699_1.html
dijo que se tiene que pagar la próxima temporada la deuda concursal, que si no se tuviera que pagar esa deuda seria una situación privilegiada.
pero con los ingresos que va a tener el sporting en segunda,permite competir con garantías.
creo que no dijo eso.
dijo que se tiene que pagar la próxima temporada la deuda concursal, que si no se tuviera que pagar esa deuda seria una situación privilegiada.
pero con los ingresos que va a tener el sporting en segunda,permite competir con garantías.
Última edición por dorado el 11 May 2017, 21:18, editado 1 vez en total.
Sporting libre
Estos tios han sido incapaces de pagar por Sergio León y se lo llevó el equipo con un límite de 7 millones por debajo tuyo, esto es lo que hay.
Sporting libre
[quote=Oliete]Estos tios han sido incapaces de pagar por Sergio León y se lo llevó el equipo con un límite de 7 millones por debajo tuyo, esto es lo que hay.[/QUOTE]
y su deuda similar a nosotros me parece.
y su deuda similar a nosotros me parece.
Sporting libre
[quote=Avatar]De donde sacas esos 9 de pagos? Está próxima temporada no hay ningun pago 'extraordinario' a parte de unos 4 kilos de deuda subordinada del proceso concursal.
Que de extraordinario no tiene nada porque lleva 12 años programado.[/QUOTE]
Cuidadín que ya oi hoy en un programa de radio que empezaban con lo de los pagos por deudas no contabilizadas....
Que de extraordinario no tiene nada porque lleva 12 años programado.[/QUOTE]
Cuidadín que ya oi hoy en un programa de radio que empezaban con lo de los pagos por deudas no contabilizadas....
Sporting libre
[quote=dorado]creo que no dijo eso.
pero con los ingresos que va a tener el sporting en segunda,permite competir con garantías.[/QUOTE]
¿Pero no habían dicho que ya tenían guardado el dinero para pagar en Diciembre,o lo soñé yo?Qué cojones hicieron entonces con la pasta de este año?
pero con los ingresos que va a tener el sporting en segunda,permite competir con garantías.[/QUOTE]
¿Pero no habían dicho que ya tenían guardado el dinero para pagar en Diciembre,o lo soñé yo?Qué cojones hicieron entonces con la pasta de este año?
Sporting libre
[quote=blokhin]¿Pero no habían dicho que ya tenían guardado el dinero para pagar en Diciembre,o lo soñé yo?Qué cojones hicieron entonces con la pasta de este año?[/QUOTE]
no, yo por lo que tengo leído y entendido.
este año lo que se pago fueron los créditos para pagar a hacienda.
que en diciembre de 2017 se terminaba de pagar la concursal que estaba el pago garantizado tanto en primera con los derechos de tv y como en segunda con el fondo de compensación por el descenso.
no, yo por lo que tengo leído y entendido.
este año lo que se pago fueron los créditos para pagar a hacienda.
que en diciembre de 2017 se terminaba de pagar la concursal que estaba el pago garantizado tanto en primera con los derechos de tv y como en segunda con el fondo de compensación por el descenso.
Sporting libre
Hay que tener mucha jeta pa salir diciendo que hasta 2018 no se podrá competir de igual a igual col restu d'equipos de la categoría después de la basura que tragamos en ésta y del pastizal que dan por derechos de tv con estos dos años en Primera más el seguro por descensu.
Nun podemos competir col Numancia.
Amado 2.0 is coming.
Nun podemos competir col Numancia.
Amado 2.0 is coming.
Última edición por Asturcoon el 11 May 2017, 23:43, editado 1 vez en total.
- Me & the farmer
- Infantil A
Sporting libre
Algunos pufos pendientes: el recurso contra la st del caso Botía en el Supremo. Si te lo.rechazan son 1,25 millones más intereses y costas.
CUIDAOOOOOO
Sporting libre
Ramón de Santiago, abogado del Sporting y hombre de confianza de Javier Fernández, visitó Radio Marca Asturias en una semana muy comprometida para el equipo asturiano. El abogado del Club, que trabaja en el día a día con el Presidente del Sporting, habló sobre su trabajo en el Club. De Santiago reconoció, entre otras muchas cosas, el sufrimiento de Javier Fernández, y su padre (José Fernández). Además el abogado habló sobre el proceso de venta del Sporting
Sobre la venta del Club
"No hay ofertas. Hay llamadas que no se han recibido y el proyecto terminará en la 2017/2018. El objetivo es dejar un club saneado, para competir en igualdad de condiciones, y ese objetivo se va a cumplir. Eso no quiere decir que Javier Fernández vaya a vender en la 2017/2018, tiene que haber un aval que garantice el futuro económico y deportivo de la entidad. La venta del Club, en 2017/2018, es una posibilidad, no es seguro. Tienes que hacer una revisión absolutamente de todo; Javier Fernández no va a ir corriendo a vender"
hay llamadas q no se recibieron, el proyecto de javierin acaba en el 17-18, pero eso no quiere decir q después de eso se vaya........ es todo tan confuso
Sobre la venta del Club
"No hay ofertas. Hay llamadas que no se han recibido y el proyecto terminará en la 2017/2018. El objetivo es dejar un club saneado, para competir en igualdad de condiciones, y ese objetivo se va a cumplir. Eso no quiere decir que Javier Fernández vaya a vender en la 2017/2018, tiene que haber un aval que garantice el futuro económico y deportivo de la entidad. La venta del Club, en 2017/2018, es una posibilidad, no es seguro. Tienes que hacer una revisión absolutamente de todo; Javier Fernández no va a ir corriendo a vender"
hay llamadas q no se recibieron, el proyecto de javierin acaba en el 17-18, pero eso no quiere decir q después de eso se vaya........ es todo tan confuso
Sporting libre
L'únicu equipu del mundiu mundial que nun tien ofertes series de compra.
Expediente X.
Expediente X.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Sporting libre
El proyectu acaba en la 2017-2018. No sabemos si javierin venderá en la 2017-2018
Esto ye como el cuentu de la buena pipa.
Esto ye como el cuentu de la buena pipa.
Sporting libre
Poco antes de la visita del Betis hay una ofeeeeeeeeerta
Sporting libre
por algún lado ley que en el 2019 javierin deja el sporting.
igual se lo pasa al mas pequeño de los fernandez jajajajajajajajajajaja
javierin pitufo
igual se lo pasa al mas pequeño de los fernandez jajajajajajajajajajaja
javierin pitufo
Sporting libre
En segunda igual vamos más a las manifestaciones
Sporting libre
Si tamos más abajo de playoffs no lo dudes
Sporting libre
Puta todos.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Sporting libre
Van a organizarla los ultras....
Sporting libre
[quote=Sempre_Suaves]Van a organizarla los ultras....[/QUOTE]
si mañana
si mañana
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".