Noticias del mundo
- carrio
- Primer equipo
Noticias del mundo
igual yeren fans de burgi...
- sportingforever
- Cadete A
Noticias del mundo
[quote=El Abuelo]¡¡¡ FRANCO FRANCO FRANCO!!! Gritaban al uninosono un grupo de venezolanos a la puerta de su embajada en Madrid[/QUOTE]
Por una Venezuela libre, Franco vuelve ya lolololololololo, Franco vuelve ya.
Franco Battiato, grande.
Por una Venezuela libre, Franco vuelve ya lolololololololo, Franco vuelve ya.
Franco Battiato, grande.
[SIGPIC]http://sexandfessenjoon.files.wordpress ... .gif?w=580[/SIGPIC]
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Noticias del mundo
Igual le estaban invocando por su experiencia.en golpes de Estado.
Noticias del mundo
¿Opositores fachas y golpistas? ¡Qué novedad!
Noticias del mundo
Si en Venezuela son conscientes de todo lo que se mueve aquí en los medios con ellos tienen que tener ya hasta chistes sobre los españoles
- joackim nilsson
- Primer equipo
Noticias del mundo
[quote=raska]¿Opositores fachas y golpistas? ¡Qué novedad![/QUOTE]
Se puede ser facha en Venesuela? Pregunto que no lo se.
Y como los distingues?, porque allí el chandal llevenlu todos...
Se puede ser facha en Venesuela? Pregunto que no lo se.
Y como los distingues?, porque allí el chandal llevenlu todos...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Noticias del mundo
[quote=joackim nilsson]Se puede ser facha en Venesuela? Pregunto que no lo se.
Y como los distingues?, porque allí el chandal llevenlu todos...[/QUOTE]
Sí, se puede ser facha en Latinoamérica. Y querer cambios políticos que deriven en esa dirección.
Y como los distingues?, porque allí el chandal llevenlu todos...[/QUOTE]
Sí, se puede ser facha en Latinoamérica. Y querer cambios políticos que deriven en esa dirección.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Noticias del mundo
Y lo de distinguilos como va?
Porque chandal y gorra vendenlos pa los dos laos
Porque chandal y gorra vendenlos pa los dos laos
"PÁSANOS POCO..."
Noticias del mundo
[quote=joackim nilsson]Y lo de distinguilos como va?
Porque chandal y gorra vendenlos pa los dos laos[/QUOTE]
Normalmente lo más fácil pa distinguilos ye cuando alguno del PP o de Ciudadanos habla bien de ellos.
Porque chandal y gorra vendenlos pa los dos laos[/QUOTE]
Normalmente lo más fácil pa distinguilos ye cuando alguno del PP o de Ciudadanos habla bien de ellos.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Noticias del mundo
Ah bueno, entos no tien na que ver con llevar la bandera de su pais, coño, vamos mejorando.
"PÁSANOS POCO..."
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Noticias del mundo
Bah venga confesar...Lo que pasa en Venezuela os la trae floja...
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]
- joackim nilsson
- Primer equipo
Noticias del mundo
A mi me da bastante pol culo Venesuela. Ye insufrible.
"PÁSANOS POCO..."
Noticias del mundo
No votar a partidos que lo utilizan como caballo de batalla bochornoso igual sería el primer pasu.
Noticias del mundo
Eso es lo verdaderamente importante, que se use a Venezuela para distraer de lo que pueda ocurrir aqui en España, porque que los venezolanos sufran carestia y represión de la dictadura de chavista es lo de menos, el mismo argumento que para la ETA, los centenares de muertos y los miles de amenazados no importan, solo importa que el PP la usa en su beneficio politico.
Esta es la hipocresia y la doble moral de la izquierda cuando se habla de dictaduras y de bandas terroristas de base de izquierdas, unas buenas vueltas de tortilla y asunto solucionado.
Esta es la hipocresia y la doble moral de la izquierda cuando se habla de dictaduras y de bandas terroristas de base de izquierdas, unas buenas vueltas de tortilla y asunto solucionado.
- gijonisimo
- Cadete A
Noticias del mundo
Entiendo lo que dices, pero es que los lazos entre Venezuela y España, tanto históricos como contemporáneos son mucho más fuertes que los que puedan existir con el régimen de Turkmenistán o la algarada de Gambia.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
- gijonisimo
- Cadete A
Noticias del mundo
[quote=raska]¿Opositores fachas y golpistas? ¡Qué novedad![/QUOTE]
¿Qué es ser "facha"?.
¿Qué es ser "facha"?.
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
- gijonisimo
- Cadete A
Noticias del mundo
Que sí Abuelo, que es evidente que a cierta parte del periodismo, de la política y en general de la opinión pública le interesa utilizar estos temas tanto para relegar u obviar otros que les atañen y perjudican, como para usarlos como arma arrojadiza contra Pablenin y cía.
Si eso está claro, y no le quito ni una coma.
Pero son indudables los nexos que nos unen con los venezolanos y con la América Latina en general, y desde luego lo que está sucediendo en los últimos tiempos en aquel narcoestado es como poco para prestarle cierta atención.
Como se le prestó a Brasil con los casos de corrupción de Dilma o con Lula, como se le prestó a Argentina con De la Rúa y el corralito, como se le prestó a Colombia bastante más a lo largo de las últimas décadas por el conflicto con las FARC o a México con el problema de los Cárteles.
Oye que a mi me parece infinitamente más interesante la evolución de la guerra Siria y sus repercusiones geopolíticas, o las novedades del momento sobre el gobierno de Trump o cómo va a terminar en Ecuador el tema de las accidentadas elecciones recientes.
Sin embargo, entiendo que haya mucha gente que muestre interés sobre el mentado tema, y que exista a quien de verdad le interese que se desencalle la situación de la forma menos funesta posible.
Si eso está claro, y no le quito ni una coma.
Pero son indudables los nexos que nos unen con los venezolanos y con la América Latina en general, y desde luego lo que está sucediendo en los últimos tiempos en aquel narcoestado es como poco para prestarle cierta atención.
Como se le prestó a Brasil con los casos de corrupción de Dilma o con Lula, como se le prestó a Argentina con De la Rúa y el corralito, como se le prestó a Colombia bastante más a lo largo de las últimas décadas por el conflicto con las FARC o a México con el problema de los Cárteles.
Oye que a mi me parece infinitamente más interesante la evolución de la guerra Siria y sus repercusiones geopolíticas, o las novedades del momento sobre el gobierno de Trump o cómo va a terminar en Ecuador el tema de las accidentadas elecciones recientes.
Sin embargo, entiendo que haya mucha gente que muestre interés sobre el mentado tema, y que exista a quien de verdad le interese que se desencalle la situación de la forma menos funesta posible.
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
Noticias del mundo
Joder suecu,en tos los charcos ¿eh?,no tienes remediu carapijo.
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Noticias del mundo
Moix dice que se va por motivos personales,cojonazos!!Pandereta conexión...
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]
Noticias del mundo
Esta gente supera con creces cualquier prevision, mete miedo al panico lo que sale cada dia... q puede llevar a alguien en su sano juicio a votar a esta panda de ... ??