Maratón por el ascenso a primera división
Por qué va a estar el Granada por encima nuestro y Osasuna a la par?
Yo creo que estaremos a la par con el Granada y por encima de Osasuna.
Porque por abonados sacaremos más pasta que Granada, por estar 2 puestos por encima suya en la clasificación también pillaremos más. Ellos nos ganan por la clasificación de los últimos 5 años.
Respecto a Osasuna tendremos más ingresos que ellos por todo y encima ellos tienen pufo gordo.
Porque por abonados sacaremos más pasta que Granada, por estar 2 puestos por encima suya en la clasificación también pillaremos más. Ellos nos ganan por la clasificación de los últimos 5 años.
Respecto a Osasuna tendremos más ingresos que ellos por todo y encima ellos tienen pufo gordo.
[quote=Avatar]Por qué va a estar el Granada por encima nuestro y Osasuna a la par?
Respecto a Osasuna tendremos más ingresos que ellos por todo y encima ellos tienen pufo gordo.[/QUOTE]
Lo del Granada lo decía por lo de la clasificación de los últimos 5 años que dices.
O los dueños estos que tienen pasta.
El Osasuna en principio tendrá menos presupuesto, es cierto,
de momento ya llevan 2 ventas.
Sergio León y Beranger, no parece la mejor opción para regresar.
Y sobre los que este año tenían el seguro del descenso,
pues el Rayo verá bastante afectado su límite salarial,
y el Getafe si no asciende, igual.
Respecto a Osasuna tendremos más ingresos que ellos por todo y encima ellos tienen pufo gordo.[/QUOTE]
Lo del Granada lo decía por lo de la clasificación de los últimos 5 años que dices.
O los dueños estos que tienen pasta.
El Osasuna en principio tendrá menos presupuesto, es cierto,
de momento ya llevan 2 ventas.
Sergio León y Beranger, no parece la mejor opción para regresar.
Y sobre los que este año tenían el seguro del descenso,
pues el Rayo verá bastante afectado su límite salarial,
y el Getafe si no asciende, igual.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Por mucho que aumente el límite Osasuna, será complicado que consiga a jugadores como León o Beranger para suplirlos.
- sporting200
- Primer equipo
El gordo ya está diciendo que hay que pagar la concursalona así que a hacer un equipo de saldo. Posiblemente sea la mejor opción para subir de todas formas.
- carrio
- Primer equipo
con fernandez al mandu, firmamos 18º
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=Avatar]Por qué va a estar el Granada por encima nuestro y Osasuna a la par?
Se te olvida que el Granada no tiene que pagar 7 kilos de deuda.
Se te olvida que el Granada no tiene que pagar 7 kilos de deuda.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=dorado]pues osasuna tiene 10 kilos mas para fichar.
a vendido a sergio leon por 3,5 al betis y a Álex Berenguer casi seguro al napoles por 6.[/QUOTE]
Tarás de coña. Si aquí el dinero de ingresos se va a los pufos, en Isasuna ni te cuento.
a vendido a sergio leon por 3,5 al betis y a Álex Berenguer casi seguro al napoles por 6.[/QUOTE]
Tarás de coña. Si aquí el dinero de ingresos se va a los pufos, en Isasuna ni te cuento.
[quote=Sempre_Suaves]Se te olvida que el Granada no tiene que pagar 7 kilos de deuda.[/QUOTE]
Y el Sporting tampoco.
Y el Sporting tampoco.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Vale, leo que no son 7,son mas de 8, a sumarles el juicio pendiente pa pagar al cuerpo técnico de Abelardo.
Última edición por Sempre_Suaves el 02 Jun 2017, 19:04, editado 1 vez en total.
[quote=Sempre_Suaves]Vale, leo que no son 7,son mas de 8, a sumarles el juicio pendiente pa pagar al cuerpo técnico de Abelardo.[/QUOTE]
Pues repásate lo que lees. Porque en esa deuda subordinada hay que restar lo que el señor José Fernández capitalizó en su día.
Pues repásate lo que lees. Porque en esa deuda subordinada hay que restar lo que el señor José Fernández capitalizó en su día.
Según Cope Córdoba dicen que nos estamos disputando el central del Córdoba
ex de Las Palmas Deivid Rodríguez con: los pitufos, el Osasuna y el Granada.
ex de Las Palmas Deivid Rodríguez con: los pitufos, el Osasuna y el Granada.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=Avatar]Pues repásate lo que lees. Porque en esa deuda subordinada hay que restar lo que el señor José Fernández capitalizó en su día.[/QUOTE]
En todas las noticias que leo hablan de 6'7 de concursal.
Encuentro ahora una entrevista con Fernández que habla de 4.Más 1'5 que se le debe a la Liga del anterior descenso.
5"5 para que no te molestes.Cifra que sigue sin tener que pagar el Granada.
En todas las noticias que leo hablan de 6'7 de concursal.
Encuentro ahora una entrevista con Fernández que habla de 4.Más 1'5 que se le debe a la Liga del anterior descenso.
5"5 para que no te molestes.Cifra que sigue sin tener que pagar el Granada.
[quote=Sempre_Suaves]En todas las noticias que leo hablan de 6'7 de concursal.
5"5 para que no te molestes.Cifra que sigue sin tener que pagar el Granada.[/QUOTE]
Es que es eso. Son los 6-7 de los que hablas restando la deuda capitalizada que no se por qué (bueno en realidad sí que lo sé, para no 'poder competir') todo dios habla de esos 7.
Y ese 1.5 de la compensación del anterior descenso se compensa con las otras cosas. Cuando salgan los límites salariales, verás como andamos a la par con el Granada...
Porque el Granada tampoco tendrá deuda cero, digo yo. Y el tener 2x.000 abonados pesa en esta categoría.
5"5 para que no te molestes.Cifra que sigue sin tener que pagar el Granada.[/QUOTE]
Es que es eso. Son los 6-7 de los que hablas restando la deuda capitalizada que no se por qué (bueno en realidad sí que lo sé, para no 'poder competir') todo dios habla de esos 7.
Y ese 1.5 de la compensación del anterior descenso se compensa con las otras cosas. Cuando salgan los límites salariales, verás como andamos a la par con el Granada...
Porque el Granada tampoco tendrá deuda cero, digo yo. Y el tener 2x.000 abonados pesa en esta categoría.
Esto opina Roberto Bayón, que probablemente sea quien más entiende de topes salariales en España.
http://www.lne.es/blogs/el-blog-de-robe ... 17-18.html
http://www.lne.es/blogs/el-blog-de-robe ... 17-18.html
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Dudo que tenga que pagar eso.A parte que el Granada cobra más del seguro por descenso
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=Avatar]Esto opina Roberto Bayón, que probablemente sea quien más entiende de topes salariales en España.
http://www.lne.es/blogs/el-blog-de-robe ... 17-18.html[/QUOTE]
Entenderá mucho, pero no incluye en las cuentas que buena parte de esos 9 millones se van al limbo.
http://www.lne.es/blogs/el-blog-de-robe ... 17-18.html[/QUOTE]
Entenderá mucho, pero no incluye en las cuentas que buena parte de esos 9 millones se van al limbo.
[quote=sporting200]El gordo ya está diciendo que hay que pagar la concursalona así que a hacer un equipo de saldo. Posiblemente sea la mejor opción para subir de todas formas.[/QUOTE]
El crecimiento sin retorno, era de la deuda?
El crecimiento sin retorno, era de la deuda?
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
[quote=Sempre_Suaves]Entenderá mucho, pero no incluye en las cuentas que buena parte de esos 9 millones se van al limbo.[/QUOTE]
Bueno, pero el autolímite del año pasado era precisamente para esto,
para asegurarse quitarse mucha parte del pufo, y en caso de descenso no tener problemas.
La deuda oculta y tal.
Siempre se dijo que si hubiéramos querido, el año pasado nuestro tope
tenía que ser bastante más alto.
Bueno, pero el autolímite del año pasado era precisamente para esto,
para asegurarse quitarse mucha parte del pufo, y en caso de descenso no tener problemas.
La deuda oculta y tal.
Siempre se dijo que si hubiéramos querido, el año pasado nuestro tope
tenía que ser bastante más alto.
Tan sencillo como aplazar los creo que eran 10 kilos que se pidieron de crédito a 5-6 años en lugar de pagarlo en uno.
[quote=Sempre_Suaves]Entenderá mucho, pero no incluye en las cuentas que buena parte de esos 9 millones se van al limbo.[/QUOTE]
Joder. Pero es que a lo mejor tenemos 10.000 socios más que el Granada, que a 200 euros por cabeza le recortas 2 millones para empezar.
Insisto no digo que el Granada no vaya a tener más tope que nosotros, que a lo mejor lo tiene. Pero la cosa creo que va a estar pareja. No tiene nada que ver con lo de este año.
Joder. Pero es que a lo mejor tenemos 10.000 socios más que el Granada, que a 200 euros por cabeza le recortas 2 millones para empezar.
Insisto no digo que el Granada no vaya a tener más tope que nosotros, que a lo mejor lo tiene. Pero la cosa creo que va a estar pareja. No tiene nada que ver con lo de este año.