Ex-Sportinguistas Por El Mundo
[quote=Refalfiao]Tampoco nos pasemos, a cualquier equipo de media tabla de 1ª a día de hoy le costaría competir con cualquier inglés de Championship, ya no de Premier, porque ahora allí están con la burbuja del fútbol y pagan millonadas a cualquier medianía[/QUOTE]
Tampocu tantu, una cosa ye competir un media tabla de la liga como tabla de la Premier otra ye con la championship.
Q yo no recuerdo ningun tio q destacara en la liga y fuera a la segunda inglesa
Tampocu tantu, una cosa ye competir un media tabla de la liga como tabla de la Premier otra ye con la championship.
Q yo no recuerdo ningun tio q destacara en la liga y fuera a la segunda inglesa
------------------------------------------------
[quote=fuyuyu1]Tampocu tantu, una cosa ye competir un media tabla de la liga como tabla de la Premier otra ye con la championship.
Q yo no recuerdo ningun tio q destacara en la liga y fuera a la segunda inglesa[/QUOTE]
Albentosa dejo el Eibar siendo uno de los dioses de la sorpresa de la liga para fichar por el Derby
Q yo no recuerdo ningun tio q destacara en la liga y fuera a la segunda inglesa[/QUOTE]
Albentosa dejo el Eibar siendo uno de los dioses de la sorpresa de la liga para fichar por el Derby
Si pero el eibar recien ascendiu con contratu de cdo estaba en segunda b
Pero dspues jugo en malaga y depor sin ser ningun problema economicu pa esos equipos
Pero dspues jugo en malaga y depor sin ser ningun problema economicu pa esos equipos
------------------------------------------------
Manolo Mesa (Quillo) en El Comercio.
¡siempre grande!
http://www.elcomercio.es/sociedad/20170 ... 957-v.html
¡siempre grande!
http://www.elcomercio.es/sociedad/20170 ... 957-v.html
Bajan a Segunda B Lekic con el Mallorca, y Hugo Fraile y Mandi con el Elche.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Golazos de Pablo Pérez y Alberto Benito.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
[quote=Menendez]Bajan a Segunda B Lekic con el Mallorca, y Hugo Fraile y Mandi con el Elche.[/QUOTE]
Junto con el Mirandés de Bustos, y podría ser también el Alcorcón de Pablo Pérez y David Rodríguez o el Nastic de Juan Muñiz.
Junto con el Mirandés de Bustos, y podría ser también el Alcorcón de Pablo Pérez y David Rodríguez o el Nastic de Juan Muñiz.
La nueva vida de Gregory Arnolin
El jugador pasa a los despachos
El defensa central colabora con la agencia portuguesa ProEleven, una compañía de representación y marketing deportivo muy arraigada en el mercado portugués, donde gestiona la carrera, entre otros, del también ex rojiblanco Hugo Vieira, ahora en Japón.
Aunque las grandes estrellas de su portfolio sean Marcos Rojo, Rui Patricio, Fredy Montero -sobre el campo-, y André Villas-Boas, Marco Silva y Paulo Bento -desde el banquillo-.
El jugador pasa a los despachos
El defensa central colabora con la agencia portuguesa ProEleven, una compañía de representación y marketing deportivo muy arraigada en el mercado portugués, donde gestiona la carrera, entre otros, del también ex rojiblanco Hugo Vieira, ahora en Japón.
Aunque las grandes estrellas de su portfolio sean Marcos Rojo, Rui Patricio, Fredy Montero -sobre el campo-, y André Villas-Boas, Marco Silva y Paulo Bento -desde el banquillo-.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Benito ha fichado por el Zaragoza procedente del Reus.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Y Pablo Acebal del Langreo al Lealtad.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
y Borja Navarro al Caudal
- carrio
- Primer equipo
el suecu ya tien nuevu equipu al q apoyar!!!
@dacebal #ExSportingXM
Artiz López Garai será el nuevo entrenador del Reus Deportiu.
@dacebal #ExSportingXM
Artiz López Garai será el nuevo entrenador del Reus Deportiu.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=carrio]el suecu ya tien nuevu equipu al q apoyar!!!
@dacebal #ExSportingXM
Artiz López Garai será el nuevo entrenador del Reus Deportiu.[/QUOTE]
¿Que Garai va a pasar a ser entrenador y además del equipo donde taba jugando? ¿Pero este se sacó el carnet de entrenador?
@dacebal #ExSportingXM
Artiz López Garai será el nuevo entrenador del Reus Deportiu.[/QUOTE]
¿Que Garai va a pasar a ser entrenador y además del equipo donde taba jugando? ¿Pero este se sacó el carnet de entrenador?
Surrealista
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- joackim nilsson
- Primer equipo
:s ofa:
"PÁSANOS POCO..."
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Todavía lo vemos en la banda de El Molinón corriendo a lo Mou y tirandose en plancha celebrando un gol del Reus en el último minuto.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Verás que descojone cuando el equipo ataque pal otru lao...
"PÁSANOS POCO..."
Ahora que suba el Reus practicando un fútbol total y en el que los únicos pases hacia atrás sean pases de la muerte
PD: no sé cómo será de entrenador, pero el hecho de que no vaya a jugar sí que les hace mejores
PD: no sé cómo será de entrenador, pero el hecho de que no vaya a jugar sí que les hace mejores
El exSportinguista Paco Herrera ahora es entrenador del Real Sporting
Mucha suerte!
Mucha suerte!
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=Tragamon]El exSportinguista Paco Herrera ahora es entrenador del Real Sporting
Mucha suerte![/QUOTE]
Mucha suerte![/QUOTE]
MANATI RULES