Twitter 2.0
Twitter 2.0
normal, echaron a Manfre q era el q controlaba la Tuinter.....
- carrio
- Primer equipo
Twitter 2.0
garrido va facer buenu a manfredo, nun se puede ser peor CM y tener mas niputaidisimo
Twitter 2.0
Van a cambiar de community manager de esos. No sé si se encargará de tuinter, feisbuc o qué... pero va a entrar una rapaza dentro poco.
Twitter 2.0
[quote=raska]Van a cambiar de community manager de esos. No sé si se encargará de tuinter, feisbuc o qué... pero va a entrar una rapaza dentro poco.[/QUOTE]
No me extrañaría que fuera María Morán...
No me extrañaría que fuera María Morán...
Twitter 2.0
[quote=Leon]No me extrañaría que fuera María Morán...[/QUOTE]
Si, también anda rápida felicitando al Madrid de turno, creo que da el perfil.
Si, también anda rápida felicitando al Madrid de turno, creo que da el perfil.
Twitter 2.0
A mi lo que más me toca las narices del tema es cuando el Sporting y otros tantos ponen cosas como "otro éxito del deporte español" donde lo que realmente deberían de poner cuando ganan algo el Madrid o el Barcelona es "otro éxito a costa del deporte español"... ponles tu 60-70 millones de € menos, con un reparto equitativo de los derechos de TV como en otras ligas, a ver si son capaces de mantener esas plantillas para ganar tantas Champions en las últimas décadas.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
Twitter 2.0
[quote=PHNeutro]Si, también anda rápida felicitando al Madrid de turno, creo que da el perfil.[/QUOTE]
En instagram hace tiempo que no me fijo en el texto
En instagram hace tiempo que no me fijo en el texto
Twitter 2.0
Real Sporting ✔ @RealSporting
Felicitaciones a @LevanteUD y a @GironaFC por el ascenso directo a Primera. Especialmente a los levantinos por el título de campeones
Jajajajaja, se nota el club que cae bien y el que no.
Felicitaciones a @LevanteUD y a @GironaFC por el ascenso directo a Primera. Especialmente a los levantinos por el título de campeones
Jajajajaja, se nota el club que cae bien y el que no.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Twitter 2.0
[quote=Giravolt]Real Sporting ✔ @RealSporting
Jajajajaja, se nota el club que cae bien y el que no.[/QUOTE]
Pues no se cual les caerá peor, porque al Levante le felicitan un mes despues y ni mencionan a Muñiz...
Pues no se cual les caerá peor, porque al Levante le felicitan un mes despues y ni mencionan a Muñiz...
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
-
- Sporting B
Twitter 2.0
Lo mas surrealista fue felicitar a los equipos asturianos en el play off cuando ya estaban eliminados, no se si lo hacen a posta o son asi pero es imposible hacerlo peor
Twitter 2.0
[quote=Giravolt]Real Sporting ✔ @RealSporting
Pues si pagan lo que deben por Fuego, igual caen mejor.
Pues si pagan lo que deben por Fuego, igual caen mejor.
Twitter 2.0
En la felicitación al Levante ni una mención a Muñíz, claro cómo no es estómago agradecido...
Twitter 2.0
[quote=blokhin]Pues si pagan lo que deben por Fuego, igual caen mejor.[/QUOTE]
quien debe por fuego?
quien debe por fuego?
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Twitter 2.0
No sabía donde poner esto. Como estuvo a unos días más de Abelardo en banquillo para vestir nuestra camiseta, lo pongo aquí. RIP
Newcastle United FC @NUFC
·
2h
We are devastated to have learnt of the tragic passing of former Newcastle United midfielder Cheick Tioté in China today. #NUFC
Newcastle United FC @NUFC
·
2h
We are devastated to have learnt of the tragic passing of former Newcastle United midfielder Cheick Tioté in China today. #NUFC
- sporting200
- Primer equipo
Twitter 2.0
DEP Tiote.
Twitter 2.0
[quote=tufadorin]quien debe por fuego?[/QUOTE]
El Levante.
El Levante.
- carrio
- Primer equipo
Twitter 2.0
y solo son les 11
@RealSporting
Cinco años sin Preciado. Historia del Sporting. Siempre en nuestra memoria. Gracias por tanto �� #EternoPreciado http://bit.ly/2rFYLtu
@RealSporting
Cinco años sin Preciado. Historia del Sporting. Siempre en nuestra memoria. Gracias por tanto �� #EternoPreciado http://bit.ly/2rFYLtu
Twitter 2.0
[quote=blokhin]El Levante.[/QUOTE]
le deben perres a pepin jajajajajajajaj
le deben perres a pepin jajajajajajajaj
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Twitter 2.0
[quote=raska]Van a cambiar de community manager de esos. No sé si se encargará de tuinter, feisbuc o qué... pero va a entrar una rapaza dentro poco.[/QUOTE]
¿Hubo algún cambiu en el tuinter y el feisbuc del Sporting los que seguís eses histories?
Por curiosidad... porque creo que ya debería de estar currando en eso...
¿Hubo algún cambiu en el tuinter y el feisbuc del Sporting los que seguís eses histories?
Por curiosidad... porque creo que ya debería de estar currando en eso...
- puxasporting
- Juvenil B
Twitter 2.0
[quote=raska]¿Hubo algún cambiu en el tuinter y el feisbuc del Sporting los que seguís eses histories?
Por curiosidad... porque creo que ya debería de estar currando en eso...[/QUOTE]
Ayer estuvieron contestando mensajes en twitter, sí.
Por curiosidad... porque creo que ya debería de estar currando en eso...[/QUOTE]
Ayer estuvieron contestando mensajes en twitter, sí.