El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Joder,las barilolas amargadas ni en vacaciones chico,que vida más triste joder.
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]
[quote=XUACUYEDIOS]Joder,las barilolas amargadas ni en vacaciones chico,que vida más triste joder.[/QUOTE]
Pues si.
La calidad de este foro se cae, aquí ya no se puede decir nada sin que la gente saque el fusil.
Pues si.
La calidad de este foro se cae, aquí ya no se puede decir nada sin que la gente saque el fusil.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
[quote=Giravolt]Pues si.[/QUOTE]
Es que es una cosa ya enfermiza...
Es que es una cosa ya enfermiza...
- xurdeastur
- Sporting B
[quote=Giravolt]Como si juegan champions, a mi que me cuentas.[/QUOTE]
No si tu postura ya me quedó clara cuando me dijiste que preferías no ganar ligas ni copas como el Depor, pero no haber estado nunca fuera de LFP, con eso ya me quedó claro todo tío.....
Lo mismo te digo, a mi que me cuentas, tus razonamientos son bastante de aquella manera.
No si tu postura ya me quedó clara cuando me dijiste que preferías no ganar ligas ni copas como el Depor, pero no haber estado nunca fuera de LFP, con eso ya me quedó claro todo tío.....
Lo mismo te digo, a mi que me cuentas, tus razonamientos son bastante de aquella manera.
- xurdeastur
- Sporting B
[quote=Giravolt]Pues si.
La calidad de este foro se cae, aquí ya no se puede decir nada sin que la gente saque el fusil.[/QUOTE]
Ostia............perdona amigu, el fan del sacachorra hablando de calidad del foro.....tienes razón, se va a la mierda, bueno no, a la putísima mierda.
La calidad de este foro se cae, aquí ya no se puede decir nada sin que la gente saque el fusil.[/QUOTE]
Ostia............perdona amigu, el fan del sacachorra hablando de calidad del foro.....tienes razón, se va a la mierda, bueno no, a la putísima mierda.
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Y como confíes en tu equipo y no los insultes cada puto dia yes profernandista,y ni coloraos
[quote=xurdeastur]Ostia............perdona amigu, el fan del sacachorra hablando de calidad del foro.....tienes razón, se va a la mierda, bueno no, a la putísima mierda.[/QUOTE]
No soy fan del sacachorra.
No soy fan del sacachorra.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
:jajajajaja:Hostia vaya comedia...
El Girona lleva probablemente más de una decada haciendo las cosas infinitamente mejor que nosotros, nuestra grandeza radica en que aún así de la nada les quitamos un ascenso.
Pero eso no se puede sostener en el tiempo, por eso ahora ellos estan en primera, y nosotros vuelta al día de la marmota.
Firmado: un fan del sacachorras.
Pero eso no se puede sostener en el tiempo, por eso ahora ellos estan en primera, y nosotros vuelta al día de la marmota.
Firmado: un fan del sacachorras.
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Es tan ridículo como si no hubiéramos ascendido con Preciado,subimos dos años después,y nos acordamos del Castellón y la Real.
La mayoría son del Barcelona y se acordaron hace nada que tenían un equipo en su ciudad, tampoco se les puede pedir mucho más.
La mayoría son del Barcelona y se acordaron hace nada que tenían un equipo en su ciudad, tampoco se les puede pedir mucho más.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
A mi me dan pena la verdad.
[quote=Giravolt]Se les ve muy grandes, si:
http://www.lavozdeasturias.es/noticia/s ... 992167.htm
Lo dicho, que lo disfruten.[/QUOTE]
ein? pero que me cuentas??
http://www.lavozdeasturias.es/noticia/s ... 992167.htm
Lo dicho, que lo disfruten.[/QUOTE]
ein? pero que me cuentas??
Se lo curraron y lo merecieron,lo demas folklore...
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos.
Otro equipo mas de mierda, con un estadio de mierda para la primera division, que se esta convirtiendo en un autentico vertedero.
Otro equipo mas de mierda, con un estadio de mierda para la primera division, que se esta convirtiendo en un autentico vertedero.
[quote=Side]Arrieros somos y en el camino nos encontraremos.
Otro equipo mas de mierda, con un estadio de mierda para la primera division, que se esta convirtiendo en un autentico vertedero.[/QUOTE]
pa vertedero el de mareo compañero. ya podia venir un chino o de donde fuera aqui a quitar a esta escoria de aqui, que lo unico que nos queda es el nombre
Otro equipo mas de mierda, con un estadio de mierda para la primera division, que se esta convirtiendo en un autentico vertedero.[/QUOTE]
pa vertedero el de mareo compañero. ya podia venir un chino o de donde fuera aqui a quitar a esta escoria de aqui, que lo unico que nos queda es el nombre
[quote=Jaimito]pa vertedero el de mareo compañero. ya podia venir un chino o de donde fuera aqui a quitar a esta escoria de aqui, que lo unico que nos queda es el nombre[/QUOTE]
No entiendo muy bien a que viene esa comparacion cuando se esta hablando de los faltosos del gerona, pero bueno, si os alivia el autoflagelarse y el tirar piedras contra el propio tejado a fin de ser mas papistas que el papa, alla cada uno, que es libre de llevarlo como quiera.
No entiendo muy bien a que viene esa comparacion cuando se esta hablando de los faltosos del gerona, pero bueno, si os alivia el autoflagelarse y el tirar piedras contra el propio tejado a fin de ser mas papistas que el papa, alla cada uno, que es libre de llevarlo como quiera.
A algunos no os gusta perder ni en el campeonato de faltosos jajjajjj,como diria un amigu miu,"¿de q se trata esta vez?,¿de ponese faltosu?,pues pa faltosu yo",jjjajjaj
Última edición por sta cruz el 06 Jun 2017, 23:06, editado 1 vez en total.
[quote=Side]No entiendo muy bien a que viene esa comparacion cuando se esta hablando de los faltosos del gerona, pero bueno, si os alivia el autoflagelarse y el tirar piedras contra el propio tejado a fin de ser mas papistas que el papa, alla cada uno, que es libre de llevarlo como quiera.[/QUOTE]
si vamos a hablar de faltosos, tu no te quedas atras tampoco...'Otro equipo mas de mierda, con un estadio de mierda para la primera division, que se esta convirtiendo en un autentico vertedero.'
si vamos a hablar de faltosos, tu no te quedas atras tampoco...'Otro equipo mas de mierda, con un estadio de mierda para la primera division, que se esta convirtiendo en un autentico vertedero.'
[quote=Jaimito]si vamos a hablar de faltosos, tu no te quedas atras tampoco...'Otro equipo mas de mierda, con un estadio de mierda para la primera division, que se esta convirtiendo en un autentico vertedero.'[/QUOTE]
Pobre, que pena me das, tener que reducir el debate a lo personal porque las incongruencias que dices no se sostienen por ninguna parte es verdaderamente putapenico.
Ale, a comer polla gerundense.
Pobre, que pena me das, tener que reducir el debate a lo personal porque las incongruencias que dices no se sostienen por ninguna parte es verdaderamente putapenico.
Ale, a comer polla gerundense.