Nacho Cases
- Go-Sporting
- Cadete A
Nacho Cases
Yo es este post lo que diga el suecu.
Nacho Cases
Que a la gente le haga ilusión cada fichaje puede ser normal. En el fúrgol se tiende al optimismo y siempre se espera que el que venga la rompa. Otra cosa es que sea acertada esa posición.
Nacho Cases
[quote=joackim nilsson]A mi todo esto me lleva siempre a la misma conclusión, lo del Sporting de los Guajes fue un invento pero no solo por la Casita y los técnicos, también por la afición.
Mientras duró y tal bien, pero claro, el año pasado la gente se hacia pajas a dos manos con cada uno que llegaba, y este año será más de lo mismo.
Porque ya ves quinielas por ahí que hay que fichar 1 lateral, 3 centrales, 3 mediocentros, 4 extremos y 2 delanteros, lo cual hacen otros 13.
En definitiva, que tenemos lo que queremos, ni más, ni menos.[/QUOTE]
Pues no toy de acuerdu, el añu pasau hubo bastantes critiques a tantos fichajes ya antes de empezar liga
Mientras duró y tal bien, pero claro, el año pasado la gente se hacia pajas a dos manos con cada uno que llegaba, y este año será más de lo mismo.
Porque ya ves quinielas por ahí que hay que fichar 1 lateral, 3 centrales, 3 mediocentros, 4 extremos y 2 delanteros, lo cual hacen otros 13.
En definitiva, que tenemos lo que queremos, ni más, ni menos.[/QUOTE]
Pues no toy de acuerdu, el añu pasau hubo bastantes critiques a tantos fichajes ya antes de empezar liga
------------------------------------------------
- joackim nilsson
- Primer equipo
Nacho Cases
Yo creo que más bien se criticaba lo que se fichaba
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Nacho Cases
Sí, por razones que desconozco (aunque me las imagino) Cases sí molesta muuuuucho más allá de las preferencias futbolísticas. A modo de ejemplo el último partido de Liga en los comentarios de un conspicuo blog que no nombraré, cuando cualquiera pensaría que había un montón de cosas que decir y de qué hablar por aquello de que era nuestro último partido en 1ª, pues la mitad de los mensajes eran sobre lo penoso que es Cases. Nauseabundo, pero esto es lo que hay y así lo contamos
Nacho Cases
[quote=joackim nilsson]No se si claro pero son indicativas, y El Molinón también lo es.
Y vamos ahora me vas a decir que Cases está superconsiderado en la grada a día de hoy...[/QUOTE]
y vamos ahora me vas a decir q Cases esta supercuestionado en la grada a dia de hoy..........
Y vamos ahora me vas a decir que Cases está superconsiderado en la grada a día de hoy...[/QUOTE]
y vamos ahora me vas a decir q Cases esta supercuestionado en la grada a dia de hoy..........
- joackim nilsson
- Primer equipo
Nacho Cases
Hostia favalli, pero tu lees este pots, o hablas con la gente por ahi?
"PÁSANOS POCO..."
Nacho Cases
lo q digamos en este post no indica na de na, y con la gente q hablo por la calle hay un poco de todo, pero esa inquina generalizada q dices q hay y esas ganas de q se marche Cases no lo veo por ningu lao, la verdad
- joackim nilsson
- Primer equipo
Nacho Cases
Joder, lo digo yo y lo dice la gente que opina en este pots.
Estaremos todos equivocaos...
Estaremos todos equivocaos...
"PÁSANOS POCO..."
- Eurosporting
- Primer equipo
Nacho Cases
Si, creo que vas al chigre de la esquina y lo que estan pensando es como cargarse cases, o cargarselo o pitarlo... vamos anda.
Cases hizo una puta mierda de año, y fijate si fue malo que encima acabo hasta en el banquillo de la peor banda en primera de la historia del sporting. Como bien dice stacruz hay categorias en el futbol, y en segunda creo que puede volver a rendir bien, por eso y sobre todo porque se que con fernandez todo lo que venga siempre va a ser peor con una probabilidad del 80% pues por mi seguiria. Pero tampoco creo que se fuera a perder uno de los cinco mejores medios de segunda. Eso si, ya digo que para primera a dia de hoy no tiene nivel y si nos hubieramos mantenido yo lo largaba como al 80% de la plantilla del año pasado, y en su dia tuvo alguna temporada que si estuvo bien en primera.
Cases hizo una puta mierda de año, y fijate si fue malo que encima acabo hasta en el banquillo de la peor banda en primera de la historia del sporting. Como bien dice stacruz hay categorias en el futbol, y en segunda creo que puede volver a rendir bien, por eso y sobre todo porque se que con fernandez todo lo que venga siempre va a ser peor con una probabilidad del 80% pues por mi seguiria. Pero tampoco creo que se fuera a perder uno de los cinco mejores medios de segunda. Eso si, ya digo que para primera a dia de hoy no tiene nivel y si nos hubieramos mantenido yo lo largaba como al 80% de la plantilla del año pasado, y en su dia tuvo alguna temporada que si estuvo bien en primera.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Nacho Cases
Extrapola los haters de Cases en este post al sabio Molinón y te salen unos cuantos.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Nacho Cases
A ver ho, que Cases juega con todo el medio campo de los pitufos al hombro y están casi en playoff.
Nacho Cases
[quote=Eurosporting]Si, creo que vas al chigre de la esquina y lo que estan pensando es como cargarse cases, o cargarselo o pitarlo... vamos anda.
Cases hizo una puta mierda de año, y fijate si fue malo que encima acabo hasta en el banquillo de la peor banda en primera de la historia del sporting. Como bien dice stacruz hay categorias en el futbol, y en segunda creo que puede volver a rendir bien, por eso y sobre todo porque se que con fernandez todo lo que venga siempre va a ser peor con una probabilidad del 80% pues por mi seguiria. Pero tampoco creo que se fuera a perder uno de los cinco mejores medios de segunda. Eso si, ya digo que para primera a dia de hoy no tiene nivel y si nos hubieramos mantenido yo lo largaba como al 80% de la plantilla del año pasado, y en su dia tuvo alguna temporada que si estuvo bien en primera.[/QUOTE]
Si. Bueno. Acción/reacción. Curiosamente las dos veces que llegaron dos lumbreras a mandar a Cases a la grada la temporada acabo en descenso.
Cases hizo una puta mierda de año, y fijate si fue malo que encima acabo hasta en el banquillo de la peor banda en primera de la historia del sporting. Como bien dice stacruz hay categorias en el futbol, y en segunda creo que puede volver a rendir bien, por eso y sobre todo porque se que con fernandez todo lo que venga siempre va a ser peor con una probabilidad del 80% pues por mi seguiria. Pero tampoco creo que se fuera a perder uno de los cinco mejores medios de segunda. Eso si, ya digo que para primera a dia de hoy no tiene nivel y si nos hubieramos mantenido yo lo largaba como al 80% de la plantilla del año pasado, y en su dia tuvo alguna temporada que si estuvo bien en primera.[/QUOTE]
Si. Bueno. Acción/reacción. Curiosamente las dos veces que llegaron dos lumbreras a mandar a Cases a la grada la temporada acabo en descenso.
Nacho Cases
pero quienes son los haters de Cases en esti post? pq yo no veo ninguno, solo leo que haberlos haylos.
Nacho Cases
[quote=CreA]pero quienes son los haters de Cases en esti post? pq yo no veo ninguno, solo leo que haberlos haylos.[/QUOTE]
joder, ye un clamor Crea (sueco, explícaselo también a este q no se entera de na)
joder, ye un clamor Crea (sueco, explícaselo también a este q no se entera de na)
Nacho Cases
y yo quiero q siga Nacho Cases, dicho está
Nacho Cases
pa los que creeis que Cases esta maltratau yo estoy seguru que coges todos los socios del sporting y mandelos hacer una plantilla pal añu que viene y el 99% pon a Cases
- AsturieshXc
- Juvenil B
Nacho Cases
[quote=fuyuyu1]pa los que creeis que Cases esta maltratau yo estoy seguru que coges todos los socios del sporting y mandelos hacer una plantilla pal añu que viene y el 99% pon a Cases[/QUOTE]
Yo en primera me parecería prescindible pero en segunda yo dejábalu si o si lo que no quita que traiga otru centrocampista organizador que lu siente o que polo menos y compita el puestu
Yo en primera me parecería prescindible pero en segunda yo dejábalu si o si lo que no quita que traiga otru centrocampista organizador que lu siente o que polo menos y compita el puestu
MANATI RULES
Nacho Cases
Pues de puta madre, lo normal ye que quieran marchar todos dl sporting si normalisimu y encima tovia hay velo hasta bien, manda cojones.
Y no me vengais con los fdez y eses coses q eso ya demostraron q se la trae bastante al pairo, bien que y daben besinos a Amado cdo peor estabamos, o elegin a Ivanon de capi el correveydile de la direccion o algunos como Cuellar cuyo agente ye Pepe Mesas pal cual ahora trabaja Amado y eso no le importa, pero si hay q dejalos marchar
Y no me vengais con los fdez y eses coses q eso ya demostraron q se la trae bastante al pairo, bien que y daben besinos a Amado cdo peor estabamos, o elegin a Ivanon de capi el correveydile de la direccion o algunos como Cuellar cuyo agente ye Pepe Mesas pal cual ahora trabaja Amado y eso no le importa, pero si hay q dejalos marchar