Carrera por la permanencia
Si en la jornada 1 te visita un revien ascendido, no es lo mismo que te visite un Farsa.
Si comparamos resultados contra el mismo equipo yo creo que puedes tener mejor barómetro de la situación.
En todo caso jornada 1, tampoco da para mucho el análisis.
Si comparamos resultados contra el mismo equipo yo creo que puedes tener mejor barómetro de la situación.
En todo caso jornada 1, tampoco da para mucho el análisis.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
[quote=favalli]no, llevamos 2 puntos más q los q llevábamos la temporada pasada.......[/QUOTE]
Para mi son 3 más, porque ante el Athletic palmamos ida y vuelta el año pasado.
Otro dato interesante es que no se ganaba en la primera jornada
en primera desde la 1996-1997, 2-3 en Sarrià ante el Espanyol
remontando un 2-0 en contra aquel día.
Para mi son 3 más, porque ante el Athletic palmamos ida y vuelta el año pasado.
Otro dato interesante es que no se ganaba en la primera jornada
en primera desde la 1996-1997, 2-3 en Sarrià ante el Espanyol
remontando un 2-0 en contra aquel día.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=Tarry]Si en la jornada 1 te visita un revien ascendido, no es lo mismo que te visite un Farsa.
En todo caso jornada 1, tampoco da para mucho el análisis.[/QUOTE]
Osea, que la jornada 1 no resiste un análisis.
En todo caso jornada 1, tampoco da para mucho el análisis.[/QUOTE]
Osea, que la jornada 1 no resiste un análisis.
Dato curioso.
Si conseguimos ganar en Mendizorroza, tendremos en 2 jornadas mas puntos que en la jornada 5 de cualquiera de nuestras anteriores temporadas en primera desde 1996
Si conseguimos ganar en Mendizorroza, tendremos en 2 jornadas mas puntos que en la jornada 5 de cualquiera de nuestras anteriores temporadas en primera desde 1996
- ESCURRIDIZO
- Alevín A
Las Palmas tiene muy buena pinta. El Valencia, peor pinta que el año pasado. veremos como evolucionan en las próximas 4 jornadas.
con mono de fútbol
- David_xixon
- Juvenil B
[quote=David_xixon]las palmas yo creo que queda de mitad pa arriba[/QUOTE]
Espero que no les dé para llegar a europa, que nos perjudicaría en el reparto de TV.
Espero que no les dé para llegar a europa, que nos perjudicaría en el reparto de TV.
Un nuevo reto para Abelardo
El Pitu puede igualar a Ciriaco como el único técnico que ha logrado en dos ocasiones en los últimos 40 años iniciar la Liga con dos triunfos
El Pitu puede igualar a Ciriaco como el único técnico que ha logrado en dos ocasiones en los últimos 40 años iniciar la Liga con dos triunfos
[quote=David_xixon]las palmas yo creo que queda de mitad pa arriba[/QUOTE]
Para mi Las Palmas depende mucho de como arranquen, tienen muy buen equipo, pero tienen un vestuario de lo mas complicado, como vengan mal dadas...
Para mi Las Palmas depende mucho de como arranquen, tienen muy buen equipo, pero tienen un vestuario de lo mas complicado, como vengan mal dadas...
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
- Lamentable nivel
- Primer equipo
A mí me parece muy atrevido ponerse a hablar de estas cosas después de la primera jornada... Los equipos todavía no se sabe de lo que van a ser capaces, sobre todo por el tema físico, que hace que ahora algunos equipos parezcan mejores de lo que son y otros al revés. Recuerdo por ejemplo el Barsa de Guardiola antes de visitar El Molinón. Y otras derrotas inesperadas del Madrid o el Barsa en campos como El Sadar. Más adelante ya veremos si las impresiones de estas primeras jornadas se confirman o no.
Lo único claro es que tenemos ya 3 puntos, eso sí.
Lo único claro es que tenemos ya 3 puntos, eso sí.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
-
- Primer equipo
No está nada mal que Lucas Pérez se vaya del Depor.
[quote=quini_sporting]No está nada mal que Lucas Pérez se vaya del Depor.[/QUOTE]
Si se va Lucas Pérez, pasan a ser rival directo.
Si se va Lucas Pérez, pasan a ser rival directo.
No se si tantu como del cielu al infiernu será, pero desde lluegu el depor pierde mucha artillería arriba si se confirma.
- sporting200
- Primer equipo
Y ese dinero no creo que de mucho tiempo a gastarlo en alguien bueno. Aunque tendría que ir el 100% a Hacienda
Si finalmente lo venden el 20% de lo que ingresen va para Hacienda y el 25% para el PAOK ponía hoy la prensa en Coruña. El resto pueden gastarlo como les plazca
[quote=Spiner]Si finalmente lo venden el 20% de lo que ingresen va para Hacienda y el 25% para el PAOK ponía hoy la prensa en Coruña. El resto pueden gastarlo como les plazca[/QUOTE]
ese 20% de hacienda que os por vender el jugador y te quita hacienda o por algún acuerdo con hacienda por sus deudas?
ese 20% de hacienda que os por vender el jugador y te quita hacienda o por algún acuerdo con hacienda por sus deudas?
- Eurosporting
- Primer equipo
Madre mia 20 millonazos. Algun dia veremos algo asi aqui? Si llega a estar en el sporting llevaria 2 años vendidos y lo hubieran vendido por 1.5 millones y a hombros.
[quote=Eurosporting]Madre mia 20 millonazos. Algun dia veremos algo asi aqui? Si llega a estar en el sporting llevaria 2 años vendidos y lo hubieran vendido por 1.5 millones y a hombros.[/QUOTE]
Jorge Meré
Jorge Meré
-
- Benjamín A
que va, Favalli! en la 79-80 con Novoa ganamos los 7 primeros. Le metimos en casa 4 goles al Barça, al Valencia y a Las Palmas,y ganamos al Sevilla. Fuera, ganamos en el Calderón y San Mamés marcando 3 goles en cada campo, y ganamos en Vallecas. Al final, un triste tercer puesto(triste pa la época) Y no sigo, que me pongo a llorar...
Última edición por RealSporting11 el 25 Ago 2016, 12:43, editado 1 vez en total.
[quote=RealSporting11]que va, Favalli! en la 79-80 con Novoa ganamos los 7 primeros. Le metimos en casa 4 goles al Barça, al Valencia y a Las Palmas,y ganamos al Sevilla. Fuera, ganamos en el Calderón y San Mamés marcando 3 goles en cada campo, y ganamos en Vallecas. Al final, un triste tercer puesto(triste pa la época) Y no sigo, que me pongo a llorar...[/QUOTE]
En la 80-81 yo creo que si llega a seguir Quini, ganamos la liga nosotros,
y no la Real Sociedad.
Siempre lo pensaré.
Les ganamos 1-2 en Atocha y a falta de pocas jornadas la Real
estaba por detrás de nosotros, lo podeis comprobar en bdfutbol.
Estoy seguro de que con Quini algun año más en el Sporting,
como mínimo caía una copa del rey, de hecho nos metió dos goles en aquella final con el Barça.
En la 80-81 yo creo que si llega a seguir Quini, ganamos la liga nosotros,
y no la Real Sociedad.
Siempre lo pensaré.
Les ganamos 1-2 en Atocha y a falta de pocas jornadas la Real
estaba por detrás de nosotros, lo podeis comprobar en bdfutbol.
Estoy seguro de que con Quini algun año más en el Sporting,
como mínimo caía una copa del rey, de hecho nos metió dos goles en aquella final con el Barça.