El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Hai entornos de futbolistes con menos lluces qu'una patera. Tamién ye verdá que dalguna bombiella fundiola la Fernández Family.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Lo de castro no me lo creo
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
[quote=tufadorin]vaya ascu el artículo de trolety[/QUOTE]
en líneas generales, q dice?
en líneas generales, q dice?
[quote=favalli]en líneas generales, q dice?[/QUOTE]
que cases lora y Castro quieren marchar y no se los va a echar de menos, que Cuéllar dijo que quiere cumplir el contratu pa marchar y que ls culpa la page Torrecilla y javierin, y que entre Cuéllar sergio y canella echaron al pitu
que cases lora y Castro quieren marchar y no se los va a echar de menos, que Cuéllar dijo que quiere cumplir el contratu pa marchar y que ls culpa la page Torrecilla y javierin, y que entre Cuéllar sergio y canella echaron al pitu
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
de cuellar igual hasta puedo dudar y todo, pero de Sergio y Canella? joder, si son más bueninos q los hijos de Ned Flanders
la asquerosidad de roseti no tien limetes
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Canella ye veneno oh. Le metía a Jose Ángel bolsas con cagadas debajo el asiento del conductor.
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
[quote=favalli]de cuellar igual hasta puedo dudar y todo, pero de Sergio y Canella? joder, si son más bueninos q los hijos de Ned Flanders[/QUOTE]
Yo a Sergio siempre le escuché en entrevistas que al entrenador al que más le estaba agradecido en toda su carrera es a Abelardo...
Yo a Sergio siempre le escuché en entrevistas que al entrenador al que más le estaba agradecido en toda su carrera es a Abelardo...
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
La verdad que eso q insinúa Rosety más lo q dijo otro del comercio que loa veteranos del vestuario en una reunión dijeron a Abelardo que no le defendían más y Gerardo salió llorando suena raro de cojones.
Sergio si es futbolista es por el Pitu, Cuellar le debe muchísimo y arriesgaría su puesto Con mariño ahí y Canella pues no da la pinta pero...
Sergio si es futbolista es por el Pitu, Cuellar le debe muchísimo y arriesgaría su puesto Con mariño ahí y Canella pues no da la pinta pero...
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
# Accionariado Popular Ya
- sporting200
- Primer equipo
Canella normal que le tuviese tirria a Abelardo.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Yo empiezo a creer que “los cuatro amiguinos” que fueron al Calderón se cansaron de ese mensaje en RdP (aunque fuese verdad).
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Correcto. Somos cuatro amigos.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- sporting200
- Primer equipo
Es que si fuese por Canella y luego me dicen que Gerardo salió llorando sintiéndose traicionado sería de hipócrita. El que empezó ahí fue Abelardo diciendo que si no se fichaba algo bueno no era porque su amigo Javier era un inútil, era porque Canella cobraba mucho
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Los fantásticos cambios de Javi, no solo descendió a los dos equipos sino que sembró tal montón de mierda que no lo vamos a ver desaparecer en décadas. Todo lo que ocurrió esta temporada tiene muy difícil comparación. Da mucho asco todo ello. Justo a la inversa de la temporada anterior. Como si hubieran querido vengarse con absoluto sadismo del ascenso anterior y de cómo se produjo.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
El Sporting volverá a viajar en autocar en Segunda
Los desplazamientos más lejanos irán analizando puntualmente y se mantiene la puerta abierta para algún vuelo chárter.
Los desplazamientos más lejanos irán analizando puntualmente y se mantiene la puerta abierta para algún vuelo chárter.
- sporting200
- Primer equipo
Javierin fijo que viaja en bus tb
- AsturieshXc
- Juvenil B
Será el fíu del entrañable el tapau? :finga::finga:
http://www.lne.es/sporting/2017/06/04/a ... 15356.html
El arquitecto gijonés del fútbol de Islas Salomón
Felipe Vega-Arango dirige a la selección del archipiélago de Oceanía con el apoyo de la Liga
"A diferencia de otros países de la zona, en los que el deporte rey es el rugby, aquí les apasiona el fútbol. Juega todo el mundo. Es como una religión". Felipe Vega-Arango llegó como director técnico y hace pocos días fue nombrado oficialmente seleccionador de Islas Salomón. El gijonés ha sido enviado por la Liga de Fútbol Profesional española para dirigir a la selección absoluta y establecer una estructura que le lleva a hacerse cargo de los otros cuatro combinados de Salomón (sub-23, sub-20, sub-17 y la sub-17 femenina). "He firmado por un año y el objetivo es intentar acercarnos al profesionalismo en todos los ámbitos. Es importante crear una liga de niños a nivel de clubes, así como la educación de los entrenadores. Ya estamos impartiendo cursos a 120 técnicos", explica el gijonés.
"Siempre quise trabajar fuera. Se me valora más y se me juzga solo por mi trabajo", subraya Felipe Vega-Arango. Él forma parte del acuerdo de colaboración que la Liga de Fútbol Profesional ha firmado con varios países. La patronal del fútbol español les dota de medios humanos y técnicos para mejorar la formación de futbolistas, y a cambio suscriben, entre otros aspectos, acuerdos de explotación de derechos audiovisuales. "Envié mi curriculum y la decisión fue fácil. Aunque esté lejos y solo, trabajar para la Liga es un auténtico lujo", señala el gijonés, acostumbrado a hacer las maletas en busca de oportunidades. Exentrenador en las categorías inferiores del Sporting, ha entrenado ya en Estados Unidos y en Hawai.
"Acabo de finalizar un seminario de directores técnicos que imparte la FIFA y he aprendido muchísimo. Aquí la gente es educada y amable. Me han recibido de maravilla. Tienen puestas muchas esperanzas en el trabajo que tengo que realizar", comenta ilusionado con esta nueva responsabilidad. Tiene ya 24 jugadores a su cargo para hacer de la selección absoluta un equipo que presente batalla a otros más curtidos como puede ser la misma Australia y uno de sus próximos compromisos será la fase de clasificación del Mundial femenino sub-17, en el que Islas Salomón empezará a competir en agosto.
"Creo que soy el único asturiano aquí y españoles no he conocido a ninguno, pero creo que hay un par de ellos trabajando para el gobierno", comenta como anécdota Felipe, cómodo con el entorno y feliz con el reto. Lo único que le hace torcer el gesto es la situación del Sporting. "Me duele verlo así. Mareo es un lujo y hacen 16 fichajes, incluido un jugador de Lezama que al acabar la temporada se va. Crecí viendo la época dorada del club, con gente de la casa y un par de incorporaciones. Cuando tenemos una masa social enorme que está sufriendo es que algo no funciona", concluye.
http://www.lne.es/sporting/2017/06/04/a ... 15356.html
MANATI RULES
lne, periódico donde trabaja la madre.....
ha entrenado ya en Estados Unidos y en Hawai
Hawai is not USA, they want to vote IN-INDE-INDEPENDENCIA!!
Hawai is not USA, they want to vote IN-INDE-INDEPENDENCIA!!
No encuentro el artículo de Rosety.
¿Puede leerse en algún sitio todavía?. O salió sólo en la edición papel...
¿Puede leerse en algún sitio todavía?. O salió sólo en la edición papel...