Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
No digas pijaes Euro,ni con la ayuda de 10 santines,el play off ye pal Valladolid aunque a mi gustariame q fuese el Huesca q por desgracia creo q solo empatara,el Oviedo va quedase onde esta aunque va a ganar,eso esta mas claro q el agua.
[quote=Sempre_Suaves]Lo de que echaron a su dueño está bien que a base de repetírselo ellos mismos se lo crean, pero que aquí alguien lo diga, tiene guasa. Le echaron gracias a que se tuvo que dar el piro(sigue en busca y captura) ,y el Ayto.,con un porcentaje del accionariado,hizo una ampliación de capital,el máximo accionista controlaba como la mitad de acciones que Fernández aquí,y fue sencillo "adelantarle".Con nuestra situación accionarial ya podían haber venido hasta de Marte a manifestarse que tururú..
También recuerdo que esa "espectacular " ayuda en masa de la afición no llegó a los 2 millones marcados, pese a los 100000 euros que puso el mandril, mas todas las aportaciones de ex-jugadores,empresas,la movilización mundial de accionistas de hasta la Antártida,y hasta "sportinguistas"...
A los actuales dueños ni les tosen(de momento),porque sin los dos millones que pusieron para hacerse con el control hubieran vuelto a agonizar poco después y se hubieran ahogado en segunda B, y por todos los millonacos que han puesto después.Varios millones para pagos inmediatos de deuda con hacienda, y más pasta para engordar el tope salarial por encima de lo que les corresponde varias temporadas.Con ese dinero tienen asegurado tener el mayor tope salarial por detrás de los tres descendidos todos los años.[/QUOTE]
quien dijo aquí que la afición del oviedo o los ultras echaron a alberto gonzalez?
sobre la aportación de la afición, fueron 800.000 euros, hasta los dos millones y medio fueron aportaciones ajenas a la afición del oviedo.
También recuerdo que esa "espectacular " ayuda en masa de la afición no llegó a los 2 millones marcados, pese a los 100000 euros que puso el mandril, mas todas las aportaciones de ex-jugadores,empresas,la movilización mundial de accionistas de hasta la Antártida,y hasta "sportinguistas"...
A los actuales dueños ni les tosen(de momento),porque sin los dos millones que pusieron para hacerse con el control hubieran vuelto a agonizar poco después y se hubieran ahogado en segunda B, y por todos los millonacos que han puesto después.Varios millones para pagos inmediatos de deuda con hacienda, y más pasta para engordar el tope salarial por encima de lo que les corresponde varias temporadas.Con ese dinero tienen asegurado tener el mayor tope salarial por detrás de los tres descendidos todos los años.[/QUOTE]
quien dijo aquí que la afición del oviedo o los ultras echaron a alberto gonzalez?
sobre la aportación de la afición, fueron 800.000 euros, hasta los dos millones y medio fueron aportaciones ajenas a la afición del oviedo.
[quote=joackim nilsson]Diferente.
En Huelva el Ayuntamiento de Huelva expropió las acciones de Pablo Comas que era el máximo accionista.
Le dieron dos duros y que vaya al carajo.
Lo de Lopera es una nulidad en la compraventa de las acciones cuando la conversión, vamos que las compró a su nombre pero las pagó el Betis, lo mismo que hicieron los Gil en el Atlético y lo mismo que estoy convencido que se hizo aquí pero que no tengo pruebas para demostrarlo.[/QUOTE]
como consiguió el ayuntamiento de huelva expropiar las acciones al dueño del club y porque?
lo pregunto porque esa solución aquí es imposible?
En Huelva el Ayuntamiento de Huelva expropió las acciones de Pablo Comas que era el máximo accionista.
Le dieron dos duros y que vaya al carajo.
Lo de Lopera es una nulidad en la compraventa de las acciones cuando la conversión, vamos que las compró a su nombre pero las pagó el Betis, lo mismo que hicieron los Gil en el Atlético y lo mismo que estoy convencido que se hizo aquí pero que no tengo pruebas para demostrarlo.[/QUOTE]
como consiguió el ayuntamiento de huelva expropiar las acciones al dueño del club y porque?
lo pregunto porque esa solución aquí es imposible?
El Cádiz no se juega nada ya, irá a Valladolid con suplentes.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
A mi lo que me flipa de ese club es que tras la de dios de años en el pozo vuelven a 2º y tras hacer dos temporadas más o menos dignas (aunque también tienen uno de los presupuestos más altos de la categoría, todo sea dicho) han tenido una de problemas internamente que claman al cielo. No se, me llama especialmente la atención esto.
[quote=Giravolt]El Cádiz no se juega nada ya, irá a Valladolid con suplentes.[/QUOTE]
Se juega el puesto de playoff, que incluso puede ser tercero.
No tiene sentido que tiren el partido.
Confío más en el biscotto del Levante Huesca
Se juega el puesto de playoff, que incluso puede ser tercero.
No tiene sentido que tiren el partido.
Confío más en el biscotto del Levante Huesca
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=favalli]estás empeñao en esa teoría tuya, y no estoy de acuerdo para na, los mariachis no necesitan eso, saben q la afición del Real comen de su mano, es más siguen superempichaos con Slim y el grupo carso y no se atreven ni a protestarle por miedo a q se canse de ellos y los deje tiraos, en mi opinión no creo q necesite todo esto pa librar el culo el mexicano[/QUOTE]
Hombre, a ver, el culo de los mexicanos no peligra, eso está clarísimo. Pero oye, si se pueden quitar de encima cualquier responsabilidad de lo que para la afición es un fracaso, pues mejor, ¿no?
Tampoco aquí peligran los dueños, pero oye, cuando vienen mal dadas, pues ponemos el ventilador en marcha y las culpas para los demás.
Hombre, a ver, el culo de los mexicanos no peligra, eso está clarísimo. Pero oye, si se pueden quitar de encima cualquier responsabilidad de lo que para la afición es un fracaso, pues mejor, ¿no?
Tampoco aquí peligran los dueños, pero oye, cuando vienen mal dadas, pues ponemos el ventilador en marcha y las culpas para los demás.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Los simmachiiari son tropes ausiliares romanes. Tamién los hebía astures. N'Uxo hai una llápida dedicada a Caio Sulpicio Ursulo, comandante de los simmachiiari astures. Los Sinmecheros tuvieron años vendiendo la moto de que yeren una tribu astur qu'arrasó lo qu'anguño ye Xixón, o meyor, la Campa Torres. Se ve que dalgunu más llistu los sacó de erru.
L'asaltu al palcu en Segunda nun se si lo ficieron éstos o los comepipes, pero esistió.
L'asaltu al palcu en Segunda nun se si lo ficieron éstos o los comepipes, pero esistió.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
[quote=Thanatos] N'Uxo hai una llápida dedicada a Caio Sulpicio Ursulo[/QUOTE]
Se encontró en Ujo, pero está en el Museo Arqueológico.
https://es.wikipedia.org/wiki/Cayo_Sulpicio_%C3%9Arsulo
Es donde se menciona lo de Symmachiariorum Asturum
Info: http://bellumartis.blogspot.com.es/2014 ... iarii.html
Se encontró en Ujo, pero está en el Museo Arqueológico.
https://es.wikipedia.org/wiki/Cayo_Sulpicio_%C3%9Arsulo
Es donde se menciona lo de Symmachiariorum Asturum
Info: http://bellumartis.blogspot.com.es/2014 ... iarii.html
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=dorado]como consiguió el ayuntamiento de huelva expropiar las acciones al dueño del club y porque?[/QUOTE]
No es nada difícil. La expropiación es una facultad de cualquier administración pública que únicamente ha de alegar un interés general y fijar una indemnización.
El Ayuntamiento de Huelva entendió como interés general que el Recreativo no desapareciera que era el camino que llevaba con Pablo Comas al frente, estando en segunda B, en puestos de descenso a tercera y con una deuda a corto plazo importante con la RFEF lo que suponía de facto el descenso de categoría.
Con esos condicionantes podían hacer dos cosas, una darle dinero al kinki de Pablo Comas o expropiarle sus acciones, al contrario de la que pasa aquí optaron por expropiar, el Recre Trust montó una campaña de crowdfounding para obtener el dinero para salvar al Recre del descenso administrativo, y ahora el Recre vuelve a ser de los aficionados (Líberos del Decano) que fueron los que pusieron las perras, sin necesidad de Mexicanos, ni Indios, ni Chinos ni Cristo que lo fundó.
[quote=dorado]lo pregunto porque esa solución aquí es imposible?[/QUOTE]
Aquí en términos formales NO es imposible, en términos reales aquí el Ayuntamiento siempre optó por dar las perras y olvidarse del tema, y no veo yo que no vayan a seguir haciéndolo.
No es nada difícil. La expropiación es una facultad de cualquier administración pública que únicamente ha de alegar un interés general y fijar una indemnización.
El Ayuntamiento de Huelva entendió como interés general que el Recreativo no desapareciera que era el camino que llevaba con Pablo Comas al frente, estando en segunda B, en puestos de descenso a tercera y con una deuda a corto plazo importante con la RFEF lo que suponía de facto el descenso de categoría.
Con esos condicionantes podían hacer dos cosas, una darle dinero al kinki de Pablo Comas o expropiarle sus acciones, al contrario de la que pasa aquí optaron por expropiar, el Recre Trust montó una campaña de crowdfounding para obtener el dinero para salvar al Recre del descenso administrativo, y ahora el Recre vuelve a ser de los aficionados (Líberos del Decano) que fueron los que pusieron las perras, sin necesidad de Mexicanos, ni Indios, ni Chinos ni Cristo que lo fundó.
[quote=dorado]lo pregunto porque esa solución aquí es imposible?[/QUOTE]
Aquí en términos formales NO es imposible, en términos reales aquí el Ayuntamiento siempre optó por dar las perras y olvidarse del tema, y no veo yo que no vayan a seguir haciéndolo.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
[quote=Sempre_Suaves]Lo de que echaron a su dueño está bien que a base de repetírselo ellos mismos se lo crean, pero que aquí alguien lo diga, tiene guasa. Le echaron gracias a que se tuvo que dar el piro(sigue en busca y captura) ,y el Ayto.,con un porcentaje del accionariado,hizo una ampliación de capital,el máximo accionista controlaba como la mitad de acciones que Fernández aquí,y fue sencillo "adelantarle".Con nuestra situación accionarial ya podían haber venido hasta de Marte a manifestarse que tururú..
q dices tio, al Oviedo lo salvaron los sinmecheros, y dos veces además.....
Ayer, 21:22 · Editado por blue_vet
Si no fuera por los "ultrillas" como algunos los llamáis no habría club que animar, si no fuera por ellos a ver quien hubiera movilizado a la gente para salvar al club 2 veces. Qué frágil es vuestra memoria, que adentro la tenéis con SM.
q dices tio, al Oviedo lo salvaron los sinmecheros, y dos veces además.....
Ayer, 21:22 · Editado por blue_vet
Si no fuera por los "ultrillas" como algunos los llamáis no habría club que animar, si no fuera por ellos a ver quien hubiera movilizado a la gente para salvar al club 2 veces. Qué frágil es vuestra memoria, que adentro la tenéis con SM.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=Thanatos]Los simmachiiari son tropes ausiliares romanes. Tamién los hebía astures. N'Uxo hai una llápida dedicada a Caio Sulpicio Ursulo, comandante de los simmachiiari astures. Los Sinmecheros tuvieron años vendiendo la moto de que yeren una tribu astur qu'arrasó lo qu'anguño ye Xixón, o meyor, la Campa Torres. Se ve que dalgunu más llistu los sacó de erru.
L'asaltu al palcu en Segunda nun se si lo ficieron éstos o los comepipes, pero esistió.[/QUOTE]
En cualquier caso, ponerse como nombre el de una tribu que supuestamente arrasó Gijón, demuestra la obsesión que tienen con el Sporting.
Pero luego los obsesionados somos nosotros...
L'asaltu al palcu en Segunda nun se si lo ficieron éstos o los comepipes, pero esistió.[/QUOTE]
En cualquier caso, ponerse como nombre el de una tribu que supuestamente arrasó Gijón, demuestra la obsesión que tienen con el Sporting.
Pero luego los obsesionados somos nosotros...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Eurosporting
- Primer equipo
Lo normal es que no se clasifiquen pero no descarto en algún momento de la tarde sustos.
Se van a marcar un Osasuna y lo sabéis, muajajajaja (mezcla de sonido gutural/jabalino con mucho eco).
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
- gijonisimo
- Cadete A
¡A disfrutar del sábado, sportinguistas!.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
- You'll never walk alone
- Cadete B
Bueno, se confirma que empezamos la liga con 6 puntos de ventaja sobre el resto.
Putos muiles siempre les regalan los ascensos.
Putos muiles siempre les regalan los ascensos.
Patrón arregla el vestidor y mete más pesos que no nos da...
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
- Eurosporting
- Primer equipo
A mi me fascina ver las pajiplantillas que hacen para el año que viene, y entre los 3 o 4 que dejan solo de la plantilla de este año meten siempre al cojo mantecas de Michu. Me alucina. Todo por aparentar.
[quote=Eurosporting]A mi me fascina ver las pajiplantillas que hacen para el año que viene, y entre los 3 o 4 que dejan solo de la plantilla de este año meten siempre al cojo mantecas de Michu. Me alucina. Todo por aparentar.[/QUOTE]¿q, viste como lo q no pue ser no pue ser?,cagon q yes un cagon...
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Ay patrón /jefe/amo,ayúdanos a quedar por encima del Gijón, aunque seamos decimoquintos.....
Y el jefe descojonándose siendo el multimillonario máximo accionista de dos equipos de su país que ni se clasificaron para el playoff por el título,como pa preocuparse por lo que pase hacia muy al norte de Madrid....
Y el jefe descojonándose siendo el multimillonario máximo accionista de dos equipos de su país que ni se clasificaron para el playoff por el título,como pa preocuparse por lo que pase hacia muy al norte de Madrid....