Planificación 2017-2018
- Roxiblanko
- Alevín C
Planificación 2017-2018
No renueva Chico flores, era buen central, pero sus dos años en qatar, me tiran pa atrás por la falta de competición allí, antes me parecía un buen central, llego a fichar por el swansea.
Planificación 2017-2018
No es que fichara por el Swansea, es que se la sacó alli, estaba a un nivel de selección, no se por qué ese bandazo de Qatar... bueno, si se por qué.
Planificación 2017-2018
Esti era el del Almeria no?
Aquel q puso Hugo Sanchez a hacer un marcaje al hombre a Xavi en el camp nou y xavi tou picau como si fuera trampa jjjjjjjjjj
Aquel q puso Hugo Sanchez a hacer un marcaje al hombre a Xavi en el camp nou y xavi tou picau como si fuera trampa jjjjjjjjjj
------------------------------------------------
- Roxiblanko
- Alevín C
Planificación 2017-2018
[quote=PHNeutro]No es que fichara por el Swansea, es que se la sacó alli, estaba a un nivel de selección, no se por qué ese bandazo de Qatar... bueno, si se por qué.[/QUOTE]
Don dinero, por eso dudo, no sé cómo estará de nivel.
Don dinero, por eso dudo, no sé cómo estará de nivel.
- carrio
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
planificacion=tiraqlibres+yemuycaru+palcos+praumolinon+obres
Planificación 2017-2018
Lo que es de echarse a temblar es que estos tios en primera acabaron fichando lo que no quería nadie, porque no había perres al parecer, a X.Torres o Douglas me refiero, supongo que en segunda vayamos muy justos, hay que mantener la estructurona de los Fernández, yo no soy muy optimista de primeras.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
Lo dijo De Santiago, ¿no? No podemos competir y tal y cual
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Planificación 2017-2018
Seria muy importante que el B suba a Segunda B y que se fichen jugadores en el B con la posibilidad de que puedan dar el salto a lo largo de la temporada al A. Podría ser un aliciente para que vengan buenas promesas al B.
Eso si, para los juveniles sería mas dificil dar el salto.
Eso si, para los juveniles sería mas dificil dar el salto.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
Planificación 2017-2018
Ya empezamos a querer fichar tambien para el B? No aptendemos, viene por debajo gente cojonuda, paciencia cojones
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Planificación 2017-2018
[quote=JaviCoso]Ya empezamos a querer fichar tambien para el B? No aptendemos, viene por debajo gente cojonuda, paciencia cojones[/QUOTE]
No te lo tomes a mal hombre :s ofa:
Yo lo decia porque el salto de los juveniles al Segunda B puede ser muy grande. Y yo creo que bastantes del B de este año, no los veo con posibilidades de subir al A y de eso se trata el Sporting B, de formar jugadores que puedan subir al A. No se, es mi opinion y como estamos en epoca de fichajes ... :-)
No te lo tomes a mal hombre :s ofa:
Yo lo decia porque el salto de los juveniles al Segunda B puede ser muy grande. Y yo creo que bastantes del B de este año, no los veo con posibilidades de subir al A y de eso se trata el Sporting B, de formar jugadores que puedan subir al A. No se, es mi opinion y como estamos en epoca de fichajes ... :-)
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
Planificación 2017-2018
Hombre el B también necesita refuerzos, un lateral derecho, que Cifre hace dos años jugó un puñado de partidos que no llega a los dedos de la mano, jugadores de banda hacen falta...un lateral izquierdo...
Planificación 2017-2018
[quote=JaviCoso]Ya empezamos a querer fichar tambien para el B? No aptendemos, viene por debajo gente cojonuda, paciencia cojones[/QUOTE]
Ya te digo, casi ye mejor que no suban pa que no renueven todos los "veteranos" que renueven automaticamente por asceso y poder meter los juveniles que acaben añu que subir y volver a tenr que tragase a los cifre, Victor, Cerro...etc
Qeu pueden ser buenos pal filial pero todos sabemos que nunca llegaran al primer euqipo
En esto de tener el filial en segunda b hay una obsesión inexplicable, un club en el que tendríamos que mirar mucho nosotros, para ver como saca jugadores todos los años, es el Espanyol y ellos todos los años andan entre tercer ay segunda B y no pasa nada.
Qeu toca subir muchos juveniles y no tienen experiencia pues bajen o estan en tercera, que esos juveniles cogen poso y aprendieron a competir acaben subiendo, y asi repetidamente sin mirar resultados clasificatorios
Ya te digo, casi ye mejor que no suban pa que no renueven todos los "veteranos" que renueven automaticamente por asceso y poder meter los juveniles que acaben añu que subir y volver a tenr que tragase a los cifre, Victor, Cerro...etc
Qeu pueden ser buenos pal filial pero todos sabemos que nunca llegaran al primer euqipo
En esto de tener el filial en segunda b hay una obsesión inexplicable, un club en el que tendríamos que mirar mucho nosotros, para ver como saca jugadores todos los años, es el Espanyol y ellos todos los años andan entre tercer ay segunda B y no pasa nada.
Qeu toca subir muchos juveniles y no tienen experiencia pues bajen o estan en tercera, que esos juveniles cogen poso y aprendieron a competir acaben subiendo, y asi repetidamente sin mirar resultados clasificatorios
Planificación 2017-2018
ahora como se bajó por culpa de q nico fichó mal pal B, GijonFutbolistico Dixit (el comercio), ahora ya no hay q fichar pa el B :eek::eek:
Planificación 2017-2018
Claudio hará la pretemporada con el primer equipo (el desmarque)
Planificación 2017-2018
Pues Nico ficho pal filial menos q lo que fichaba De Dios en su dia, q aquella epoca de los carracedo, lorente...etc metio muchu mieu
Planificación 2017-2018
[quote=Sportingudos]No te lo tomes a mal hombre :s ofa:
Yo lo decia porque el salto de los juveniles al Segunda B puede ser muy grande. Y yo creo que bastantes del B de este año, no los veo con posibilidades de subir al A y de eso se trata el Sporting B, de formar jugadores que puedan subir al A. No se, es mi opinion y como estamos en epoca de fichajes ... :-)[/QUOTE]
Ya te intente contestar 3 veces y no hay manera., pero resumiendo, que salvo que echen a los que vinieron no hay sitio.
Y si J.Alberto los quiere echar deberia ir el detras, porque los sigue poniendo y dejando sin jugar a los que, si sirven que vienen de abajo
Yo lo decia porque el salto de los juveniles al Segunda B puede ser muy grande. Y yo creo que bastantes del B de este año, no los veo con posibilidades de subir al A y de eso se trata el Sporting B, de formar jugadores que puedan subir al A. No se, es mi opinion y como estamos en epoca de fichajes ... :-)[/QUOTE]
Ya te intente contestar 3 veces y no hay manera., pero resumiendo, que salvo que echen a los que vinieron no hay sitio.
Y si J.Alberto los quiere echar deberia ir el detras, porque los sigue poniendo y dejando sin jugar a los que, si sirven que vienen de abajo
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
No hay que fichar a nadie para el A, y para el B menos. En este equipo no se ficha para mejorar las plantillas, se ficha para otra cosa. Van a traer a toda la mierda futbolistica que no quieran los rivales, ya avisaron que no habia un duro para competir en el mercado. Lo que hay que hacer es olvidarse de todos los mantras que inventó Pepín de "tan muy verdes", " no hay nivel", "el salto es muy grande", y toda esa basura que solo vale pa petar esto de puxarra. Uno de los principales motivos por los que Mareo no funciona es que no tiene que funcionar. Sirve para otra cosa muy diferente Así que si valen como si no, media docena del B pal A, y otro tanto del juvenil pal B.Total, por malos que sean el resultado no va a diferir mucho de traer a 10 cojos que no quieren en ningún lao. Mareo ye una charca podre y el agua tien que correr. Movimiento.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Planificación 2017-2018
Y dejaremos que Cases no siga para traer al Bustos o Garay de turno... y lo grave no es eso, es el mensaje que mandas a la gente de Mareo... aquí hay que crear jugadores para el Sporting para estar 20 años
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
# Accionariado Popular Ya
Planificación 2017-2018
Bueno, voy a hacer una pajiplantilla (lo que dejaria);
Cuellar y Mariño
Fichaje y Lillo
Mere, Babin, Fichaje y uno del B
Isma y Canella
Sergio, Rachid, Cases, Cristian Salvador y Nacho Mendez (con ficha en el B)
Carmona, Moi Gomez, P.Perez, Ndi, Fichaje y Fichaje.
Castro, Fichaje y Pablo Fernandez (con ficha del B) o Claudio (si convence en pretemporada, que lo dudo)
Cuellar y Mariño
Fichaje y Lillo
Isma y Canella
Castro, Fichaje y Pablo Fernandez (con ficha del B) o Claudio (si convence en pretemporada, que lo dudo)
Última edición por JaviCoso el 19 Jun 2017, 16:33, editado 1 vez en total.
Planificación 2017-2018
[quote=JaviCoso]Bueno, voy a hacer una pajiplantilla (lo que dejaria);
Cuellar y Mariño
Fichaje y Lillo
Isma y Canella
Castro, Fichaje y Pablo Fernandez (con ficha del B) o Claudio (si convence en pretemporada, que lo dudo)[/QUOTE]espero q ndi, Víctor, moi y alguno más les encuentren equipo....
Cuellar y Mariño
Fichaje y Lillo
Isma y Canella
Castro, Fichaje y Pablo Fernandez (con ficha del B) o Claudio (si convence en pretemporada, que lo dudo)[/QUOTE]espero q ndi, Víctor, moi y alguno más les encuentren equipo....