Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- You'll never walk alone
- Cadete B
Claro, claro, años soltando mierda y más mierda y ahora todos estos borregos apelan por la rivalidad sana.
No tengo putas ganas de ver a esta gente por aquí otra vez. Y según lo pienso menos ganas me entran.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=fuyuyu1]Quien suena de entrenador, es que no escuche nada todavía
Apuesto por uno traido de Mexico fijo[/QUOTE]
¿Paco Jemez?
Apuesto por uno traido de Mexico fijo[/QUOTE]
¿Paco Jemez?
[quote=elguajesportinguista]¿Paco Jemez?[/QUOTE]
ostia sería muy gorda.
Pa mi ye uno de los entrenadores mas inutiles pero con mejor prensa de España, aunque salier muy escaldau de Mexico y bajara a un buen Rayo, y lu cesaren del Granada yo creo que no baja a segunda a entrenar, estara agazapau hasta Diciembre a ver lo que sale a mitad de añu
Seria epicu ver a Verdes o algún otru intentando sacar el balon jugau a toda costa, vaya gorda :jajajajaja::jajajajaja:
ostia sería muy gorda.
Pa mi ye uno de los entrenadores mas inutiles pero con mejor prensa de España, aunque salier muy escaldau de Mexico y bajara a un buen Rayo, y lu cesaren del Granada yo creo que no baja a segunda a entrenar, estara agazapau hasta Diciembre a ver lo que sale a mitad de añu
Seria epicu ver a Verdes o algún otru intentando sacar el balon jugau a toda costa, vaya gorda :jajajajaja::jajajajaja:
------------------------------------------------
[quote=favalli]P.D. recuerdo a Ablanedo jugar contra el Atlético en casa el ultimo partido de liga, el tiempo necesario pa dejar la puerta a 0 y ser Zamora, por ejemplo[/QUOTE]
Otra trampa mas del Jogín.
Otra trampa mas del Jogín.
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
- joackim nilsson
- Primer equipo
Hay una "peor"
Ablanedo en Bilbao, 3 goles de ventaja para el Zamora con respecto a Zubi, a los 20 min gol del Bilbao, ventaja de 2, y aparece ya Rubio a atender a Ablanedo al lado de la portería, como vas, sigo, estoy bien, blabla, hasta que en la segunda parte 2-0 y cambio de portero.
Vaya ovación que tiré al Gatu con todo San Mamés silbando.
Ablanedo en Bilbao, 3 goles de ventaja para el Zamora con respecto a Zubi, a los 20 min gol del Bilbao, ventaja de 2, y aparece ya Rubio a atender a Ablanedo al lado de la portería, como vas, sigo, estoy bien, blabla, hasta que en la segunda parte 2-0 y cambio de portero.
Vaya ovación que tiré al Gatu con todo San Mamés silbando.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
pedro zuazua 12.06.2017 | 15:56
Hala. Ya lo he dicho. A mí no me gustan los derbis. Me generan un nerviosismo y una inquietud que no soy capaz de dominar. Hace ya mucho del último partido de rivalidad en encuentro oficial, y durante todo este tiempo en el que mi equipo ha vagado por el inframundo de la Tercera y la Segunda División B encontraba una relativa tranquilidad en la ausencia de nuestro eterno rival. Que sí, que su filial nos ganó y nos goleó, que celebramos las victorias ante ellos como si fueran finales, pero no eran derbis. Eran otra cosa. A veces una humillación, a veces la sensación de un trámite que has de pasar? pero no un derbi.
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
Hala. Ya lo he dicho. A mí no me gustan los derbis. Me generan un nerviosismo y una inquietud que no soy capaz de dominar. Hace ya mucho del último partido de rivalidad en encuentro oficial, y durante todo este tiempo en el que mi equipo ha vagado por el inframundo de la Tercera y la Segunda División B encontraba una relativa tranquilidad en la ausencia de nuestro eterno rival. Que sí, que su filial nos ganó y nos goleó, que celebramos las victorias ante ellos como si fueran finales, pero no eran derbis. Eran otra cosa. A veces una humillación, a veces la sensación de un trámite que has de pasar? pero no un derbi.
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
- Lamentable nivel
- Primer equipo
No eran derbys pero bien que llenaban el campo...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
http://www.lne.es/suscriptor/deportes-o ... 19224.html
El columnista ese destila cobardia pitufa en cada palabra que escribe en ese articulo, y su solución, ponerse la venda antes de la herida.
Para que el tipo este se quede mas tranquilo, informale que ese sinvivir solo lo tendra dos semanas durante esta temporada, los pondremos en su sitio y luego nostros a lo nuestro, regresar a primera.
El columnista ese destila cobardia pitufa en cada palabra que escribe en ese articulo, y su solución, ponerse la venda antes de la herida.
Para que el tipo este se quede mas tranquilo, informale que ese sinvivir solo lo tendra dos semanas durante esta temporada, los pondremos en su sitio y luego nostros a lo nuestro, regresar a primera.
- AsturieshXc
- Juvenil B
En todos estos años, sin la existencia de dos encuentros al año en los que dirimir la hegemonía del fútbol asturiano, se han dicho muchas gilipolleces (un servidor el primero) y se han avivado muchos fuegos. Cuando sabes que no te vas a encontrar con tu rival, las bravuconadas salen más baratas. Ambos bandos hemos cometido errores, y ahora está en la mano de clubes y aficiones bajar el suflé que se ha generado en todo este tiempo.
Esti señor da en la clave en esti párrafo, toles gilipoyeces que escribió en contra del Sporting durante su estancia en el fútbol amateur se debían a que sabía que no se enfrentaríen con nosotros y no iba a tener cuasi contestación. Por lo menos ye un poco listu y recula un poco....
MANATI RULES
Pues a mí me parece un artículo bastante sensato,sobre todo lo de la imbecilidad,que no va por gradas,y lo del anonimato de las redes.
[quote=favalli]pedro zuazua 12.06.2017 | 15:56
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:[/QUOTE]
estaba por la mañana tomando un café con cuatro pitufos, y ya me estaban provocando y me dio por echarle una ojeada a la nueva españa y me encontré con ese articulo.
me empece a reír y les dije que le echaran un vistazo, todos se pusieron rojos como tomates y ya no se hablo mas de fútbol.
pasaron vergüenza.
:jajajajaja:
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:[/QUOTE]
estaba por la mañana tomando un café con cuatro pitufos, y ya me estaban provocando y me dio por echarle una ojeada a la nueva españa y me encontré con ese articulo.
me empece a reír y les dije que le echaran un vistazo, todos se pusieron rojos como tomates y ya no se hablo mas de fútbol.
pasaron vergüenza.
:jajajajaja:
Hay una excitación en los medios con el tema del derby que no acabo de entender muy bien. Entiendo que haya expectación ante un escenario 'nuevo' y que vamos a competir prácticamente en todo pero... le están dando demasiada bola antes de que empiece el circo.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
- Eurosporting
- Primer equipo
Yo lo entiendo. Llegaron a estar tres divisiones poder debajo nuestra, una incluso por debajo del B. Para ellos este año es su cielo.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=triskel90]Hay una excitación en los medios con el tema del derby que no acabo de entender muy bien. Entiendo que haya expectación ante un escenario 'nuevo' y que vamos a competir prácticamente en todo pero... le están dando demasiada bola antes de que empiece el circo.[/QUOTE]
Pues sí, demasiado bola AHORA a este tema de los derbis. Mira que no habrá tiempo de sobra para hablar de ello...
En mi opinión, toda la bola que le están dando a esto, sin venir a cuento, sólo tiene un propósito: ni una puta crítica a los mexicanos. Hablamos de los derbis y del resto corramos un tupido velo: los malos son Erice y Hierro y a otra cosa mariposa, que es más fácil hablar de pijadas a destiempo que criticar a los que ponen les perres.
Estos pitufos no saben la que les espera. Hasta ahora tenían a una prensa crítica cuando había que criticar. Cosa que no teníamos nosotros. Ahora ya tienen un máximo accionista con plenos poderes y, hala, la prensa a chupársela sin parar. Y mientras se habla de los derbis, el mexicano acumulando cada vez más mayoría accionarial y por lo tanto más poder.
Yo esta película ya la viví, pero en nuestro equipo.
Repito. Y la afición tragando con estas pijadas y no se dan cuenta de lo que les espera.
Pues sí, demasiado bola AHORA a este tema de los derbis. Mira que no habrá tiempo de sobra para hablar de ello...
En mi opinión, toda la bola que le están dando a esto, sin venir a cuento, sólo tiene un propósito: ni una puta crítica a los mexicanos. Hablamos de los derbis y del resto corramos un tupido velo: los malos son Erice y Hierro y a otra cosa mariposa, que es más fácil hablar de pijadas a destiempo que criticar a los que ponen les perres.
Estos pitufos no saben la que les espera. Hasta ahora tenían a una prensa crítica cuando había que criticar. Cosa que no teníamos nosotros. Ahora ya tienen un máximo accionista con plenos poderes y, hala, la prensa a chupársela sin parar. Y mientras se habla de los derbis, el mexicano acumulando cada vez más mayoría accionarial y por lo tanto más poder.
Yo esta película ya la viví, pero en nuestro equipo.
Repito. Y la afición tragando con estas pijadas y no se dan cuenta de lo que les espera.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Varela, de vuelta en El Requexón
El lateral andaluz se acercó a la Ciudad Deportiva y continúa con el proceso de recuperación de su lesión
:jajajajaja::jajajajaja: el otro día en la tpo igual, llamando la CIUDAD DEPORTIVA al Requexón, como cuando Ismael Diaz Galan lo llamaba Centro de Alto Rendimiento
El lateral andaluz se acercó a la Ciudad Deportiva y continúa con el proceso de recuperación de su lesión
:jajajajaja::jajajajaja: el otro día en la tpo igual, llamando la CIUDAD DEPORTIVA al Requexón, como cuando Ismael Diaz Galan lo llamaba Centro de Alto Rendimiento
- carrio
- Primer equipo
volcaremos!
Fernando Hierro deja de ser entrenador del Real Oviedo
Fernando Hierro deja de ser entrenador del Real Oviedo
se difumina el efecto hierro
- Me & the farmer
- Infantil A
1 MILLÓN! Han pagado 1 kilo al becario
CUIDAOOOOOO