Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
-
- Sporting B
El efecto Fierro se oxido en un año
Mala noticia que liberen ese millón
[quote=Pez]Mala noticia que liberen ese millón[/QUOTE]Home,el q venga algo cobrara,conociendo a estos y sus grandonaes hasta mas...
- Stoitchkov
- Primer equipo
Una pena que no siga la orejona. A ver a que flipao traen de entrenador al Rrrrrrrrrrrreal Oviedo.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Estos son tan tontos que vuelven a traer al Lobo Carrasco.
Yo creo que va siendo hora de que "mexicanicen" totalmente al equipo, que traigan gente de su confianza de allí para hacer compañía a Del Olmo (entrenador, asistentes, jugadores) para que así podamos hacer más risas aún a final de la próxima temporada.
Se acabó la Edad de Hierro. A ver donde evolucionen...
Los cracks están el campo y se dejan la piel. Los blufs están en la grada y nos quieren dejar sin equipo.
Lo lógico es que fichen a Anquela, pero el patrón manda, y para el REAL es poco un señor que entrenaba al huesca. Yo espero otro experimento tipo Hierro, también me hace gracia que anden ya fichando sin tener entrenador, lo normal sería esperar a la opinión del técnico.
[sigpic][/sigpic]
[quote=cartman1]Yo creo que va siendo hora de que "mexicanicen" totalmente al equipo, que traigan gente de su confianza de allí para hacer compañía a Del Olmo (entrenador, asistentes, jugadores) para que así podamos hacer más risas aún a final de la próxima temporada.[/QUOTE]
Ya puestos que traigan 10000 aficionados también, que ver ese campo da puta pena
Ya puestos que traigan 10000 aficionados también, que ver ese campo da puta pena
Y a poder ser que no sean perros, gatos, hamsters o periquitos, como ya hicieron una vez para hinchar el numero de socios.
- gijonisimo
- Cadete A
La tarada de la talibana oviedista hizo socio del club a un coche hace años.
Pensándolo bien casi que mejor. Éste al menos no cruza los tornos con cara de enfadado.
Pensándolo bien casi que mejor. Éste al menos no cruza los tornos con cara de enfadado.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
los 10.000 q faltan son los accionistas extranjeros, los famosos Shareholders:eek:
[quote=loco]Lo lógico es que fichen a Anquela, pero el patrón manda, y para el REAL es poco un señor que entrenaba al huesca. Yo espero otro experimento tipo Hierro, también me hace gracia que anden ya fichando sin tener entrenador, lo normal sería esperar a la opinión del técnico.[/QUOTE]
No lo había pensado lo de Anquela. La verdad que por los jugadores que tienen y el perfil de equipo que vienen teniendo estos años, con Anquela y algún fichaje que les dé un poco de calidad y velocidad para mí serían claros aspirantes al ascenso con nosotros, Granada y los que no suban de entre Getafe, Cádiz y Tenerife, con la duda del Zaragoza y Osasuna.
No lo había pensado lo de Anquela. La verdad que por los jugadores que tienen y el perfil de equipo que vienen teniendo estos años, con Anquela y algún fichaje que les dé un poco de calidad y velocidad para mí serían claros aspirantes al ascenso con nosotros, Granada y los que no suban de entre Getafe, Cádiz y Tenerife, con la duda del Zaragoza y Osasuna.
[quote=gijonisimo]La tarada de la talibana oviedista hizo socio del club a un coche hace años.
Pensándolo bien casi que mejor. Éste al menos no cruza los tornos con cara de enfadado.[/QUOTE]
Venga no me jodas, ¿esto es en serio?
Pensándolo bien casi que mejor. Éste al menos no cruza los tornos con cara de enfadado.[/QUOTE]
Venga no me jodas, ¿esto es en serio?
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Anquela es un entrenador cojonudo para Segunda
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
Anquela tiene glamour para entrenar al Oviedo?
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=exiliau]Venga no me jodas, ¿esto es en serio?[/QUOTE]
MANATI RULES
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ojo que se viene Javier Aguirre.
[quote=elguajesportinguista]Ojo que se viene Javier Aguirre.[/QUOTE]
Es que lo raro es que el manito este no los hay entrenado ya
Es que lo raro es que el manito este no los hay entrenado ya
Al parecer tienen atado a Anquela, a lo mejor quieren hacer las cosas bien ya... quien sabe, como siempre tiene que decidir el patrón.
[sigpic][/sigpic]