Paco Herrera vete ya
Paco Herrera vete ya
http://www.lne.es/sporting/2017/06/15/s ... 21168.html
http://sporting.elcomercio.es/noticias/ ... 73837.html
Firmó contrato esta media noche, por una temporada con opción a otra en caso de ascenso. Se hará oficial en las proximas horas.
Se abre la veda.
http://sporting.elcomercio.es/noticias/ ... 73837.html
Firmó contrato esta media noche, por una temporada con opción a otra en caso de ascenso. Se hará oficial en las proximas horas.
Se abre la veda.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Su discurso no motiva y ye un triste, hace los cambios mal y tarde, quiere quitar el busto de Anselmo y que vuelva el cura,...
Paco Herrera vete ya
No me ilusiona, pero su suerte será la nuestra...
Espero que no volvamos a caer en los errores del año 98, en donde para competir en 2ª se necesitaba gente que conociera perfectamente la categoría y terminamos siendo el equipo que mejor la conocía. De aquella traíamos a gente como Oscar Arias y compañía porque eran expertos en 2ª. (Lo raro es que no ganen nunca la copa del Rey los equipos de 2ª, que juegan a otro fútbol, un fútbol muy complicado y que para poder competir con ellos uno tiene que ponerse a su nivel ¿"futbolístico"? y a jugar con sus mismas armas)
Espero que no volvamos a caer en los errores del año 98, en donde para competir en 2ª se necesitaba gente que conociera perfectamente la categoría y terminamos siendo el equipo que mejor la conocía. De aquella traíamos a gente como Oscar Arias y compañía porque eran expertos en 2ª. (Lo raro es que no ganen nunca la copa del Rey los equipos de 2ª, que juegan a otro fútbol, un fútbol muy complicado y que para poder competir con ellos uno tiene que ponerse a su nivel ¿"futbolístico"? y a jugar con sus mismas armas)
Última edición por Cunningan el 15 Jun 2017, 09:51, editado 1 vez en total.
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"
Paco Herrera vete ya
[quote=Cunningan]No me ilusiona, pero su suerte será la nuestra...
Espero que no volvamos a caer en los errores del año 98, en donde para competir en 2ª se necesitaban gente que conociera la categoría y terminamos siendo el equipo que mejor la conocía. De aquella traíamos a gente como Oscar Arias y compañía porque eran expertos en 2ª...[/QUOTE]
Pa enmarcar, oiga.
Espero que no volvamos a caer en los errores del año 98, en donde para competir en 2ª se necesitaban gente que conociera la categoría y terminamos siendo el equipo que mejor la conocía. De aquella traíamos a gente como Oscar Arias y compañía porque eran expertos en 2ª...[/QUOTE]
Pa enmarcar, oiga.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
Paco Herrera vete ya
[quote=Cunningan]No me ilusiona, pero su suerte será la nuestra...
PUEs pa mi Oscar y Vicente fue de lo que se salvo de aquella plantilla... Mejor ellos que Perovic, Takis, Cristaldo, Kamatcho...
PUEs pa mi Oscar y Vicente fue de lo que se salvo de aquella plantilla... Mejor ellos que Perovic, Takis, Cristaldo, Kamatcho...
Paco Herrera vete ya
[quote=VERDI]PUEs pa mi Oscar y Vicente fue de lo que se salvo de aquella plantilla... Mejor ellos que Perovic, Takis, Cristaldo, Kamatcho...[/QUOTE]
es que la gente nombra a aquellos porque fueron los que mas jugaron y mejro lo hicieron pero anda que no hubo paquetes infinitamente superiores jejejeje
A mi el que me mato de aquella fue Mesas
es que la gente nombra a aquellos porque fueron los que mas jugaron y mejro lo hicieron pero anda que no hubo paquetes infinitamente superiores jejejeje
A mi el que me mato de aquella fue Mesas
------------------------------------------------
Paco Herrera vete ya
No me ilusiona.
Que tenga suerte.
Que tenga suerte.
Paco Herrera vete ya
No fastidiar, no es que me entusiasme en principio Paco Herrera, pero tampoco me disgusta, y rebajarlo a la altura de un Antonio Lopez y otra gente de la primera temporada en segunda tras el descenso del 98...
Si hubieramos fichado a alguien sin experiencia en la categoria, un perfil opuesto a Paco Herrera, por ejemplo Alejadro Menendez, entonces se le compararia con Manolo Murias tras el descenso de 2012, nunca va a llover a gusto de todos.
Si hubieramos fichado a alguien sin experiencia en la categoria, un perfil opuesto a Paco Herrera, por ejemplo Alejadro Menendez, entonces se le compararia con Manolo Murias tras el descenso de 2012, nunca va a llover a gusto de todos.
Paco Herrera vete ya
Antonio Lopez no era mas que un ex seleccionador de Bolivia joder jajaja
Paco Herrera vete ya
Que tenga mucha suerte. Será la nuestra.
- Me & the farmer
- Infantil A
Paco Herrera vete ya
Un tío serio, con experiencia y que está de entrenar y q obtiene resultados. No me entusiasma, pero parece una apuesta con poco riesgo y q a poco q vaya normal debería tener el equipo arriba
CUIDAOOOOOO
Paco Herrera vete ya
Lo importante es que sea uña y carne con el D.D., y esta vez parece que será asi, de complicidades como la de Nico y el Pitu, ya quedamos fartucos.
Paco Herrera vete ya
en diciembre ya dire como me parece.
pero le deseo lo mejor del mundo.
pero le deseo lo mejor del mundo.
- carrio
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
eso ye, vete ya... q nun se pierdan les buenes costumbres
-
- Sporting B
Paco Herrera vete ya
Pues si que tardan en hacerlo oficial, si se supone que firmo por la noche debe de ser que no funciona el fax
Paco Herrera vete ya
[quote=triskel90]Pa enmarcar, oiga.[/QUOTE]
+1000
+1000
Paco Herrera vete ya
bienveniu y suerte paco
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Paco Herrera vete ya
"NO me ilusiona" es la nueva frase de moda. A mi me parece de lo mejor que se podía fichar, un tío que conoce la categoría, en activo, con ascensos recientes y con mucho carácter que es justo lo que hace falta a la plantilla.
NO se si me ilusiona o no pero más confianza que otros de momento me da.
NO se si me ilusiona o no pero más confianza que otros de momento me da.
[sigpic][/sigpic]
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Paco Herrera vete ya
Pacooo,si tienes alguna duda de la táctica ,no dudes consultar el foro
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Paco Herrera vete ya
A saber quién le ilusiona a los ya lo sabía yo,no lo saben ni ellos
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]