Ex-Sportinguistas Por El Mundo
[quote=Spiner]No me he leído todos los mensajes pero hoy en día ES ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE QUE EN UN RECONOCIMIENTO MÉDICO NO TE DETECTEN UNA ROTURA DE LIGAMENTO CRUZADO.
Joder, que hablamos de una lesión que hace que no tengas estabilidad alguna en la rodilla y todas las partes dicen que completó un entrenamiento. El Girona una banda de kinkis e hijos de puta que intentan librarse de un lesionado, no hay más.[/QUOTE]
Tampoco soy médico. Pero si eso es así y es absolutamente imposible pasar un reconocimiento médico en que no se detecte la rotura del ligamento cruzado a buen seguro que Alex Menendez llevará todas las de ganar.
Joder, que hablamos de una lesión que hace que no tengas estabilidad alguna en la rodilla y todas las partes dicen que completó un entrenamiento. El Girona una banda de kinkis e hijos de puta que intentan librarse de un lesionado, no hay más.[/QUOTE]
Tampoco soy médico. Pero si eso es así y es absolutamente imposible pasar un reconocimiento médico en que no se detecte la rotura del ligamento cruzado a buen seguro que Alex Menendez llevará todas las de ganar.
[quote=Chintu1]Bien Tarry.
Pero mi pregunta era otra:
¿y si Alex Menendez estaba lesionado cuando firmó el contrato?
Despides a todo el cuerpo médico, ¿ y? ... ¿El jugador tiene todos los derechos a pesar de haber llegado lesionado?
Reitero: A mi no me gustaría que nadie hiciera esto con el Sporting. No me haría ni puta gracia.[/QUOTE]
Tu pregunta sigue siendo la misma y la respuesta ídem. Como cojones engañas a un médico que trabaja para un equipo de fútbol profesional, ocultando una lesión de rodilla con rotura de ligamento...
Si Alex lo ha hecho es una maquina, con rotura de ligamento cruzado y se la cuela a un profesional de la medicina.
Si le hacen esto al Sporting... Entonces si seria para cagarse en las muelas de los médicos, nunca del jugador.
Pero mi pregunta era otra:
¿y si Alex Menendez estaba lesionado cuando firmó el contrato?
Despides a todo el cuerpo médico, ¿ y? ... ¿El jugador tiene todos los derechos a pesar de haber llegado lesionado?
Reitero: A mi no me gustaría que nadie hiciera esto con el Sporting. No me haría ni puta gracia.[/QUOTE]
Tu pregunta sigue siendo la misma y la respuesta ídem. Como cojones engañas a un médico que trabaja para un equipo de fútbol profesional, ocultando una lesión de rodilla con rotura de ligamento...
Si Alex lo ha hecho es una maquina, con rotura de ligamento cruzado y se la cuela a un profesional de la medicina.
Si le hacen esto al Sporting... Entonces si seria para cagarse en las muelas de los médicos, nunca del jugador.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
[quote=Tarry]
Si le hacen esto al Sporting... Entonces si seria para cagarse en las muelas de los médicos, nunca del jugador.[/QUOTE]
Si le hacen esto al Sporting, me cago en las muelas del cuerpo médico, ... y del jugador también que es el que engaña.
La culpa del político que roba y defrauda es del político que roba y defrauda, ... independientemente de que también sea del interventor de turno que mira para otro lado o se la mete doblada. Que somos muy duros con algunos estamentos y muy benevolentes con otros, como con los deportistas que fijan su residencia en Andorra, visten los colores de España (llevandoselo tieso) y luego les jaleamos.
Si le hacen esto al Sporting... Entonces si seria para cagarse en las muelas de los médicos, nunca del jugador.[/QUOTE]
Si le hacen esto al Sporting, me cago en las muelas del cuerpo médico, ... y del jugador también que es el que engaña.
La culpa del político que roba y defrauda es del político que roba y defrauda, ... independientemente de que también sea del interventor de turno que mira para otro lado o se la mete doblada. Que somos muy duros con algunos estamentos y muy benevolentes con otros, como con los deportistas que fijan su residencia en Andorra, visten los colores de España (llevandoselo tieso) y luego les jaleamos.
- sporting200
- Primer equipo
Pero como es capaz de engañar un jugador con ligamentos cruzados a un equipo médico.
Es que no es solo que sea imposible que no le detecten una rotura de ligamento, es que el tio entreno por la mañana perfectamente y se lesiono en el entrenamiento de por la tarde, que incluso lo acabo, xq quedaban 15 mn y termino el entrenamiento pensando que no sería cosa seria.
Es imposible que estuviera lesionado joder, no se el reconocimeinto que le hizo el Girona, pero si lo tenía roto se lo hubieran visto fijo.
Es imposible que estuviera lesionado joder, no se el reconocimeinto que le hizo el Girona, pero si lo tenía roto se lo hubieran visto fijo.
------------------------------------------------
Que en un reconocimiento a un jugador nuevo no se detecte una rotura de ligamento cruzado es como si una panadería no vende pan.
si un jugador engaña a un médico del Sporting con una rotura de ligamento cruzado que me digan el nombre del medico por si acaso me toca alguna vez como facultativo.
Chintu, estas ya gaga.
PS Todo bien en tu nueva andadura profesional?
Chintu, estas ya gaga.
PS Todo bien en tu nueva andadura profesional?
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Es que lo de chintu es una majadería. Parte de la base de que el jugador puede engañar y claro que puede pero para saber si el jugador engaña están los reconocimientos y lo pasó, luego se asume que estaba para pasarlo porque no hay otra manera de valorar este tema. No sé, es como el cuento de la buena pipa.
- Gerardinho
- Juvenil B
Si llegó lesionado al primero que tenían que despedir sería al médico.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
[quote=sporting200]Pero como es capaz de engañar un jugador con ligamentos cruzados a un equipo médico.[/QUOTE]
Estamos en un foro, para discutir, para contrastar, para apoyar, ...
No estoy diciendo que Alex Menendez tuviera la lesión antes de firmar por el Girona, estoy haciendo una pregunta en base a una hipótesis.
¿Y por qué se me ocurre? Porque leo el comunicado del Girona y dice algo totalmente distinto a lo que dice Alex. Y se me ocurre preguntarme, ¿y si fuera cierto lo que dice el Girona?. Entonces me respondo a mi mismo, y lo escribo en el foro: A mi no me gustaria que un jugador lesionado engañase a mi Sporting.
Estamos en un foro, para discutir, para contrastar, para apoyar, ...
No estoy diciendo que Alex Menendez tuviera la lesión antes de firmar por el Girona, estoy haciendo una pregunta en base a una hipótesis.
¿Y por qué se me ocurre? Porque leo el comunicado del Girona y dice algo totalmente distinto a lo que dice Alex. Y se me ocurre preguntarme, ¿y si fuera cierto lo que dice el Girona?. Entonces me respondo a mi mismo, y lo escribo en el foro: A mi no me gustaria que un jugador lesionado engañase a mi Sporting.
- sporting200
- Primer equipo
Lo que te digo es que habría que darle un premio a Álex Menéndez si ocultó rotura de ligamentos cruzados durante el reconocimiento y durante 2 entrenamientos enteros. Tiene mucho mérito, por no decir que es imposible.
[quote=Pez]Es que lo de chintu es una majadería. Parte de la base de que el jugador puede engañar y claro que puede pero para saber si el jugador engaña están los reconocimientos y lo pasó, luego se asume que estaba para pasarlo porque no hay otra manera de valorar este tema. No sé, es como el cuento de la buena pipa.[/QUOTE]
Bueno, más que lo de Chintu, será lo del Girona. Están diciendo que fichó lesionado.
Yo, como no entiendo mucho de esto, como la mayoría de los que estamos en el foro, supongo, no me atrevo a poner las manos en el fuego porque Alex no fichase lesionado. Ojo, que no digo que fichase lesionado. Pero yo, en base a lo que dicen unos y lo que dicen otros no tengo elementos para valorar quien tiene la razón. A medida que vaya conociendo datos, es posible que tenga mas argumentos para posicionarme.
Bueno, más que lo de Chintu, será lo del Girona. Están diciendo que fichó lesionado.
Yo, como no entiendo mucho de esto, como la mayoría de los que estamos en el foro, supongo, no me atrevo a poner las manos en el fuego porque Alex no fichase lesionado. Ojo, que no digo que fichase lesionado. Pero yo, en base a lo que dicen unos y lo que dicen otros no tengo elementos para valorar quien tiene la razón. A medida que vaya conociendo datos, es posible que tenga mas argumentos para posicionarme.
[quote=sporting200]Lo que te digo es que habría que darle un premio a Álex Menéndez si ocultó rotura de ligamentos cruzados durante el reconocimiento y durante 2 entrenamientos enteros. Tiene mucho mérito, por no decir que es imposible.[/QUOTE]
Yo, a los defraudadores, por mucho mérito que tengan no les doy ningún premio.
Yo, a los defraudadores, por mucho mérito que tengan no les doy ningún premio.
pues yo en base a lo que dice el Girona me mojo. Le van a tener que pagar lo que Alex pida:Chintu1 escribió:Bueno, más que lo de Chintu, será lo del Girona. Están diciendo que fichó lesionado.
el jugador alegara que paso el reconocimiento medico sin incidencia alguna y por tanto que los servicios medicos en este comunicado mientenEl Consejo de Administración del Girona Fútbol Club, S.A.D. comunica públicamente su decisión de resolver y, por tanto, tener por no suscrito el contrato de trabajo que vinculaba al jugador Alejandro Menéndez Díez con el Club para las próximas dos temporadas.
Según lo establecido en el contrato de trabajo y el Convenio Colectivo para la actividad de fútbol profesional ( Anexo I. Punto .4 ), en el transcurso de los 15 días preceptivos para la realización de las pruebas médicas que determinan la aptitud física del Jugador, los Servicios Médicos del Club han detectado una grave lesión en la rodilla derecha, preexistente a la contratación del jugador, que le impide llevar a cabo la prestación laboral en las condiciones requeridas por el Girona FC.
Macho, esto es surrealista. Cómo que no tienes elementos para valorar? Y el reconocimiento qué es? Que no hay más, a no ser que tengas capacidades medium y entres en la mente del furgolista la manera de valorar si un jugador está lesionado o no es el reconocimiento. A medida que vaya conociendo datos, dice...
El cuento de la buena pipa versión forera.
El cuento de la buena pipa versión forera.
Hombre,lo cierto es q si la dirección del Girona es la q lo insinua q lo diga o piense un forero tien un pase...al fin y al cabu no tien por q saber a ciencia cierta hasta q grado te incapacita una lesión de estes caracteristiques,lo de los otros ye lo q tien delito,a no ser q de medico tenga a esti http://vignette4.wikia.nocookie.net/mor ... -prefix=es
- Go-Sporting
- Cadete A
Joder, ocultando roturas de cruzado y completando entrenamientos. Luego decíais que era malu
[quote=sporting200]Lo que te digo es que habría que darle un premio a Álex Menéndez si ocultó rotura de ligamentos cruzados durante el reconocimiento y durante 2 entrenamientos enteros. Tiene mucho mérito, por no decir que es imposible.[/QUOTE]
No , no es imposible jugar incluso al fútbol el cruzado roto. Te lo digo como médico que soy y como ex jugador de futbol sala con el cruzado operado. Incluso hay gente que juega con el roto(conozco a varios) lógicamente no es lo normal ni mucho menos.A veces, ya lo vi varias veces , aparece como hallazgo casual al hacer reconocimientos. se ve laxitud articular y la persona no nota inestabilidad.No os fiéis de Paco González y compañía que cuando un jugador sufre una lesión y camina dicen que no está roto. Yo jugué más de 20 minutos después de la lesión hasta que fracasó la rodilla e incluso algún compañero mío jugo varios días con el roto hasta que no pudieron más.No siempre todo el mundo se comporta igual.Me operé a los 3 meses y en ese periodo no jugué lógicamente pero no andaba cojo.Un futbolista profesional que lo rompe se tiene que operar para seguir jugando eso sí.En Asturias hay un jugador de fútbol ala que juega con el roto bajo su responsabilidad porque la federación lo quiere operar y el no porque juega.
Después de este rollo no digo ni mucho menos que Alex lo tuviese roto era por informaros un poco.Si pasó el reconocimiento y no lo vieron si lo tenía que apechuguen
No , no es imposible jugar incluso al fútbol el cruzado roto. Te lo digo como médico que soy y como ex jugador de futbol sala con el cruzado operado. Incluso hay gente que juega con el roto(conozco a varios) lógicamente no es lo normal ni mucho menos.A veces, ya lo vi varias veces , aparece como hallazgo casual al hacer reconocimientos. se ve laxitud articular y la persona no nota inestabilidad.No os fiéis de Paco González y compañía que cuando un jugador sufre una lesión y camina dicen que no está roto. Yo jugué más de 20 minutos después de la lesión hasta que fracasó la rodilla e incluso algún compañero mío jugo varios días con el roto hasta que no pudieron más.No siempre todo el mundo se comporta igual.Me operé a los 3 meses y en ese periodo no jugué lógicamente pero no andaba cojo.Un futbolista profesional que lo rompe se tiene que operar para seguir jugando eso sí.En Asturias hay un jugador de fútbol ala que juega con el roto bajo su responsabilidad porque la federación lo quiere operar y el no porque juega.
Después de este rollo no digo ni mucho menos que Alex lo tuviese roto era por informaros un poco.Si pasó el reconocimiento y no lo vieron si lo tenía que apechuguen
La postura del Girona me parece deleznable, pero que incluso haya gente que busque excusas y les defienda mas aun, como están muchas cabezas de este país...entre propios trabajadores aplaudiendo posturas que vulneran los derechos de los mismos.
Espero que el Sporting este a la altura y ponga a su disposición los servicios médicos del "club" y sus instalaciones de manera desinteresada para su recuperación.
Fuerza Alex!!
Espero que el Sporting este a la altura y ponga a su disposición los servicios médicos del "club" y sus instalaciones de manera desinteresada para su recuperación.
Fuerza Alex!!
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
[quote=gatu65]No , no es imposible jugar incluso al fútbol el cruzado roto. Te lo digo como médico que soy y como ex jugador de futbol sala con el cruzado operado. Incluso hay gente que juega con el roto(conozco a varios) lógicamente no es lo normal ni mucho menos.A veces, ya lo vi varias veces , aparece como hallazgo casual al hacer reconocimientos. se ve laxitud articular y la persona no nota inestabilidad.No os fiéis de Paco González y compañía que cuando un jugador sufre una lesión y camina dicen que no está roto. Yo jugué más de 20 minutos después de la lesión hasta que fracasó la rodilla e incluso algún compañero mío jugo varios días con el roto hasta que no pudieron más.No siempre todo el mundo se comporta igual.Me operé a los 3 meses y en ese periodo no jugué lógicamente pero no andaba cojo.Un futbolista profesional que lo rompe se tiene que operar para seguir jugando eso sí.En Asturias hay un jugador de fútbol ala que juega con el roto bajo su responsabilidad porque la federación lo quiere operar y el no porque juega.
Después de este rollo no digo ni mucho menos que Alex lo tuviese roto era por informaros un poco.Si pasó el reconocimiento y no lo vieron si lo tenía que apechuguen[/QUOTE]La mejor aportación del dia sin duda,lo de los demás en esti tema (entre los q me incluyo) palabres de chigre..
Después de este rollo no digo ni mucho menos que Alex lo tuviese roto era por informaros un poco.Si pasó el reconocimiento y no lo vieron si lo tenía que apechuguen[/QUOTE]La mejor aportación del dia sin duda,lo de los demás en esti tema (entre los q me incluyo) palabres de chigre..