Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
joackim nilsson
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 17 Jun 2017, 12:20

[quote=triskel90]No, si llegados a aquel punto no había alternativa. Aún así, estaría bien que quienes ocupan el poder ejecutivo en este país nos dejasen de tomar por imbéciles alguna vez. Bueno, nos tratan así porque probablemente lo somos.

Por supuesto, no hay ninguna garantía de que en X años no vuelva a suceder. Ya vendrán Paco el chispas y Manuela la limpiadora a pagar religiosamente su cuota.

Oye, a mí antes estas cosas no me da la gana de aplaudir con les oreyes, seré un antisistema.[/QUOTE]

No, no, si yo no aplaudo, a mi parezme un escándalo de tres pares de cojones.

Pero el mayor escándalo me parez que políticos de todo pelo hayan robao a manos llenes y gestionao como el culo las cajas hasta prácticamente hundirlas. Me parez mucho más escándalo eso que no que alguien se vea en la tesitura de dejarlo caer o salvarlo y opte por salvarlo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 17 Jun 2017, 12:21

[quote=Zelig]No necesariamente, porque el negocio quebrado era el promotor. No pensemos que Bankia no tenía un euro de los depositados por sus clientes. Tenía contabilizados como activos 23 mil millones de dudosísimo cobro, pérdidas que tendrían que asumir accionistas, preferencias, fondistas... Y si no da para devolver todo el dinero depositado por los clientes se liquidan todas las propiedades de la entidad y, solo después, tendría que entrar el fondo de Garantía de depósitos.

Medida dura, pero un buen aviso a navegantes. Con la decisión que se tomó, se ha dado un mensaje de barra libre que invita a que la situación se repita una y otra vez. Paga España.[/QUOTE]

Yo te digo que con esa cuenta salimos perdiendo. Tu dices que no. Oye lo respeto, pero yo lo tengo clarinete.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 17 Jun 2017, 12:22

Ah, y en cuanto al informe del Banco de España como sea igual que el que hicieron cuando salió Bankia a bolsa...
"PÁSANOS POCO..."

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Gobierno de España

Mensaje por Zelig » 17 Jun 2017, 12:26

[quote=joackim nilsson]Yo te digo que con esa cuenta salimos perdiendo. Tu dices que no. Oye lo respeto, pero yo lo tengo clarinete.[/QUOTE]
Hombre, ye un análisis simplista el que hago, habría que hacer cuentes para saber el coste exacto. Lo que pasa es que ni se planteó, directamente se tomó la decisión que perjudicaba al contribuyente (que no tuvo nada que ver con esto) y salvaba al gran inversor (el que supuestamente arriesga y, en muchos casos, el que aplaudía con las orejas las decisiones, cuando no las tomaba directamente). El mensaje es nefasto y a la larga, saldrá tremendamente caro porque esto volverá a ocurrir.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

joackim nilsson
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 17 Jun 2017, 12:31

[quote=Zelig]Hombre, ye un análisis simplista el que hago, habría que hacer cuentes para saber el coste exacto. Lo que pasa es que ni se planteó, directamente se tomó la decisión que perjudicaba al contribuyente (que no tuvo nada que ver con esto) y salvaba al gran inversor (el que supuestamente arriesga y, en muchos casos, el que aplaudía con las orejas las decisiones, cuando no las tomaba directamente). El mensaje es nefasto y a la larga, saldrá tremendamente caro porque esto volverá a ocurrir.[/QUOTE]

Hombre, igual ye que si hicieron la cuenta...
"PÁSANOS POCO..."

Side
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Side » 17 Jun 2017, 12:33

Y ojo con lo del Fondo de Garantía bancaria de esos 100000 € garantizados para todos los depósitos, que eso es sólo en teoría, en la práctica ya se pasó bastante mal para tener que pagar a los del Banco Popular y era un banco más o menos pequeño , si cae un banco grande olvidaros de eso. Papel mojado.

yarguras
Sporting B

Gobierno de España

Mensaje por yarguras » 17 Jun 2017, 13:02

[quote=joackim nilsson]A mi eso parezme muy bien Side, pero reitero la pregunta, ¿qué había que haber hecho?[/QUOTE]

De mano lo que había que haber hecho es no mentir a los ciudadanos, decirles que no quedaba otra y que o pagábamos las deudas de los bancos entre todos o se arruinaba el país.

Y por cierto, poner de fenómeno a Hermando..... No sé qué dio más vergüenza, si escucharlo a él con su típico tono chulesco y de estar por encima de todo y de todos o ver como intentaba defenderlo una compañera suya, mujer y de treintaipocos, una de las caras del nuevo PP del siglo XXI, Andrea Levi.
:rsg:

sacabera
Alevín B

Gobierno de España

Mensaje por sacabera » 17 Jun 2017, 13:03

[quote=joackim nilsson]Tania "no, no, no, no voy a entrar en Podemos" no está ahí a deu??? :s hock: :s hock: :s hock:[/QUOTE]

En julio de 2015 quedó en décimo lugar entre los candidatos al Congreso de los Diputados más votados en las primarias de Podemos, con el 65,43% de los votos. Finalmente ocupó el puesto número 6 de la lista por Madrid y logró escaño.

En abril de 2016 su partido Convocatoria por Madrid aprobó integrarse en Podemos, tras reiteradas ocasiones negando que fuese a hacerlo.

La eligieron sus votantes, no el diañu colorau Pablo Iglesias. Otra cosa ye que cambiara de opinión y se arrimara al calorín, pero a deu no la puso nadie. De todos modos ahora mismo ye un cerapio a la izquierda esta moza. Cuando quiten a Carmena pa ponela a ella entonces hablamos.

joackim nilsson
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 17 Jun 2017, 13:09

Quería ser yo un cerapio a la izquierda como Tania macho.
"PÁSANOS POCO..."

joackim nilsson
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 17 Jun 2017, 13:11

[quote=yarguras]De mano lo que había que haber hecho es no mentir a los ciudadanos, decirles que no quedaba otra y que o pagábamos las deudas de los bancos entre todos o se arruinaba el país.

Y por cierto, poner de fenómeno a Hermando..... No sé qué dio más vergüenza, si escucharlo a él con su típico tono chulesco y de estar por encima de todo y de todos o ver como intentaba defenderlo una compañera suya, mujer y de treintaipocos, una de las caras del nuevo PP del siglo XXI, Andrea Levi.[/QUOTE]

Ah no, a mi lo de mentir no me parez bien, pero vamos, son políticos, ponen el modo Alvaré.

Y cada comentario sobre Hernando me reafirma. El Urtubi del S. XXI. Siempre en mi equipo.
"PÁSANOS POCO..."

sacabera
Alevín B

Gobierno de España

Mensaje por sacabera » 17 Jun 2017, 13:13

Si hay que rescatar a la banca o no, en un país como el nuestru, ye una cuestión muy complicada y con unes consecuencies de les que la mayoría de nosotros nun tenemos ni puta idea.

De lo que nun cabe duda ye de la enésima mentira del gobierno.

joackim nilsson
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 17 Jun 2017, 13:15

Ahí estamos de acuerdo sacabera.

Eso sí, en cuanto a lo de la mentira vamos a ver la fiabilidad del dictamen del Banco de España, básicamente porque haz como 35 años que no dan una...
"PÁSANOS POCO..."

yarguras
Sporting B

Gobierno de España

Mensaje por yarguras » 17 Jun 2017, 13:19

[quote=joackim nilsson]Ah no, a mi lo de mentir no me parez bien, pero vamos, son políticos, ponen el modo Alvaré.

Y cada comentario sobre Hernando me reafirma. El Urtubi del S. XXI. Siempre en mi equipo.[/QUOTE]

Mira pensándolo, te voy a dar la razón en lo de que es un fenómeno. En lugar de hablar de las decenas de casos de corrupción del PP, de sus políticas pro amigotes y demás cosas que se comentaron en el Congreso de los Diputados, se está hablando de las faltosadas del susodicho desviando la atención de lo realmente importante que es todo lo demás.
:rsg:

joackim nilsson
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 17 Jun 2017, 13:22

[quote=yarguras]Mira pensándolo, te voy a dar la razón en lo de que es un fenómeno. En lugar de hablar de las decenas de casos de corrupción del PP, de sus políticas pro amigotes y demás cosas que se comentaron en el Congreso de los Diputados, se está hablando de las faltosadas del susodicho desviando la atención de lo realmente importante que es todo lo demás.[/QUOTE]

Ves? :D
"PÁSANOS POCO..."

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 17 Jun 2017, 15:12

[quote=joackim nilsson]A mi eso parezme muy bien Side, pero reitero la pregunta, ¿qué había que haber hecho?[/QUOTE]

¿Decir la verdad? Yo con eso ya me conformaba. "mira, mande quien mande y te pongas como te pongas vamos robate hasta los calzoncillos". Ah, ye verdá, que tamos en España....
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Side
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Side » 17 Jun 2017, 17:08

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]¿Decir la verdad? Yo con eso ya me conformaba. "mira, mande quien mande y te pongas como te pongas vamos robate hasta los calzoncillos". Ah, ye verdá, que tamos en España....[/QUOTE]

El ejemplo de lo que habría que haber hecho está en Islandia.

triskel90
Juvenil B

Gobierno de España

Mensaje por triskel90 » 17 Jun 2017, 19:59

[quote=yarguras]Mira pensándolo, te voy a dar la razón en lo de que es un fenómeno. En lugar de hablar de las decenas de casos de corrupción del PP, de sus políticas pro amigotes y demás cosas que se comentaron en el Congreso de los Diputados, se está hablando de las faltosadas del susodicho desviando la atención de lo realmente importante que es todo lo demás.[/QUOTE]

Enésima demostración de que la izquierda posmoderna es una marioneta, justo el 'enemigo' que el poder quiere.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

joackim nilsson
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 19 Jun 2017, 10:20

A mi todo eso parezme muy bien güelin, pero la pregunta sigue sin contestarse.

En cuanto a la mentira, pues ya lo veremos, si mienten que paguen política o penalmente, esperemos a ver si es la primera predicción que acierta el Banco de España en 35 años...
"PÁSANOS POCO..."

joackim nilsson
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 20 Jun 2017, 11:57

Sanchez Mato y Celia Meyer investigados por malversación, prevaricación y delito societario.

Putos políticos.
"PÁSANOS POCO..."

joackim nilsson
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 20 Jun 2017, 12:45

Coño, ye Mayer, pensé que era Meyer.
"PÁSANOS POCO..."

Responder