Noticias del mundo

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
JaviCoso
Juvenil DH

Noticias del mundo

Mensaje por JaviCoso » 16 Jun 2017, 17:11

[quote=Side]Buena táctica esa la del avestruz : cuando unos de izquierdas pegan, no me lo creo, si fuera al revés pongo el grito en el cielo.

Efectiva manera de engañarse a uno mismo , sí señor.[/QUOTE]

Me contestas sobre si opinas el nazismo una ideologia normal?

No me creo que fuera por llevar la bandera, que le zumbaran no he dicho que no.
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

gijonisimo
Cadete A

Noticias del mundo

Mensaje por gijonisimo » 16 Jun 2017, 17:13

[quote=JaviCoso]1.000 millones de muertos!!!

El Holomodor!![/QUOTE]
Tomarse con sorna tamaña barbarie es bastante sintomático. Ojalá podais algún día liberaros de tanto odio y envidia al prójimo.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

sportingforever
Cadete A

Noticias del mundo

Mensaje por sportingforever » 16 Jun 2017, 17:32

El Holomodor!![/QUOTE]

Veo tu apuesta y subo a 2000 millones :finga:

Side
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Side » 16 Jun 2017, 17:38

El Holomodor!![/QUOTE]

Burda y previsible forma de salirse por la tangente cuando te retratan.

Side
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Side » 16 Jun 2017, 17:40

[quote=JaviCoso]Me contestas sobre si opinas el nazismo una ideologia normal?

No me creo que fuera por llevar la bandera, que le zumbaran no he dicho que no.[/QUOTE]

Me rebajo a explicarlo en tu idioma para que lo entiendas:

El nazismo??? 20.000 trillones de muertos. Y subiendo!!!

sta cruz
Sporting B

Noticias del mundo

Mensaje por sta cruz » 16 Jun 2017, 19:14

Osea q a esti pegaroni por llevar una bandera de España?,eso ye lo q diz el ¿no?,habria q escuchar ambes versiones...mientras tanto voy dudalo.

Profesor Albajara
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Profesor Albajara » 16 Jun 2017, 21:36

[quote=joackim nilsson]Del pederasta del PSOE de Elche ya veo que ni media palabra...

Ay si hubiera sido cura, tenía pots y todo...[/QUOTE]

Un pederasta ya no vende joer , esta lleno .
"No son tiempos pa grandes matices"

gijonisimo
Cadete A

Noticias del mundo

Mensaje por gijonisimo » 16 Jun 2017, 21:41

Tal y como está el Código Penal desde la última reforma, cualquiera puede ser pederasta...
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

Thanatos
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Thanatos » 17 Jun 2017, 09:15

Machista....:jajajajaja:
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

joackim nilsson
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por joackim nilsson » 17 Jun 2017, 11:20

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Eurosporting
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Eurosporting » 17 Jun 2017, 11:29

[quote=sta cruz]Osea q a esti pegaroni por llevar una bandera de España?,eso ye lo q diz el ¿no?,habria q escuchar ambes versiones...mientras tanto voy dudalo.[/QUOTE]

??? Esto ye la repanocha. Si llega a ser que pegan a uno x llevar la estrella roja eso si te lo crees no? Pues que sepas que de extrema izquierda también hay paliceros buscapleitos.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Sempre_Suaves » 17 Jun 2017, 11:54

A mi me parece muy sencillo, si alguien agrede a otro por llevar un símbolo que no le gusta, sea de un lado u otro, es un desalmado. Si le zumban entre varios a alguien que se dedica a hacer lo mismo, como el el caso de esa de Murcia, pues que pruebe de su medicina.

Eurosporting
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Eurosporting » 17 Jun 2017, 13:17

[quote=Sempre_Suaves]A mi me parece muy sencillo, si alguien agrede a otro por llevar un símbolo que no le gusta, sea de un lado u otro, es un desalmado. Si le zumban entre varios a alguien que se dedica a hacer lo mismo, como el el caso de esa de Murcia, pues que pruebe de su medicina.[/QUOTE]

+1000

Profesor Albajara
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Profesor Albajara » 17 Jun 2017, 15:22

si una persona merece unas ostias que mas coño dara si es hombre o mujer ?? . La justicia debe ser igual para todos .
"No son tiempos pa grandes matices"

YoSoyDeGijon
Cadete B

Noticias del mundo

Mensaje por YoSoyDeGijon » 17 Jun 2017, 15:40

[quote=sta cruz]Osea q a esti pegaroni por llevar una bandera de España?,eso ye lo q diz el ¿no?,habria q escuchar ambes versiones...mientras tanto voy dudalo.[/QUOTE]

el que le pego, decian que era de Navia..............asi que no me parece que se conocieran mucho XD a mi pegar a otra persona porque no te gusten sus pintas, sus banderas o tenga una ideologia diferente a la tuya..........me parece de anormales. Y con 31 años que tiene el tio............pues ya esta mayorcito pa estas cosas.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España

FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION

sta cruz
Sporting B

Noticias del mundo

Mensaje por sta cruz » 17 Jun 2017, 17:11

[quote=YoSoyDeGijon]el que le pego, decian que era de Navia..............asi que no me parece que se conocieran mucho XD a mi pegar a otra persona porque no te gusten sus pintas, sus banderas o tenga una ideologia diferente a la tuya..........me parece de anormales. Y con 31 años que tiene el tio............pues ya esta mayorcito pa estas cosas.[/QUOTE]A mi q anden a hosties en fomento a les tantes parezme algo "natural",como disculpa pue servir cualquiera...

Pd,si vas con una esvastica unes hosties merecesles....siempre y en cualquier sitiu.
Última edición por sta cruz el 17 Jun 2017, 17:16, editado 1 vez en total.

sta cruz
Sporting B

Noticias del mundo

Mensaje por sta cruz » 17 Jun 2017, 17:14

[quote=Eurosporting]??? Esto ye la repanocha. Si llega a ser que pegan a uno x llevar la estrella roja eso si te lo crees no? Pues que sepas que de extrema izquierda también hay paliceros buscapleitos.[/QUOTE]Digote lo mismo q al otru,en fomento a eses hores pa algunos cualquier disculpa ye buena pa dase unes hosties...pero asi sin mas por llevar la banderuca no seria,algun improperio saldria antes por parte de uno u otru,eso fijo....

Pd,tas tu buena estrella roja.....de Belgrado si.

Lamentable nivel
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Lamentable nivel » 17 Jun 2017, 17:15

[quote=joackim nilsson]Hombre, yo supongo que en Dinamarca habrán tenido lo suyo, de todas formas no acierto a comprender esta historia de la bandera y su referencia a la dictadura.

La bandera oficial de España NO es la de la dictadura, y a mi me repugna la bandera con el águila, con lo cual, sigo sin entender la conexión.

Vamos, que estoy convencido que mañana hacen oficial la blanca con las Cruz de Borgoña y me juego los cojones a que el que la llevara seguiría siendo catalogado como "facha".[/QUOTE]

Eso te pasa por ser un niputaideísta. Todo el mundo sabe que la bandera de España la inventó Franco y por lo tanto ye una cosa facha.

Franco también inventó la iglesia católica, los toros y el yugo y las flechas. Por si no lo sabíes...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Lamentable nivel
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Lamentable nivel » 17 Jun 2017, 17:15

El Holomodor!![/QUOTE]

Stalin era un tío tan pero que tan chungo que sigue matando después de muertu. Cada añu mata a un par de millones de personas más por lo menos. Y las cifras siguen en aumento.

De hecho yo calculo que de aquí a un año aparecerá un historiador demostrando la terrorífica verdad de que fue Stalin el que tiró las bombas en Hiroshima y Nagasaki.
Última edición por Lamentable nivel el 17 Jun 2017, 17:24, editado 1 vez en total.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Noticias del mundo

Mensaje por Zelig » 17 Jun 2017, 17:35

[quote=Lamentable nivel]Eso te pasa por ser un niputaideísta. Todo el mundo sabe que la bandera de España la inventó Franco y por lo tanto ye una cosa facha.

Franco también inventó la iglesia católica, los toros y el yugo y las flechas. Por si no lo sabíes...[/QUOTE]
No haz falta inventar nada. Si en todos los actos de exaltación fascista se mete a la gente por los ojos banderas rojigualdas, apelaciones a la patria y a lo español y los curas llevando bajo palio al dictador y bendiciendo todos sus actos... Pues al final termina mucha gente cogiendo asco a la bandera, al patrioterismo y a los curas.

Ye fácil de entender. Si se quiere, claro.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Responder