Plantilla(s) 2017-2018
Plantilla(s) 2017-2018
Si Torrecilla consigue colocar a Amorebieta, Viguera y Victor se gana mis respetos aunque la cague en lo demás. Bueno, me conformo si coloca a 2 de los 3.
- Eurosporting
- Primer equipo
Plantilla(s) 2017-2018
Mierda de la plantilla actual fui uno por uno diciendo mis opiniones y se me jodio el mensaje, ahora solo dire lo que no quiero.
No quiero ni a lora que ya va siendo hora de que se pire y deje de comer la sopa boba, ni a lillo, ni a amorebieta, ni a victor, ni a moi ni a viguera.
Y tengo dudas de la valia de otros muchos.
Conclusion, a dia de hoy mediocridad absoluta.
No quiero ni a lora que ya va siendo hora de que se pire y deje de comer la sopa boba, ni a lillo, ni a amorebieta, ni a victor, ni a moi ni a viguera.
Y tengo dudas de la valia de otros muchos.
Conclusion, a dia de hoy mediocridad absoluta.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Plantilla(s) 2017-2018
Siendo objetivos, si consigue que no bajemos a 2a B y logra deshacerse de Whaley, Lillo, Amorebieta, Victor, Moi y Viguera, es para ponerle una estatua como la Laboral de grande.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Plantilla(s) 2017-2018
No, yo creo que no es que no sea de segunda b sino que es de regional... A algunos les puede el personaje
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
Plantilla(s) 2017-2018
A mí Viguera no me gusta la verdad, preferiría que no siguiera, pero por otra parte me da que tampoco puede ser difícil encontrarle acomodo en otro equipo de Segunda División. Todavía conserva cartel en la categoría.
Plantilla(s) 2017-2018
Dicen por la tuiter desde Málaga que Meré se va para allá cedido con opción de compra de 4 M.
Con estos personajes me lo creo.
Con estos personajes me lo creo.
- sporting200
- Primer equipo
Plantilla(s) 2017-2018
Lo de opción de compra de 4 millones debe ser broma no me jodas
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
- Stoitchkov
- Primer equipo
Plantilla(s) 2017-2018
[quote=Oliete]Dicen por la tuiter desde Málaga que Meré se va para allá cedido con opción de compra de 4 M.
Con estos personajes me lo creo.[/QUOTE]
Quién lo dice?
Con estos personajes me lo creo.[/QUOTE]
Quién lo dice?
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Plantilla(s) 2017-2018
Ojito con Viguera que en segunda puede calcar 25 goles...mirad David Rguez o Jorge Molina...aquí somos muy dados a cargarnos a todo y tampoco es eso...
Plantilla(s) 2017-2018
Las opciones de compra de 4 kilos son ya un clásico de los periodistas. Si Meré se marcha cedido será porque él y sólo él lo ve conveniente y como dijo torrecilla ampliaria contrato un año. Si su opción es el Málaga puede acabar muy devaluado si desciende como casi le pasa este año.
Por otra parte yo no creo que nos haga falta un delantero de 20 goles, hace más falta dos extremos de desborde. Delanteros entre los tres de b y Viguera y Castro vamos servidos.
Por otra parte yo no creo que nos haga falta un delantero de 20 goles, hace más falta dos extremos de desborde. Delanteros entre los tres de b y Viguera y Castro vamos servidos.
[sigpic][/sigpic]
Plantilla(s) 2017-2018
[quote=Stoitchkov]Quién lo dice?[/QUOTE]
No es nadie oficial, ni periódico, ni radio el que lo dice.
No es nadie oficial, ni periódico, ni radio el que lo dice.
- sporting200
- Primer equipo
Plantilla(s) 2017-2018
El gordo ya dijo ayer que iban a fichar a un delantero.
Plantilla(s) 2017-2018
[quote=sporting200]El gordo ya dijo ayer que iban a fichar a un delantero.[/QUOTE]
Yo creo que es normal... Viguera es una incognita, incluso no se sabe si seguirá, con Castro, pues lo mismo, el unico que esta en nomina es Claudio
Yo creo que es normal... Viguera es una incognita, incluso no se sabe si seguirá, con Castro, pues lo mismo, el unico que esta en nomina es Claudio
Plantilla(s) 2017-2018
[quote=sporting200]El gordo ya dijo ayer que iban a fichar a un delantero.[/QUOTE]
y gente rápida para las bandas.
y gente rápida para las bandas.
Plantilla(s) 2017-2018
Y algún defensa contundente
- Stoitchkov
- Primer equipo
Plantilla(s) 2017-2018
Madre mía con el mantra de Viguera.
Plantilla(s) 2017-2018
4 kilos meré? amos no me jodas
Plantilla(s) 2017-2018
Lo raro que nadie le pusiera el lazo
Plantilla(s) 2017-2018
[quote=pegolu]Ojito con Viguera que en segunda puede calcar 25 goles...mirad David Rguez o Jorge Molina...aquí somos muy dados a cargarnos a todo y tampoco es eso...[/QUOTE]
Igual habría que mirar más a Scepovic que a ésos dos...
Igual habría que mirar más a Scepovic que a ésos dos...
Plantilla(s) 2017-2018
[quote=Menendez]Igual habría que mirar más a Scepovic que a ésos dos...[/QUOTE]
Sceque??? Anda ho, si fue el mayor chollo de nuestra historia. Futbolista camino de ser carne de Chipre
Sceque??? Anda ho, si fue el mayor chollo de nuestra historia. Futbolista camino de ser carne de Chipre