Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
[quote=loco]Al parecer tienen atado a Anquela, a lo mejor quieren hacer las cosas bien ya... quien sabe, como siempre tiene que decidir el patrón.[/QUOTE]
No como aquí que se decide por asamblea popular
No como aquí que se decide por asamblea popular
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
[quote=AsturieshXc][/QUOTE]
Joder lo que me faltaba por ver. Estaba bien que hubiera explicado cómo hizo socio a un coche
Joder lo que me faltaba por ver. Estaba bien que hubiera explicado cómo hizo socio a un coche
[quote=samuxixon]No como aquí que se decide por asamblea popular[/QUOTE]
Hasta donde yo se aquí lo escogió el director deportivo.
Hasta donde yo se aquí lo escogió el director deportivo.
[sigpic][/sigpic]
[quote=exiliau]Joder lo que me faltaba por ver. Estaba bien que hubiera explicado cómo hizo socio a un coche[/QUOTE]
y tienen socios que murieron hace años y siguen renovando el carnet..
salio en la prensa algún caso ee.
y tienen socios que murieron hace años y siguen renovando el carnet..
salio en la prensa algún caso ee.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Pues a esti pasu van a tener que hacer una ampliación de la tartera, porque entre coches, socios fallecidos y los millones de shareholders all arround the world...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=dorado]y tienen socios que murieron hace años y siguen renovando el carnet..
salio en la prensa algún caso ee.[/QUOTE]
Es la única explicación a tener oficialmente 20 mil socios y que de media vayan 13 mil al campo. Pero ya sabemos cómo son , solo nos separan 28 km y a estos el poder de aparentar les pierde.
Es la única explicación a tener oficialmente 20 mil socios y que de media vayan 13 mil al campo. Pero ya sabemos cómo son , solo nos separan 28 km y a estos el poder de aparentar les pierde.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Eso de los 20000 era supuestamente el año pasado, aunque luego al campo iban 12 o 13000.Este año ni han dado cifras, así que muchos de los que se hicieron socios y no iban, se cansaron de pagar pa aparentar ,y este año menguó mucho la cosa.El año que viene otra menguada,y cada vez se acercarán más a la gente que va al campo.
[quote=Sempre_Suaves]Eso de los 20000 era supuestamente el año pasado, aunque luego al campo iban 12 o 13000.Este año ni han dado cifras, así que muchos de los que se hicieron socios y no iban, se cansaron de pagar pa aparentar ,y este año menguó mucho la cosa.El año que viene otra menguada,y cada vez se acercarán más a la gente que va al campo.[/QUOTE]
El hecho de tar nosotros en la misma categoría les va dar un repunte, pienso yo.
El hecho de tar nosotros en la misma categoría les va dar un repunte, pienso yo.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
[quote=dorado]y tienen socios que murieron hace años y siguen renovando el carnet..
Vaya, nun conozco nengún casu d'esos nel Sporting.....
Vaya, nun conozco nengún casu d'esos nel Sporting.....
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
[quote=Thanatos]Vaya, nun conozco nengún casu d'esos nel Sporting..... [/QUOTE]
Digotelo yo, yo personalmente 3
Digotelo yo, yo personalmente 3
Y voy a contaros otro secreto, hay gente que hace socio a sus hijos recién nacidos.
[quote=Avatar]Y voy a contaros otro secreto, hay gente que hace socio a sus hijos recién nacidos.[/QUOTE]
Yes, yo nunca vi un guaje en brazos del padre en el campo
Yes, yo nunca vi un guaje en brazos del padre en el campo
[quote=VERDI]Digotelo yo, yo personalmente 3[/QUOTE]
Y yo entré al campu col carné d'una muerta y de categoría xubiláu. L'acabose.
Y yo entré al campu col carné d'una muerta y de categoría xubiláu. L'acabose.
[SIGPIC][/SIGPIC]
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
- Eurosporting
- Primer equipo
Hacer a bebés o renovarselo a un muerto es entendible por el tema sentimental. Hacer a un coche me parece de patología.
[quote=Eurosporting]Hacer a bebés o renovarselo a un muerto es entendible por el tema sentimental. Hacer a un coche me parece de patología.[/QUOTE]
Sin defender a la talibana y leyendo el post que se puso aquí, donde cuenta que es un 600 con el que lleva toda la vida, está claro que es un tema sentimental. Y porque el Oviedo estaba muy jodido y cualquier ayuda era buena.
Lo de los muertos, a parte de por sentimiento, también es que hasta hace 2 días o renovabas o perdías el asiento. Ahora creo que se puede 'heredar' dicho asiento.
Sin defender a la talibana y leyendo el post que se puso aquí, donde cuenta que es un 600 con el que lleva toda la vida, está claro que es un tema sentimental. Y porque el Oviedo estaba muy jodido y cualquier ayuda era buena.
Lo de los muertos, a parte de por sentimiento, también es que hasta hace 2 días o renovabas o perdías el asiento. Ahora creo que se puede 'heredar' dicho asiento.
[quote=Thanatos]Y yo entré al campu col carné d'una muerta y de categoría xubiláu. L'acabose. [/QUOTE]
Home, no se, jajajaja hay jubilaos de la mina con 49 tacos
Home, no se, jajajaja hay jubilaos de la mina con 49 tacos
- sporting200
- Primer equipo
[quote=VERDI]Home, no se, jajajaja hay jubilaos de la mina con 49 tacos [/QUOTE]
La categoría de jubilado solo puedes tenerla a partir de 65 años, aunque estés jubilado con 50. Y aunque tengas 65 años los de la mina probablemente tengan una pensión que sobrepase el mínimo de la categoría de jubilado.
La categoría de jubilado solo puedes tenerla a partir de 65 años, aunque estés jubilado con 50. Y aunque tengas 65 años los de la mina probablemente tengan una pensión que sobrepase el mínimo de la categoría de jubilado.
oye, q la foto q colgó susaeta por el 91 cumpleaños tuvo 5.000 "me gusta" en Instagram, y en redes sociales tienen una repercusión mediatica a su altura, según la TPO
- AsturieshXc
- Juvenil B
Ojo que estos traen a Pep o a MouAdrian_Oviedo
#469 · Ayer, 12:18
Hablamos de Anquela como si fuese Ancelotti o Pep Guardiola... Incluso alguno está todo nervioso por firmar no vaya a ser que nos lo roben....
¡Que somos el Real Oviedo! Muchísimos entrenadores de prestigio quieren venir a entrenar aqui y mas con el respaldo del grupo CARSO detrás.
A mi lo que me mas me preocupa es confeccionar una buena plantilla cuanto antes. Quien sabe si ya tenemos un entrenador atado y trabaja desde la sombra.
MANATI RULES
Ojalá traigan a Ayestarán.