Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
[quote=Side]Ojalá traigan a Ayestarán.[/QUOTE]
+1905
+1905
[quote=favalli]+1905[/QUOTE]
+ otru. Pensar que puean traer a dalgunu mediu normal, pudiendo traer una estrella.
+ otru. Pensar que puean traer a dalgunu mediu normal, pudiendo traer una estrella.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=favalli]oye, q la foto q colgó susaeta por el 91 cumpleaños tuvo 5.000 "me gusta" en Instagram, y en redes sociales tienen una repercusión mediatica a su altura, según la TPO[/QUOTE]
Es de lo que viven, de la tuiter y el barullo de internet, porque luego en el campo, tracatrá.Aunque siempre hay algún día de esos con entradas a cinco euros que salvan los muebles así así.
Es de lo que viven, de la tuiter y el barullo de internet, porque luego en el campo, tracatrá.Aunque siempre hay algún día de esos con entradas a cinco euros que salvan los muebles así así.
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=Side][/QUOTE]
Tol día acordándose del Oviedo, de Fernández ya tal...
Tol día acordándose del Oviedo, de Fernández ya tal...
MANATI RULES
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=Side]Ojalá traigan a Ayestarán.[/QUOTE]
Ye que sabiendo que ye el yernón el que tien que escoger sonarai más Ayesterán de velu por México que el propiu Anquela... No descartes que sea esi la opción que van a contratar
Ye que sabiendo que ye el yernón el que tien que escoger sonarai más Ayesterán de velu por México que el propiu Anquela... No descartes que sea esi la opción que van a contratar
MANATI RULES
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=AsturieshXc]Tol día acordándose del Oviedo, de Fernández ya tal...[/QUOTE]
Ye que bajamos, pero oye, que esti añu hay derbi, no se nos olvide. Qué emocionante y tal.
Y los pitufos lo mismo: ni play-off, pero oye que habrá derby y tal...
Esi ye el nivel.
Y Fernández no mete goles ho
Ye que bajamos, pero oye, que esti añu hay derbi, no se nos olvide. Qué emocionante y tal.
Y los pitufos lo mismo: ni play-off, pero oye que habrá derby y tal...
Esi ye el nivel.
Y Fernández no mete goles ho
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Se les cae el chiringuito abajo:
http://www.lne.es/oviedo/2017/06/22/det ... 24607.html
Espero que las continuas meadas, mias incluidas, durante las novenas de Biologia que se hacian en su parking, hayan contribuido a ello.
Algo parecido ocurrió en Maracaná hace años, creo.
Espero que las continuas meadas, mias incluidas, durante las novenas de Biologia que se hacian en su parking, hayan contribuido a ello.
Algo parecido ocurrió en Maracaná hace años, creo.
El Real Oviedo, líder absoluto de Twitter en la 16/17
El conjunto carbayón ha sido el club de LaLiga 123 que más seguidores ha ganado durante el curso
Una vez más la afición carbayona demuestra que no tiene rival cuando a apoyar a su equipo se refiere. Ver el nombre del conjunto azul en los puestos altos de las lista de interacciones con usuarios de internet ha sido algo rutinario durante toda la temporada, ya que el tirón oviedista es innegable.
EL RRREEEEEAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLL
El conjunto carbayón ha sido el club de LaLiga 123 que más seguidores ha ganado durante el curso
Una vez más la afición carbayona demuestra que no tiene rival cuando a apoyar a su equipo se refiere. Ver el nombre del conjunto azul en los puestos altos de las lista de interacciones con usuarios de internet ha sido algo rutinario durante toda la temporada, ya que el tirón oviedista es innegable.
EL RRREEEEEAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLL
Ir al estadio a ver a su equipo no, pero montarse sus películas en el Twitter son los number one.
Esta claro que virtualmente son una aficion imparable, twiter, 20.000 socios de los cuales 7 u 8.000 son fantasmas...
En aparentar nadie les gana a los carbayones, como si no los conocieramos bien a estas alturas.
En aparentar nadie les gana a los carbayones, como si no los conocieramos bien a estas alturas.
[quote=Side]Se les cae el chiringuito abajo:
Algo parecido ocurrió en Maracaná hace años, creo.[/QUOTE]
Cuidao que no cambien de campo otra vez...
Algo parecido ocurrió en Maracaná hace años, creo.[/QUOTE]
Cuidao que no cambien de campo otra vez...
[sigpic][/sigpic]
[quote=ElTemplo]Ir al estadio a ver a su equipo no, pero montarse sus películas en el Twitter son los number one.[/QUOTE]
es q la película q se montaron desde q bajaron a los barrizales da pa una saga, cambiaron hasta de nombre, antes eran el Oviedo, y ahora son el RREEAAALLLLL
es q la película q se montaron desde q bajaron a los barrizales da pa una saga, cambiaron hasta de nombre, antes eran el Oviedo, y ahora son el RREEAAALLLLL
El Twitter esi mete muchos goles?
------------------------------------------------
Anquela, oficial.
La primera cosa sensata en ¿diez años?
[SIGPIC][/SIGPIC]
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
[quote=Thanatos]La primera cosa sensata en ¿diez años?[/QUOTE]
15 minimo
15 minimo
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Preocupante, muy preocupante
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Muy buen entrenador pa Segunda. A ver que equipo le arman.