Alberto Lora

nel
Juvenil B

11.- Lora

Mensaje por nel » 19 Jun 2017, 23:43

[quote=joackim nilsson]Llevo diciendo eso así como 5 temporadas...[/QUOTE]

+ otru que lleva años y paños diciendo esto mesmo
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista

joackim nilsson
Primer equipo

11.- Lora

Mensaje por joackim nilsson » 20 Jun 2017, 10:02

[quote=Lamentable nivel]Amorebieta en segunda juega con la polla[/QUOTE]

Esperemos, porque si no desángrase o metennos por alineación indebida... :D
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

carrio
Primer equipo

11.- Lora

Mensaje por carrio » 20 Jun 2017, 10:14

va ser el 9 goleador

loco
Primer equipo

11.- Lora

Mensaje por loco » 20 Jun 2017, 10:23

Lora vale, al tiempo.
[sigpic][/sigpic]

favalli
Primer equipo

11.- Lora

Mensaje por favalli » 20 Jun 2017, 10:28

ojalá, a mi me encantaría, pero me deja dudas

Nacho Sportinguista
Sporting B

11.- Lora

Mensaje por Nacho Sportinguista » 20 Jun 2017, 12:16

Yo no lo veo, su nivel lo que jugo fue esperpentico, y cuando un pufo de la talla de Lillo te supera o Douglas es por algo, ojala lo recuperemos para esto como a Canella pero lo veo muy jodido, tambien te digo que si no van a traer nada mejor que el para sustituirlo que sera lo mas factible yo me lo quedaba para que controle el ganao

joackim nilsson
Primer equipo

11.- Lora

Mensaje por joackim nilsson » 20 Jun 2017, 12:44

Yo, para Lora, lo que veo decisivo es que complete la pretemporada, que lleva 2 ó 3 en las que se lesiona en la primera semana.

Si la completa yo creo que tenemos un activo ahí cojonudo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

11.- Lora

Mensaje por Tragamon » 20 Jun 2017, 13:10

Lora piedra angular del #ProyectoTerrenal el amu de les camisetes y en el mediu prau

Táctica del spinner ese de moda. Lora en el centro y el resto a girar alrededor del ASTRO

joackim nilsson
Primer equipo

11.- Lora

Mensaje por joackim nilsson » 20 Jun 2017, 13:24

[quote=Tragamon]Lora piedra angular del #ProyectoTerrenal el amu de les camisetes y en el mediu prau

Táctica del spinner ese de moda. Lora en el centro y el resto a girar alrededor del ASTRO[/QUOTE]

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
"PÁSANOS POCO..."

favalli
Primer equipo

11.- Lora

Mensaje por favalli » 20 Jun 2017, 13:31

[quote=Nacho Sportinguista]Yo no lo veo, su nivel lo que jugo fue esperpentico, y cuando un pufo de la talla de Lillo te supera o Douglas es por algo, ojala lo recuperemos para esto como a Canella pero lo veo muy jodido, tambien te digo que si no van a traer nada mejor que el para sustituirlo que sera lo mas factible yo me lo quedaba para que controle el ganao[/QUOTE]

Canella físicamente se mea en Lora, ese ye el gran problema de lora, q físicamente parece q ya no le dá

kikejulia
Cadete A

11.- Lora

Mensaje por kikejulia » 20 Jun 2017, 14:14

[quote=Lamentable nivel]Amorebieta en segunda juega con la polla[/QUOTE]

Y probablemente también con los codos...
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

favalli
Primer equipo

11.- Lora

Mensaje por favalli » 03 Jul 2017, 08:59

Paco Herrera sí que cuenta con él

Lora empieza de cero

El Sporting, a falta de confirmación oficial, empezará los entrenamientos el próximo 10 de julio, sin de momento caras nuevas salvo el regreso de los cedidos. Para Lora se inicia una etapa diferente, con un nuevo técnico que cuenta con él para el lateral derecho. En esa posición, esta temporada que llega, sólo habrá dos efectivos por los tres del curso pasado.

Lora no se moverá de Gijón. Él, Canella y Cuéllar, salvo salida de este último, serán los más veteranos del vestuario rojiblanco. El lateral mostoleño llegó a valorar su futuro lejos de Gijón tras una temporada decepcionante para sus intereses, tanto en lo colectivo como en lo individual. Tan solo jugó 380 minutos en LaLiga, muy lejos de los más de 2.400 que había disputado en el regreso a Primera con Abelardo en el banquillo.

Pero su suerte parece que ha cambiado. Rubi no contó con él, aunque Paco Herrera está tranquilo con los dos laterales diestros de los que dispone. Lora empezará de cero, con la ilusión renovada y con el ansia de volver a ser importante. Y otra vez con la meta del ascenso como en 2015, cuando fue uno de los habituales en las alineaciones.

En la misma línea, salvando las distancias, es previsible que Isma López recupere su estatus dentro del terreno de juego. El navarro ya brilló como lateral en Segunda división, en una categoría en la que, más liberado en defensa, puede aprovechar su virtud para sorprender a las defensas rivales. Canella, eso sí, terminó la temporada pasada a un buen nivel. Por todo esto, el Sporting no busca laterales en el mercado.

loco
Primer equipo

11.- Lora

Mensaje por loco » 03 Jul 2017, 09:28

Normal que siga, le da mil vueltas a Lillo, aunque vaya cambiando por lo menos sabe centrar un balón y para segunda no creo que desentone. Si a esto le sumas que mejore físicamente va a ser un hombre importante.

Posiblemente tengamos en los laterales el puesto mejor cubierto junto a la portería. Ahora solo faltan centrales de verdad...
[sigpic][/sigpic]

loco
Primer equipo

11.- Lora

Mensaje por loco » 03 Jul 2017, 09:29

Normal que siga, le da mil vueltas a Lillo, aunque vaya cambiando por lo menos sabe centrar un balón y para segunda no creo que desentone. Si a esto le sumas que mejore físicamente va a ser un hombre importante.

Posiblemente tengamos en los laterales el puesto mejor cubierto junto a la portería. Ahora solo faltan centrales de verdad...
[sigpic][/sigpic]

quini_sporting
Primer equipo

11.- Lora

Mensaje por quini_sporting » 07 Jul 2017, 12:57

Lora: "Por mi cabeza nunca ha pasado abandonar el Sporting"

fuyuyu1
Primer equipo

11.- Lora

Mensaje por fuyuyu1 » 07 Jul 2017, 22:51

Pues me alegro q asi sea, a ver si le sale buena pretemporada y lu vemos jugando
------------------------------------------------

LUISBM
Juvenil B

11.- Lora

Mensaje por LUISBM » 09 Jul 2017, 11:09

Si Lora no se lesiona en la pretemporada dudo que haya mejor lateral diestro en 2a en toda la temporada
# FERNANDEZ VETE YA

# Accionariado Popular Ya

Oliete
Primer equipo

11.- Lora

Mensaje por Oliete » 09 Jul 2017, 11:12

[quote=LUISBM]Si Lora no se lesiona en la pretemporada dudo que haya mejor lateral diestro en 2a en toda la temporada[/QUOTE]

Pues los últimos años en segunda los debió jugar lesionado.

fuyuyu1
Primer equipo

11.- Lora

Mensaje por fuyuyu1 » 09 Jul 2017, 11:20

[quote=LUISBM]Si Lora no se lesiona en la pretemporada dudo que haya mejor lateral diestro en 2a en toda la temporada[/QUOTE]

Se nota q lleva muchu sin jugar y te quedes con los recuerdos buenos xq si no ye incomprensible tal afirmacion.
O con Manolo, Sandoval o Abelardo m quieres hacer creer q fue el mejor lateral derechu de segunda?
Y estamos hablando de fai 2, 3 y 4 años
------------------------------------------------

Painkiller
Cadete A
Contactar:

11.- Lora

Mensaje por Painkiller » 09 Jul 2017, 11:24

Es que a Lora le han quitado el puesto en los ultimos años Luis H (que de lateral no era gran cosa), Vranjes o Lillo. Vamos, cualquiera que dijera que puede jugar ahi.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

Responder