Meré

favalli
Primer equipo

Meré

Mensaje por favalli » 21 Jun 2017, 10:32

no creo q los casos de Buffon y Del piero sean comparables al de meré, en nada

joackim nilsson
Primer equipo

Meré

Mensaje por joackim nilsson » 21 Jun 2017, 10:33

Yo el tema de Meré "lo entiendo" perfectamente.

Meré no es del Sporting, ni del Trampas, ni del Hércules, ni del Compos, Meré es de Meré, tiene clarísimo en su cabeza que va para figura de esto y su sueño es ser internacional absoluto y triunfar en el fútbol a lo grande.

Si a ello le sumas que está en un selección sub-21 cojonuda y que forma parte de los llamados a estar en la absoluta (de hecho ya estuvo con ellos), pues él va a mirar sus intereses de seguir compitiendo en Primera para seguir metido en la rueda.

Todos sus compañeros de selección juegan en Primera y él tiene claro que para progresar tiene que seguir en Primera.

El tiempo dirá si llega o no a sus objetivos, de momento él toma la decisión de orientar su carrera hacia lo más grande, si no de qué iba a meter esa cláusula en el contrato, y supongo que su apuesta clara es seguir jugando partidos en Primera para dar el salto internacional.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Side
Primer equipo

Meré

Mensaje por Side » 21 Jun 2017, 10:37

El pequeño detalle es que nosotros no somos aficionados de "La Carrera profesional de Meré", somos aficionados del Sporting, y por ello pagamos. Si el mira egoistamente para lo suyo, nostros debemos mirar egoistamente para lo nuestro, que es el Sporting, con la pequeña gran diferencia que como dije antes, nosotros pagamos por esto, y el se esta forrando.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Meré

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 21 Jun 2017, 10:39

Eso. Babín uno di noi. Meré peseteru.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

joackim nilsson
Primer equipo

Meré

Mensaje por joackim nilsson » 21 Jun 2017, 10:40

[quote=Side]El pequeño detalle es que nosotros no somos aficionados de "La Carrera profesional de Meré", somos aficionados del Sporting, y por ello pagamos. Si el mira egoistamente para lo suyo, nostros debemos mirar egoistamente para lo nuestro, que es el Sporting, con la pequeña gran diferencia que como dije antes, nosotros pagamos por esto, y el se esta forrando.[/QUOTE]

Ah no, por supuesto, y la gente está en su derecho de cuando vuelva el año que viene (si vuelve) tratar a Meré como él trata a su afición. Una cosa no quita la otra.

De hecho si Meré vuelve a jugar en el Sporting va a tener que aguantar pitos a la altura de los de Juanma en su día. Eso lo tengo yo cristalino.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Side
Primer equipo

Meré

Mensaje por Side » 21 Jun 2017, 10:43

[quote=joackim nilsson]Ah no, por supuesto, y la gente está en su derecho de cuando vuelva el año que viene (si vuelve) tratar a Meré como él trata a su afición. Una cosa no quita la otra.

De hecho si Meré vuelve a jugar en el Sporting va a tener que aguantar pitos a la altura de los de Juanma en su día. Eso lo tengo yo cristalino.[/QUOTE]

Y en ese caso, lo veria normal, es el eterno conflicto del futbol, que para nosotros los aficionados es un sentimiento, y para los jugadores, directivos, agentes... es un negocio. No hay mas, esa es la realidad.

BONZO
Primer equipo

Meré

Mensaje por BONZO » 21 Jun 2017, 10:47

Meré viene de una familia oviedista hasta la médula,de hecho empezó jugando allí hasta que vino de cadete al Sporting,así que entre su familia y el representante que tiene no creo que le aconsejen quedarse aquí.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

joackim nilsson
Primer equipo

Meré

Mensaje por joackim nilsson » 21 Jun 2017, 10:48

[quote=BONZO]Meré viene de una familia oviedista hasta la médula,de hecho empezó jugando allí hasta que vino de cadete al Sporting,así que entre su familia y el representante que tiene no creo que le aconsejen quedarse aquí.[/QUOTE]

Yo creo que eso es circunstancial, tampoco iría al Oviedo, no es el debate ese.
"PÁSANOS POCO..."

Stoitchkov
Primer equipo

Meré

Mensaje por Stoitchkov » 21 Jun 2017, 10:48

Meré vete ya. Menos mal que nos vamos a quedar con Viguera y Moi que se la van a sacar en segunda.

Oliete
Primer equipo

Meré

Mensaje por Oliete » 21 Jun 2017, 10:48

[quote=joackim nilsson]Yo el tema de Meré "lo entiendo" perfectamente.

Meré no es del Sporting, ni del Trampas, ni del Hércules, ni del Compos, Meré es de Meré, tiene clarísimo en su cabeza que va para figura de esto y su sueño es ser internacional absoluto y triunfar en el fútbol a lo grande.

Si a ello le sumas que está en un selección sub-21 cojonuda y que forma parte de los llamados a estar en la absoluta (de hecho ya estuvo con ellos), pues él va a mirar sus intereses de seguir compitiendo en Primera para seguir metido en la rueda.

Todos sus compañeros de selección juegan en Primera y él tiene claro que para progresar tiene que seguir en Primera.

El tiempo dirá si llega o no a sus objetivos, de momento él toma la decisión de orientar su carrera hacia lo más grande, si no de qué iba a meter esa cláusula en el contrato, y supongo que su apuesta clara es seguir jugando partidos en Primera para dar el salto internacional.[/QUOTE]

Está muy bien pensar todo eso pero se debería centrar un poco en lo del campo, porque las prisas no suelen ser buenas y ha sido uno de los causantes junto con otros 13-14 de un descenso vergonzoso.

joackim nilsson
Primer equipo

Meré

Mensaje por joackim nilsson » 21 Jun 2017, 10:50

[quote=Oliete]Está muy bien pensar todo eso pero se debería centrar un poco en lo del campo, porque las prisas no suelen ser buenas y ha sido uno de los causantes junto con otros 13-14 de un descenso vergonzoso.[/QUOTE]

Que yo estoy de acuerdo contigo Oli, por eso pongo "lo entiendo" y veremos a ver si cumple su objetivo...
"PÁSANOS POCO..."

BONZO
Primer equipo

Meré

Mensaje por BONZO » 21 Jun 2017, 10:51

[quote=joackim nilsson]Yo creo que eso es circunstancial, tampoco iría al Oviedo, no es el debate ese.[/QUOTE]

Nadie dice que fuese al Oviedo pero su entorno no ayuda a que tome la decisión de quedarse en segunda.Si su familia y su representante se lo dijesen igual no se iba pero si te están machacando la cabeza con que te vayas igual ayuda también a irte.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Oliete
Primer equipo

Meré

Mensaje por Oliete » 21 Jun 2017, 10:54

Si se va por la cuenta que le trae que negocie traspaso obligatorio el año que viene, porque no es canella que le fuerzan a marchar al Deportivo, lo que diz el suecu los pitos si se diera el ascenso iban a ser de cojones y con bastante razón.

joackim nilsson
Primer equipo

Meré

Mensaje por joackim nilsson » 21 Jun 2017, 10:54

[quote=BONZO]Nadie dice que fuese al Oviedo pero su entorno no ayuda a que tome la decisión de quedarse en segunda.Si su familia y su representante se lo dijesen igual no se iba pero si te están machacando la cabeza con que te vayas igual ayuda también a irte.[/QUOTE]

Pero yo no creo que el motivo sea "joder al Sporting", yo creo que el motivo más bien es que el chaval tiene muy claro que el quiere acabar recalando en un grande, grande, grande, y jugar con la absoluta, y entiende que jugar en segunda es un paso atrás. Solo eso.
"PÁSANOS POCO..."

AsturieshXc
Juvenil B

Meré

Mensaje por AsturieshXc » 21 Jun 2017, 10:57

Yo soy de los que piensa que Meré no contaba con que Torrecilla hiciera pública la cláusula de que podía ir cedido a un primera si el quería dejando así la pelota en su tejado. De ahí lo de "es la primera noticia que tengo". El debió pensar que se haría una cesión camuflada en "ye muy caru pa segunda", "no podemos cortar su progresión"... Pero Torrecilla puso les cartes encima de la mesa y dijo o nos pagáis la cláusula, o juega con nosotros o ejecuta esa cláusula de su contrato. Si Meré marcha cedido todos sabremos que será porque ÉL y SÓLO ÉL quiso. Que me parece muy lícito eh! pero caretas fuera.
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

BONZO
Primer equipo

Meré

Mensaje por BONZO » 21 Jun 2017, 10:57

[quote=joackim nilsson]Pero yo no creo que el motivo sea "joder al Sporting", yo creo que el motivo más bien es que el chaval tiene muy claro que el quiere acabar recalando en un grande, grande, grande, y jugar con la absoluta, y entiende que jugar en segunda es un paso atrás. Solo eso.[/QUOTE]

Yo no digo que quiera joder al Sporting,ni mucho menos pero que todo lo que le rodea le está aconsejando que se pire lo tengo bastante claro.Es su vida y su futuro,veremos si la decisión que toma es la correcta o no,el tiempo lo dirá.No sería el primer titular con España sub-21 que queda en nada.

favalli
Primer equipo

Meré

Mensaje por favalli » 21 Jun 2017, 10:58

[quote=joackim nilsson]Pero yo no creo que el motivo sea "joder al Sporting", yo creo que el motivo más bien es que el chaval tiene muy claro que el quiere acabar recalando en un grande, grande, grande, y jugar con la absoluta, y entiende que jugar en segunda es un paso atrás. Solo eso.[/QUOTE]

58 partidos ya en primera, internacional en todas las categorías con España, campeón de europa Sub-19, ta por ver si no ye también campeón sub-21, ta claro q motivos pa pensar como piensa tiene de sobra

Side
Primer equipo

Meré

Mensaje por Side » 21 Jun 2017, 10:59

Yo si fuera el tampoco forzaria demasiado la situacion en base a esa clausula que obliga a cederle, nunca hay que marcharse dando un portazo, y menos de un sitio como el Sporting, donde estamos muy acostumbrados a ver el caso de canteranos que lo hicieron bien aqui, pero que se fueron a otros equipos y no rindieron al nivel esperado. Si decide irse por las malas, igual algun dia puede regresar, y como dicen por ahi, es muy diferente el caso de Canella, al que le obligaron a irse, que si es el propio jugador el que fuerza esa situación por las malas.

Side
Primer equipo

Meré

Mensaje por Side » 21 Jun 2017, 11:00

[quote=AsturieshXc]Yo soy de los que piensa que Meré no contaba con que Torrecilla hiciera pública la cláusula de que podía ir cedido a un primera si el quería dejando así la pelota en su tejado. De ahí lo de "es la primera noticia que tengo". El debió pensar que se haría una cesión camuflada en "ye muy caru pa segunda", "no podemos cortar su progresión"... Pero Torrecilla puso les cartes encima de la mesa y dijo o nos pagáis la cláusula, o juega con nosotros o ejecuta esa cláusula de su contrato. Si Meré marcha cedido todos sabremos que será porque ÉL y SÓLO ÉL quiso. Que me parece muy lícito eh! pero caretas fuera.[/QUOTE]

Si fuera ese el caso, punto para Torrecilla.

CreA
Primer equipo

Meré

Mensaje por CreA » 21 Jun 2017, 12:25

lo que tendría que mirar también es que aquí jugaría sobre 40 partidos de titular (con la exigencia/responsabilidad de subir), y en primera a ver si juega.

Responder