Nacho Cases
Nacho Cases
Chipre? En serio? Yo me esperaba algo más exótico en plan Australia o EEUU. Lo del artículo del Comercio es para mearse. Cumpliría su sueño de jugar en una liga extranjera, y qué liga oiga
Nacho Cases
Ya te digo una liga de mierda con campos vacios, si vas Australia o a USA vale, pero a Chipre?
------------------------------------------------
Nacho Cases
Que se vaya a Chipre... si para él es primordial jubilarse a los 29 yo le aplaudo, si piensa que ya no puede aportar más al fútbol hace bien en irse. Hace falta gente con ambición y ganas de comerse el campo. Eso si espero el próximo año no verlo en el alcorcón, Leganes o Getafe de turno.
[sigpic][/sigpic]
Nacho Cases
[quote=loco]Que se vaya a Chipre... si para él es primordial jubilarse a los 29 yo le aplaudo, si piensa que ya no puede aportar más al fútbol hace bien en irse. Hace falta gente con ambición y ganas de comerse el campo. Eso si espero el próximo año no verlo en el alcorcón, Leganes o Getafe de turno.[/QUOTE]
si pero lo guapu hubiera sido que se fuera dejandonos en primera, aqui tou dios termina etapes cdo estamos hundios en la mierda
si pero lo guapu hubiera sido que se fuera dejandonos en primera, aqui tou dios termina etapes cdo estamos hundios en la mierda
Nacho Cases
ya ta la aficionona luciéndose en el comercio insultandolu
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Nacho Cases
Y si queda que no os extrañen pitos en la grada
AFICIÓN
Y aplausos a infante , una pena que ya no nos visiten joaquin o mascherano este año
AFICIÓN
Y aplausos a infante , una pena que ya no nos visiten joaquin o mascherano este año
- Stoitchkov
- Primer equipo
Nacho Cases
Tenéis que decirle a Cases a que liga exótica se puede ir. Y a que equipo. Chipre descartado.
Nacho Cases
la mejor aficion del mundo y tal..
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
- Gerardinho
- Juvenil B
Nacho Cases
Cuantos ex-sportinguistas han pasado por Chipre sin pena ni gloria?
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
- joackim nilsson
- Primer equipo
Nacho Cases
Es que Cases no quiere ni pena ni gloria.
No busca ni dinero, ni fama, ni nada de eso, busca vivir una experiencia nueva.
No busca ni dinero, ni fama, ni nada de eso, busca vivir una experiencia nueva.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- carrio
- Primer equipo
Nacho Cases
lamentable nivel de exotismo... yo pensaba q diba pa tailanda o australia lo mas cerca
- AsturieshXc
- Juvenil B
Nacho Cases
Nada que objetar a Cases, si quier dise y no hay manera de retenelu que se vaya. Lo que me fae gracia ye que si un equipo quier deshacese de un futbolista y el futbolista no quier marchar hay que pagar si o si... Y si un futbolista quier marchar y el club no quier dejalu ir, en muchos casos hay que pagar si o si tamién.... Echo de menos el derecho de retención :jajajajaja::jajajajaja:
MANATI RULES
Nacho Cases
ONG's. Mediterráneu. Refuxaos. Dar a los que menos tienen. Inquietudes....
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Nacho Cases
[quote=joackim nilsson]Es que Cases no quiere ni pena ni gloria.
No busca ni dinero, ni fama, ni nada de eso, busca vivir una experiencia nueva.[/QUOTE]
Exactamente,algo muy dificil de entender por la gente.Para él hay cosas más importantes en la vida que el fútbol y que el dinero.
Siempre dije que me cae de puta madre,a pesar de que muchos piensen lo contrario.
No busca ni dinero, ni fama, ni nada de eso, busca vivir una experiencia nueva.[/QUOTE]
Exactamente,algo muy dificil de entender por la gente.Para él hay cosas más importantes en la vida que el fútbol y que el dinero.
Siempre dije que me cae de puta madre,a pesar de que muchos piensen lo contrario.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Nacho Cases
Mira que yo he criticado al Cases de las 2 últimas temporadas (en parte creo que lógicamente, pues su rendimiento no ha estado a la altura), pero que me parece un jugador bastante aprovechable para 2º división no tengo dudas. Me gustaría que siguiese, la verdad.
Nacho Cases
Yo lo que oí a Cases ye que quería aprender inglés, él y el fío, que, por cierto, debe de ser superdotado, porque como mucho, tendrá dos años. A ver si en Chipre hablan un inglés de Oxford, o ye que lo que le ofrecen se acerca más a lo que cobraba el año pasado que a lo que iba a cobrar este año..Muy consentidos están los guajes. Si tienes contrato, te vides y cumples, así como se tiene que joder el club si te lesionas o no la hinchas en todo el año.. Y me hace gracia eso de que se lo debemos moralmente, joder, que es un trabajador muy privilegiado.
Nacho Cases
Ya que según muchos esta en su derecho de irse y romper un contrato por que quier una nueva experiencia supongo que muchos tb estaremos en nuestro derecho de creer que lo que va a hacer ye una perrada muy gorda al club y afición el irse ahora que descendimos, cosa de la cual tb tuvo su parte de culpa igual que todos.
Si el añu pasau despues de subinos y mantenenos y ver el descalabro que estaben faciendo fichando sin sentiu y dando bajes dic eque se quiere ir me hubieren sangrau les manes de aplaudilu, pero no el añu pasau no no fuera a decir algo que enfadara a su amigu Javierin, por ciertu tb muy amiguin de Amado, pero de esos se va y ni mu, no teng aque volver a Mareo en unos años.
Eso si el equipo se queda sin un jugador importatne, en segunda division, sin un referente pa los de la casa, teniendo contratu y pa ir a Chipre, pero si tien que parecenos cojonudo
PD. Si, ir a Chipre ye una puta mierda muy muy gorda
Si el añu pasau despues de subinos y mantenenos y ver el descalabro que estaben faciendo fichando sin sentiu y dando bajes dic eque se quiere ir me hubieren sangrau les manes de aplaudilu, pero no el añu pasau no no fuera a decir algo que enfadara a su amigu Javierin, por ciertu tb muy amiguin de Amado, pero de esos se va y ni mu, no teng aque volver a Mareo en unos años.
Eso si el equipo se queda sin un jugador importatne, en segunda division, sin un referente pa los de la casa, teniendo contratu y pa ir a Chipre, pero si tien que parecenos cojonudo
PD. Si, ir a Chipre ye una puta mierda muy muy gorda
Última edición por fuyuyu1 el 21 Jun 2017, 12:36, editado 1 vez en total.
Nacho Cases
Que haga lo que quiera pero vamos, que por la experiencia no te vas a CHIPRE. Va a tocar buscar otra explicación.
Nacho Cases
[quote=PHNeutro]Que haga lo que quiera pero vamos, que por la experiencia no te vas a CHIPRE. Va a tocar buscar otra explicación.[/QUOTE]
porque no vas a chipre por la experiencia?
porque no vas a chipre por la experiencia?