Nacho Cases
- puxasporting
- Juvenil B
Nacho Cases
[quote=tufadorin]porque no vas a chipre por la experiencia?[/QUOTE]
Ya te digo. Habrá que decirle a Cases dónde irse a vivir una nueva experiencia.
Ya te digo. Habrá que decirle a Cases dónde irse a vivir una nueva experiencia.
-
- Primer equipo
Nacho Cases
Mañana se despide.
Nacho Cases
[quote=quini_sporting]Mañana se despide.[/QUOTE]
pues que le vay bonito, pero que cierre al salir
pues que le vay bonito, pero que cierre al salir
------------------------------------------------
Nacho Cases
Y se va a encontrar a un jugador que aporte lo que aporta Cases por menos dinero?
Pregunto, porque en el Sporting somos muy de dar cartas de libertad como churros
Pregunto, porque en el Sporting somos muy de dar cartas de libertad como churros
Nacho Cases
[quote=Tragamon]Y se va a encontrar a un jugador que aporte lo que aporta Cases por menos dinero?
Pregunto, porque en el Sporting somos muy de dar cartas de libertad como churros[/QUOTE]
Borrado
pense que hablabes de Castro :s ofa:
Pregunto, porque en el Sporting somos muy de dar cartas de libertad como churros[/QUOTE]
Borrado
pense que hablabes de Castro :s ofa:
Última edición por fuyuyu1 el 21 Jun 2017, 13:58, editado 1 vez en total.
Nacho Cases
[quote=Tragamon]Y se va a encontrar a un jugador que aporte lo que aporta Cases por menos dinero?
no se la quieren dar, de hecho lo dijo claramente Herrera en su presentación, q si se quedaba nacho buscaban un solo medio, sino se quedaba q habría q buscar 2
no se la quieren dar, de hecho lo dijo claramente Herrera en su presentación, q si se quedaba nacho buscaban un solo medio, sino se quedaba q habría q buscar 2
Nacho Cases
Nacho Cases se despedirá mañana del sportinguismo
El gijonés dará una rueda de prensa
El centrocampista del Real Sporting de Gijón explicará mañana su salida en sala de prensa, desde donde mandará un mensaje de despedida al sportinguismo.
Nacho Cases sale del vestuario con un año de contrato por delante y bajo el deseo de vivir una nueva experiencia lejos de Gijón. Su posible destino es el AEK Larnaca, donde ha jugado su gran amigo y ex portero del Sporting, Juan Pablo.
El centrocampista del Real Sporting de Gijón explicará mañana su salida en sala de prensa, desde donde mandará un mensaje de despedida al sportinguismo.
Nacho Cases sale del vestuario con un año de contrato por delante y bajo el deseo de vivir una nueva experiencia lejos de Gijón. Su posible destino es el AEK Larnaca, donde ha jugado su gran amigo y ex portero del Sporting, Juan Pablo.
Nacho Cases
[quote=favalli]no se la quieren dar, de hecho lo dijo claramente Herrera en su presentación, q si se quedaba nacho buscaban un solo medio, sino se quedaba q habría q buscar 2[/QUOTE]
Hombre, Nacho tiene contrato. Si Herrera quier que se quede tendrá que quedarse, vamos es que me parece demencial no poder "convencer" a Cases de que tiene que acabar el contrato y dejar el club en primera
Ahora, si ye por dinero.... confío poco en que no venga algo más caro y peor
Hombre, Nacho tiene contrato. Si Herrera quier que se quede tendrá que quedarse, vamos es que me parece demencial no poder "convencer" a Cases de que tiene que acabar el contrato y dejar el club en primera
Ahora, si ye por dinero.... confío poco en que no venga algo más caro y peor
Nacho Cases
[quote=Tragamon]Hombre, Nacho tiene contrato. Si Herrera quier que se quede tendrá que quedarse, vamos es que me parece demencial no poder "convencer" a Cases de que tiene que acabar el contrato y dejar el club en primera
Ahora, si ye por dinero.... confío poco en que no venga algo más caro y peor[/QUOTE]
ahora irán a por Alex Lopez, digo yo
Ahora, si ye por dinero.... confío poco en que no venga algo más caro y peor[/QUOTE]
ahora irán a por Alex Lopez, digo yo
Nacho Cases
Ya teníamos un recambio de garantías como Xavi Torres
Nacho Cases
Que pena, Nacho.
Nacho Cases
Yo apostaba por Nacho Mendez y fichaba solo uno.
Espero que por lo menos llegue de momento solo uno y el otros se espere a la pretemporada para ver a Nacho y Pedro
Espero que por lo menos llegue de momento solo uno y el otros se espere a la pretemporada para ver a Nacho y Pedro
Nacho Cases
Pero a ver, cómo puede ser que demos la carta de libertad a un jugador que apuntaba a ser titular, que ya demostró que lo puede ser en un equipo que subió a Primera, y al que además solo le queda un año de contrato? Si quiere vivir esa experiencia no podía esperar al año que viene, o al menos que eso le dijera el club? Está claro que Nacho es Nacho, pero joder, no me parece bien ni por parte del jugador ni por parte del club, los contratos están para cumplirse. Que se marcha gratis, ni por medio millón ni por nada, y ahora hay que fichar a otro que sea tan bueno como él, que tampoco serán tantos en el mercado de segunda.
Nacho Cases
[quote=favalli]Nacho Cases se despedirá mañana del sportinguismo
Nacho Cases sale del vestuario con un año de contrato por delante y bajo el deseo de vivir una nueva experiencia lejos de Gijón. Su posible destino es el AEK Larnaca, donde ha jugado su gran amigo y ex portero del Sporting, Juan Pablo.[/QUOTE]
La pregunta es,si nos hubiéramos salvado, ¿le entrarían tantas ganas de conocer mundo o no le importaría chupar banquillo, eso sí, con la ficha intacta?
Nacho Cases sale del vestuario con un año de contrato por delante y bajo el deseo de vivir una nueva experiencia lejos de Gijón. Su posible destino es el AEK Larnaca, donde ha jugado su gran amigo y ex portero del Sporting, Juan Pablo.[/QUOTE]
La pregunta es,si nos hubiéramos salvado, ¿le entrarían tantas ganas de conocer mundo o no le importaría chupar banquillo, eso sí, con la ficha intacta?
Nacho Cases
[quote=blokhin]La pregunta es,si nos hubiéramos salvado, ¿le entrarían tantas ganas de conocer mundo o no le importaría chupar banquillo, eso sí, con la ficha intacta?[/QUOTE]
esa duda tenemosla todos y no solo con el si no tb con Cuellar o alguno mas,
esa duda tenemosla todos y no solo con el si no tb con Cuellar o alguno mas,
- joackim nilsson
- Primer equipo
Nacho Cases
Pues yo tengo bastante claro que aquí le han dicho, hasta luego chato, que te vaya bonito, vaya favor que nos haces.
Otra cosa no se explica, porque si de verdad se cuenta con él, te sientas con él y no tardas ni dos segundos en convencer a Cases de que se quede en el Sporting y que cumpla su contrato.
Pero no oye, centrarán sus esfuerzos en sentase con Viguera...
Otra cosa no se explica, porque si de verdad se cuenta con él, te sientas con él y no tardas ni dos segundos en convencer a Cases de que se quede en el Sporting y que cumpla su contrato.
Pero no oye, centrarán sus esfuerzos en sentase con Viguera...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Nacho Cases
Cases ya insinuó que se iba sin saber ni quien iba a ser el entrenador,ni el director deportivo,así que a lo mejor está más interesado él en marcharse, que los otros en no contar con él.Dicho esto,evidentemente tampoco parece que el hayan insistido mucho en que se quede.
Si es más feliz marchándose con 29 años a la liga de Chipre,antes que quedarse aquí,pues el sabrá.
Si es más feliz marchándose con 29 años a la liga de Chipre,antes que quedarse aquí,pues el sabrá.
Nacho Cases
[quote=joackim nilsson]Pues yo tengo bastante claro que aquí le han dicho, hasta luego chato, que te vaya bonito, vaya favor que nos haces.
Pero no oye, centrarán sus esfuerzos en sentase con Viguera...[/QUOTE]
Yo tengo bastante claro que con Viguera se sentaron e intentaron darle puerta, pero esa ficha no se la paga ni Dios. Nacho supongo que cobrará más en chipre de pachanga que aquí por por correr como un animal para buscar huecos a Viguera y Castro.
Ni tan buenos unos nintan malos otros.
Yo tengo bastante claro que con Viguera se sentaron e intentaron darle puerta, pero esa ficha no se la paga ni Dios. Nacho supongo que cobrará más en chipre de pachanga que aquí por por correr como un animal para buscar huecos a Viguera y Castro.
Ni tan buenos unos nintan malos otros.
[sigpic][/sigpic]
Nacho Cases
[quote=joackim nilsson]Pues yo tengo bastante claro que aquí le han dicho, hasta luego chato, que te vaya bonito, vaya favor que nos haces.
vaya oportunista que eres macho
Despues de escribir mil veces que ye un chaval distintu que no se va por perres, que tien la decisión tomada ahora resulta que ye el club que no fizo nada pa que se quede, manda cojones
Aqui el club pocu tien que decir, ponese a males con Cases y negase que tb les dariais palos o dejalu ir y tener un detalle con el.
Yo hubiera fechu lo primeru, pero pa mi aqui quien merece critica y grande ye Cases, se larga con contratu en vigor y nos deja en segunda y tovia ye el buenu la peli, manda huevos.
vaya oportunista que eres macho
Despues de escribir mil veces que ye un chaval distintu que no se va por perres, que tien la decisión tomada ahora resulta que ye el club que no fizo nada pa que se quede, manda cojones
Aqui el club pocu tien que decir, ponese a males con Cases y negase que tb les dariais palos o dejalu ir y tener un detalle con el.
Yo hubiera fechu lo primeru, pero pa mi aqui quien merece critica y grande ye Cases, se larga con contratu en vigor y nos deja en segunda y tovia ye el buenu la peli, manda huevos.