Plantilla(s) 2017-2018
Plantilla(s) 2017-2018
un Crak el loco +10000000000000000
Plantilla(s) 2017-2018
Y cuando el Betis tenía "solo" dos delanteros subió sobrao
Yo veo normal que Herrera pida un goleador.... pero bueno... visto el casu que le hacen vendrá otro media punta como siempre
Yo veo normal que Herrera pida un goleador.... pero bueno... visto el casu que le hacen vendrá otro media punta como siempre
- sporting200
- Primer equipo
Plantilla(s) 2017-2018
El Betis demostró que con dos delanteros muy buenos (uno de nivel alto de primera) y un portero de nivel alto de primera a poco que el resto del equipo sea decente subes sobrado. Que jugaba Xavi Torres de titilar en ese Betis...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Plantilla(s) 2017-2018
¿Tamos hablando del mismo Betis que tenía interés en llevar a Carlos Castro?
Pa subir lo primero que se necesita ye voluntad, no abandono, desidia y estafa.
Pa subir lo primero que se necesita ye voluntad, no abandono, desidia y estafa.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Plantilla(s) 2017-2018
Primer movimiento. Dudo que sea el que casi nadie quiera pero ya sabemos lo que ye esta SAD.
Porteros
Cuéllar, Mariño, Whalley
Defensas
Lora, Lillo
Meré, Amorebieta, Babin, (Juán)
Canella, Isma
Centrocampista
Sergio, Rachid, Cases
Moi, Víctor, Pablo Pérez, Carmona, Ndi, Bustos
Delanteros
Castro, Viguera
Porteros
Cuéllar, Mariño, Whalley
Defensas
Lora, Lillo
Canella, Isma
Centrocampista
Sergio, Rachid, Cases
Delanteros
Castro, Viguera
Plantilla(s) 2017-2018
[quote=loco]Yo solo os digo que ya le gustaría a cualquier equipo de segunda tener a un medio como sergio, un interior como carmona, dos laterales como canella e isma, dos porteros como cuellar o mariño y gente de calidad como Pablo Perez o Moi Gomez. Esa es nuestra base y a partir de la que hay que crecer.
Los Pichichis de segunda son una de las grandes mentiras, aquí los años que se subió fue por tener un equipo muy equilibrado donde se repartían los goles entre extremos, delanteros e interiores. Cuando tuvimos delanteros referencia como villa o Stefan no se consiguió el ascenso.
Los fichajes prioritarios son los centrales, extremos y medio campo. En la delantera tenemos pólvora de sobra.[/QUOTE]
13 goles Kike y 11 Guerrero, fueron nuestros pichichis en los últimos ascensos, con lo cual otros igual necesitan pichichis pa subir, nosotros no, somos asi de gallos aquí :o
Los Pichichis de segunda son una de las grandes mentiras, aquí los años que se subió fue por tener un equipo muy equilibrado donde se repartían los goles entre extremos, delanteros e interiores. Cuando tuvimos delanteros referencia como villa o Stefan no se consiguió el ascenso.
Los fichajes prioritarios son los centrales, extremos y medio campo. En la delantera tenemos pólvora de sobra.[/QUOTE]
13 goles Kike y 11 Guerrero, fueron nuestros pichichis en los últimos ascensos, con lo cual otros igual necesitan pichichis pa subir, nosotros no, somos asi de gallos aquí :o
Plantilla(s) 2017-2018
stia aquel betis tenia algo mas que dos delanteros y un gran porteru que ya ye tener, pero tuvo la aparicion de Ceballos un Portillo que ficharon en diciembre y que ye un jugon para segunda, eso sin investigar muchu
------------------------------------------------
Plantilla(s) 2017-2018
[quote=fuyuyu1]stia aquel betis tenia algo mas que dos delanteros y un gran porteru que ya ye tener, pero tuvo la aparicion de Ceballos un Portillo que ficharon en diciembre y que ye un jugon para segunda, eso sin investigar muchu[/QUOTE]
ceballos, casi na, anda q no jugó lo q quiso ese año el cabrón
ceballos, casi na, anda q no jugó lo q quiso ese año el cabrón
- Gerardinho
- Juvenil B
Plantilla(s) 2017-2018
[quote=Pez]Primer movimiento. Dudo que sea el que casi nadie quiera pero ya sabemos lo que ye esta SAD.
Porteros
Cuéllar, Mariño, Whalley
Defensas
Lora, Lillo
Canella, Isma
Centrocampista
Sergio, Rachid, Cases
Delanteros
Castro, Viguera[/QUOTE]
Bustos,Rachid,Cuellar,Victor,Amorebieta y Meré... con la duda de Ndi , creo que abandonarán el equipo.
Porteros
Cuéllar, Mariño, Whalley
Defensas
Lora, Lillo
Canella, Isma
Centrocampista
Sergio, Rachid, Cases
Delanteros
Castro, Viguera[/QUOTE]
Bustos,Rachid,Cuellar,Victor,Amorebieta y Meré... con la duda de Ndi , creo que abandonarán el equipo.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Plantilla(s) 2017-2018
[quote=Gerardinho]Bustos,Rachid,Cuellar,Victor,Amorebieta y Meré... con la duda de Ndi , creo que abandonarán el equipo.[/QUOTE]
Pues yo creo que tanto Rachid como Victor se quedan. Rachid por la marcha de Cases y Victor porque creo que es dificil que consiga engañar a un equipo de Primera y no habra ninguno de Segunda al que pueda atracar como a nosotros (como me engaño...)
Pues yo creo que tanto Rachid como Victor se quedan. Rachid por la marcha de Cases y Victor porque creo que es dificil que consiga engañar a un equipo de Primera y no habra ninguno de Segunda al que pueda atracar como a nosotros (como me engaño...)
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
Plantilla(s) 2017-2018
El otro día en Radio Nacional dijeron que desde el Sporting trabajaban en varias bajas por diversos motivos, como eran Cuéllar, Lora, Amorebieta, Meré y Cases.
Viendo cómo va la cosa, no veo descabellado que se acierte con esas cinco bajas.
Viendo cómo va la cosa, no veo descabellado que se acierte con esas cinco bajas.
Plantilla(s) 2017-2018
Dos bajas rojas son Bustos y Julio
- sporting200
- Primer equipo
Plantilla(s) 2017-2018
Pues yo espero que Bustos se quede. Y Julio igual merece una oportunidad si lo considera Herrera. Eran jugadores defenestrados por Abelardo, la situación puede haber cambiado.
- Peter_1987
- Alevín A
Plantilla(s) 2017-2018
Yo de troncomovil Julio me desprendía sin pensarlo. Pero a Bustos me gustaría darle una oportunidad. Que pena de lesiones. Que pintaza tenía esi guaje.
Don Manuel Preciado Rebolledo, nunca olvidaremos todo lo que has hecho por nosotros. Siempre estarás en nuestros corazones. Descansa en paz, grande!!.
Todos estos guajes de hoy en dia quieren ser como sus ídolos Messi o Cristiano Ronaldo. Yo de pequeño quería ser como Alberto Lora!!
¡¡Porque lo que no podemos hacer con millones, lo hacemos con cojones!!
Gracias Luis Eduardo, por regalarme estas tardes de retransmisiones. Sin tí, soportar este calvario no sería lo mismo.
Todos estos guajes de hoy en dia quieren ser como sus ídolos Messi o Cristiano Ronaldo. Yo de pequeño quería ser como Alberto Lora!!
¡¡Porque lo que no podemos hacer con millones, lo hacemos con cojones!!
Gracias Luis Eduardo, por regalarme estas tardes de retransmisiones. Sin tí, soportar este calvario no sería lo mismo.
Plantilla(s) 2017-2018
Lo de Bustos tiene mala pinta porque en un equipo que ha descendido ha jugado muy poco, ha brillado sólo en un par de partidos y eso sin poder achacarlo al entrenador porque han tenido 3 o 4.
Julio es evidente que no tendrá ninguna oportunidad. Al final los dos engrosarán la larga lista de canteranos prometedores que acaban en segunda B.
Julio es evidente que no tendrá ninguna oportunidad. Al final los dos engrosarán la larga lista de canteranos prometedores que acaban en segunda B.
- Chus Sportinguista
- Alevín A
Plantilla(s) 2017-2018
Si se quieren traer 6 fichajes, hay que liberar a mínimo 6 (cuento con los 22 jugadores que hay ahora en primer equipo, no los que subirían del B por contrato), ya que se dice que se quiere una plantilla entre 20 y 22 jugadores.
Uno ya es Nacho Cases y otro será un portero.
Luego el tercero parece que será Amorebieta y el cuarto Meré ya que se buscan 2 centrales.
Faltarían 2 bajas:
Podría ser un mediapunta, ya que hay mucho... Dani Ndi, Moi Gomez, Pablo Perez y aparte habría 3 delanteros, además podemos contar con Victor Rodriguez como extremo derecho o tambien mediapunta.
Luego estarán los casos de Rachid y Alvaro Bustos, con estos podrían ser 7 bajas, ya que parece que se cuenta con Viguera y se quieren 3 delanteros.
Uno ya es Nacho Cases y otro será un portero.
Luego el tercero parece que será Amorebieta y el cuarto Meré ya que se buscan 2 centrales.
Faltarían 2 bajas:
Podría ser un mediapunta, ya que hay mucho... Dani Ndi, Moi Gomez, Pablo Perez y aparte habría 3 delanteros, además podemos contar con Victor Rodriguez como extremo derecho o tambien mediapunta.
Luego estarán los casos de Rachid y Alvaro Bustos, con estos podrían ser 7 bajas, ya que parece que se cuenta con Viguera y se quieren 3 delanteros.
Plantilla(s) 2017-2018
Rachid se queda fijo, no tenemos casi medios, si solo pedia uno con Cases y dos sin Cases ye q Rachid se queda.
Bustos no lo tengo tan claru y ye una pena, tien 21 años joder y tuvo mala suerte con lesiones, futbol se sabe que tiene, esti añu no seria titular pero jugo mn, 26 partidos 14 de titular, en su primer añu en segunda y el primeru en varios años completo sin lesiones.
Ye verdad q acabo no jugando nada, pero tuvo 4 entrenadores y los ultimos 2 meses con pie y mediu en segunda b, debio ser una buena casa putes.
Pd. Parece q Herrera si dara oportunidades si se las gana, no como ocurrio con otros como Mera q ya no contaba desde antes de empezar pretemporada, yo si fuera el me quedaba y peleaba un puestu x lo menos hasta Diciembre
Bustos no lo tengo tan claru y ye una pena, tien 21 años joder y tuvo mala suerte con lesiones, futbol se sabe que tiene, esti añu no seria titular pero jugo mn, 26 partidos 14 de titular, en su primer añu en segunda y el primeru en varios años completo sin lesiones.
Ye verdad q acabo no jugando nada, pero tuvo 4 entrenadores y los ultimos 2 meses con pie y mediu en segunda b, debio ser una buena casa putes.
Pd. Parece q Herrera si dara oportunidades si se las gana, no como ocurrio con otros como Mera q ya no contaba desde antes de empezar pretemporada, yo si fuera el me quedaba y peleaba un puestu x lo menos hasta Diciembre
------------------------------------------------
Plantilla(s) 2017-2018
Hace mucho que no se nada de Julio, pero lo vi en algún entrenamiento y me pareció un central a tener muy en cuenta . No me pareció ni mucho menos un tronco... físicamente acojonante , y calidad . Le faltó lo mismo que a Borja. Parece que se estancaron. Pero no es o era peor que Borja López , para mi claro. Con esto no estoy diciendo que no le den boleto. Si no destacó como parece , pues prefiero apostar por lo que viene por detras . Lo mismo para Bustos.
Última edición por dexixon el 22 Jun 2017, 22:30, editado 1 vez en total.
Plantilla(s) 2017-2018
[quote=fuyuyu1]Rachid se queda fijo, no tenemos casi medios, si solo pedia uno con Cases y dos sin Cases ye q Rachid se queda.
Pd. Parece q Herrera si dara oportunidades si se las gana, no como ocurrio con otros como Mera q ya no contaba desde antes de empezar pretemporada, yo si fuera el me quedaba y peleaba un puestu x lo menos hasta Diciembre[/QUOTE]
Bustos acabó lesionado los últimos dos meses de competición. Esguince de rodilla.
Pd. Parece q Herrera si dara oportunidades si se las gana, no como ocurrio con otros como Mera q ya no contaba desde antes de empezar pretemporada, yo si fuera el me quedaba y peleaba un puestu x lo menos hasta Diciembre[/QUOTE]
Bustos acabó lesionado los últimos dos meses de competición. Esguince de rodilla.
Plantilla(s) 2017-2018
Julio tiene altura y para de contar, en mi opinión no tiene nivel ni pa segunda b.