Meré

VERDI
Baneado

Meré

Mensaje por VERDI » 21 Jun 2017, 12:32

Es un tio que si no llega a ser por la desgracia de Yeray iba a teer dificil jugar la Euro sub 21

fuyuyu1
Primer equipo

Meré

Mensaje por fuyuyu1 » 21 Jun 2017, 12:32

pongo un ejemplo claro pa ver si nos entendeis a los que decimos que nos parece mal que se vaya, que es que aqui contra algunos jugadore sno se puede decir nada
Bruno en el Villareal bajo a segunda, se quedo y subio y volvio a estar arriba y no y paso nada.
Y creo qeu Mere y va costar llegar al nivel de futbolista que es Bruno, y no hablo de calidad que son puestos distintos, hablo de profesionalidad, importancia, internacionalidad etc
------------------------------------------------

Oliete
Primer equipo

Meré

Mensaje por Oliete » 21 Jun 2017, 12:49

Y si se incide en este jugador es por que se le valora, para hablar de la salida de Babin no pierdo ni un minuto.

Manu Madrid
Alevín A

Meré

Mensaje por Manu Madrid » 21 Jun 2017, 16:05

Para mí, Torrecilla ha jugado perfecto para el Sporting y deja a Meré y a Gelu en una difícil situación, por no decir que el Sporting va a intentar seducirle pagándole lo que le correspondería este año de seguir en primera y que no tenga reducción de ficha por el descenso, con lo que excusas pocas...papeleta difícil para el guaje...
[SIGPIC][/SIGPIC]

La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.

Primer equipo

Meré

Mensaje por Avatar » 21 Jun 2017, 16:09

[quote=joackim nilsson]

De hecho si Meré vuelve a jugar en el Sporting va a tener que aguantar pitos a la altura de los de Juanma en su día. Eso lo tengo yo cristalino.[/QUOTE]

Va, en serio, te afecta el calor o algo. Porque vaya semanita llevas :finga: :D

asturianuco
Juvenil B

Meré

Mensaje por asturianuco » 21 Jun 2017, 16:20

También habría que ver qué ofertas tendría, ¿le compensaría salir a un Depor o Betis y que le salga mal? Si no juega o juega poco y desciende no veo que le saque mucho beneficio. Otra cosa es que se fuese a un equipo que a priori luchase por Europa, pero no creo que terminase en un Villarreal o Valencia.

carrio
Primer equipo

Meré

Mensaje por carrio » 21 Jun 2017, 16:44

en chipre nun jueguen la champions? igual puede dar clases col fiu cases

Painkiller
Cadete A
Contactar:

Meré

Mensaje por Painkiller » 21 Jun 2017, 18:19

A mi este caso lo que me demuestra es que somos malos hasta vender productos (o que endiosamos jugadores). Mere me parece central para equipo grande y aqui se esta hablando del Malaga o del Betis
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

PHNeutro
Primer equipo

Meré

Mensaje por PHNeutro » 21 Jun 2017, 19:19

[quote=Painkiller]A mi este caso lo que me demuestra es que somos malos hasta vender productos (o que endiosamos jugadores). Mere me parece central para equipo grande y aqui se esta hablando del Malaga o del Betis[/QUOTE]

De salir cedido. Y por criticar esa tontería del jugador y su entorno algunos creen que defendemos que se vaya y que queremos 17 fichajes. Puro portalón.

Painkiller
Cadete A
Contactar:

Meré

Mensaje por Painkiller » 21 Jun 2017, 19:43

[quote=PHNeutro]De salir cedido. Y por criticar esa tontería del jugador y su entorno algunos creen que defendemos que se vaya y que queremos 17 fichajes. Puro portalón.[/QUOTE]

Hombre, es que este foro siempre ha sido o blanco o negro. Si te parece algo bien del club ya eres pro-fernandez por ejemplo...
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

fuyuyu1
Primer equipo

Meré

Mensaje por fuyuyu1 » 21 Jun 2017, 20:51

Si Mere piensa en salir x tener alguna oportunidad para este mundial igual tenia q irlargando al representante x alguno mas realista
------------------------------------------------

quini_sporting
Primer equipo

Meré

Mensaje por quini_sporting » 22 Jun 2017, 00:36

Hablando de Gelu..

Diario La Opinión de Málaga

El agente del jugador tiene previsto desplazarse en los próximos días a Polonia, donde el zaguero está concentrado con la sub 21, para trasladarle la proposición malaguista. Esa reunión será clave.

blokhin
Primer equipo

Meré

Mensaje por blokhin » 22 Jun 2017, 08:34

[quote=quini_sporting]Hablando de Gelu..

Diario La Opinión de Málaga

El agente del jugador tiene previsto desplazarse en los próximos días a Polonia, donde el zaguero está concentrado con la sub 21, para trasladarle la proposición malaguista. Esa reunión será clave.[/QUOTE]

Y cómo permite la Federación que vayan representantes a la concentración? Dan ganas de mandar todo a tomar por culo y dedicarse a ver partidos de badminton

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Meré

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 23 Jun 2017, 00:39

[quote=Stoitchkov]Meré vete ya. Menos mal que nos vamos a quedar con Viguera y Moi que se la van a sacar en segunda.[/QUOTE]

Correcto.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

kikejulia
Cadete A

Meré

Mensaje por kikejulia » 25 Jun 2017, 18:16

[quote=joackim nilsson]Yo el tema de Meré "lo entiendo" perfectamente.

Meré no es del Sporting, ni del Trampas, ni del Hércules, ni del Compos, Meré es de Meré, tiene clarísimo en su cabeza que va para figura de esto y su sueño es ser internacional absoluto y triunfar en el fútbol a lo grande.

Si a ello le sumas que está en un selección sub-21 cojonuda y que forma parte de los llamados a estar en la absoluta (de hecho ya estuvo con ellos), pues él va a mirar sus intereses de seguir compitiendo en Primera para seguir metido en la rueda.

Todos sus compañeros de selección juegan en Primera y él tiene claro que para progresar tiene que seguir en Primera.

El tiempo dirá si llega o no a sus objetivos, de momento él toma la decisión de orientar su carrera hacia lo más grande, si no de qué iba a meter esa cláusula en el contrato, y supongo que su apuesta clara es seguir jugando partidos en Primera para dar el salto internacional.[/QUOTE]

Y es que, por mucho que nos pueda fastidiar, es perfectamente entendible que piense así.
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

kikejulia
Cadete A

Meré

Mensaje por kikejulia » 25 Jun 2017, 18:21

[quote=fuyuyu1]pongo un ejemplo claro pa ver si nos entendeis a los que decimos que nos parece mal que se vaya, que es que aqui contra algunos jugadore sno se puede decir nada
Bruno en el Villareal bajo a segunda, se quedo y subio y volvio a estar arriba y no y paso nada.
Y creo qeu Mere y va costar llegar al nivel de futbolista que es Bruno, y no hablo de calidad que son puestos distintos, hablo de profesionalidad, importancia, internacionalidad etc[/QUOTE]

Son apuestas que tiene que hacer los jugadores... Lo triste no es que Meré se quiera ir a un grande, lo triste es que el Sporting esté condenado desde hace más de veinte años a no ser un grande,...
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

quini_sporting
Primer equipo

Meré

Mensaje por quini_sporting » 27 Jun 2017, 13:46

El Málaga acaba de fichar otro central.

CreA
Primer equipo

Meré

Mensaje por CreA » 27 Jun 2017, 14:40

Pues la Cope de malaga asegura q cuando se oficialice el traspaso de Sandro, se hará lo de Meré.

loco
Primer equipo

Meré

Mensaje por loco » 27 Jun 2017, 14:49

Que tío más triste como se vaya al Málaga... me parecería lamentable.
[sigpic][/sigpic]

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Meré

Mensaje por Tragamon » 27 Jun 2017, 14:52

Ostia, pues si se va a primera y poniendome en su lugar no imagino mejor destino que volver a hacer dupla con Luis H

Responder